FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Sus videojuegos favoritos. (https://fobiasocial.net/sus-videojuegos-favoritos-56187/)

Elodin 28-jul-2012 04:53

Sus videojuegos favoritos.
 
......................

Dirak 28-jul-2012 05:15

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Para mi, los juegos que siempre quedaran con recuerdo especial, serán los del legendario NES. Que fueron los primeros en introducir el concepto del desarrollo, historia, y final dentro de los videojuegos. Seria largo hacer una lista :D

Shaymin 28-jul-2012 05:41

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Uff por donde empiezo...
bueno, me limitare a nombrar solo los juegos mas viejos,que marcaron mi infancia para no hacer una lista tan larga.En realidad son mas o menos los mismos que los tuyos.
Los mejores que puedo recordar son
killer instinct,el mejor juego de peleas de todos los tiempos XD
Todos los marios hasta el de 64(en especial el 3 que es lejos el mejor de todos)
Los megaman y megaman X,en general todos son buenos pero los mas antiguos son los mejores por su dificultad.
Donkey kong country,XD quien no lo ha jugado alguna vez?(los que siguen despues no me gustaron)
Los mortal kombat de super nintendo,como olvidarlos.
Ahhh buenos tiempos...

Pero de todos los juegos que he jugado mi juego favorito de todo el universo es y siempre sera the legend of Zelda Ocarina of time de nintendo 64,de mas esta decir el porqué.Es una obra maestra!!!

Inarc 28-jul-2012 08:28

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Coincido en casi todos los que habeis puesto. Los Final Fantasy, Metal Gear, Castlevania, God Of War, Marios, Zelda, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Medievil, Fifas o Iss Pro!

Pero los mejores juegos son los de ahora. Si no habeis probado la PS3 o la Xbox 360, hacerlo!! Hay autenticos juegazos..

--Jose-- 28-jul-2012 10:20

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
El mejor que jugué fue el Final Fantasy X para PS2,la mejor historia y banda sonora que he visto en un juego.

resorteronte 28-jul-2012 10:49

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
SUPER MARIO BROS 3, FINAL FANTASY 6, CHRONO TRIGGER, ZELDA WIND WAKER y SUPER METROID son mis juegos favoritos de toda mi vida, para mi son insuperables :reverencia:

metal gear solid 1, resident evil 1, metroid prime 1,final fantasy 9 y 4, silent hill 1 y 2 son unos juegazos que todavia recuerdo con mucho cariño , aunque no los pondria al nivel de los de arriba


me encantan los videojuegos menos los deportivos, los tipo call of duty, los de peleas y los de baile/canto, esos si no los toco, pero todos los demas son como una droga para mi

videojuegos rules :mrgreen: y me vale si algunos piensan que para madurar hay que dejar los videojuegos, se me hace una estupidez eso

Cita:

Iniciado por Inarc (Mensaje 504342)
Coincido en casi todos los que habeis puesto. Los Final Fantasy, Metal Gear, Castlevania, God Of War, Marios, Zelda, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Medievil, Fifas o Iss Pro!

Pero los mejores juegos son los de ahora. Si no habeis probado la PS3 o la Xbox 360, hacerlo!! Hay autenticos juegazos..

para la mayoria de los que tenemos muchos años jugando los juegos de ahora no le llegan ni a los talones a los del primer nintendo , super nintendo y el primer play station, los graficos bonitos no hacen que un juego sea bueno

Kiryu 28-jul-2012 12:20

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII / VII, Resident Evil 2, Silent Hill, Yakuza 1 y 2... seguramente me deje alguno mas.

Ahora si, hay buenos juegos, hay juegazos, pero si me preguntas por favoritos pienso directamente en los juegos de antes.

tikitikigrr 28-jul-2012 12:31

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Final Fantasy VIII :reverencia:

Lionheart 28-jul-2012 12:42

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Cuanto fan de Final Fantasy,me siento como en casa:D Los he completado (literalmente,al 100%) desde el VI al XIII-2; mis favoritos son el X,VIII,VII y VI en ese orden,aunque estan todos muy parejos:)
Los tipicos metal gear,gran turismo...los que les gustan a todos vaya. Un juego no tan conocido y que me gusta tanto como los famosetes es el star wars: jedi power battles de psx:pensando: es bastante malo,lleno de bugs,pero jugarlo en cooperativo es una pasada:mrgreen:

--Jose-- 28-jul-2012 13:11

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
El San Andreas también me gusto aunque la historia y los gráficos no eran muy buenos,lo compensaban los trucos y que podías hacer lo que te diese la gana

tim17 28-jul-2012 13:40

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Counter Strike Source, he metido mas de 3.500h, aunque fue mas adiccion que otra cosa y la he superado, pero ahora que va a salir go y que van a haber torneo con mucha pasta de por medio me dan ideas de volver e intentar ir a lanes.. posiblemente tiraria otras cientos si cortase con mi novia, luego me arrepentiria, y volveria empezar, asi haciendo un ciclo..


