FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Que hombres buscan las chicas? (https://fobiasocial.net/que-hombres-buscan-las-chicas-56068/)

blackbird0509 24-jul-2012 20:26

¿Que hombres buscan las chicas?
 
Como dice la pregunta ¿que hombres buscan ustedes?, pregunta para las mujeres, sin hablar de posición economica. como tiene que ser ese chico.
:pensando:¿ Prefieren que les digan de una que hay onda?,¿que sean sinceros desde la primera vez?,¿que sean chamuyeros como se dice aca en Argentina?. bueno a ver que responden...

Eternidad 24-jul-2012 20:55

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
No soy una mujer, pero mira, te repito las mismas tonterias que he leido de las tias y una vez:

"Quiero un hombre que sea 'seguro de si mismo' (sin eufemismos: chulo+idiota) y que me haga reir (la tia en cuestion que dice esto suele ser una superdepresiva)"

Y lo que no dicen directamente: que tomen siempre la iniciativa, y tiren de ellas.

witness 24-jul-2012 22:07

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Creo que buscan lo contrario a mi :vaya:

Alive 24-jul-2012 22:36

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Que tengan un par de huevos y que tengan seguridad en si mismos.Ya si son rudos y fuertes pues mucho mejor.Cada dos por tres se abre un hilo con la misma temática

zlatan507 24-jul-2012 23:47

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
soy hombre pero dudo q busquen a alguien como yo.........:-(

--Jose-- 25-jul-2012 00:03

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
No tengo ni idea,pero no creo que busquen a fobicos sociales

usuarioborrado 25-jul-2012 00:10

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Vaya sarta de pavadas....

A todo esto, ¿por que no le preguntas directamente a la chica concreta que te interese, que busca ella en un hombre? Así nos ahorramos por una vez la costumbre de hablar de las mujeres como si fueran robots de "pulse aquí", "diga esto" o "compreme tal cosa"....

Alex84 25-jul-2012 01:28

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Las mujeres dicen una cosa y buscan otra. No hay que creerse todo.

Salu2.

dadodebaja30719 25-jul-2012 01:50

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 502921)
Las mujeres dicen una cosa y buscan otra. No hay que creerse todo.

Salu2.

:aplauso: EXACTO!!, muy bien dicho!!

dadodebaja30719 25-jul-2012 01:50

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 502922)
Yo si fuera mina me buscaria a mi mismo

Jeje esa frase es buena.

Nindama 25-jul-2012 01:55

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
bffff uno que te ame, que no te abandone, que te respete


entiendo que hagan esta pregunta, cuando hoy en dia hay tanta mujer calentorra : I que prefiere a un reggetonero o ¨cabron¨ o muy tipico; a los ¨populares¨ que alguien que de verdad este dispuesto a quererla tal como es.


bueno ese no es mi caso. xD jajaja siempre he querido un chico tranquilo y comprensivo, intelectual, alguien inteligente que no solo piense en ¨diversion¨ o en popularidad o en cerveza blah fiestas, ese tipo de cosas superficiales y bastante comunes en los chicos de hoy , al menos los chicos que he conocido son asi y nunca me llaman la atencion, me gustaria alguien con intereses diferentes, quizas en la cultura, en la psicologia, alguien crítico y tierno

no puedo hablar por todas las mujeres pero al menos eso me gustaria a mi

OM_RA 25-jul-2012 02:04

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Lo que por lo general buscan las mujeres, en especial las mas jóvenes, es un macho alfa.

Definiendo cierto estereotipo de macho alfa veríamos que es alguien que no solo es seguro de sí mismo sino que tiene un ego descomunal tanto que muchas veces le impide comprender el sufrimiento de otros (Falta de empatía), depende de la aprobación de su manada/grupo por lo que sus actos muchas veces obedecen a una imperiosa necesidad para "impresionar" al resto, de cierto atractivo físico; pero sobre todo, este macho alfa siempre trata de imponer su voluntad sobre los demás y para ello no duda en comportarse de manera que ronda lo patanesco.

