FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla (https://fobiasocial.net/ves-a-una-chica-guapa-en-bikini-y-sabes-que-nunca-vas-a-tenerla-56257/)

nadieimportante 30-jul-2012 20:19

Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

Auto-Obstáculo 30-jul-2012 23:32

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
¿cómo se soporta eso?

Es difícil, pero si después del chapuzón la sigues hasta los vestuarios/cuartos de baño y la ves a horcajadas sobre un asiento ovalado de porcelana haciendo fuerza y emanando efluvios de podredumbre, puede ser un comienzo...

TaylerD 30-jul-2012 23:44

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
esa es la putada que siendo como soy encima me pongo exigente y soy un maldito superficial, y se que asi no llegare a ningun lado. Pero bueno miremos el lado positivo al menos nos alegrariamos la vista no?:aplauso:

MissMuerte 30-jul-2012 23:47

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Piensa que puede que este buena pero tambien puede que sea imbécil.


Pf: lo de imaginartela cagando también va bien.

Alive 30-jul-2012 23:48

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Te vas a librar del polvo, pero de la paja no te salva ni dios; eso es lo que pienso yo.Se lleva bastante mal, saber que nunca vas a poder profanar el juju de esa bella efeba, o que te acaricie tus enormes gónadas con sus finas manos.

Ludwig_van 30-jul-2012 23:53

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Creo que el que abrió el hilo habría tenido que especificar que "nunca vas a tenerla gratis", lo digo porque con la ingente cantidad de putas que hay ofreciéndose en las páginas de contactos a precios muy bajos es difícil pensar que no estés permanentemente cruzándote por la calle con mujeres de moral distraída. Quizá incluso la mujer que te inspiró este hilo esté en venta por 50€. Son malos tiempos para la lírica (quicir, para romanticismos).

Vernita_green 31-jul-2012 00:04

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.



muy muy bien, gracias Kaladin :)

Ludwig_van 31-jul-2012 00:22

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Vernita_green (Mensaje 505368)
muy muy bien, gracias Kaladin :)

Las mujeres son las primeras en tratarse como objetos de deseo.

¿Alguien ha visto estos shorts que se han puesto ahora de moda? Van tan ajustados y tan apretados que dejan al aire los cachetes del culo jajaja es algo escandaloso, y luego nos llaman babosos, pero claro, si van con el culo al aire literalmente. Luego saldrá la típica feminista y dirá que si se lo ponen es por comodidad y por el calor jaja Ayer vi una chica que se puso en un rincón y creyendo que nadie la veía se puso el dedo por la ingle para rascarse el chichi de lo mucho que le apretaba el dichoso short que está de moda este verano al menos en mi ciudad. Es bochornoso.


http://fotos.miarroba.es/me/c433/1D5...2750171943.jpg

Vernita_green 31-jul-2012 00:25

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Ludwig_van (Mensaje 505378)
Las mujeres son las primeras en tratarse como objetos de deseo.

¿Alguien ha visto estos shorts que se han puesto ahora de moda? Van tan ajustados y tan apretados que dejan al aire los cachetes del culo jajaja es algo escandaloso, y luego nos llaman babosos, pero claro, si van con el culo al aire literalmente. Luego saldrá la típica feminista y dirá que si se lo ponen es por comodidad y por el calor jaja Ayer vi una chica que se puso en un rincón y creyendo que nadie la veía se puso el dedo por la ingle para rascarse ahí de lo mucho que le apretaba el dichoso short que está de moda este verano al menos en mi ciudad. Es bochornoso.