De esta generacion lo mejor que he jugado a sido Mass Effect y Oblivion, no habia probado ningun TES anterior, Skyrim lo tengo pendiente jugue y es de lo mejor mejor sin dudas.. Fallout 3 tambien es un juegazo y New vegas seguro que tambien lo sera. Bethesda y Bioware para mi hacen los juegos mas completos de los ultimos años.
Kotor, la base del ME :D
Jade Empire
Final Fantasy X (el unico que he jugado y me encanto)
Halo, todos, tanto campañas como el online
Metal Gear Solid 1,2,3 y no he jugado mas
Resident evil 4
Toda la sega Zelda, aunque termintarmelo realmente y por mi, solo ha sido el Wind Waker, ahora que hay una version traducida del OOT para el project 64 me lo pasare o el remake de 3ds si me la compro.
Dragon Ball Z Dubokai 3, el juego que mas me ha divertido de luchas, luego quizas el DoA 3, pero es que el budokai tendria cerca de 100pjs, con sushabildiades yd emas que molaban un huevo.
Burnout 3 Takedown, eso si que son carreras divertidas y el PGR3 y PGR4 mas de lo mismo..
Perfect Dark, el 64 era la hostia el zero de 360 vaya fail.
CoD4 MW Fue una revolucion, una pena que apartir de ahi todo haya sido mierda similar. Soy anticod, pero la campaña me encanto y que hicieran un MP con tantos modos fue un puntazo.
Donkey Kong 64 y Super Mario 64, de lo mejor en plataforma, el sunhine tampoco esta nada mal.
Ninja Gaiden 1 y 2, mi sagaf avorita de hack n slash, sobre todo las versiones de xbox sin censura, donde vuelan los brazos por todas partes.
Saga GTA, en especial san andreas que es uno de los juegos con mas posibilidades, tambien me gusta Saints Row, pero menos.
Fable, el primero los otros 2 son juegos que me gustan mucho, pero el primer fable fue quien puso de moda las decisiones, ademas de ver una evolucion en el PJ y la repercusion de los actos, por no hablar de buena historia, ost, etc
Quake 3 Arena, el padre de los shooters, frenetico, sin clases y donde de poco sirve campear, ojala sacasen algo actual de ese palo y con exito.
Saga Guitar Hero, son divertidos y mas quenada para jugar en compañia, pero les hemetido sus horas.
Saga smash bros.
Paper Mario, en general me gustan los juegos de mario, pero este ademas tiene trama, es rpg. Aunque apartir de wii la cosa empieza a ir cada vez a peor, si me gustan pero no es lo mismo ni de coña.
Star Wars Jedi Knight 3: Jedy Academy
True Crime L.A

McLane 28-jul-2012 13:50

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
...No tenéis ni pajolera idea :D Es broma, yo me quedo con unos pocos, y casi todos ellos de PC, que es la plataforma que uso desde hace más tiempo:
- Sin duda, el primero de ellos es la saga Street Fighter desde el SFII hasta el Super Street Fighter IV que hay ahora en PC, Xbox y otras.
- El League of Legends, ya comentado en algún otro post, que es un juego que no tiene más de 2 años.
- El Dune 2, primer juego de estrategia a tiempo real que se hizo para PC, todo un éxito desde 1992.
- Y un creador de juegazos como Blizzard no se podía quedar fuera con su saga de Warcraft, Starcraft, y cómo no, Diablo I, II, y ahora el juego del año sin duda Diablo III.

PD: Os pongo este mensaje como semi-freaky que soy, desde una cyberparty en Barakaldo (Vizcaya), la muy conocida Euskal Encounter. Como para no ser jugón ;-).

usuarioborrado 28-jul-2012 14:04

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Los Final Fantasy clásicos son juegos que aprecio mucho ( hasta el X-2 ).
Metal Gear aunque no lo consideraría un videojuego , esta bien por la trama tan emotiva e intensa.
Todos los juegos de la extinta Squaresoft me gustan desde que los jugué y aun todavía me encantan. Todo en ellos es bueno , desde la parte artística como técnica, grandes bandas sonoras , gráficos al límite de la maquina , historias que aunque parezcan sencillas , consiguen ambientarte perfectamente en sus mágicos mundos, e incluso a identificarte con alguno de sus personajes.

