FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Rincón del ego... poético (https://fobiasocial.net/rincon-del-ego-poetico-56352/)

patapon 28-jul-2015 21:13

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 812746)
Yo ya he dicho que hablaba de mí, en el último que puse... no me jodas, que lo tenía ya escrito antes de me boicotearan el hilo, desde hace como 4 días.
No he hablado de nadie en mi poesías, salvo de mí, de mi ex y de nadie concreto o en particular. :nolose:

Iros a jugar a otra parte, venga... ya son ganas de liar la marrana...
Que yo solo traspasaba lo de otro foro a este, porque he pasado unos días sin pc, sin photoshop y sin nada, y me aburría... me dediqué a copiar y pegar, de un foro de escritores a este, lo que publiqué en otro lado de la red. No sé, iros los 2 de fiesta o algo... a ver si os desestresáis.

No sé por qué has pensado que iba por ti sólo. Simplemente me parecía importante recalcar que en la poesía, lo que importa es la visión del poeta y no aquello de lo que se hable en sí o de si es algo completamente "verdadero".
No te lo tomes a mal, chica... Sí es verdad que estás a la defensiva.

MadMoiselle 28-jul-2015 21:15

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 812745)
Sí Mad,tú lo has dicho,algo se te está escapando...Y yo no soy poeta,ni me gustaría siquiera serlo,pero anda que no me he divertido soltando lo que quería soltar :mrgreen:

Ah, que la niña cree que por no ser una feminazi, porque es exactamente lo mismo que el machismo... le tengo toda la envidia del mundo.
Te tengo tanta envidia, como tú a los hombres.

Por cierto... envidia, de qué me suena a mí eso... solo he conocido a una persona en toda mi vida, que me haya acusado de tenerle envidia, y casualmente era una ex usuaria de este foro... con mucho ego y poca cabeza... :pensando::?:

Que insulté a las feminazis... igual que tú insultas a los machistas, o al menos ves como los insultan, y no te he visto salir nunca en defensa de ellos... :mrgreen:

A alguien se le ve el plumerito...

Kao-lina 28-jul-2015 21:27

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Mad,tranquilízate hombre.Yo nunca he dicho q me tuvieras envidia,eso es una extraña deducción tuya.Ah,no soy feminazi para nada, me parecen exageradas esas que lo son,no quieras meterme en un saco que no me corresponde.
No me odies tanto,que no te he hecho nada todavía,debes echar de menos a Ledivan/Vomit ...Por cierto,una pena que se vaya del foro,tiene una voz de ángel,me gustaban bastante sus posts.

MadMoiselle 28-jul-2015 21:40

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 812752)
Mad,tranquilízate hombre.No soy feminazi, me parecen exageradas esas que lo son,no quieras meterme en un saco que no me corresponde.
No me odies tanto,que no te he hecho nada todavía,debes echar de menos a Vomit ...Por cierto,una pena que se vaya del foro,tiene una voz de ángel.

Solo dime ¿por qué tendría que odiarte?... salvo que seas una feminazi o un misógino... :nolose:
Das por sentado cosas que nunca he dicho, pero me toca la moral que me acuses de mil cosas y encima digas que no me has hecho nada.

Ni te envidio (principalmente porque no te conozco, ni sé nada sobre ti para poder envidiarte por ello, aunque sí sospecho quien puedes ser gracias a tu originalidad), ni te odio por sabotear mi hilo de poesía. Lo único que he hecho ha sido pedir que juegues en otra parte.

Kao-lina 28-jul-2015 22:00

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Me has dejado intrigada,con lo que has dicho de que te recuerdo a una antigua usuaria del foro, ¿Quién ?
Y no quería tampoco boicotear este hilo,simplemente me apetecía soltar algunas cosillas en plan " poético".
Mira por dónde yo también pienso de ti que tienes mucho ,muchísimo ego y poca cabeza.

MadMoiselle 28-jul-2015 22:27

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 812756)
Me has dejado intrigada,con lo que has dicho de que te recuerdo a una antigua usuaria del foro, ¿Quién ?
Y no quería tampoco boicotear este hilo,simplemente me apetecía soltar algunas cosillas en plan " poético".
Si me caías bien y todo al principio,cuando entré en el foro, porque me gusta la gente con aptitudes artísticas,y compartía alguna de tus ideas ,sobre todo cuando las expresaste sin insultar a los que pensaban distinto.Luego ya te vi también el plumero.Y también pienso que tienes más ego que cabeza.