El problema está en el que mira, no en el que enseña. A tí de donde te viene tanta misoginia? :pensando:

Vincent 31-jul-2012 00:25

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Si es que el verano es muy duro, amigos mios. Muy duro.
Y estoy de acuerdo con Vernita, las chicas se pueden poner lo que les de la real gana, como si quieren ir en bikini por la calle. Y si ademas tienen buen cuerpo, bien que hacen en mostrarlo. Que hace musho caló!

witness 31-jul-2012 00:26

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
No se, lo tengo mas que asumido. Me sienta peor el saber que con las tias mas discretas tampoco creo que tenga nada.

humillado 31-jul-2012 00:38

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 505355)
Te vas a librar del polvo, pero de la paja no te salva ni dios; eso es lo que pienso yo.Se lleva bastante mal, saber que nunca vas a poder profanar el juju de esa bella efeba, o que te acaricie tus enormes gónadas con sus finas manos.

:D:D:D
hahahahaha

Folfonager 31-jul-2012 00:40

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
No digais nunca, pagar unas putas de las caras... :D

Ahora siendo sincero, no se de que vais, aspirando a tener una novia top model, lo importante es que con quien estes te guste a ti y te llene. Yo no miro a casi ninguna en la playa la verdad, me vale con la mia.

Vernita_green 31-jul-2012 00:44

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Ludwig_van (Mensaje 505390)
Me crió una mujer, así que os conozco bastante bien.

El problema está también en la que enseña si su única fuente de satisfacción está en eso, en enseñar. Debe ser triste tener que ir con medio culo al aire para sentirte valorada como mujer.


No deberías generalizar tanto, cada mujer es un mundo, te lo digo como un consejo

Lacan 31-jul-2012 00:50

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Ludwig_van (Mensaje 505390)
Me crió una mujer, así que os conozco bastante bien.

El problema está también en la que enseña si su única fuente de satisfacción está en eso, en enseñar. Debe ser triste tener que ir con medio culo al aire para sentirte valorada como mujer.

Y a nosotros quien nos crió? un anfibio?

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 505392)
No digais nunca, pagar unas putas de las caras... :D

Ahora siendo sincero, no se de que vais, aspirando a tener una novia top model, lo importante es que con quien estes te guste a ti y te llene. Yo no miro a casi ninguna en la playa la verdad, me vale con la mia.

Así se habla Folfonager, al final el físico se marchita, lo importante no es el continente, es el contenido.

La vería, como veo a muchas y pensaría inmediatamente en otra cosa, no me voy a fustigar de que nunca tendré ningún tipo de contacto con ella.

Shaymin 31-jul-2012 01:02

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

Eso se aprende?!!
como se hace?
Si fuera tan facil como decidir dejar de sentir el deseo asi como asi,pff yo creo que todos lo harian o no?una preocupacion menos.

dadodebaja27072 31-jul-2012 01:14

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?


Vete a una playa de personal en pelota y alegras el ojo hombre...
En serio ahora no seamos tan dramáticos siempre hay un roto para un descosido,es que todo no se puede tener,pero conformarse con lo que sí,es lo lógico.
La belleza es a veces saber mirarla,otras vale la pena mirar al suelo y otras ser ciego,pero depende de la persona y como la valore.
La mía,la forma de calibrar la hermosura es muy sencilla la nota la tengo muy baja y me hace ser feliz el abanico es mucho mayor,saber adaptarse es saber quererse tío,a si que...

OM_RA 31-jul-2012 03:01

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

Dejando de ser tan superficial, aprende a ver a las personas más allá de su aspecto físico…, o consíguete un pañuelo con cloroformo. ;-)

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

Últimamente veo a gran parte de la humanidad como pedazos de carne. Lo que ocurre es que muchas personas no se comportan mejor que un pedazo de carne inerte.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 505354)
Piensa que puede que este buena pero tambien puede que sea imbécil.

A mí me sucede que cada vez que veo a una chica superficial, que sigue los típicos patrones de belleza impuestos por la sociedad, pienso en lo estúpida que posiblemente es.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 505354)
Pf: lo de imaginartela cagando también va bien.

A menos que el chico sea coprofilico… :beso:

Diskant 31-jul-2012 04:24

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lx...un0o1_1280.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-UP35W4_1th...442%252C00.jpg

http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif

.
.
.