Como se puede ver, es indudable que ciertas características hacen del macho alfa algo similar a lo que se entiende por el estereotipo planteado, de manera inexacta por algunas berzotas, como "chico malo".

Por suerte, no todas las chicas pretenden hallar a un hombre así, por lo que la gente como nosotros todavía tiene alguna oportunidad de conseguir pareja. :roll:


Ahora bien, si yo fuera mujer, indudablemente me buscaría a mí mismo. :wink:

ariel23casla 25-jul-2012 02:31

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
la chica busca al hombre malo,al rudo,no importa que este sea abusador o la golpee,es facil darse cuenta cuando hablas con una del msn y le decis que no tenes amigos,que no estudias o que sos timido,algunas te van a decir: sos una buena persona,para no decirte que sos un pobre infeliz..pero ni las fobicas buscan alguien asi,si las tratas mal te va a ir mejor.

aldis 25-jul-2012 02:56

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 502932)
bffff uno que te ame, que no te abandone, que te respete


entiendo que hagan esta pregunta, cuando hoy en dia hay tanta mujer calentorra : I que prefiere a un reggetonero o ¨cabron¨ o muy tipico; a los ¨populares¨ que alguien que de verdad este dispuesto a quererla tal como es.


bueno ese no es mi caso. xD jajaja siempre he querido un chico tranquilo y comprensivo, intelectual, alguien inteligente que no solo piense en ¨diversion¨ o en popularidad o en cerveza blah fiestas, ese tipo de cosas superficiales y bastante comunes en los chicos de hoy , al menos los chicos que he conocido son asi y nunca me llaman la atencion, me gustaria alguien con intereses diferentes, quizas en la cultura, en la psicologia, alguien crítico y tierno

no puedo hablar por todas las mujeres pero al menos eso me gustaria a mi

bueno, tengo esas características, no soy perfecto...

ah, no me gusta el regeton y me gusta disfrutar de las cosas simples.

blackbird0509 25-jul-2012 03:31

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 502952)
Y vos que tipo de mujer buscas?
Mejor focalizate en lo que VOS BUSCAS!

:timidez: de hecho me gusta alguien de este foro, mmm no se como decirselo, ejejeje ese es el tema. pero bueno veré como encaro:pensando:

diegofernando_78 25-jul-2012 03:40

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 502932)
bffff uno que te ame, que no te abandone, que te respete...

...siempre he querido un chico tranquilo y comprensivo, intelectual, alguien inteligente que no solo piense en ¨diversion¨ o en popularidad o en cerveza blah fiestas, ese tipo de cosas superficiales y bastante comunes en los chicos de hoy , al menos los chicos que he conocido son asi y nunca me llaman la atencion, me gustaria alguien con intereses diferentes, quizas en la cultura, en la psicologia, alguien crítico y tierno

no puedo hablar por todas las mujeres pero al menos eso me gustaria a mi


zlatan507 25-jul-2012 04:26

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 502946)
la chica busca al hombre malo,al rudo,no importa que este sea abusador o la golpee,es facil darse cuenta cuando hablas con una del msn y le decis que no tenes amigos,que no estudias o que sos timido,algunas te van a decir: sos una buena persona,para no decirte que sos un pobre infeliz..pero ni las fobicas buscan alguien asi,si las tratas mal te va a ir mejor.

:reverencia:


ademas de todo lo q has mencionado si eres un pandillero mejor eso te da mas puntos con las mujeres

Pájaro sin nido 25-jul-2012 04:30

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Dicen por ahí que hombres y mujeres son diferentes en algunos sentidos... Dicen que las mujeres quieren estar enamoradas, pero sólo del elegido, mientras que un hombre necesita estar enamorado, pero que amará a la primera mujer que le llegué al corazón.

Dicen por ahí que mientras que un hombre buscará para sí a la más hermosa o a la más inteligente, una mujer elegirá a aquel que revuelva, disloque y retorsione sus sentimientos, a aquel que la incendie por dentro.

Claro que... dicen muchas cosas por ahí.

