FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Quedada peruanos por fiestas patrias!!!! (https://fobiasocial.net/quedada-peruanos-por-fiestas-patrias-56216/)

FSPERU92 29-jul-2012 03:21

Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Bueno en vista de que nadie se anima a proponer una salida entre los compatriotas peruanos, me aventuro a planear un encuentro entre nosotros, qué dicen se animan? :)

P.D: La reunion seria el sabado 4 de agosto :perfecto:

FSPERU92 30-jul-2012 05:35

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
contesten compatriotas!!!!!!!!!1 :-(

megavirus 30-jul-2012 08:02

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Yo me apunto, pero para quedar esperemos a que alguien mas se apunte :bien:

OM_RA 31-jul-2012 03:06

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
La verdad es que en el foro somos muy pocos peruanos, y no todos somos de la misma zona. De todos modos, si se llega a concretar la reunión, pueden contar conmigo.

FSPERU92 31-jul-2012 04:00

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Cita:

Iniciado por megavirus (Mensaje 505127)
Yo me apunto, pero para quedar esperemos a que alguien mas se apunte :bien:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505446)
La verdad es que en el foro somos muy pocos peruanos, y no todos somos de la misma zona. De todos modos, si se llega a concretar la reunión, pueden contar conmigo.

Bien, ya somos 3!!!!! :) Por el lugar no se preocupen, creo que el centro de Lima estaría bien, por el palacio de gobierno, les parece?

AC89 03-ago-2012 01:20

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
En el foro de Perú , fsperu.foroactivo.com , se realizo una reunion el día 28 de julio , los invito cordialmente a participar en el foro :D:mrgreen:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:37

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Ya pues, aunque con este frío de erda no dan ganas de salir ni a la esquina. Hablaos :risita:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:41

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Cita:

Iniciado por AC89 (Mensaje 506691)
En el foro de Perú , fsperu.foroactivo.com , se realizo una reunion el día 28 de julio , los invito cordialmente a participar en el foro :D:mrgreen:

He pasado por allí y ese foro dista de ser activo. No hay punto de comparación con este. :bien:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:45

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Cita:

Iniciado por FSPERU92 (Mensaje 505459)
Bien, ya somos 3!!!!! :) Por el lugar no se preocupen, creo que el centro de Lima estaría bien, por el palacio de gobierno, les parece?

¿Y por que no mejor en el GRAN PARQUE de LIMA? hasta podriamos entrar al MALI. Aunque seria aún mejor si fueramos al Museo de Ciencias Naturales que queda en Jesús María. Bueno, es solo una idea. :timidez:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:53

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505446)
La verdad es que en el foro somos muy pocos peruanos, y no todos somos de la misma zona. De todos modos, si se llega a concretar la reunión, pueden contar conmigo.

A ti te veo hasta en la sopa; además tu no tienes FS así que sales sobrando. :risita:
.
.
.
.
.
.
.
.
Naa, solo espero que tu graforrea solo sea eso y no logorrea, estaré allí para confirmalo :sarcastico:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.