FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuánto tiempo has pasado encerrado en tu casa? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-has-pasado-encerrado-en-tu-casa-561/)

blackdrumpro 29-abr-2004 21:05

¿Cuánto tiempo has pasado encerrado en tu casa?
 
Hola a todos!
En mis peores momentos he llegado a pasar varios meses sin un poner ni un pie en la calle (literalemente). Y la verdad es que es una mierda porque lo único que haces es pensar cosas feas.
¿cuánto tiempo han pasado ustedes? ¿cómo se sintieron durante ese período?

Salu2!!!

myselfrrcc 29-abr-2004 21:41

si dices en poner un pie en la caye literalmente....te refieres a que no has tendio una vida social....., que no has salidos a sitios para disfrutar...??? porque si es asi...deberias dehacerlo asi sea solo...vete a caminar al parque, a las tiendas de CDs...o ponte en algun curso ..(quizas de Baile..) o algo por el estilo para que disfrutes....y te relajes...!!!!!

Chau

Fran38 29-abr-2004 21:47

Yo he pasado semanas y eso nos aleja de la vida real y complica más las cosas. En esté momento sólo salgo unas horas a un sitio y luego vuelta a casa y fines de semana no salgo para nada. La verdad es que no me sienta nada bien, como es lógico.
Por cierto, lo que comenta myselfrrcc yo lo he intentado en alguna ocasión aunque solo fuera para pasear un rato, pero entonces he sentido una gran sensación de soledad.

myselfrrcc 29-abr-2004 22:03

Cita:

Iniciado por Fran38
Yo he pasado semanas y eso nos aleja de la vida real y complica más las cosas. En esté momento sólo salgo unas horas a un sitio y luego vuelta a casa y fines de semana no salgo para nada. La verdad es que no me sienta nada bien, como es lógico.
Por cierto, lo que comenta myselfrrcc yo lo he intentado en alguna ocasión aunque solo fuera para pasear un rato, pero entonces he sentido una gran sensación de soledad.

Estoy de acuerdo contigo Fran 38....deque aveces cuando se va a pasear un rato solo uno tiene esa sensacion de soledad y necesita tener a alguien para con quien caminar y hablar......yo lo siento aveces pero tampoco quiero quedarme en la casa pensando en que deberia haber salido y no lo hice. Yo no quiero dejarme caer en eso, aunque si aveces me siento asi tambien..pero hago lo posible por cambiar y tratar de hacer me sentir bien y feliz.
Aunque hay veces que me gusta quedarme sola en casa para poner musica a alto volumen.... :wink: ....hu huh....aveces me pongo a hacer ejercicios ...tambien....

myselfrrcc 29-abr-2004 22:16

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cuando salgo de casa solo, voy escuchando mi musica favorita eso me ayuda me siento acompañado, no useis musica deprimente como Nick Drake, puede ser contraproducente.


Es verdad....aveces yo pongo merengue o salsa y eso me hace sentir mucho mejor

Fran38 29-abr-2004 22:19

Tomo nota de lo de la música :wink: . De todas formas en mi caso yo creo que el problema es de aislamiento social, pero si que debe ser mejor salir aunque sea solo, al menos no te aíslas tanto de la realidad.

myselfrrcc 29-abr-2004 22:26

Cita:

Iniciado por Fran38
Tomo nota de lo de la música :wink: . De todas formas en mi caso yo creo que el problema es de aislamiento social, pero si que debe ser mejor salir aunque sea solo, al menos no te aíslas tanto de la realidad.