Si se me permite opinar de un tema que se escapa a mi conocimiento, tan sólo diré que igual que todos los hombres no buscamos el mismo tipo de mujer (porque, ¡tachán! ¡Sorpresa! No lo hacemos), todas las mujeres no buscan el mismo tipo de hombre. No obstante he rastreado un poco por otras webs, a ver qué dice el género femenino al respecto:

http://milagrosvillalta.blogspot.com...un-hombre.html

http://tu-refugio.com/5mihombre.html

http://www.vinividivinvi.com/2010/03...-perfecto.html

Etcétera.

La gran mayoría suelen coincidir en que el susodicho hombre debe aportarlas seguridad. Como los fóbicos sociales tenemos precisamente un problema de falta de seguridad en nosotros mismos, pues no les gustamos a las chicas. Sencillo, ¿verdad? Esa es probablemente la cruda realidad y, ¿sabéis? No creo que haya nada que reprocharles.

Pero tranquilos, aún hay esperanza. Doble esperanza. Podéis tratar de buscar a las chicas diferentes, a las que sean capaces de apreciaros como sois; o podéis adquirir seguridad en vosotros mismos. Yo casi que me quedaría con la segunda opción, no vaya a ser que peinemos canas antes de encontrar a la maravillosamente mágica damisela que nos aguante como actualmente somos.

lioneln17 25-jul-2012 05:50

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Es un poco a lo como los hombres buscamos siempre que sea para algo serio, primero se busca lo fisico, y como se comporta si es buena onda o no, yo tengo varias chicas de tras pero como no me interesan para algo serio no ago nada y ellas menos, esperan mi iniciativa q nunca va a aparecer, puede ser que muchas busquen el macho que se la sabe todas, pèro con la poca esperiencia que tengo es como las aser sentir cuando esta con vos aunque no hables con ella, la mas facil es mirarlas y cuando te miran evitarles la mirada, como fobico social nunca hablo con las chicas si no me hablan primero pero por lo menos con mirarlas hasta que tenga suerte de consegir alguna me sobra, me enamorado varias veces amado una ves a una amiga y ella tanbien aunque se canso q no me le declare 3 años los mejores que tuve gracias a ella. Busca a chicas que no son tan buscadas no feas si no no tan buscadas por los demas y hacete una espesie de amistad aunque sea para aprender mas de ellas

usuarioborrado 25-jul-2012 09:27

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
La verdad que las generalizaciones no andan muy lejos de la realidad.

En mi caso, soy un hombre, las 3 mujeres que me han gustado, tenían las siguientes cosas en común:

Eran inteligentes, tanto q rayaban en la pedantería o el snoobismo.

Tenían alguna habilidad artística; cantaban, tocaban algún instrumento o pintaban.

Eran mujeres de relaciones serias o duraderas.

Estudiantes o con pretensiones de ir a la universidad.

Eran muy tiernas :timidez: y tenían un buen humor.

Este fue mi aporte, chan.

Lo más probable que me vuelva un solteron con gatos, que me comerán mi cadáver cuando fallezca LOL.

atenea269 25-jul-2012 09:42

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
cada una buscara un prototipo en particular, no creo q todas busquen el mismo.

Vincent 25-jul-2012 09:55

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cada chica es un mundo. No se puede generalizar.

Perezoso 25-jul-2012 13:10

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Esta claro que no se puede generalizar pero la mayoria busca belleza y personalidad.

Vincent 25-jul-2012 13:18

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Lo de la belleza es bastante subjetivo. Lo de la personalidad no lo discuto. Una mujer puede encontrar atractivo a un hombre feo por su personalidad.

Perezoso 25-jul-2012 15:07

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 503111)
Lo de la belleza es bastante subjetivo. Lo de la personalidad no lo discuto. Una mujer puede encontrar atractivo a un hombre feo por su personalidad.

Es verdad que una mujer puede encontrar atractivo a un hombre feo,no te lo niego.
Pero te digo que "consigue" mas mujeres un hombre atractivo, porque mas cantidad (no todas) buscan un hombre guapo. Lo mismo pasa con las mujeres atractivas.

Es triste pero hay que aceptarlo, es la realidad y no es porque lo diga yo.Es logica.