Pues mira, me recuerdas a una usuaria que precisamente me acusaba de tenerle envidia, porque según ella le tenía manía desde que puso su foto en el foro... y eso que en aquel entonces yo ni sabía que ella existía, fue meses más tarde cuando se me empezó a atragantar la pobre, porque solo venía a llamar la atención, y porque tenía unas ideas de lo más peligrosas y absurdas.
Por eso me has empezado a sonar familiar, porque antes nunca me habían acusado de envidiar a alguien. Encima decía que la envidiaba por su suprema belleza, como si el resto de usuarias fueran feas, porque digo yo... si fuera por eso las odiaría a casi todas. O mejor aún... siendo bisexual como soy, me tendría que haber gustado la chica, antes que envidiarla. Que no habría sido la primera del foro que me habría gustado, ni la última.
Además esa tía estaba obsesionada con los insultos, era una especie de palurda Flanders egocéntrica. Insulto que veía, sermón que te soltaba, pero luego ella se descargaba agustito con una servidora. Como tú también. Que casualidad.

Y es curioso, porque no haces más que repetirme que no te gusta que insulte a quienes me hacen daño directa o inderectamente, pero si no haces lo mismo cuando se insulta a un hombre... entonces si serás partidista, ¿no?. A lo mejor estoy equivocada y si sales en defensa de los machistas cuando se les insulta, como te molestan tanto los insultos... :mrgreen:



PD.: Ah, si... yo tengo mucho ego, tampoco voy a negarlo. Pero no quiero acapararlo todo y a la mínima hundir a las demás, como hacen algunas.

Kao-lina 28-jul-2015 23:06

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Yo soy muy atípica,no me gusta hundir a nadie,pero desearía que no intentarán tampoco hundirme a mí sistemáticamente.Aunque soy muy dura de pelar,desearía que este "juego " se acabara de una **** vez.

Ashcroft 09-ago-2015 07:42

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
me gusta escribir.. es una herramienta de desahogo importante.. no hago poesia.. son palabras que fluyen libremente , sin ningun orden y aveces quizas sin mucha coherencia.. jamas me habia animado a compartirlas.. pero que diablos!! quizas alguno se siente identificado y le guste.



ríe en los rincones en donde nadie escuchara tu llanto

reclama , y vacíate poco a poco

nunca fue suficiente

porque lo suficiente lo era nada para nadie

tus trajes hechos de espejos

ya lucen rotos

tu manos

hechas de tijeras

ya están cansadas

ecos de una voz temblorosa

invaden la habitación perdida en donde caes

cambiaras un beso en su hombros por todo lo que mostrarían su manos?

cambiarías su silencio ,por la empecinada melodía de aquellos que se creen victoriosos?

un ridículo instante , vale y lo es todo

un solo momento borra la sonrisa de ese anciano decrépito

que se alimenta de prejuicios e incertidumbres

el jardín se llena de arena

tu pasos se vuelven saltos en reversa

esa montaña hoy decora el patio de algun extranjero

cambiarías horas , por un segundo en donde esta horas no transcurran?

cambiarías todos tu sueños , por esa flor roja , en un mar de flores amarillas?

silencio y noche es todo lo que obtienes

lentamente tu mente se adelanta

acciones te abandonan

el pulso es nostalgia

y su voz es todo lo que quisieras

la debil y calida brisa de su voz , para moverse en este rio innavegable y a punto de secarse.

2911 14-ago-2015 02:57

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 812761)
Pues mira, me recuerdas a una usuaria que precisamente me acusaba de tenerle envidia, porque según ella le tenía manía desde que puso su foto en el foro... y eso que en aquel entonces yo ni sabía que ella existía, fue meses más tarde cuando se me empezó a atragantar la pobre, porque solo venía a llamar la atención, y porque tenía unas ideas de lo más peligrosas y absurdas.
Por eso me has empezado a sonar familiar, porque antes nunca me habían acusado de envidiar a alguien. Encima decía que la envidiaba por su suprema belleza, como si el resto de usuarias fueran feas, porque digo yo... si fuera por eso las odiaría a casi todas. O mejor aún... siendo bisexual como soy, me tendría que haber gustado la chica, antes que envidiarla. Que no habría sido la primera del foro que me habría gustado, ni la última.
Además esa tía estaba obsesionada con los insultos, era una especie de palurda Flanders egocéntrica. Insulto que veía, sermón que te soltaba, pero luego ella se descargaba agustito con una servidora. Como tú también. Que casualidad.