Estas en lo cierto.....pienso que todo depende de uno..... :wink:

Aimara 29-abr-2004 23:50

Siempre es bueno salir, hace cosas y tener objetivos en el dia, el problema es cuando nos agarran esas etapas de susto o miedo en los qeu por mas fuerza de voluntad, uno tiene miedo asta de ir al kiosco, se hace el esfuerzo se sale y cuando se ve solo en la calle se siente amenazado por las miradas, en esas etapas tratar de que alguien nos acompañe o buscar la forma de estar ocupados en nuestra casa, asta que pase el momento mas terrible de panico , despues siempre intentar salir, poruqe hace mejor.

blackdrumpro 30-abr-2004 07:42

Realmente la pasé muy mal en esos meses que estuve encerrado. Pero luego empecé tratamiento psicológico, trabajé y ahora estoy estudiando Reparación de PC, que es lo que más me gusta (después de tocar la batería). El año pasado y este han sido mucho mejores que los anteriores para mí. Si tuviese que quejarme de algo ahora sería que no salgo mucho a divertirme ya que mis amigos viven a más de dos horas de viaje desde donde yo vivo. Pero con todo lo demás estoy muy conforme. Creo que no hay que desesperarse, siempre pueden venir tiempos mejores.

Salu2!!!

daria 01-may-2004 06:42

Una curiosidad.
 
Dos meses sin salir de casa?

Y ustedes como lo hacen?

Es que no trabajan o estudian?

Hacen el mercado por pedidos?

Como hacen? A mi me encantaria quedarme en casa viendo television y durmiendo, comiendo, escuchando musica, leyendo. Eso si es vida!


Saludos!


Daria Morgendorffer.

davidven 01-may-2004 12:55

Re: Una curiosidad.
 
Cita:

Iniciado por daria
Como hacen? A mi me encantaria quedarme en casa viendo television y durmiendo, comiendo, escuchando musica, leyendo. Eso si es vida!

Vida??? te parece tremenda vida estar todos los dias en tu casa sin salir ni nada?? creo que tu nunca has estado un mes sin salir de tu casa, ya verás que al quinto día no te va a gustar tanto esa "vida"

laurahdez 01-may-2004 13:59

Yo llebo 5 años encerrada desde que mi ex- me dijó una cosa solo por que le gustaba otra y me causó un trauma psicologico, estube años que no creia en la amistad pero por fin entendí que no todos podemos ser iguales por eso recomiendo a todos que no hos riais de la gente sin conocerles, el odio es negativo tanto como herir los sentimientos de alguien, a una persona tímida y con problemas hay que darle amor no hay que despreiarle

Shygirl 01-may-2004 18:13

Yo salgo con mi madre al mercado, a pagar servicios etc.
Pero llevo muchisimo tiempo sin salir a bailar, tomar algo etc.

Lariem 01-may-2004 18:34

De acuerdo con daria no hay peor cosa que la inactividad para comerse el coco que es uno de mis principales problemas

Nolo 01-may-2004 18:46

Pues yo......mmmmmm :? creo que dos meses, ya ni me acuerdo. El trabajo me obliga a salir de casa y ya me acostumbré :wink:

1314 01-may-2004 20:23

Eso si es vida!

Daria
Eso es lo típico que dice la gente que no entiende nada +: ¡Qué bien, todo el año de vacaciones! ¡Qué parasito! (usando una voz lerda a más no poder).

Sí, vacaciones en el Infierno.
¿Cómo se hace? pasándolo fatal.

Fran38 01-may-2004 20:46

Re: Una curiosidad.
 
Cita:

Iniciado por daria
Como hacen? A mi me encantaria quedarme en casa viendo television y durmiendo, comiendo, escuchando musica, leyendo. Eso si es vida!

Daria, cuando uno está días sin salir es porque se siente muy mal, te aseguro que no tiene nada de divertido.

daria 02-may-2004 06:55

Como buena fobica (esquizoide) que soy, uno de mis sueños dorados es encerrarme en mi casa y no volverle a ver la cara a tanto indeseable que pulula afuera.


Cuando era mas joven tenia que justificar mi existencia estudiando, por lo tanto no podia quedarme en casa todo el tiempo.
Y ahora que debo trabajar para sostenerme, sucede lo mismo.

Mi pregunta es:
Ustedes son ricos?
Como hacen para pasar meses encerrados en casa?

