FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   sigo siendo virgen (si _ no) (https://fobiasocial.net/sigo-siendo-virgen-si-_-no-56077/)

snaider 25-jul-2012 01:41

sigo siendo virgen (si _ no)
 
Verán,cuando era niño como a eso de 10 años, yo y mis primos jugábamos a ser padres ( mama _papa y esas cosas)eran dos primas y un primo, en eso que jugaba con mi prima ,nos tomamos enserio el papel de esposos y nos metimos al baño ella se bajo su ropa interior y yo mis pantalones y me pidió que le frotara mi pene en su vagina,yo sin pensarlo lo hice,aunque como yo era muy joven no lograba tener una erección tan fuerte como para llegar a la penetración
profunda,y todavía no podía eyacular , ( ni sabia que era eso )pero rosandole su vagina logre sentir unos cosquilleos parecidos al orgasmo pero sin botar el liquido seminal.


mi pregunta es eso se puede considerar relación sexual, se puede decir que ya no soy virgen :-( o lo sigo siendo, porque si es así al menos sabre que no moriré virgen, y seria como un alivio saber eso.

dadodebaja15388 25-jul-2012 01:49

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
No eres virgen.

Pájaro sin nido 25-jul-2012 03:39

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
... Yo con diez años no sabía cómo se hacían los bebés y pensaba que la colita estaba ahí para hacer pipí... sólo pipí (era más feliz entonces).

Espero que no se le olvide al mundo que la inocencia tiene algún valor.

TERRORzone 25-jul-2012 04:08

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
Y por qué no le decís a tu prima que querés jugar a la mamá y al papá de nuevo?

eduardoxp 25-jul-2012 04:10

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
jaajaj

Probablemente sí, sigues siendo virgen.

Eso espero porque de lo contrario yo no soy virgen desde los 7:timidez:.

zlatan507 25-jul-2012 04:32

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
ahora q recuerdo yo tambien jugué varias veces ese tipo de juegos con una prima cuando tenia como 9 años, pero entonces: será q ya no soy virgen? :pensando:

snaider 25-jul-2012 04:32

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
Cita:

Iniciado por TERRORzone (Mensaje 502969)
Y por qué no le decís a tu prima que querés jugar a la mamá y al papá de nuevo?

porque ya ella es madre tiene 20 años y marido, y ahora producto de mi fobia social ya casi ni le hablo.

damianmx 25-jul-2012 04:51

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
ahh esas primas, tan utiles que son para estas cosas del amor y el sexo


pero respecto a tu pregunta yo diria que mmmm no se, no se si seas virgen o no :P

crazyannie 26-jul-2012 00:29

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
Que asco.

SI.

OM_RA 26-jul-2012 01:26

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
 
Lamentablemente si eres virgen…, y también suertudo. :mrgreen:


Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 503425)
Que asco.

SI.

¿Por qué te va a dar asco? :nolose: Es algo natural que los niños tengan esos juegos para descubrir su sexualidad. Ojala que cuando seas madre no te escandalices ante estas situaciones porque con una madre castradora la probabilidad que el niño tenga traumas sexuales es muy alta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.