Y es curioso, porque no haces más que repetirme que no te gusta que insulte a quienes me hacen daño directa o inderectamente, pero si no haces lo mismo cuando se insulta a un hombre... entonces si serás partidista, ¿no?. A lo mejor estoy equivocada y si sales en defensa de los machistas cuando se les insulta, como te molestan tanto los insultos... :mrgreen:



PD.: Ah, si... yo tengo mucho ego, tampoco voy a negarlo. Pero no quiero acapararlo todo y a la mínima hundir a las demás, como hacen algunas.

:risita::enamorado:

nomals 14-ago-2015 08:49

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
"¿Por qué cortaste esa rosa?, ¿por qué cortaste esa rosa?, que mi madre tan dulcemente cultivó, ¿por qué cortaste esa rosa?, la put@ que te parió." (Dr Tangalanga)

MadMoiselle 30-ago-2015 21:09

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Existencia

Su niño dormido.
El fantástico mundo despierto
de mi desván.

Las estrellas caídas en mis manos
en forma de agua.

La princesa tuerta
la niña triste
ruinas de una casa
la música de la locura
los dedos blancos
el veneno de la cabeza
las mentes extranjeras.

Mi fugaz hola
en tu adiós.

Mi figura daña
mis bordes
quieren ser estrellas
en los ojos
de un niño dormido.

NO. 31-ago-2015 05:49

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
La mirada fija,
de tus ojos,
Conserva alguna
Respuesta distraída…
Con descuidado
Para vestimenta veraniega
Eliges hoy
El amarillo.
Oigo una voz
Un tanto agotada,
Creo poco
En un brillante anillo…
No sé, que tal
El blanco o el verde,
¡Pero que bien
te sienta amarillo!
Hasta llorar
Precisas de muros natales,
¿Pero cómo conseguir
La deseada meta?
Aunque, realmente, quizá,
El ego es el color de la traición
Y el amarillo es
El que te sienta bien…

Para zorro gris.

MadMoiselle 01-sep-2015 15:27

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Phobia


Aquí está otra vez
con su bulto erguido
Aquí viene de nuevo
con su boca de pez.

Miro el horizonte hundido
la veo alzarse y seguido
sus ojos de huevo
contemplan mi nido.

Camina hacia aquí
cargada de caras
eclipsando la luz.

Bebe el aire en torno a mí
posándose en mis ramas
torna el sol azul.


Aquí estoy otra vez
con mi bulto erguido
Aquí voy de nuevo
con mi boca de pez.

En el horizonte hundido
me verán alzarme y seguido
mis ojos de huevo
contemplan el nido.

Camino hacia allí
cargada de caras
eclipsando la luz.

Bebo el aire en torno a mí
posándome en las ramas
torno el sol azul.

MadMoiselle 17-sep-2015 23:11

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Premonición

Sentada en tu silla de metal
ausente del mundo
abstraída de la realidad
retorciendo tu pelo con el índice
no gires la cabeza.

Voy a destronar al silencio
a estallar tus ventanas
derribando el tejado
y voltearé la casa.

Hecho de fresa
tu muñeco predicador.
Estrella tus inseguridades
contra el suelo.

Y ya no verás más
el tiempo caer
tras la ventana.

Sentada en tu silla de metal
ausente del mundo, abstraída de la realidad
retorciendo tu pelo con el índice
no giras la cabeza.

Un viento del norte
sopla contra tus muros
va a destronar tu silencio
a estallar tus ventanas
derribando el tejado
y volteará tu casa.

Un milagro oscuro
revolotea tu pelo.
Derrumbará tus muros.

El miedo nocturno
entre las piernas.
Una mano blanca
volteará la casa.

Un milagro oscuro
enturbia tu pelo.
Derrumbaré tus muros.

MadMoiselle 19-sep-2015 11:36

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Despertar (prosa poética)


Un nervio desconocido (hasta ahora desconocido era sinónimo de amenaza) te agarra con vehemencia y besa todo tu cuerpo. Bálsamo inquietante que te obliga a tirar la casa por la ventana y desear nadar todo el día, comerte la vida, devorar todo el aire, engullir millas a bocanadas. Comprarte ropa nueva, salir y encarar al sol, hacerte un corte de pelo agresivo, mirar con sarcasmo a la gente, brillar como un trueno mágico y matarlos a todos ante tu paso. A mí solo me importas tú (yo).
Sentada (tirada) en medio de la especie humana, se desgranaba la contundente calma. Una voz redonda, una paciencia infinita, un contenedor de corazones y voces tímidas.
Quizás te vea mañana, amigo del alma. Bebo lugares de criaturas puras acurrucada en la cama. Quizás me muera mañana, amigo sin alma. No te molestes, detrás de las palabras no hay nada.
Soporto mi estructura con columnas de nada, huecos vacíos en mi cabeza. Me deshago de los zombis de personalidad y sentidos, la idiotez y el atraso mental en los seres humanos es algo de lo que me harté hace ya tiempo, ahora solo busco llenar mis huecos. Tan difícil es contener la arena con una mano y con la otra seguir viviendo (soñando).
Los nervios se desinflan y es entonces cuando soy lánguida, cuando el cuerpo y la mente no pueden mas de tanto flash y tanto tormento, tanto esfuerzo del cual ya no me quejo pero me tomo un leve descanso, desconecto, cerebro en off, cuerpo de no-muerta que se desgrana por el pasillo de mi casa. Al menos un capricho que me permite no dar con mis huesos en un centro para robots sin cabeza.
Súbete a mi costado, pájaro pintado, vuela por mi sombra que lleva tu color. Visítame fuera de la noche en la que brillo y me resguardo del día, en la noche no tengo sombra. Entra y sal por mis ojos, cómete mis sueños y escúpemelos luego a los píes.