Si yo lo hago, quien va a pagar mis cuentas? Nadie va a venir a traerme nada.

Es solo curiosidad.


Un saludo,



Daria Morgendorffer.



Pd:
Cita:

Iniciado por 1314
Daria
Eso es lo típico que dice la gente que no entiende nada +: ¡Qué bien, todo el año de vacaciones! ¡Qué parasito! (usando una voz lerda a más no poder).

Despides un tufillo vengativo y justiciero un poco exagerado, aunque eso si, acompaña perfectamente tu sarcastica pose.

1314 02-may-2004 12:47

La respuesta a tu curiosidad la sabes y la sabías, por eso tu post me pareció cruel.

Se depende de alguien. Alguien te mantiene.Sean padres, hermano/a, marido o quien sea...sean ricos o pobres, y te aseguro que no es vida.Tienes comida, un sitio donde dormir y un recordatorio constante de que estás viviendo a costa de otros.

Desde mi punto de vista tienes suerte en apañartelas tu sola.

Respecto a tu comentario final............conozco la mecánica de ese tipo de contestaciones. No valen nada.

CremerIgne 02-may-2004 13:39

Yo entiendo un poco eso de que cuando te sientes fatal estas que apenas te puedes mover de casa pero esta vez vengo a defender la postura de Daria.

Y esque lo queramos o no la vida es asi de dura y se antepone lo material a cualquier otra cosa,incluyendo los estados de animo.

Yo he ido al trabajo con unos estados de animo pasmosos pero esque no tenia mas remedio y mi situacion primero requiere tener que trabajar y luego lo demas.El que cuente lo contrario es al reves y no hay mas,yo no digo que sea bonito, pero si algo comodo(saber que aunque no salgas a ganar, tienes).

Los que salimos a ganar lo material tenemos la opcion de pedirnos una baja por depresion,ansiedad o incluso dar una larga explicacion de lo que es la fs y que nos esta matando,que necesitamos un respiro,pero o estas que no te sostienes en pie (literalmente) o a ver quien es el guap@ que se atreve a contar en su trabajo el transtorno que tiene.

Ante todo y despues de todo muchos animos(aunque una los pierde a pasos agigantados siempre queda que....para bien o mal...mañana volvera a amanecer.)

nenebcn 02-may-2004 14:22

ola,yo no creo q mas d dos dias aiga stao encerrao n casa,afortunadament!!pro x dios no agais eso d kdarse en casa,eso es cavar tu propia tumba,ya s q para algunos es dificil,xo aunk sea ir a buscar trabajo o comprar l pan,lo q sea,yo creo q sigo adelante gracias a q salgo cada dia(aunke m cueste).
un saludo

Alberto_ 02-may-2004 15:11

Yo creo que hay veces que te sientes tan mal, que no eres capaz ni de salir de casa, ni a estudiar ni a trabajar ni a nada, y eso no quiere decir que seas vago ni que no te esfuerzes, pero en esto hay grados, y hay gente que es capaz de seguir haciendo una vida minimamente normal y otros que no pueden ni levantarse de la cama.

1314 02-may-2004 15:14

Yo sin poner un pie en la calle habré estado 3 o 4 días seguidos.
Saliendo para comprar el pan y algo más para comer, temporadas de una hora a la semana de cursillo de ordenadores, estar sin hablar con nadie durante semanas...........5 años.

Me apuesto el cuello a que nadie elige esto por comodidad.

Ahora me va mejor.

davidven 02-may-2004 15:28

Cita:

Iniciado por 1314
Se depende de alguien. Alguien te mantiene.Sean padres, hermano/a, marido o quien sea...sean ricos o pobres, y te aseguro que no es vida.Tienes comida, un sitio donde dormir y un recordatorio constante de que estás viviendo a costa de otros.

Desde mi punto de vista tienes suerte en apañartelas tu sola.

Totalmente cierto.

