FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Escribir un libro (https://fobiasocial.net/escribir-un-libro-56258/)

urko 30-jul-2012 21:55

Escribir un libro
 
buenas a todos:

A mí me encanta la lectura y muchas he pensado en escribir un libro sobre mi vida,sobre la fobia social y como es la vida de un fobico.¿que opinaís? ¿como lo escribiriaís?

moddius 01-ago-2012 00:33

Respuesta: Escribir un libro
 
Ojala lo publiques, sé la voz de aquellos que no la tienen.

Si todos los fobicos publicásemos un libro la sociedad en su conjunto nos entendería mejor. Algún día publicaré el mio.

Chris_88 01-ago-2012 01:54

Respuesta: Escribir un libro
 
Pues es una muy buena idea, yo también he pensado escribir algo con este tema y la depresión, inspirandome en acontecimientos que he vivido o conocido. Tal vez algún día...

eduardoxp 01-ago-2012 02:32

Respuesta: Escribir un libro
 
Podrias empezar con un blog.

Aluigi 01-ago-2012 02:54

Respuesta: Escribir un libro
 
La iniciativa es buena, aunque yo primero lo que haría sería tratar de superar primero la fobia social y luego contar la historia ya que siempre siempre son más atractivos los finales felices; y si queres llegar a mucha gente entonces nada mejor que un final feliz :) :risita:
La idea sería:

Cap1. Del como fue el ingreso o como te diste cuenta de la FS (Introducción)
Cap2. Del como se fue gestando o desarrollando (Nudo)
Cap3. Del como saliste de eso (Desenlace)


En mi caso particular no escribiría un libro, ya tengo mi blog que lo he compartido en este foro en otras ocasiones y no voy a volver a hacerlo para que no me baneen ni me tomen bronca por pesado :D
Pero si bien en ninguna sección mencioné a la fobia social puede que algún día lo haga y quizás me sirva para que haya gente que se interese por lo que hago y me salga de sponsor para seguir viajando.
Que le sirva también a la gente que tiene FS para que piensen que si un hombre como yo, solitario y con todo su pesado historial psicológico pudo, entonces cualquier otra persona en la misma situación o similar también podría.
Y por último que le sirva a la gente que nunca sufrió este tipo de problemas para que vea que la gente así no necesariamente son amebas o imbéciles sociales sino que también pueden movilizarse y superar sus límites cuando se lo propongan.

Mary4 05-ago-2012 03:20

Respuesta: Escribir un libro
 
Cuando tenia 14 años empeze a escribir una historia, no salia mucho y me quedaba escribiendo si me aburria. Comentaba mi forma de ver el mundo y mi necesidad de demostrar quien era a los demas pero que algo me impedia hacerlo, de la soledad, de observar como los demas seguian con sus vidas mientras la mia seguir paralizada en un agujero negro del que no podia salir ni pedir ayuda, la historia era tragica porque al final la protagonista muere pero fue una buena esleriencia.;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.