Actualmente el videojuego que mas me ha llenado ha sido Mass Effect 3 , pero claro ya llevo años jugando a esta saga ( desde el 1 ).

Videojuegos de esta generación , pocos merecen reconocimiento , quizás sea el cambió gráfico que en la mayoría de casos ( a no ser que se opte por un juego independiente ) dejan poco a la imaginación y por ello te envuelven menos , con lo que resultan más fríos.

Colecciono videojuegos de rol sobre todo J-RPG que es mi género favorito.
Disfruto con otros géneros por supuesto , estrategia , FPS , aventuras ...

FollDelBosc 28-jul-2012 14:12

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
la mayoria de obras de arte de la antigua squaresoft y otras sagas, me quede en el comienzo de la play 2, pero mi corazon estara siempre con la gris

que me hayan marcado realmente

FF4
FF6
FF7
FF8
FF9
FFtactics (el original de psx, no el de advance)
Chrono trigger y chrono cross
Castlevania (SOTN)
Tactic ogre
Parasite Eve I
Breath of fire 4
Vandal hearts 2
Disgaea
Silent hill 2 y 3
Persona 3
Half Minute Hero

y aunque hace añicos que ya no juego, en estos ultimos meses me he ido pasando con calma el Xenogears por recomendaciones varias, y realmente me esta pareciendo la cosa mas bella y profunda de RPG que he tenido el placer de jugar, con un argumento increible y muy original por su ambientacion, se lo recomiendo a cualquiera

un saludo

Vincent 28-jul-2012 14:42

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Uuf hay tantos.....y creo que la mayoria ya los han mencionado por aqui: Silent Hill, Resident Evil, God of War, Castlevania Lord of Shadows (este fue toda una grata sorpresa) Dead Space, Uncharted, Tomb Raider, Bioshock.....y más que me dejo, me han echo pasar muy buenos ratos pegado a la consola. El último que me tuvo enganchado brutalmente fue el Mass Efect 3.

dadodebaja30865 28-jul-2012 16:25

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
El "zelda : the ocarina of time "

Final fantasy X

los pro evolution soccer

y los Gta (especialmente el san andreas)

:pensando: para mi mis favoritos estos para hay un monton mas que me han gustado

Ledivan 28-jul-2012 17:39

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
The legend of Zelda; Ocarina of time y Majora's Mask
Final fantasy X
Metal gear solid, sons of liberty y snake eater
Soul Reaver
GTA III, Vice city y San Andreas
Need for speed underground
Midnight club DUB edition

Voy a tirar por ahí también Saints Row the Third que está bastante interesante.
Por lo que veo alguien ha incluido MMO, así que nombraré World of warcraft, sobretodo desde cataclysm es genial; Y League of legends.

Esabir 28-jul-2012 18:54

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Vaya, casi todos los que decís son de consola. No tengo consola más que nada pq a los juegos en consola no se les puede aplicar mods. Si os hablo de juegos de PC que me gustan seguramente no os suene ni uno por lo que voy a poner los únicos de consola que me han gustado:

Resident Evil II, Gran Turismo (el 1º que salió) y Tenchu.

Walter88 28-jul-2012 19:39

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
-Toda la saga de Final Fantasy, aunque lo mejores para mi son el 7, el 4 y el 10 en ese orden
-Breath of fire 1 y 2
-Zelda: A link to the past
-Alundra 1 de PSX
-Wild Arms de PSX
-Super mario Bros 2 y 3, Adventure isalnder, Ice climber, Galaxian, todos de la NES :D
-Super Smash Btothers N64
-Marvel VS Capcom 1 PSX
- Dragon ball Z: Budokai tenkaichi 3 PS2
-El PES :D

Saludos

aswin 28-jul-2012 20:21

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
- American Mc Gees Alice
- Alice Madness Returns
- Assasins Creed: La hermandad.
- Age of Mythology
- Grand Thef Auto :risita:

Entre otros :D

jose ramon 28-jul-2012 20:30

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
HUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!
son muchos entre esos muchos estan:
Metroid
Silent hill
todas las resident evil
call of duty --todas--
Socom 1,2,3
antes jugaba mucho megaman X12345678
y muchisimos mas
pero un clasico para disfrutar en grupo SMASH BROTHERS

zlatan507 28-jul-2012 20:49

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
resident evil 4
pro evolution soccer 2012
halo
need for speed underground, underground 2, most wanted, carbon, etc

andrestrozado 28-jul-2012 21:27

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
los juegos de futbol son mi obsesion,he jugado desde el world cup de nintendo hasta el demo del pes 2013 que lo baje hace dos dias atras.
ultimamente mi vida se centra en el PES online,me ayuda a desaparecer de mi realidad :madremia:

usuarioborrado 28-jul-2012 22:11

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
1.La saga de Metal Gear Solid.
2.The elder scrolls IV: Oblivion
3.The edlder scrolls V:Skyrim
4.Los juegos de Silent hill.
5.Grand theft Auto IV.
6.Age of Empires II: The conquerors.
7.Las saga de Resident Evil, cuando se trataba más del suspenso que de matar a diestra y siniestra, como el RE 5 que ya parece más un Gears of War que un Residen Evil.

