![]() |
opá, amo a por el mundiá
como es que nadie ha abierto un hilo con este titulo todavía?
|
Mi opinión:
Es magnifico que eso haya sucedido hasta ahora. Para ese cometido existen otros lugares donde evacuar toda esa exaltación estabularia. Mantengamos tranquilo este lugar y de camino nuestro espiritu de esa contaminación. El que quiera más que se traslade al cuatro a la sexta o al infierno :twisted: |
exaltacion estabu que? anda anda que te enrollas mas que el valdano!
|
Ya habló el censor de turno :evil:
Fíjate que veleta es la gente, antes el equipo era una castaña y ahora va a ganar el mundial... Espero no tener que pedir perdón por hablar de un tema tan degradante como éste. |
Alguien me puede decir si el jugador de Inglaterra Crouch ha tirado del pelo al de Trinidad y Tobago para marcar el gol? Es que lo he escuchado, pero no lo he visto. Si es así, vaya putada, ese Crouch no es muy habilidoso, no me cae bien.
|
Yo falté al trabajo y lo vi en casa para no tener que verlo rodeado de gente.
Ahora tengo un lío enorme. :( |
¿Alguien se dio cuenta de que el contrario era Ucrania? (el As y el Marca parece que no). País con tanta tradición futbolística como Marte o Saturno.
En cuanto nos toque una selección seria se vuelven para casa. |
Cita:
|
yo lo veo mas probabilidades a ghana que a españa, la verdad... que mania con pensar que españa tiene un equipo de la hostia, son bastante mediocres (en mi opinion, vamos)... tienen las mismas probabilidades de ganar que un pais como portugal o republica checa, ya que han ganado las mismas veces un mundial (es decir, ninguna), pero bueno de ilusiones tambien se vive :wink:
|
yo paso del mundial pero la cancion esa mola
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.