Imagina un desierto helado, agárrame de la mano y no te olvides de no soltarme, estaremos solas acosadas por la manada, acaso no es horrendo lo desconocido.
Asume tu extrañeza, alma de cristal, asume tu condición diferente a la manada. A caso no es extraño todo lo hermoso.
Seamos hermosas y efímeras en el intento, hermana de alma.





Recuerdo perfectamente cuándo escribí esto, y por qué.

MadMoiselle 06-oct-2015 15:20

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Danger

Cuidado jardinero inexperto
con la flor que se abre
siempre silenciosa y calmada.
Cuídate jardinero
de la flor taciturna y nocturna
la perezosa y oscura
de hojas débiles.

Cuídate
jardinero
de la flor tímida.

MadMoiselle 06-oct-2015 15:31

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Ceniza

Por qué no dejas de correr
es algo que nunca podré entender,
por qué tus inquietudes cambian
cada vez que las estrellas estallan
a diario por su negro crespón
y otra vez rompes mi caparazón.

El sol mató el lago del enorme pez
la luna mató el tiempo otra vez
mis labios sobreviven al fuego
de chicharras fulminadas
y esperan a la lluvia con su juego
por tus manos cuajadas de hadas.

MadMoiselle 11-oct-2015 18:35

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Soliloquio


Sublime
ángel sin espina,
sigues a mi lado.
Asustada
ante cualquiera.

En un mundo de locos
tu eres sublime.
Donde crecen los cuervos
tú eres yo.

MadMoiselle 18-oct-2015 01:48

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Madrugada

La madrugada
es una voz mágica
hecha de silencios cómodos
y suculenta sangre de hadas.
Invadida por un mundo distinto
al del día.

Kao-lina 19-oct-2015 04:15

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Obsesión
Estoy en tu mente sin quererlo.
Acariciando tus neuronas.
Circulando en tus sinapsis.
Anclada en tus recuerdos.
Ya para siempre viviré.
Viviré oculta entre tus miedos.

moddius 19-oct-2015 05:29

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
El silencio recita más que mil poemas
La mirada habla sólo verdad
El pasado dice más del presente que el propio presente

19/10/2015

Kao-lina 20-oct-2015 10:39

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Nada
El silencio es el poema de la nada.
Hay miradas muertas que no dicen nada.
El pasado sin memoria es la nada.

MadMoiselle 20-oct-2015 11:14

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 819482)
Nada
El silencio es el poema de la nada.
Hay miradas muertas que no dicen nada.
El pasado sin memoria es la nada.

Oye, pues no está mal... aunque no estoy segura de que se pueda calificar de poema, o más bien sea una cita.
Para ser un poema tendría que tener, al menos, musicalidad intencionada, un cierto ritmo. Pero como la poesía es algo tan libre y subjetivo... no te digo yo que no... cosas peores he visto totalmente aceptadas y loadas.

MadMoiselle 20-oct-2015 23:28

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Al fugitivo (prosa)

Tambores. Anuncian una muerte. Proclaman un suspiro que corta el corazón. Hasta el final los ojos en el bosque.
Llámame cuando no haya mas final. Cuando seamos delirio.

Pero revivo otra vez, hasta ti. Harta de rescatarte otra vez, volamos a los techos del cielo.
Reptando con mi cascabel hasta que me ames, te susurro por las noches. Mordisqueándote los pies espero tu mirada virarse hasta mí. Me escondo por los días donde guardas tu alma de armadura falsa. Te tiro del tobillo y te llevo conmigo a la superficie y extrañado agarras mis alas de fuego.
Esta es la última vez. El último rescate, la última captura. ¿Cómo puedes olvidarme? hasta el final de los ojos en el bosque. Hasta que te busco en los espejos y no veo tu aliento reflejado.