Alberto_ 02-may-2004 15:36

No sé, yo no lo llamaría falta de responsabilidad, hay veces que te sientes incapaz de hacer las coas más básicas, es algo superior a ti, y a veces lo ves todeo negro y dices oye para que voy a sali, para estar jodido?, pues nada me quedo aquí tumbado, y no le ves sentido a nada. Hay que entenderlo.
Yo en ocasiones me he tenido que quedar en casa sin hacer nada pq no podia afrontar mi vida diaria, y no me he sentido nada bien, me he sentido como la mierda y como un inútil, pero no creo que por no poder hacer algo quiera decir que te esfurces menos, simplemente que cada uno lo vive de una forma, cada uno tiene sus limitaciones, sus grados de ansiedad y sus niveles de tolerancia.

daria 03-may-2004 05:58

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Y esque lo queramos o no la vida es asi de dura y se antepone lo material a cualquier otra cosa,incluyendo los estados de animo.

Exacto! Eso es justamente lo que me ha enseñado la experiencia, tanto mia como la de otros.

Cita:

Iniciado por 1314
La respuesta a tu curiosidad la sabes y la sabías, por eso tu post me pareció cruel.

No considero obvia la respuesta. Lo obvio es que estudies o trabajes; estos dos casos que presento a continuacion son dos ejemplos perfectos de lo que es usual:

Cita:

Iniciado por Drizzt
trabajare todo el verano, cuando no tienes que hacer en vacaciones que sentido tiene hacerlas, con los fines de semana tengo suficiente para disfrutar, ademas tengo que pagarme los gastos, y ahorrar para poderme pasar todo el año que viene estudiando.

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Yo he ido al trabajo con unos estados de animo pasmosos pero esque no tenia mas remedio y mi situacion primero requiere tener que trabajar y luego lo demas.

Lo que se salga de lo obvio, constituyen casos regidos por parametros diferentes, por lo tanto la respuesta no salta a la vista.


Cita:

Iniciado por 1314
Desde mi punto de vista tienes suerte en apañartelas tu sola.

Eres tu el verdadero afortunado de poder contar con un tercero para que corra con tus gastos mientras superas tus meses de crisis.
Yo en cambio tengo que levantarme temprano todas las mañanas y pasar por encima de todos mis malestares, todas mis fobias, y demas estados de animo, e IR a trabajar. Simplemente no tengo otra opcion. Lo de quedarme en casa solo porque "me siento incapaz de hacer las cosas mas basicas, veo todo negro, no le veo sentido a nada y porque no puedo afrontar mi vida diaria(Alberto)"; jamas he podido llevarlo a cabo. Me sienta como me sienta TENGO que ir a trabajar!
Nadie lo va a hacer por mi.


Si te molesta lo del recordatorio constante de que estas viviendo a costa de otros, no cabe duda de que te llego el momento de hacer algo en la vida. No es saludable abusar de las personas que te quieren, debemos ser justos con ell@s. Ademas de que te sentirias un poco util.

Aunque dejar de sentirse como la mierda, Alberto.... bueno.... pues hay tantos factores que contribuyen a ello que no podria darte el antidoto.


Saludos,


Daria Morgendorffer.

Aimara 05-may-2004 15:14

No todos los fobicos sociales son iguales, el miedo es el mismo pero la intensidad puede er distinta segun el caracter y la personalidad de cada persona pr eso hay tantas opiniones variadas.

todos sabemos que lo mejor es salir y hacer cosas no hay dudas.

la capacidad que tengas de salir depende de la intensidad del estado de fobia que tengas o la mescla de una depresion, por eso varia tambien entre las distintas personas.

aparte de salir o quedarse hay que ver que calidad tienen las salidas o los encierros y lamentablemente cuando uno esta muy fobico, se siente muy mal, ya sea saliendo, con salidas en estado angustiante o quedandose y sumergirse en pensamientos agobiantes.

