FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   No soy capaz de estudiar (https://fobiasocial.net/no-soy-capaz-de-estudiar-56168/)

--Jose-- 27-jul-2012 19:14

No soy capaz de estudiar
 
Me queda un poco mas de un mes para tener que hacer los examenes de recuperación de las 4 asignaturas que me han quedado,el problema es que en todo lo que llevo de vacaciones apenas he estudiado nada y las recuperaciones son de todo el curso...

No puedo estudiar,nose que me pasa pero siempre pienso,mañana empiezo,pero llegue el siguiente dia y pienso lo mismo,mañana empiezo de verdad,y algun dia estudio algo pero al dia siguiente no consigo ponerme a estudiar de nuevo y no me va ha dar tiempo,solo he empezado ha estudiarme 2 asignaturas y de las otras 2,matematicas apenas he empezado y ingles ni he abierto el libro...

Y aveces cuando estoy estudiando,me empiezo ha entretener pensando algo y intento dejar de pensar pero al rato vuelvo a estar pensando,no me puedo concentrar.

Es todo mi culpa,no tengo fuerza de voluntad,si hubiese estudiado un poco durante el curso estoy seguro de que ahora las tendria todas aprobadas.

Solo de pensar todo lo que tendre que estudiar durante este mes ya me desmotiva,si lo mas seguro es que las acabe suspendiendo y tenga que repetir ...y como si repetir no fuese poco tendre que ir con gente que no conozco,me tendre que sentar solo y no hablare con nadie....y todo por ser gilipolllas y no estudiar,me estoy jodiendo la vida yo solo.

Joder,soy un vago de mieerda,no sirvo ni para estudiar ni para trabajar,no me esfuerzo en nada y luego pasa lo que pasa.

Solo queria desahogarme.

usuarioborrado 27-jul-2012 19:32

Respuesta: No soy capaz de estudiar
 
Tengo un amigo que tiene TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hieractividad). Puede que tengas eso, existe la variante sin hiperactividad. Básicamente tiene que tomar una medicación para ayudarle a concentrarse.