FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Hablar con una chica (https://fobiasocial.net/hablar-con-una-chica-56336/)

ENCCI 02-ago-2012 04:39

Hablar con una chica
 
Hola soy nuevo por acá. Bueno soy un muchacho de 16 años y estoy por terminar la secundaria, siempre he tenido ese problema de relacionarme con otros muchachos y muchachas por el miedo que existe al rechazo. Siempre trato de hablar con mis amigos, del salón de clases, para tratar de disimular mi timidez. Pero ha llegado el momento de afrontar ese miedo, porque hay una chica de otro salón que me gusta, puede decirse que me enamorado. Siempre la veo en los recesos tan solo se cruzan nuestras miradas de vez en cuando. No tengo la menor idea de cómo acercarme a ella.
No sé si hablándole por el FB sería mejor, aunque también existe la posibilidad del rechazo. Gracias por su tiempo

Karai Guasu 03-ago-2012 21:37

Respuesta: Hablar con una chica
 
Cita:

Iniciado por ENCCI (Mensaje 506281)
Hola soy nuevo por acá. Bueno soy un muchacho de 16 años y estoy por terminar la secundaria, siempre he tenido ese problema de relacionarme con otros muchachos y muchachas por el miedo que existe al rechazo. Siempre trato de hablar con mis amigos, del salón de clases, para tratar de disimular mi timidez. Pero ha llegado el momento de afrontar ese miedo, porque hay una chica de otro salón que me gusta, puede decirse que me enamorado. Siempre la veo en los recesos tan solo se cruzan nuestras miradas de vez en cuando. No tengo la menor idea de cómo acercarme a ella.
No sé si hablándole por el FB sería mejor, aunque también existe la posibilidad del rechazo. Gracias por su tiempo

Ve y diselo de frente, no cometas mi error.

A tu edad tenía una compañera de clase que me gustaba mucho. Pero me daba TERROR decirle que me gustaba. Unos años más tarde, me enteré por un amigo que yo le gustaba mucho a esa chica. Si no hubiese sido por el miedo, esa chica habría salido conmigo y posiblemente no estaría posteando en este foro.

Es bueno que te des cuenta de tu problema a esa edad, mientras más chico mejor, yo no me di cuenta hasta los 22 años.

ansiedadAnonimo 03-ago-2012 22:04

Respuesta: Hablar con una chica
 
Cita:

Iniciado por ENCCI (Mensaje 506281)
Hola soy nuevo por acá. Bueno soy un muchacho de 16 años y estoy por terminar la secundaria, siempre he tenido ese problema de relacionarme con otros muchachos y muchachas por el miedo que existe al rechazo. Siempre trato de hablar con mis amigos, del salón de clases, para tratar de disimular mi timidez. Pero ha llegado el momento de afrontar ese miedo, porque hay una chica de otro salón que me gusta, puede decirse que me enamorado. Siempre la veo en los recesos tan solo se cruzan nuestras miradas de vez en cuando. No tengo la menor idea de cómo acercarme a ella.
No sé si hablándole por el FB sería mejor, aunque también existe la posibilidad del rechazo. Gracias por su tiempo

El no ya lo tienes, pero no pierdes nada por intentarlo no?, si no puedes en persona hazlo por face o tuenti o movil si te es mas facil, ármate de valor todos hemos pasado eso en la vida.

ENCCI 04-ago-2012 18:50

Respuesta: Hablar con una chica
 
Gracias por su respuesta , al decirle ¡Hola! por primera vez, ¿Qué haría luego? no tengo la menor idea de lo que debo o no debo decir o hacer y el silencio, de no saber que decir es algo incomodo.

MissLaika 04-ago-2012 19:26

Respuesta: Hablar con una chica
 
Decir que te has enamorado es un poco exagerado porque apenas y conoces a la chica, unas cuantas miraditas no significan nada. Lo más probable es que te hayas prendado de su belleza física o que estés ilusionado.

Ahora bien. La única manera en que vas a poder "abordarla" será ir directamente con ella, el FB es una buena opción si no te ves capaz de hablarle cara a cara y sobre todo si después dle hola no sabes que decir. Es otro medio para que veas que cosas le interesan, y a partir de ahí poder tener cosas de las que hablar y ver que cosas en común. Es bastante impersonal, pero como te digo, si te crees que te quedarás mudo en el cara a cara comienza por FB.

Solo tienes que tener en cuenta que por cualquier medio puede haber un rechazo. Es una situación a la que nos vamos a enfrentar en la vida, no solo en cuestiones amorosas, también en otros aspectos de igual importancia para el ser humano. Un rechazo duele, lastima, te hace sentir mal, pero somos capaces de sobreponernos.

Aún eres pequeño y ante el rechazo a esa edad se nos viene el mundo encima, pero es pasajero. No dejes que ese miedo te limite a hacer las cosas que podrían alegrarte el día.

Ánimo y nos mantienes informados. :P

Karai Guasu 06-ago-2012 03:13

Respuesta: Hablar con una chica
 
Cita:

Iniciado por ENCCI (Mensaje 507440)
Gracias por su respuesta , al decirle ¡Hola! por primera vez, ¿Qué haría luego? no tengo la menor idea de lo que debo o no debo decir o hacer y el silencio, de no saber que decir es algo incomodo.

Eres como yo...

A pesar de tener 0 experiencia te doy un consejo. Ve y háblale. De frente. No tienes que perder nada.

En resumen, no seas como yo.

Jassito 06-ago-2012 03:59

Respuesta: Hablar con una chica
 
pues bien, hace años quise a un chico y no le hablaba, pero teníamos amigos comunes, nos hicimos conocidos, nos hablamos, nos caimos muy bien, entonces comenzamos a salir en grupo, nos la pasabamos muy bien, empezamos a salir solos, todo fue maravilloso, pero pues me fui directo a la friendzone.

Después le dije que lo quería, el no dijo nada, me dejó de hablar, yo me asusté, a los 15 días me llamaron por teléfono, y era una canción, yo pensé que era para alguna de mis hermanas, pero después me preguntó un día: Te gusto la canción?? y yo: awwww :3 comenzamos a salir en un plan amigovios, nos separó mi salida de la escuela, regresamos a estar juntos, las cosas fueron diferentes.

Ahora cada quien tiene su camino, pero no me arrepiento de haberlo conocido, por que me enseñó muchas cosas y ahora es como un hermano para mi.

Así que háblale a la chica. No te arrepentirás.

ENCCI 28-jul-2013 20:20

Respuesta: Hablar con una chica
 
:)Gracias (luego de varios meses) :)

Ravens 28-jul-2013 20:33

Respuesta: Hablar con una chica
 
Por fin ¿qué sucedió?

ENCCI 28-jul-2013 22:09

Respuesta: Hablar con una chica
 
Me di cuenta que no era para mi esa chica, creo que nunca hubo nada. Solo me encapriche. Bueno ahora tengo otro problema, y ahora si realmente necesito su ayuda. Lo he publicado en el foro Ir al post
Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.