Tambores. Anuncian una muerte. Proclaman un suspiro que corta el corazón. Hasta el final los ojos en el bosque.
Llámame cuando no haya mas final. Cuando seamos delirio.
Ya no necesito que me ames.

MadMoiselle 04-nov-2015 11:04

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
La Medusa que convierte en caca

Caminé sola
- en su noche -
con estos zapatos
de hada malograda
y me dije
alguien espera ser andado.

Así que me nado.
Me nado todo el día
y me bailo
toda la noche.
Entrego horas titánicas.
Derrumbo hordas británicas
con mis piernas.

Hago lo que puedo
mientras quiero,
camino sola.
Me miro crecer
en el menguamiento.

Cuando agoto
mi agotamiento
miro las hojas del tiempo,
desde abajo,
a ras del suelo
sueño.
Un tiempo corto.

Para
caminar sola
rodeada de serpientes.

MadMoiselle 08-nov-2015 00:24

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Laberinto



Laberinto
el futuro está escondido.

Laberinto
devuélveme lo perdido.

Encuéntrame el camino
rebusca en mi destino
hasta formar parte del final
formar parte al final.


Serpiente enroscada
en la melena de un hada
devuélveme a la salida
¿no ves que he estado abstraída?.


Laberinto.
Hilo enmarañado dentro.

Laberinto.
Dentro de mi epicentro.

Laberinto
dime dónde me encuentro.
Laberinto
ábreme que entro.

Doy vueltas
cientas
doy vueltas

ciertas… pierdo las cuentas.


Por aquí ya pasé antes
mejor ve tú delante.
La serpiente infinita
que en mi cabeza dormita.



Bifurcación, encrucijada.
Mi ave mareada.
Agobio, confusión
oriéntame hasta tu corazón.



Muro. Muro.
Muros.
Yo los construí bien duros
para encerrar minotauros.


Encuéntrame.
Recórreme.
El Goblin me está sonriendo
creo que me estoy hundiendo.
Labe-rinto
Sácame de este recinto.
Algo me está susurrando.
El pasillo se está estrechando.



Sussuuu susurros
emanando de estos muros.
Lo absurdo acechando
asaltará sin decir cuándo.


Confundo los susurros con mi respiración.
Saliendo por mi boca el corazón.
Estoy mareada, estoy perdida
estoy cansada, no hay salida.

Laberinto
el futuro está escondido.
Laberinto
devuélveme lo perdido.

Encuéntrame el camino
rebusca en mi destino
hasta formar parte del final
formar parte al final.

Serpiente enroscada
en la melena de un hada
devuélveme a la salida
¿no ves que he estado abstraída?.

Yo corro dejando atrás
mi miedo y mi compás.
Paso a paso, de puntillas
sobrepaso murallas amarillas.


¡Libérame!
encuéntrame.
Dale caza a esta rareza
antes de que pierda la cabeza.

Tú estás escondido
en el infinito recorrido
Protégeme de las alimañas
de fuera de tus entrañas.


Pasos de gata
corriendo por líneas escarlata.
Mañana no estaré, por suerte,
aquí cuando despierte .

Bucle infinito
laberinto maldito,
sácame de esta enredadera
ya hemos marcado una era.


Bifurcación, encrucijada.
Mi ave mareada.
Agobio, confusión
oriéntame hasta tu corazón.


Oh, laberinto
Laberinto.
Hilo enmarañado dentro.

Laberinto.
Dentro de mi epicentro.

Laberinto
dime dónde me encuentro.
Laberinto
ábreme que entro.

MadMoiselle 09-nov-2015 11:38

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Mis sueños
de sirena varada en ninguna parte
me acuchillan
porque nadie me sobrevive.

Lo que pasa es
que no pasa nada.
Ceniza en tus silencios ensordecedores.
Ceniza bajo tu cama. Ceniza

MadMoiselle 24-nov-2015 15:32

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
La voz del enemigo

Yo me digo
las 24 horas del día.
Me corono de mentira
mientras me maldigo.

Me interrogo
con la voz de mi enemigo,
los cielos besan mi ombligo
y en bajos fondos me ahogo.

Yo todo me lo digo.

MadMoiselle 19-ene-2016 12:33

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Despierta de la realidad


Despierta
la piel dormida
las arenas de Venus
reservan flores salvajes.

Sobre el mundo invertebrado
cabalgan los temerarios
hijos de los desterrados.