El guapo (tanto hombre como mujer) llama mas la atencion y por lo tanto tiene mas facilidad para atraer al sexo contrario , mientras que el feo o el normal tiene que trabajarselo mas para que su personalidad resulte atractiva a la otra persona ya que no llama la atencion con su belleza.

Pero claro como la belleza es subjetiva hay casos de mujeres y hombres que les gustan las personas mas "normales".

sawyer 25-jul-2012 16:25

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Yo quiero un hombre constante y sincero, no tiene que ser muy inteligente, tampoco guapo, pero si quiero que sea alto y que tenga mi edad o algo mayor, me gustaría que además fuera trabajador, y que crea en Dios, ojo muy importante para mí eso, ah y que le gusten las chicas aburridas, como yo, para que luego no me reclame por mi insulso comportamiento. :pensando: No quiero un hombre violento, puede sonar tonto pero ahora sé que no puedo llevármela bien con gente que tiene arranques de ira y la agarra contra quien sea, mi tolerancia me daría quizás para aguantar a un amigo así y aconsejarle, pero a un novio ni de riesgos.:pensando: Luego editaré y seguiré poniendo cosas en cuanto se me vengan a la cabeza.

Caretaker 25-jul-2012 18:52

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Como siempre los temas que van dirigidos para mujeres son respondidos por hombres.

Y es con lo que me encuentro aqui, estas opiniones a mi me dicen que si aquellos "hombres" fueran mujeres les gustaria un tipo brabucon, borracho, extrovertido, egosentrista, o por otra parte creo que es lo que ellos quisieran ser para que mas mujeres se fijaran en ellos.

No a todas las mujeres les gusta la mierda, yo como hombre lo unico que puedo decir es que tampoco me gusta la gente corriente, las mujeres estereotipadas de lindas, suculentas, abiertas, pueden atraerte sexualmente momentaneamente, pero realmente no me atrae para nada su personalidad.

Cada cabeza es un mundo, mejor pregunteselo a la persona con la que pretendan formar una relacion, las mujeres no son seres inertes que actuan por instinto.

aldis 25-jul-2012 18:57

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 503192)
He leído muchos posts de tíos en este hilo y algunos estáis muy equivocados.
Pensáis que nosotras nos fijamos sólo en el físico, en si tiene dinero, coche, casa, trabajo, que si tiene que ser de carácter fuerte y tirar de nosotras...pero qué narices?
Queremos un tío que nos quiera y nos respete, que nos acepte como somos, que sea sensible y cariñoso.
Tan difícil es???

¿ y no se supone que este foro estaria en parte plagado de tipos como los que describes?

no todos son superficiales, algunos de verdad se merecen una pareja.

Haelvir 25-jul-2012 19:11

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Todas me buscan a mí,

































por ser el padre de sus hijos.

http://rlv.zcache.com/like_a_boss_st...0envb3_400.jpg

CitroenDS23 25-jul-2012 19:13

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Ca-brones normalmente. Que les den po-lla dura salvajemente cada dia, y, una vez hayan catado un millar, entonces con 40 años buscan un chico bueno porque saben que un ca-bron de esos con esa edad ya no las quieren.

CitroenDS23 25-jul-2012 20:05

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 503249)
Hombre claro, que nos zumben cada día como dice Alive, eso seguro y a los 40 años, como ya tenemos experiencia, que nos mimen y nos cuiden...tú flipas chaval!!! Se nota que eres un poco misógino

¿Y? :pensando:

RoboticSoul 25-jul-2012 20:17

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Sorpresa, otro de esos hilos en el que piden la opinión de las mujeres para que contestemos y puedan hincharse a decirnos que mentimos como cosacas y que digamos lo que digamos lo que en realidad queremos es un macho alfa.

Vernita_green 25-jul-2012 20:23

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
No se puede generalizar, cada mujer somos un mundo y tenemos unos gustos específicos. Por ejemplo, a mi siempre me han atraido los hombres bajitos cuando el prototipo "ideal" es de un hombre alto, pero para gustos los colores.

