![]() |
Obsesionado con mirarme en el espejo!
Hola. Me llamo Miguel Angel, tengo casi 25 años.
Hace 5 años que empezaron los síntomas de mirarme en el espejo compulsivamente, para "confirmar" mi imagen en el espejo. Estoy muy obsesionado con verme muy guapo, y al no verme así, mi mente produce un rechazo, y empiezo a sentirme mal, con bajones muy grandes, con ideas de morirme. Puedo estar mirandome durante horas todos los dias para criticar mis defectos ó de lo contrario, evitar mirarme. Es un deseo irresistible el mirarme una y otra vez. El médico de cabecera me ha mandado un antipsicótico para atacar la posible distorsion k pudiera tener. El 1 de Agosto empecé con Abilify 5mg. Llevo 5 años sufriendo por el mismo tema, mi mente no acepta lo que vé. |
Respuesta: Obsesionado con mirarme en el espejo!
Me pasa algo similar...los médicos occidentales le llaman trastorno dismórfico corporal y tiene que ver con los problemas obsesivos
Suerte compañero, lamentablemente, no todos salen de ese infierno |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi también me pasa, eso nunca lo hablé con nadie, a veces siento que mi cara va cambiando sin que yo haga nada algunos, días estoy un poco más linda y otros estoy horrible
|
bueno mi respuesta es mas que nada para victorsket ... que edad tienes?
lo digo por que yo tambien tenia bastante acne y al final con la edad se quito solo .... pero si el tuyo es un caso extremo o tienes ya suficiente edad , en ese caso supongo que habras oido hablar del roacutan no? yo tengo varias amigos que lo han tomado y se les a quedado la cara perfecta . saludos |
A mi me pasa igual, no entiendo porque soy lindo de apecto y todo, pero siempre encuentro un pero!!!
es haci siempre me levanto me veo en el espejo o me reflejo en los vidrios para saber como estoy. el 90% de las veses que estoy solo me veo de lujo pero solo cuando no hay nadie, porque cuando estoy con gente me veo (ya sea por un vidrio o algo haci) y me veo TODOS los defectos no se es horrible :vaya: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.