![]() |
Me he obsesionado con los efectos secundarios.
Hola a tod@s!Llevo ya una semana tomándome la paroxetina y me he obsesionado con los efectos secundarios y ya no sé si en realidad son efectos secundarios o es que realmente me siento mal,entr ellos es que noto falta de sensación de aire pero tb he de decir que sigo muy nerviosa y no sé si lo uno está relacionado con lo otro.Y la verdad es que ya he llegado a un punto de desesperación total.Noté algo de mejoría los 3 primeros días pero los dos últimos los llevo fatal.:llorando::llorando::llorando:
|
Respuesta: Me he obsesionado con los efectos secundarios.
mmmm te entiendo, pero eso de falta de aire me parece mas relacionado con ansiedad que con los efectos secundarios,
pero igual platicalo con tu doctor, si ves que no te ayuda la medicina entonces no la tomes y busca algo de terapia mucha suerte :bien: |
Cita:
|
Cita:
ademas dejame decirte que los beneficios se supone que se ven luego de varias semanas |
Muchas gracias damianmx !
Ya he empezado con la media pastilla,me la he tomado hace dos horas y creo que lo de la sensación de falta de aire de ayer fue de la ansiedad porque de lo contrario lo hubiera sentido dese el 1º día. Qué ganas tengo de sentirme mejor!!!! |
Habría que haber cambiado el foco, hay que obsesionarse con los beneficios y no con los efectos secundarios. Yo desde que inicie mi tratamiento contra la fobia social lo primero que le dije a mi psicologa es que no quería saber nada con medicamentos y siquiatras. Pero cambie de opinión al leer muchos testimonios y desterrar mis temores, inicie sin miedos el tratamiento farmacologico sin preocuparme de lo que podría pasar pero sin tampoco mucha fe en el remedio para evitar el efecto placebo. En tu caso habias escrito post que describias los miedos y eso al final se va contagiando, es posible, posible nada más, que eso haya causado que tengas los primeros dias algunas veces que no te has sentido bien ademas que dices que eres medio hipocondriaca. Trata de mentalizarte que saldrá bien porque pensar tanto que solo puede hacer mal al final va a causar efectivamente que te sientas mal. La mente es muy poderosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.