la responsabilidad es algo que muchas veces se ve afectada, y no es poruqe uno no quiera ser responsable, es que a veces el animo no da ni para ser responsable, pero eso no quiere decir que uno sea vago, sino que no puede.

algunos con gran esfuerzo seguiran su camino al limite y otros abandonaran posibilidades de superarse por no poder vencer la fobia a la salida, abandonan una carrera, o se mantienen en algun trabajo minimo donde no sienten miedo, pero es muy dificil superarse con la fobia a cuesta.
Aca hay muchos casos distintos, hay gente que lucha el dia a dia y hay gente que se abandona, creo que nadie es criticable, poruqe todos quisieramos no tener miedo, el que le pone el pecho y no cae en depresiones mayores barbaro, y al que esta muy decaido y sin esperanza hay que apoyarlo y darle animo.

no se ataquen, busquen la forma de ayudarse mutuamente, el unico objetio deve ser vivir sin fobia.

Ever 17-may-2004 17:49

Pues yo en cambio creo que lo necesito. Estoy encerrada en casa una semana y el día que salgo me como el mundo aunque sólo sea porque te anima un montón cambiar de aires y arregalrte y salir otra vez. Nadie puede estar triste eternamente.

Vergui 28-feb-2006 18:52

Cita:

Iniciado por EstiHK
Yo en general, cuando tengo tiempo libre, paso casi siempre encerrado en casa y más si estoy bien acompañado

Pues yo no puedo estar sin salir de casa ni un solo día ya que al menos tengo un motivo para salir los días que más desanimado me encuentro, y ese motivo es mi perra y sus paseos diarios. Pero cuando me toca estar muchas horas metido en casa, si es fin de semana me entretengo viendo el fútbol o con internet, y siempre solo y con la única compañía de mi perra. En verano agobia y aburre especialmente sentirte tan solo sin saber qué hacer.

Últimamente suelo ir casi todos los días de lunes a viernes a la biblioteca de la Universidad a estudiar, y por lo menos me sirve para distraerme y salir un poco a la calle, coger el coche, preparar lo de las oposiciones y esas cosas. Todavía voy por el tema 3, es que me apunté hace poco, jeje.

mnvenc2003 28-feb-2006 19:08

yo como mucho 2 dias 3 dias maximo

al cabo de ese tiempo salgo a donde sea pq me duele la cabeza y me entran mareos

Kruschev 28-feb-2006 21:25

No me hace falta encerrarme en casa, me encierro en mi mismo donde este. Creo que no he pasado más de dos dias en casa.

luisXV 28-feb-2006 22:14

Yo llevo creo que y casi 3 años si salir a divertirme, claro que todos los dias salgo a la escuela, a la tienda, a comer etc., pero nunca salgo a fiestas ni a socializar desde hace mucho.. lo peor es que no salgo desde que tengo 15, ahora con 17 x no salir siento que el tiempo se ha pasado rapidismo...de un dia para otra voy a tener 18.........

davidven 28-feb-2006 22:53

Jaja EstiHK como que está algo nostalgico reflotando post viejos. Lo que me da risa, es que a veces hay gente que le contesta a otros y cree que le van a hacer caso, cuando ocurre que esa persona tiene hasta años sin entrar al foro :lol: Hay que fijarse en las fechas de los mensajes.

Bueno, de estar metido en la casa, me he pasado una, dos semanas, pero hace tiempo que no lo hago.