(!!) Perdón, ¿decías? :mrgreen:

Ledivan 31-jul-2012 05:23

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Esta es la clase de post en que me apetece decir algo que no viene a cuento.
Lo haré en forma de viñeta, que así me entretengo un rato dibujando.

http://i237.photobucket.com/albums/f...ingopinion.jpg

Lisandro 31-jul-2012 05:26

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?


¿como se soporta saber el futuro decis vos? :aplauso:

Me sentiría un fraude y un mentiroso.

Vincent 31-jul-2012 07:58

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Muy bueno el dibujo, Ledivan ;-)

Xtreme 31-jul-2012 08:05

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cómo duele ver ciertas mujeres y saber que no hay opción.

Chris_88 31-jul-2012 08:15

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

Pues yo ni me hago líos mentales con eso, disfruto la vista y ya al rato se me olvida xD

Algo que se puede hacer es crearse imágenes mentales cómicas acerca de esas chicas, como que se les suelta el top y se lo lleva un perro y ahi andan persiguiéndolo o que se tropiezan y se llenan de arena, cosas así. Te vas a pasar un rato más ameno y ni te va a preocupar tener a la chica o no.

MissLaika 31-jul-2012 09:03

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 505501)
Pues yo ni me hago líos mentales con eso, disfruto la vista y ya al rato se me olvida xD

Algo que se puede hacer es crearse imágenes mentales cómicas acerca de esas chicas, como que se les suelta el top y se lo lleva un perro y ahi andan persiguiéndolo o que se tropiezan y se llenan de arena, cosas así. Te vas a pasar un rato más ameno y ni te va a preocupar tener a la chica o no.

No estarías mirando precisamente como corre detrás del perri, sino las tetas al aire... :D.... Capaz que luego viene otro perro y le arranca la parte de abajo y ¡depilado brasileño!

......

Y no veo por qué tanto rollo con eso... Será cosa de género, o será mi asexualidad que brota hoy?? Pero es que si yo veo un chico buenísimo en la playa, no ando lloriqueando "¿por qué no puedo tenerlo?", "¡pobre de mí, que desgraciada mi suerte!" Lo veo y ya. Nos recreamos la vista y pasar página...

Admira la belleza, no la sufras.

nadieimportante 31-jul-2012 11:34

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 505355)
Te vas a librar del polvo, pero de la paja no te salva ni dios; eso es lo que pienso yo.Se lleva bastante mal, saber que nunca vas a poder profanar el juju de esa bella efeba, o que te acaricie tus enormes gónadas con sus finas manos.

Me has hecho reír a carcajadas :D (lo cual no es nada frecuente en mí, ni fácil de provocar)

Cita:

Iniciado por Ludwig_van (Mensaje 505390)
Me crió una mujer, así que os conozco bastante bien.

El problema está también en la que enseña si su única fuente de satisfacción está en eso, en enseñar. Debe ser triste tener que ir con medio culo al aire para sentirte valorada como mujer.

:aplauso::aplauso:
:reverencia:

ukelelefeliz 31-jul-2012 12:58

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

Olé, no podria haberlo expresado mejor, por muy bonito que sea su culo no te va a decir nada interesante, podrias intentar mirar mas allá.

Vincent 31-jul-2012 13:05

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Si, podrias acercarte y decirle: "Oye, me gusta tu culo, quisiera conocerte mejor"

nadieimportante 31-jul-2012 15:11

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

Las pocas personas que me conocen de verdad saben que yo no veo a las mujeres como un pedazo de carne, sino como una persona. Podéis creerlo o no; sois libres.
Pero resulta que al mismo tiempo que soy persona, también soy hombre, y soy heterosexual. Y soy FS. Por todo lo anterior, me resulta muy difícil -por no decir imposible- no fijarme en una chica mona que pasa a mi lado en bikini mientras estoy en la piscina. Sí, lo confieso. Me gustó su culo. ¿Es algo malo? ¿es acaso anti-natural? Yo creo que no. ¿Tengo que pedir perdón o sentirme avergonzado por sentirme atraído sexualmente por una mujer?
Por aquí hay quien opina que...
Cita:

Iniciado por Vernita_green (Mensaje 505381)
El problema está en el que mira, no en el que enseña.

bueno, yo no creo que "problema" sea la palabra adecuada, pero sin embargo sí que creo que "el que enseña" tiene algo o mucho que ver en todo esto...

