FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   TÉ rojo, verde, blanco... (https://fobiasocial.net/te-rojo-verde-blanco-56093/)

marquito 25-jul-2012 17:11

TÉ rojo, verde, blanco...
 
Hola amigos

Por ahí leí que el té rojo (el normal, el que tenemos todos en casa) tiene una sustancia que actúa de manera similar a la cafeína, es decir, excita. Por lo tanto no es recomendable a los que viven con ansiedad.

Como estoy un poco obeso (imposible no estarlo con las pastillas que consumimos) comencé a tomar té verde que se supone disminuye la saciedad y quema grsas más rapidamente. Una amiga me dijo que el té verde era inluco más nocivo que el rojo, que era más fuerte en teína y que no eme lo recomendaba.

Acabo de comprar una caja de té blanco... ¿me hará bien o también tiene esa maldita sustancia que excita más de la cuenta?:?:

atenea269 25-jul-2012 17:16

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
hombreee, son tes, asi q teina tienen todos, no creo q haya uno q tenga mas teina q otro, o no lo se al menos. lo q si recomiendan es q si no quieres q te excite sino q te relaje lo q tienes q hacer es no dejarlo demasiado tiempo en el agua, solo un minuto o asi.

roquentin666 25-jul-2012 17:46

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
yo lei en su momento que el te blanco era el que apenas tenia teina, luego le verde y el qu e mas el rojo.. y que la teina era menos "potente" que la cafeina
estan bastante buenos los tres !,

Giggi 25-jul-2012 18:10

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
No te vas a excitar por tomar un inofensivo té :pensando:

solo procurá no tomarlos después de las 18:00 o te afecta el sueño.

O bien, toma infusiones de tilo, manzanilla, o cualquiera de las miles de infusiones que hay que no tienen teína

Caretaker 25-jul-2012 19:01

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
he probado el te rojo y el verde, que no tiene buen sabor, pero venden uno amentolado que sabe muy bien.

el blanco nunca lo he probado, dicen que sabe muy bien pero no lo he visto en ninguna tienda.

Vernita_green 25-jul-2012 19:24

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
Hola!!
¿Conoces el Rooibos? Es una especie de té sin teina, y se le atribuyen las mismas propiedades que al té rojo. Te aconsejo que lo pruebes, además lo venden de muchos sabores y está buenísimo....

Ya me contarás ;)

Satyr 25-jul-2012 19:56

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
Prueba el Yogi Tea :)

No es que sea Té propiamente dicho ya que no tiene teina, está hecho a base de una combinación de especias que tonifican y vigorizan, pero no alteran el sistema nervioso.

Para mi supuso un cambio en el día a día, no era consciente de la ansiedad que me generaba la cafeina y teina. Además tiene muchas otras propiedades buenas.

marquito 26-jul-2012 00:26

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 503194)
El te no te hace nada malo, y tampoco podes guiarte por lo que dice alguien, por mas que sea tu amiga. Y es mentira que adelgaza y quema grasas! quien invento eso??

No entiendo que tiene que ver tu obesidad con las pastillas que tomas, si tan mal te hacen mejor dejá las pastillas y tomá mas té! :nolose:

Yo tomo paroxetina, que está comprobado que aumenta el peso.

sawyer 26-jul-2012 01:16

Respuesta: TÉ rojo, verde, blanco...
 
Hmm, no he probado el blanco, tomo el verde cada tanto pero poco soporto el rojo, de verás se me hizo terrible el sabor, no sé que tanta ansiedad puedan producir, pero al menos el rojo es muy recomendado para ayudar al sistema cardiovascular y el verde para tantas cosas más, no se sugestione y averigüe bien, creo que el té no puede ser peor que el café, pero supongo que dependerá de que té :p


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.