FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Algo a la discriminación en este foro (https://fobiasocial.net/algo-a-la-discriminacion-en-este-foro-56111/)

dianat81 26-jul-2012 00:51

Algo a la discriminación en este foro
 
Llevo muchos meses sin entrar aquí, realmente decidí cambiar mi vida y lo estoy haciendo, estoy más positiva, con más entusiasmo. He superado mis más grandes miedos (logre hacer mi tesis y lo hice bien, obteniendo la mejor nota de mi grupo) y en cuanto a lo social tengo algunos amigos y a veces salgo y trato de divertirme, por más que me cueste. Pues bueeeeenooooo, he entrado a contestar algunos correos de viejos amigos y me encuentro con un tipo que me empieza chatear (MALDITO CHAT ESTE QUE PUSIERON, ES UNA PORQUERÍA) pero bueno, y comenzó a decirme sudaca hija de ****...como le dije que no era de Suramérica me dijo perra mexicana...A VER, A VER, un poco más de respeto. No soy mexicana, ni nada de eso, pero respeto a mis hermanos latinoamericanos, así como quiero mucho a mis amigos de España. Detesto a la gente que anda sintiéndose superior tan sólo por haber nacido en otro lugar, esa es una ridiculez. Si estas frustrado porque te vida es una mierda no te la vengas a pagar conmigo. Yo estoy dispuesta a aconsejar y ayudar a quien se me acerque, pero por nada del mundo voy a aguantar semejantes insultos hacia la gente de mi continente. Si la cosa sigue así me retiro del foro. :muyenfadado:

aswin 26-jul-2012 01:09

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
:o
Reportalo con un moderador. Si tienes el nombre del usuario mejor.

alessandro 26-jul-2012 01:12

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Todos tienen que respetar. Reportalo, nadie, tiene por que soportar los insultos de otra gente. Tu eres fóbica, timida, etc... pero el que te insulto es un pobre looseeeerrr.

aldis 26-jul-2012 01:16

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
muestralo aqui con nick y todo

damianmx 26-jul-2012 03:10

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 503431)
Llevo muchos meses sin entrar aquí, realmente decidí cambiar mi vida y lo estoy haciendo, estoy más positiva, con más entusiasmo. He superado mis más grandes miedos (logre hacer mi tesis y lo hice bien, obteniendo la mejor nota de mi grupo) y en cuanto a lo social tengo algunos amigos y a veces salgo y trato de divertirme, por más que me cueste. Pues bueeeeenooooo, he entrado a contestar algunos correos de viejos amigos y me encuentro con un tipo que me empieza chatear (MALDITO CHAT ESTE QUE PUSIERON, ES UNA PORQUERÍA) pero bueno, y comenzó a decirme sudaca hija de ****...como le dije que no era de Suramérica me dijo perra mexicana...A VER, A VER, un poco más de respeto. No soy mexicana, ni nada de eso, pero respeto a mis hermanos latinoamericanos, así como quiero mucho a mis amigos de España. Detesto a la gente que anda sintiéndose superior tan sólo por haber nacido en otro lugar, esa es una ridiculez. Si estas frustrado porque te vida es una mierda no te la vengas a pagar conmigo. Yo estoy dispuesta a aconsejar y ayudar a quien se me acerque, pero por nada del mundo voy a aguantar semejantes insultos hacia la gente de mi continente. Si la cosa sigue así me retiro del foro. :muyenfadado:


http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/23974016.jpg

diegofernando_78 26-jul-2012 04:18

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 503471)

JJJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSS

q hijo de **** q bueno estuvo eso

ok, ... bromas apartes...

lo mejor q puedes hacer como te han dicho, denunciar a moderador, aparte de bloquear o ignorar a los usuarios molestos, etc

lioneln17 26-jul-2012 05:13

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Debe ser un pendejo nabo soy de argentina y conosco mucha gente que discrimina por raza religion incluso a mis hermanos Paraguayos y Bolivianos, y supongo que en España discriminan a los Argentinos y tambien los Argentinos a Los Españoles, gracias a todo eso odio la bandera de mi pais y a las de todo el mundo por que se que ahi alguno que se cree superior por haber nacido en un lugar determinado del globo.

The Escapist 26-jul-2012 14:47

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 503431)
...y comenzó a decirme sudaca hija de ****...como le dije que no era de Suramérica me dijo perra mexicana...

Debiste haberle dicho que se mejor se dedicase a estudiar algo de geografía.

roberap 26-jul-2012 16:41

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
pues a mi tambien me a tocado a encontrarme personas asi que llegan a insultar la verdad es que solo les doy el avion, me da igual su joda pero aveces puede ser un poco molesto has lo que te recomiendo reportalo a los moderadores y procura no inmutarte ante estos trolazos estan en todas partes en cada pais asi que hay que aprender a lidiar con ellos.

german23 26-jul-2012 17:25

Respuesta: Algo a la discriminación en este foro
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 503431)
Llevo muchos meses sin entrar aquí, realmente decidí cambiar mi vida y lo estoy haciendo, estoy más positiva, con más entusiasmo. He superado mis más grandes miedos (logre hacer mi tesis y lo hice bien, obteniendo la mejor nota de mi grupo) y en cuanto a lo social tengo algunos amigos y a veces salgo y trato de divertirme, por más que me cueste. Pues bueeeeenooooo, he entrado a contestar algunos correos de viejos amigos y me encuentro con un tipo que me empieza chatear (MALDITO CHAT ESTE QUE PUSIERON, ES UNA PORQUERÍA) pero bueno, y comenzó a decirme sudaca hija de ****...como le dije que no era de Suramérica me dijo perra mexicana...A VER, A VER, un poco más de respeto. No soy mexicana, ni nada de eso, pero respeto a mis hermanos latinoamericanos, así como quiero mucho a mis amigos de España. Detesto a la gente que anda sintiéndose superior tan sólo por haber nacido en otro lugar, esa es una ridiculez. Si estas frustrado porque te vida es una mierda no te la vengas a pagar conmigo. Yo estoy dispuesta a aconsejar y ayudar a quien se me acerque, pero por nada del mundo voy a aguantar semejantes insultos hacia la gente de mi continente. Si la cosa sigue así me retiro del foro. :muyenfadado:

Cuando te aparece uno de esos tómalo como si se tratase de un virus:mrgreen: no le hagas mucho caso no vale la pena ofenderse por gente así. Que es justamente lo que buscan es molestar, no te molestes tanto que si no ellos se salen con la suya. Comunicá a los moderadores y después olvidate. No te vayas :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.