Ahora ya, en el plano personal (al final va a resultar que soy un pedazo de carne que piensa y siente, oye...) resulta muy fastidioso tener la certeza absoluta de que algunos de los mejores placeres de la vida no están a mi alcance...

Chatastropheee 31-jul-2012 17:09

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Quien sabe, la mente humana es tan rara. He visto chicas que parecen modelos andar con tipos, que para no insultar a nadie; no les dire feo.
Asi que nuca se sabe.

Como sea, concuerdo mucho con algo que dijo un user aqui:
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 505343)
Es difícil, pero si después del chapuzón la sigues hasta los vestuarios/cuartos de baño y la ves a horcajadas sobre un asiento ovalado de porcelana haciendo fuerza y emanando efluvios de podredumbre, puede ser un comienzo...

Despues que ves algo asi, estoy seguro que se te quitan las ganas de ella.

Mendiburu 31-jul-2012 17:33

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Con estas dos foticos que acabas de poner me acaba de entrar hambre, y eso que aquí en España son apenas las 18:30 horas. Salivo por anticipado pensando en los huevos con bacon que me voy a zampar en breve.

Por cierto, la fulana de la primera foto, la que aparece colgada por los pies parece que está pidiendo a gritos un buen trozo de la carne que la rodea; está famélica.

Nihilista 31-jul-2012 18:28

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

¿Algo???? :o, ¿Querrás decir alguien?

En fin, contesto. A la primera, muy bien, porque sé que no necesito de esa persona en mi vida para conseguir plenitud en la misma :aplauso:. A la segunda, atribuyéndome iguales dones que los adjudicados al otro individuo. ¿Por qué tendría que sentirme mal al no estar con esa chica y ella no si no se encuentra a mi vera? Podrá ser muy guapa y atractiva, pero seguro carece de otras virtudes de las cuales estoy sobrado :risita:.

Una pequeña digresión sobre el tema - aunque no tanto - porque, al hilo del mismo, comento la sensación tan desagradable del primitivismo macho que, en esta época estival, llega a su apogeo. Ayer, mientras paseaba, vi a un hombre de mediana edad parado en una esquina comiéndose un helado. En ese momento, un grupo de chicas pasó delante de él. Me aposté contra mí mismo que se viraría para mirarles el culo y gané jajaja. Acto seguido, otra chica subía la calle, y el sujeto, como si su cuello, fuera un radar sigue los pasos de la muchacha, hasta haber escaneado toda su anatomía. Luego, dio un lametón a su helado. Ni el perro de Pavlov, oiga :-D.

Apolonia 31-jul-2012 21:42

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
¿Qué nunca voy a tenerla?... y a mí qué, ni que esa fuera la única persona en el mundo.
Pero, ¿pero para qué quiero una muñeca hinchable, si para muñeca ya estoy yo que soy una chochona gótica?. :enrojecer:

...

Esto… Miau?. :mrgreen:

dadodebaja15388 31-jul-2012 22:26

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

Antes me sentía fatal y me dejaba llevar por esa frustración hasta el punto de hacerme daño a mi mismo a través de cortes en los brazos, golpes y excesos de pastillas. Hoy día ya no es así, de un tiempo para acá he perdido casi en su totalidad mi interés por las mujeres. Me da igual un gran escote o un trasero bonito. Creo que en el fondo la depresión y los años de sufrimiento mataron esa parte de mi, ahora parezco más un asexual o un tronco de hielo. Ya ni siquiera formo parte de quienes sienten deseo sexual. Veo a los demás buscar pareja, conseguirla, y yo siento como si estuviese viendo una película, me pregunto ¿cómo hacen para ser así?

