FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita (https://fobiasocial.net/la-cara-de-los-fobicos-sociales-porque-me-dicen-senora-si-soy-senorita-56204/)

No Registrado 28-jul-2012 19:38

La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
solo tengo 22 años que hacer cambiar eso por eso vuelto una chica antisocial por miedo enorme que me diga asi ? hago

doter 28-jul-2012 19:52

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
muestra tu fotoYYM

























J
m

dadodebaja27072 28-jul-2012 22:38

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 504551)
solo tengo 22 años que hacer cambiar eso por eso vuelto una chica antisocial por miedo enorme que me diga asi ? hago

Y qué sentido tiene este posts?...lo cogemos como algo en lo que meditar?,o quizás para darte una opinión sin sentido?.
Si te llaman adulta es porque no han visto como escribes sin duda.

wolff321 28-jul-2012 22:51

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
Creo que te has explicado mal , te pueden decir señora porque siempre dicen señora, en un juzgado en la policía en un lugar de servicios públicos pues eres señor y señora tengas lo que tengas (mayor de edad claro) , otra cosa es que aparentes tener mas edad que la que tienes , y mira me pasa lo mismo tengo como tu 22 pero creen que tengo mas 27 en adelante :llorando::llorando::llorando: aunque no me guste pues lo asumo , aunque a veces tambien me llaman joven y eso , pero todo depende de donde estés y con quienes estés , las personas mayores siempre te dirán joven, chiquilla , moza etc, los niños pues señora XDDD todo es relativo

AlmaAndante 28-jul-2012 22:53

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
Al menos en mi caso, en reiteradas oportunidades suelo dirigirme a otras personas como "caballero" o "señorita", respectivamente. Lo hago como una muestra de respeto o también como un distanciamiento en la confianza.

usuarioborrado 28-jul-2012 23:54

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 504615)
Y qué sentido tiene este posts?...lo cogemos como algo en lo que meditar?,o quizás para darte una opinión sin sentido?.
Si te llaman adulta es porque no han visto como escribes sin duda.

Jajajajaja, esto es un despelote!!!

roberap 29-jul-2012 00:50

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
posiblemente aparentas mayor edad aveces un simple cambio de actitud puede ayudarte a verte mas joven, en mi caso no se si enojarme o sentirme congraciado cuando me dicen niño o cuando creen que tengo 17 cuando tengo 25, tambien es un pancho cuando quiero entrar a un bar hasta piensa que es falsa mi credencial.

Jassito 29-jul-2012 00:53

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen señora?, si soy señorita
 
A mi me pasa de las dos formas, algunas veces me dicen señora, en especial los niños, y otras veces: "credencial de elector" a la puerta de algún lugar:

Conclusión: Estamos todos equivocados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.