FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Frustracion (https://fobiasocial.net/frustracion-56275/)

diegofernando_78 01-ago-2012 03:23

Respuesta: Frustracion
 




http://2.bp.blogspot.com/_EOkADLxBvZ...20/ranitas.jpg

Carrera de Ranas

Hubo una vez una carrera de ranas.

El objetivo era alcanzar lo más alto de una planta. Una gran multitud se había reunido para presenciar la carrera. Cuando comenzó la competencia, los espectadores se dieron cuenta de lo difícil de la prueba, por lo que comenzaron a decir:



“La planta es muy alta, no lo van a lograr”



Y así las ranitas fueron abandonando la carrera. Sin embargo, había una ranita que continuaba muy decidida. La multitud siguió diciendo:



“Es imposible, ninguna rana va a llegar”



Las pocas ranas que quedaban fueron desistiendo, una a una... menos aquella ranita que seguía trepando la planta. Y así fue que sólo esta ranita logró llegar a la meta. La curiosidad se apoderó de todos, y cuando fueron a preguntarle cómo lo había logrado... fue cuando se dieron cuenta de que aquella ranita era sorda!




----------------------------

el verdadero autoproblema del fobico es super sensible al entorno

por eso es importante q priorizes mas tu objetivos y aprende a no depender del entorno, "ser sordo"

por ahora deja todo lo q te "habla"... si, incluso este foro

siempre y cuando desees progresar

blackbird0509 01-ago-2012 08:23

Respuesta: Frustracion
 
Cita:

Iniciado por ClavedeSol (Mensaje 505440)
Hola a todos, bueno el tema no es muy dificil y creo que les pasara a algunos en algun aspecto... Tengo 22 años y por desordenes importantes en mi vida no pude comenzar mis estudios en la universidad a la edad adecuada, hoy quiero, y es mas, estoy dentro de una carrera en 1er año y me gustaria poder recibirme, pero me encontré con un problem que no pensé tener, y es que tooooooodaaa la gente me cuestiona que soy muy grande para comenzar a estudiar y que no me voy a recibir a tiempo y bla bla bla, y eso me supeeeer bajonea!! no quiero dejar pero hasta cuando conosco gente nueva ya ni cuento que estoy estudiando porque cuando se enteran que recien comienzo se burlan de mi situación y paso mucha verguenza :( . Realmente no pude estudiar antes, y ahora que puedo me siento pesimo. Siento que nadie me apoya y en realidad yo estoy tratando de mejorar, que puedo hacer :( !!

si vos sos grande para estudiar que me queda a mi entonces, yo termine recientemente unos estudios y en noviembre comienzo otros en la universidad y tengo 28, dale para adelante eres joven y tienes toda la vida por delante nunca es tarde para estudiar, y lo que te digan que te resbale.
un abrazo muchos exitos

konsumorespeto 01-ago-2012 23:27

Respuesta: Frustracion
 
Bueno, ya esta todo dicho pero igualmente qiero darte mi opinion

Yo empeze este año a estudiar arte (aunque deje) con 18 años y creo que era uno de los pocos con menos de 20 años. La mayoria eran personas grandes, o muy grandes, asi que relajate.

Y no se qe estaras estudiando, pero tal vez tu carrera es alguna qe esta un poco de 'moda' y por eso, muchos van directamente desde la secundaria, tal vez sin qe les guste demasiado.
De todas formas no importa, son solo opiniones. Y no solo opiniones sino preferencias tuyas respecto a esas opiniones. Ya que seguramente mas de una persona no se habra sorprendido por tu edad. Pero bueno, tenemos la costumre de tomar solo lo negativo.

Suerte :)

dadodebaja27072 02-ago-2012 00:00

Respuesta: Frustracion
 
Bueno si te rindes pierdes tú.

Si uno pide opinión a dos ya estamos en discordia,a diez un caos.... como para escuchar la voces mentales de medio mundo estamos,lo mejor escucha tu voz y no la de nadie.
Qué no les gusta!! que se busquen un hobby,un novio o un querido,que cuando uno se aburre suele dedicar su tiempo a extorsionar a lo demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.