Recientemente, pues tengo desde el viernes que no salgo. Todo el carnaval en la casa. Y mañana a clases de nuevo :o

rondamon 01-mar-2006 00:48

He estado desempleado ya alrededor de un año y eso no me tiene muy contento que digamos. Las cosas no andan muy bien por estos lados. Tengo una mezcla de depresión y mal humor. :cry: :evil: ¡Me lleva el Chanfle! Durante este período he llegado a estar más de un mes sin salir de casa. ¡Fíjate, fíjate, fíjate!

http://img47.imageshack.us/img47/4969/foto2217jh.jpg

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a buscar un trabajito! :lol: :lol:

alma-solitaria 01-mar-2006 13:23

cuanto tiempo paso encerrado en mi casa? a ver el dia tiene 24 hs y 22 de ellas las paso encerrado en mi casa

sindondepalabra 01-mar-2006 14:29

Cita:

Iniciado por alma-solitaria
cuanto tiempo paso encerrado en mi casa? a ver el dia tiene 24 hs y 22 de ellas las paso encerrado en mi casa

Almasolitaria, no sé si tú serás estudiante, si es así, entretente aunque sea yendo a la biblioteca algunos días para estudiar algo, y así sales un poco más tiempo de tu casa. Y luego puedes también ir a hacer mandados, a comprar al supermercado y cosas así para que tengas alguna actividad y para que no te deprimas más aún estancado en tu habitación y jugando a la consola, o con el internet. Yo no te digo que salgas de paseo, si no tienes ganas es una tontería que salgas porque no te lo vas a pasar bien, como me pasa a mí, pero por lo menos entretente estudiando fuera de tu casa, así el día de mañana sacarás algún provecho y podrás ser feliz, si haces mejor las cosas que hasta ahora. Además, tus padres seguro que estarán muy preocupados por ti, según lo que nos cuentas que te pasa en el foro, sobre todo las madres los pasan muy mal viendo a alguno de sus hijos que no es feliz y está sufriendo en la vida. La mía por ejemplo sufre al verme que no hago nada para cambiar mi vida y sigo estancado en mi soledad y en mi triste rutina.

alma-solitaria 02-mar-2006 14:18

Cita:

Iniciado por sindondepalabra
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
cuanto tiempo paso encerrado en mi casa? a ver el dia tiene 24 hs y 22 de ellas las paso encerrado en mi casa

Almasolitaria, no sé si tú serás estudiante, si es así, entretente aunque sea yendo a la biblioteca algunos días para estudiar algo, y así sales un poco más tiempo de tu casa. Y luego puedes también ir a hacer mandados, a comprar al supermercado y cosas así para que tengas alguna actividad y para que no te deprimas más aún estancado en tu habitación y jugando a la consola, o con el internet. Yo no te digo que salgas de paseo, si no tienes ganas es una tontería que salgas porque no te lo vas a pasar bien, como me pasa a mí, pero por lo menos entretente estudiando fuera de tu casa, así el día de mañana sacarás algún provecho y podrás ser feliz, si haces mejor las cosas que hasta ahora. Además, tus padres seguro que estarán muy preocupados por ti, según lo que nos cuentas que te pasa en el foro, sobre todo las madres los pasan muy mal viendo a alguno de sus hijos que no es feliz y está sufriendo en la vida. La mía por ejemplo sufre al verme que no hago nada para cambiar mi vida y sigo estancado en mi soledad y en mi triste rutina.

tu mensaje tiene algo de razon pero te cuento mi hermano estudi trabajo e hizo el cervicio militar para q' despues su vida se temine arruinando o sea era mejor persona que yo era mas lindo y su 1era novia fue a los 26 despues de hacre lo q' hace tida persona estudiar trabajar etc le fue mal en la vida y llego a hacer cosas malas q' no quiero nombrar x suerte esta libre y vivo la opinion mia es q' la gente estudia y trabaja en vano y yo no creo q' si hago alguna de esas cosas mi vida mejore si mis mensajes son algo tristes y pesimistas tengo mis motivos pero es asi a la mañana salgo a hacer las compras mientras paso por el ciber para descargar mi dolor en este foro y durante el dia ademas de ver un poco de tv me pongo a dormir tengo 1 consola pero ya ni tengo ganas de usarla digamos que la vida me aburre por haci decirlo mi padre murio hace2 meses y en mi casa no trabaja ni mi madre ni yo o sea q' me mantengo con magia pero la magia algun dia se acaba y ojola termine debajo de un puente ya que me considero una basura como persona y si todo me sale mal por algo sera lamentablemente este mundo no era para mi pero cometieron el error de traerme aqui y ahora tengo la obligacion de vivir aunq'no sea feliz es asi no todos podemos ser felices y admiro a los q' lo son