MadMoiselle 21-ene-2016 01:25

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
De ego y espejos

No poder decir:
Yo soy.
Salvo que sea yo
frente al espejo.

No poder ser
ni decir
frente a muchos espejos.

Porque los espejos
siempre
capturan a la gente.




Ceguera


Y sí,
en este desierto
hay una jungla frondosa
pero el sol
no me deja ver los árboles.

MadMoiselle 19-feb-2016 12:08

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
The Snow Queen

Miro hacia la luz
y no veo a nadie.
Dentro de mí
el vacío se retuerce
ecos rodeando
las cortinas de mi habitación.

Cierro los ojos
en el agujero un rato,
trato de ordenar mi mente
generar inventos
de imaginería tras mis párpados.

Pero los susurros me rodean:
—Me gustaría no ser tan fría.
—Me repiten sin cesar.
Y nunca amanece.

—Ayúdame,
a fundir el hielo de mi reino.
—Y espero a que el mañana llegue
pero siempre entre las sombras
los susurros en el silencio
me distraen,
sus ecos rodeando mi cama:

—No quiero ser tan fría.
—Y espero al amanecer que nunca llega
para olvidarme de una noche
con la reina imaginaria.

MadMoiselle 19-feb-2016 16:57

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Desafio

Solo pido a mis enemigos
que sean creativos,
un poco de inteligencia mal sana
sarna poderosa y mas laberinto.
Porque si no, se hacen aburridos.

Deje de ponerse en evidencia
víctima de la amargura.
Hágame sufrir de verdad.




Eres nada

Calla
Surco afilado.
Oscuro y denso polvo
cortante y pesado polvo
de las eras.

Equis roja
en el portal de la peste.
Manto pesado de la luna
que asfixia mientras duermes.

Membrana carnosa
que envuelve la larva de la mariposa
que roe la ropa de las tumbas.

Tanto vales nada...
que te encojes
y desapareces en ti mismo.

Agua gelatinosa
que ahoga mi cerebro.
Luz sin brillo
con menos sentido
que un día infinito.

MadMoiselle 24-feb-2016 20:31

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Recuerdo por qué lo escribí, pero no recordaba haberlo escrito. Me lo he topado.


A las señoras de incontinencia urinaria

Reír dicen que es sano
por tanto, ríete ahora
aprovecha, muñeca rota
que no tienes al cenutrio en el ano.

Ríe ahora, con el apoyo de tu tipejo
que para cuando quieras llorar
tú solita te bastarás
con solo mirarte al espejo.

Eloff 24-feb-2016 23:31

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Oda al Sueño

Cuando el cansancio, opresor de la mente
Se enseñorea de todo placer
Cuando el peso de la conciencia recae todo
sobre párpados vueltos de plomo
¡Oh, cuán delicioso es tu abrazo!

Existir se vuelve cosa tortuosa
Si te demoras mucho en tu visita
¡Ven, ven todos los días
y quédate hasta bien terminado el alba!
Haz tu morada en mi casa, oh Señor dadivoso.

Tu ausencia vuelve insoportable
hasta las más nimias tareas
¡Incluso sucede con las más placenteras!
¡Si hasta el buen vino y la buena comida
se vuelven tormento al esperar tu venida!

Porque gran dicha encuentra el hombre
en saciarse cuando padece hambre,
en apartar del paladar la sed,
incluso en la indecorosa purificación del cuerpo
Pero en necesidad de tu hechizo, todos son vanos.

He aquí que yo les digo:
Verdaderamente dichoso entre los hombres es
aquél a quién el Sueño le acompaña por diez horas
y lo visita nuevamente por dos más antes del atardecer
Veréis su rostro radiante y feliz, su mente aguda
Y sabréis que su lecho es bendito por ÉL.



(????????????????

Tengo sueño, por si no se notaba u_u

MadMoiselle 26-feb-2016 20:22

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Mercado “El observatorio” (prosa)


El escriba, o escribiente, que está harto de bolígrafos y plumones, de la tinta de sus pulmones, de escritorios baratos…
Llega a su localidad, este ilustre mercadillo, con toda variedad, para aligerar su bolsillo.

El mercado del observatorio tiene, stock permanente de relojes de arena, ¡sin cuerda ni horario!, hacen que ver pasar el tiempo ¡merezca la pena!.
Servicio nocturno, damas y caballeros.
Niños y niñas… vean nuestra invención y distinción, de negros agujeros, sobre los que altos enanos mean. Agujeros negros de ocasión, más vale un agujero negro que… me ha agujereado un negro.

El mercado “El observatorio”, cumple sus sueños del autómata propio.
En los estantes de este mercado, hay una muñeca que le espera, desde 1924.