A veces me da la sensación de que nada es real y esto es sólo un estado de coma en el que me encuentro. En fin, no sé qué me pasa.

nomals 31-jul-2012 22:41

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 505763)
Antes me sentía fatal y me dejaba llevar por esa frustración hasta el punto de hacerme daño a mi mismo a través de cortes en los brazos, golpes y excesos de pastillas. Hoy día ya no es así, de un tiempo para acá he perdido casi en su totalidad mi interés por las mujeres. Me da igual un gran escote o un trasero bonito. Creo que en el fondo la depresión y los años de sufrimiento mataron esa parte de mi, ahora parezco más un asexual o un tronco de hielo. Ya ni siquiera formo parte de quienes sienten deseo sexual. Veo a los demás buscar pareja, conseguirla, y yo siento como si estuviese viendo una película, me pregunto ¿cómo hacen para ser así?

A veces me da la sensación de que nada es real y esto es sólo un estado de coma en el que me encuentro. En fin, no sé qué me pasa.

Interesante lo que te pasa, desde el punto de vista de alguien que tiene ansiedad.

Supongo que sera porque llegaste a lo mas hondo de la desesperaciòn para con las chicas y luego algo en ti se durmio. Imagino que pasaste por muchos niveles de desesperaciòn para llegar al actual en que no sientes nada al verlas no? Llegaste al punto de mirar descaradamente aun cuando ellas te veìan observandolas? Seguramente sì. Conozco aquello.

SrLobo 31-jul-2012 23:03

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Pues pienso que algún día tendré una novia así, aun que a veces me hace pensar en mejorar mas mi estado físico para subir las posibilidades.

PD: Que **** manía de decir que los hombres vemos a las mujeres como un cacho de carne... eso se llama atracción sexual, y se presenta en ambos sexos por igual (o casi :mrgreen:), a caso pensáis que las tías al ver un tío bien apuesto no piensan los mismo que nosotros?...

kse 01-ago-2012 20:20

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
yo lo que pienso al ver una mujer asi es que seguro que otro tio se la esta beneficiando y yo quizas nunca tenga una asi. ni siquiera llegue a hablar,:madremia:

nadieimportante 01-ago-2012 21:01

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por kse (Mensaje 506139)
yo lo que pienso al ver una mujer asi es que seguro que otro tio se la esta beneficiando y yo quizas nunca tenga una asi. ni siquiera llegue a hablar,:madremia:

Da por hecho que algún pollo se la está beneficiando, kse

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 506140)
Lo más insoportable que te puede suceder en la vida, sí señor. Lo demás son bobadas...

No, no es "Lo más insoportable que te puede suceder en la vida". ¿Acaso he dicho yo que lo sea? Pero sí es lo suficientemente importante, al menos para mí, como para comentarlo aquí, "señor"

amaka_hahina 02-ago-2012 17:20

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 505351)
Se soporta aprendiendo a ver a las mujeres como algo mas que pedazos de carne.

Nunca dijo que para el lo fueran. Querer follarlas sin conocerlas es una cosa (propia de casi todo hombre), verlas como un pedazo de carne es otra

Pcosocble 03-ago-2012 04:19

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por Ludwig_van (Mensaje 505378)
Las mujeres son las primeras en tratarse como objetos de deseo.

¿Alguien ha visto estos shorts que se han puesto ahora de moda? Van tan ajustados y tan apretados que dejan al aire los cachetes del culo jajaja es algo escandaloso, y luego nos llaman babosos, pero claro, si van con el culo al aire literalmente. Luego saldrá la típica feminista y dirá que si se lo ponen es por comodidad y por el calor jaja Ayer vi una chica que se puso en un rincón y creyendo que nadie la veía se puso el dedo por la ingle para rascarse el chichi de lo mucho que le apretaba el dichoso short que está de moda este verano al menos en mi ciudad. Es bochornoso.


http://fotos.miarroba.es/me/c433/1D5...2750171943.jpg

:mrgreen: :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.