![]() |
¿El perro es un ciudadano mas?
Como mis hilos de higiene solo sirven para que la gente me saque fetiches extraños, voy a cambiar de tema radicalmente.
¿El perro es un ciudadano mas? hago esta pregunta porque mucha gente muchas veces se tiene que apartar para dejar pasar a un perro y cosas así.El simple gesto de apartarse ya les molesta. Una señora llegó a decir a su marido: ¿Me tengo que apartar yo para dejar pasar al perrito? a mi este comentario me quemó bastante, y creo que la respondí con un "callate vieja" o "jodete vieja".Estaba mi perra oliendo algo en la pared y la señora iba pegada a la pared, que la costaba a esa señora esquivar al perro sin soltar gilipolleces.En ese momento me di cuenta que los perros no son tratados como un peatón mas, son como un estorbo. Cuando veo a un anciano que casi ni se puede mover o una señora con un carrito de bebe suelo apartar al perro, y si la acera es pequeña incluso suelo salirme a la carretera para dejarles pasar.A mi me molesta mucho tener que andar separando a mi perro de las paredes, o de otros sitios porque una persona va en la misma trayectoria. ¿Porque cojones tenémos que andar apartando a los perros y escondiendoles? ¿porque no pueden pasear tranquilos como un ciudadano mas? Estoy hasta los cojones de los cuatro tontos que ponen mala cara cuando tienen que esquivar a un perro. Que opináis vosotros respecto a esto. |
Respuesta: ¿El perro es un ciudadano mas?
A mí me gustan mucho los animales también pero eso no hace que sean personas, hay lugares para que corran y huelan todo lo que quieran (como un pipican o un parque de hierba o lo que sea). Las aceras son para que caminen las personas, y eso el perro no lo sabe, así que sería bueno que lo supieras tú, yo cuando saco a pasear a mi perro no dejo que vaya por ahí molestando a nadie, aunque teniendo en cuenta lo que le has contestado a la mujer esa supongo que de civismo y educación no tienes mucha idea.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Con razón vi un perro saliendo de mi colegio electoral en los últimos comicios...
|
Cita:
Bueno, a la pregunta, se tiene que respetar tanto a la gente que le gusta tener perros como a la que no tiene, siento decirlo pero lo que tampoco es normal como a mí me paso es que estés sentado en la playa en un momento de tranquilidad y venga un perro y se te abalance encima llenándote todo de arena o mordiendote (que podría ser, a los perros se les puede ir la olla con facilidad) y luego los dueños se rian o te digan un simple perdona, los perros tienen que estar amarrados y los peligroso con bozal, eso es así, antes los humanos que los perros, no saquemos las cosas de quicio, nadie tiene el derecho de dejar a su perro libre para que le de el coñazo a otro, porque luego le das una patada si te hace algo y por los derechos de los animales te pueden meter un palo. |
Yo tengo un bodder colie, la raza mas inteligente segun lei. Realmente es como un humano para mi, tiene mas sentimientos que yo, si caga porque no la saque caga en el baño, entiende todo, save cruzar sola, etc. PAra mi es mas "persona" un perro que un humano. Si es por ella me acompaña hasta el fin del mundo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Bien tío, ahora le entras a la zoofilia. :bien:
Respondiendo a tu pregunta: No, el perro no es un ciudadano más. Según el DRAE ciudadano es: "Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país."El perro, que yo sepa, no está en capacidad de intervenir en asuntos políticos. Aunque si lo pienso bien el perro de mi vecino a demostrado ser mas inteligente que muchos políticos de mi país. :pensando: Cita:
Entiendo tu disgusto pero tampoco puede responderle de esa manera a una persona cuando realmente la situación no lo amerita. Es curioso que quieras darle al perro derechos y deberes civiles como ciudadano, pero tú como persona no puedes cumplirlos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.