Hagamos el humor, y no la piedra. Porque, todo artilugio tiene su san Fermín.
Los clásicos nos enseñaron que:
“Ergo sapiens, erguidus tuos est”.
Y a su vez que “Implantum aparatus, pelea jacta est, envidium locatis”.
Acérquense por tanto, a que les implantemos su aparato, de acero, metralletato o de aceitato. Se le alegrarán las puercas… es decir, las tuercas.

¡Damas y caballos! (damos y caballas)
Autómatas y payasos (automóviles y funambulescas)
Lamas y lapiceros (chinos y lapideros)
¡Ñoños y piñas! (coños y mingas)
Jóvenes… ¡y jóvenas!... (me corto las venas).

Amigos míos:
Nunca, de los lejanos jamases, nadie osó, ni tigró, a refrutrar, la calidad y el nivel óptimos de la tesitura de nuestros materiales maternales, empleados en la elaboración laboriosa y labotigra, de nuestros inventos.
Y lo mismo en cuanto a la impecable terminación de cada alfeñique alfazaque mecánico luminiscente.
Vea nuestra lista de precios, y ría a pierna suelta, como cuando terminan las vacaciones de sus niños.
Por solo 22€, usted puede (debe) comprar una caja de música a vapor, o unas alas de membranas en verde eléctrico y azul cobalto, o un par de ojos mecánicos con estigmatismo para ver más allá de su propia nariz, o unos majestuosos espejos parlantes, o un cristal de opalina, o una jaula con 2 tórtolas siamesas, cachivaches a cuerda (o barcos de papel con agujeros).

Otro ejemplo, por 5000: Usted puede/debe comprar, un amigo imaginario con manos desmontables para abrazarlas por las noches y que le acaricie en sueños.
Cada viernes, de cada año luz, liquidamos un Edison de holograma, un colibrí mecánico, un estambriuy, un cuervo mecánico, una cortinilla musical para sacarle de apuros, una rana psicoanal lista y una rana de cuero negro (Masoranitas Plis and plas).

Compare nuestro catálogo de precios con otros, quedará estupefacto y se le detendrán las tuercas, al observar que el nuestro es el más económico, en todo tipo de artículos, artilugios y materiales.

Joven estudiante, ten siempre un rio de canicas cobalto a mano, para enseñarle a los que dicen que cuando el rio suena… agua lleva.

¿Sufre mal de altura?, ¿aerofagia aguda?. Compre nuestros magníficos visores “Imaginería de ciego”, y monte en el globo sin miedo.
Ponga a punto su coraza y su corazón, con nuestras fantásticas varillas para dar cuerda “cuerdillas”, las varillas que usaba el hada madrina de Steamcienta. Lujo garantizado.

Botines y mocasines, “Voladura”. Realice todo tipo de cabriolas y de piruetas con nuestras Voladuras. Señora, si quiere divertirse, sujétese bien el moño y las calcetas. Fabricadas de la mejor calidad, en exclusiva para nosotros, por los hermanos Pi y Sotón.

Señor Bartolo, ¿harto de su vecino?, apúntelo con nuestro disolvorayo, directo al bolo. Y juegue a esos tiempos futuristas que recrean en los tiempos no utópicos.

Vendemos zepelines desde tiempos inmemorables, repartimos a todas partes del mundo, pero luego… no nos culpe a nosotros de que esté desgastado.

Y por encima de todo, o si lo prefiere entre por debajo, ojee nuestro producto estrella. ¿Está hato de nuestra ucronía?, le gustaría honrar literalmente a sus antepasados, darle un bofetón a algún griego trasnochado… coja aire, amigo de las desventuras… Máquina del tiempo “Re-bobina”. Hará sus sueños realidad.
Pero por favor, no vengan buscando el amor. No sean masoquistas, no malgasten saliva en ese tipo de conquistas. Edmundo corazón en un abismo, ¡enamórese de usted mismo!. ;-)

MadMoiselle 18-mar-2016 11:00

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
La ciudad sonámbula

Cloacas del cielo
desiertos del mar
infierno mojado
infancia autista
casita de hielo
donde tú no estás,
lugar desgastado
ciudad trapecista.

Te cuelgas de un hilo
y cortas las alas
a quien sabe volar.
Ciudad soñolienta
ciudad decadencia.
Mansión cenicienta,
casa de demencia
destilando fantasmas,
caminamos por el filo.





Te casas con el frío

Por el día corres en círculos concéntricos
que abren la puerta de la noche
en la que vives,
cordera.
En la noche duermes poseída por el frío
que disecciona tu inocencia
desnuda tu autismo
disfrazando tus suicidios domésticos.