Esos juegos son los que han dejado por así decirlo una marca en mi ser.

Y de los que están por salir el único que me llegaría a interesar sería el de GTA V.

Diskant 28-jul-2012 22:48

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Uff, iré posteandolos de a poco. Son algo antiguos porque mi época de oro con los juegos ya quedó atrás...
El orden cronológico sería, más o menos:

http://bloodygoodgames.com/wp-conten...ck-610x610.jpg

http://galeon.hispavista.com/juegos-...of_empires.jpg

http://i37.tinypic.com/2exoqaq.jpg

http://www.mobygames.com/images/cove...5162985-00.jpg

Machacasaurio 28-jul-2012 22:57

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Mis sagas preferidas son mass effect, metal gear y assassins creed
Tambien he jugado bastante a los pes desde la ps1, al age of empires e imperium de pc

--Jose-- 28-jul-2012 23:11

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Yo prefiero el FIFA antes que el PRO,mas que nada por las licencias de ligas,equipos,etc.

SrLobo 29-jul-2012 00:00

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Ahora estoy jugando al BATTLEFIELD 3, ya lo jugué en la BETA y me encanto, y hoy por fin he podido comprarlo.

Si alguien lo tiene y se anima a jugar unas cuantas partidas estaría bien, aunque aun soy manco aviso. :mrgreen:

Pcosocble 29-jul-2012 02:26

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Me encantaria poder volver a jugar como antes a tantos clasicos: Age of Empires, Command&Conquer, Resident Evil, Final Fantasy. Pero por falta de tiempo/interes o (es un prejuicio mio, lo reconozco) verlo como una diversion infantil.

xtramask 29-jul-2012 02:45

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
actuales
forza motorsport 4
grand theft auto 4
fifa 12

de siempre
super mario kart
international superstar soccer deluxe
nba jam
street fighter 2 turbo
killer instinct
mortal kombat

MetalSinfonico 29-jul-2012 03:56

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Humm yo en consolas me quede hasta el nintendo 64 y luego me retire de los juegos por varios años, ahora lo he retomado un poco por la pc, mis favoritos:

Del N64
Zelda, ocarina of time y Majora´s mask
007 golden eye

En pc
Call of duty 1 y 2, lastima que no haya version 3 para pc...
Me encanta COD por el realismo y detalle historico.
COD black operations aunque fue muy dificil para mi pasarlo y eso en modo facil.

OM_RA 29-jul-2012 04:59

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
No hay nada como un clásico: Age of Empires II.


http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...so%20Smart.jpg


http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/17193141.jpg


http://chzmemebase.files.wordpress.c...ristianity.jpg


http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/17305003.jpg

Ametrino 18-ene-2013 11:22

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Europa Universalis III y Company of Heroes por destacar alguno.

Desahogada 18-ene-2013 11:45

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
A mí los que mas me gustan son la saga de Dragon Age, y de Mass Effect.

dadodebaja34363 20-ene-2013 16:59

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Final Fantasy Tactics (PS1)
Final Fantasy XII
Stepmania
Saga pokémon para consolas portátiles

jose ramon 22-ene-2013 03:52

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
el ultimo que jugue fue en un psp: fue YS seven todo un juegazo

Antropofobico88 02-feb-2013 21:10

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Splinter Cell
Metal Gear Solid
Hitman
Gears Of Wars
Resident Evil
FIFA

Sashimi 10-feb-2013 02:55

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Resident Evil y SIlent Hill.Realmente no juego mucho, pero me gustan de ese tipo :3

Shya 12-feb-2013 18:19

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Umm Final Fantasy, Dragon Quest y eh...todo lo que lleve Megami Tensei
Me encanta el rol en general...pero soy muy mala con los shooters :madremia:
Últimamente estoy más enganchada a los juegos online, mis favoritos serían el de toda la vida WOW y Aion (que es un coñazo para subir de nivel pero compensa).

Verandris 15-feb-2013 21:26

Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
 
Busco a jugadores de Dead Space 3 en cooperativo...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...PSDGV8pBwVz5Lc

:babear:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.