Vergui 02-mar-2006 16:54

Almasolitaria, la vida es muy dura y se sufre mucho, pero creo que lo que no nos hace ningún bien es pensar en que nunca hemos tenido ninguna amiga o novia (los que no tenemos ni tuvimos pareja), porque eso nos hace sentirnos más desgraciados aún. Es que he leído en algunos de tus mensajes que parece ser que te obsesiona un poco el tema de no haber podido tener sexo aún con alguien especial. Pues mejor eso, que estrenarse pagando como hacen otros, eso sí que es caer bajo.

Y sobre todo, quería darte mi más sincero pésame por la muerte de tu padre, que según has contado está todavía muy reciente, y me imagino que eso también será un factor que te haga estar pasándolo muy mal en esta etapa de mi vida. Tu historia de tu vida me recuerda mucho a la mía hace 4 años, cuando falleció mi padre por un cáncer, y tuve que dejar 1 año los estudios para ponerme a trabajar y ayudar un poco a mi madre a salir a flote en ese momento de apuros. La verdad es que es un duro golpe para cualquier familia que se muera un ser querido.

Mucho ánimo, Alma solitaria, y a rehacer tu vida y a luchar hasta el final para vencer y superar tus obstáculos, como dice el amigo Davidven.

renacer 02-mar-2006 17:05

Cita:

Iniciado por alma-solitaria
no todos podemos ser felices y admiro a los q' lo son

Alma-solitaria, me gustaría que contestases a estas preguntas:

¿Quieres ser feliz?
¿Qué estás dispuesto a hacer para ser feliz?
¿Qué te impide hacer esas cosas?

alma-solitaria 03-mar-2006 14:31

Cita:

Iniciado por Vergui
Almasolitaria, la vida es muy dura y se sufre mucho, pero creo que lo que no nos hace ningún bien es pensar en que nunca hemos tenido ninguna amiga o novia (los que no tenemos ni tuvimos pareja), porque eso nos hace sentirnos más desgraciados aún. Es que he leído en algunos de tus mensajes que parece ser que te obsesiona un poco el tema de no haber podido tener sexo aún con alguien especial. Pues mejor eso, que estrenarse pagando como hacen otros, eso sí que es caer bajo.

Y sobre todo, quería darte mi más sincero pésame por la muerte de tu padre, que según has contado está todavía muy reciente, y me imagino que eso también será un factor que te haga estar pasándolo muy mal en esta etapa de mi vida. Tu historia de tu vida me recuerda mucho a la mía hace 4 años, cuando falleció mi padre por un cáncer, y tuve que dejar 1 año los estudios para ponerme a trabajar y ayudar un poco a mi madre a salir a flote en ese momento de apuros. La verdad es que es un duro golpe para cualquier familia que se muera un ser querido.

Mucho ánimo, Alma solitaria, y a rehacer tu vida y a luchar hasta el final para vencer y superar tus obstáculos, como dice el amigo Davidven.

estas confundido vergui yo no estoy obsesionado con tener sexo es mas nome preocupa no haberlo tenido en mis 23 años lo q' si me preocupa es no haber salido con alguien a esta altura y comohaz podido observar en mis ultimos mensajes por no decir todos hablocon un tono pesimista de como es mi vida a ti te paso lo mismo y por suerte pudiste salir pero yo no y se supone que deberia trabajar y hacer algo del a vida pero no tengo voluntad de nada y como digo siempre debe haber una maldicion en mi vida porque todo me sale mal me pregunto donde esta dios en todo esto? a me olvidaba de contar que en mi familia son reliosos mas que nada evangelistas yo creo que lafelicidad es como una mariposa mientras mas lapersigues mas se aleja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.