En cuanto al físico, a mi personalmente me gusta un hombre que se cuide (sin llegar al extremo). Que huela bien, que vaya limpio y afeitadito, que vista bien, todas esas cualidades dicen mucho de su personalidad, por ello yo les doy importancia. Aparte de eso tampoco pido mucho más, prefiero que vengan conmigo al cine antes de que se pasen horas en el gimnasio, eso está claro.

Psicológicamente soy algo más selectiva, cualquiera puede ser mi amigo pero no cualquiera mi pareja, necesito a mi lado una persona con la que se pueda hablar, que tenga tema de conversación, que sea abierta y respetuosa, que me haga reir (es lo típico pero esq es verdad, las mujeres necesitamos alegría!!) y eso sí, que de el primer paso, porque como tenga que esperar a que lo de yo podemos morirnos....


Espero haberte ayudado, pienso aunque suene a topicazo que lo más importante a la hora de agradar a otra persona es ser tú mismo, potenciar tus virtudes y aceptar tus defectos :)

Besossssss

Apolonia 25-jul-2012 20:54

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Y para qué van a responder las mujeres, si solo dicen la verdad cuando es lo que queréis oír, si no dicen todas lo mismo las llamáis mentirosas.
Si a mí me interesara el tema no respondería, por mi bien. :mrgreen:

luzx 25-jul-2012 21:31

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 503305)
Hay comentarios muy cómicos :D:D:D ¡Que manera de decir pelotudeces!

Cada cabecita es un mundo... y si te gusta una chica, pregúntaselo a ella. ¡No hay otra! vos elegís quedarte con la duda o no.
Por mas que te respondan 700, ningun@ va a decirte lo que ella realmente busca.

Ay niña! Pero ellos buscan agradarle a todas!!! :D

Perezoso 25-jul-2012 22:07

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 503312)
Ay niña! Pero ellos buscan agradarle a todas!!! :D

Yo supongo que el muchacho quiere saber de forma generalizada que les suele gustar a las mujeres en un hombre.Y la respuesta es muy facil.

aldis 25-jul-2012 22:09

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Sólo estoy hablando de que algunos comentarios de hombres de este foro dan a entender que las mujeres somos materialistas al cien por cien.
es que debes saber que solos buscamos entenderlas para poder llamar su atención y de ahí el origen de todos estos temas o comentarios que dan algunos.

Groucho 25-jul-2012 22:20

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Suelen fijarse en el interior. Sobre todo en el interior de la cartera.
No en serio. Creo que cada mujer suele fijarse en cosas diferentes según ciertos factores como lo que idealizó durante su infancia - adolescencia.

luzx 25-jul-2012 22:54

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 503341)
Yo supongo que el muchacho quiere saber de forma generalizada que les suele gustar a las mujeres en un hombre.Y la respuesta es muy facil.

lo que dije es en tono de broma …jajaj
de forma generalizada?... pero de que hablas?... todas las personas somos diferentes –hombres y mujeres- no se puede generalizar, la pregunta del post es tan inútil-no lo digo de mala onda eh- como peguntar cuál es el sentido de la vida...cada uno tendrá su visión.

Walter88 25-jul-2012 22:58

Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
 
Voy a responder aunque sea hombre xD.
Yo pienso subjetivamente que las mujeres van a buscar a los hombres segun como son ellas mismas, buscar algun consejo o genralismo no te va a servir de mucho, ya que cada persona es diferente y dificilmente tenga estandarizado todo lo que busca en otro, vos comentaste en un post que te gusta alguien, yo creo que si realmente la conoces, sabes sus gustos y tal que vayas hablando sacandole tema y que cuando veas un momento oportuno te habras y le digas lo que sentis, probablemente si al conoces BIEN y a vos te parece que podes llegar a gustarle te acepten y salgan, y sino te dira que no y vera de explicarte el porque si ella quiere.
Ojo no te digoque no te comas la cabeza con estas cosas, perosi que es al pedo, que yo me di cuenta que la gente normal en estas cosas lo que hacen es pensar menos y sentir mas, quizas por eso son mas dados en la realciones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.