No hay luz ni reproche,
no hay ojos que te imaginen,
soledad verdadera
como flotando sobre el rio
como la presencia de una ausencia
como alma abrazando al abismo
hasta infectarlo.

MadMoiselle 13-abr-2016 14:38

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Cantan mis cien vidas
con las campanillas de tu frente
mientras duermes.

Canta mi sombra del día
en la hora de las libélulas
de tu guitarra.

Camina a mí.
Tu altar de escombros.
Tu corona rota.

Pisa seguro,
arenas movedizas
de mis ojos.

__________________________________________________ ____

Con la fuerza de los desgarrados
me hice un hueco en el silencio
negro opulento y recio
para mis pies cansados.

De tanto y tanto, y tanto…
permanecer parados
flotando, alzados
mientras yo canto y canto.

La reina de la rota espina
la virgen rota por cada hueco
la mustia muda del cerebro seco
la muerta bajo la encina.

Un piano de cola llora en mis ojos
pobre Annabel, pobre Ofelia desatinada
pobre reina inmadura, de corona robada
pulmón lleno de algas y despojos.

Silencio grueso de hueso.
Ocasionalmente me alimento
de la superficie de mis dedos
blancas mariposas de vuelo ileso.

Vestida de sucias melodías
con 5 años morí
y desde entonces
fui sumando muertes.

_________________________________________________

Emisaria fui de la repelencia.
Condesa de la pedantería
dejando en evidencia
mi sutil majadería.

En la casa de la opulencia
luciendo mi tontería
mostrando clarividencia
de mi fútil sosería.

Transformo toda mi ocurrencia
en una grosería.

_______________________________

Mi lengua, es un cuchillo, de doble filo, de doble cara, como las cintas adhesivas. Por un lado te la clavo, y al mismo tiempo me desangro.
Canto en negro. Canto porque es más fácil esconderse cantando, para confundir al que me busca.
Canto por simular libertad, porque nada me impide hacerlo. Canto porque puedo. Por mucho que canto nadie me encuentra. Porque canto, tengo un sentido, musical y sincero.

Amanecí sangrando, y no hay nadie más en mi cama.
Canta, canta… can-ta. Repiten las motas de polvo. Los angelitos feos también cantan. Diles que vengan, prometo cortarme la lengua.
Pero aun así cantaré con los ojos.

hugo_22 14-abr-2016 05:54

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Acá algo que estoy escribiendo,no es poema es más una historia.

https://www.facebook.com/La-chica-de...8121507080668/

Martin_G 04-may-2016 16:55

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Si fuera pintor con mis pinceles tu alma retrataría.
Si fuera poeta con mis versos tus virtudes alabaría.
Si fuese escultor con mis manos tu cuerpo modelaría.

Si fuese el sol con mi calor tu ser abrazaría.
Si fuese el mar con mi espuma tu piel acariciaría.
Si fuese el viento con mi brisa tus labios besaría.

Y si fuese masajista…
¡Ay, si fuese masajista! Con todo mi cuerpo de mil maneras te amaría.

{O un pie te chuparía , lo que surja.}

Eloff 17-may-2016 19:04

Respuesta: Rincón del ego... poético
 
Malo, mal anélido (canción)

"Me hago pis":
Simples palabras
podrán decir,
pero no importaba
porque echaron raíz.

No miento, debo admitir
que fueron muchas las veces
que te quise extinguir:
Hice como si no existieses,
no pude hacerte salir.

En el sustrato de mi alma
mil túneles cavaste,
y hasta te hiciste una casa:
Ahí ya no puedo atraparte. (bis)

Salas zoofilicas, penes en pena.
Tus ocurrencias, tu lengua extranjera.
Aunque lo pasaba mal con tus "faenas",
mucho me divertían tus formas e ideas. (bis)

Con enojo, te dije:
"Eres mala".
Porque así te riges:
Clavas la daga
y disculpas exiges.

Pero no puedo juzgarte,
con semejante crudeza.
¿O es ciego quererte?
Aunque qué extrañeza:
Vos lombriz, y yo no vidente.

No te preocupes,
sé que no te hace falta pene.
No es eso, ¿me crees?
Igual no se me malinterprete:
Feliz me entrelazaría si quisieses.

No me culpes, soy un poco animal
en mí no está poderlo evitar.
Mi cariño va mucho más allá:
Ser amigos a un nivel trascendental. (bis)

No te pido que me des bola,
porque quizá sea vano.
¿Pero qué esperas, si ahora
me debato entre lo que siento, y lo sano? (bis)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.