FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   y Tú qué Ves? TEST psicológico (https://fobiasocial.net/y-tu-que-ves-test-psicologico-56031/)

gustificacion 30-nov-2012 23:50

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Veo manchas de tinta.

DO

necromancerlove 01-dic-2012 00:12

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 mariposa
2 hombres bailando
3 dos hombres sirviendo algo
4 un monstruo visto desde arriba
5 una mariposa
6 una guitarra
7 dos caras femeninas acercándose
8 dos tigres
9 una pelvis
10 fiesta

tommy99 01-dic-2012 00:38

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
en la 3 yo he dicho que es una señora recogiendo su bolso mientras se mira al espejo y eso va a significar que soy homosexual? wtf!!

diegofernando_78 01-dic-2012 01:08

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por tommy99 (Mensaje 562454)
en la 3 yo he dicho que es una señora recogiendo su bolso mientras se mira al espejo y eso va a significar que soy homosexual? wtf!!

depende tu edad, "experiencia" sexual, empatía, etc.. nada en éste test es definitivo.. pero sí se pueden llegar a interesantes conclusiones indagando al "paciente" jeje

hacé una prueba.. durante un tiempo.. intenta "soltarte" en cuanto a temas sexuales.. resolvé tus dudas al respecto, "educate" un poco, venciendo miedos, objeciones, condicionamientos, etc.. y volvé a hacer el test..

tb en cuanto a la empatía.. quizás te cohíbas en cuanto a mirar un género en particular, femenino o masculino, por miedo, por "moralidad", "respeto", creencias religiosas, etc etc etc.. entonces en ése aspecto intentá soltarte un poco, etc, meditar q te pasa por la cabeza cuando ves una persona "atractiva" sea hombre o mujer.. etc.. sólo así podes "resolver" ésto en caso de q tengas "dudas"

de ahí en mas.. si le tenés miedo a algo.. no te preocupes, te reitero q no es un test definitivo, hay variables y factores.. etc

tb tené en cuenta q es normal q en ciertos momentos te sientas en modo "sumiso" y otras en modo "dominante" .. igualmente nada puede determinar una tendencia sexual o de atraccion o de sumision a cierto género..

Cita:

Iniciado por Gabriel_13 (Mensaje 562431)
... ¿Estudias Psicologia?

para nada! la "Psicología" no existe! SÍ existe el "Estudio de la Psicología" o digamos.. el estudio del fenómeno de lo llamado "Psicología"

sí investigué demasiado buscando respuestas sobre los comportamientos del ser humano desde la psiquis.. q en latín significa "alma" .. pero todo ésto ES TAN SIMPLE o TAN COMPLEJO.. TANTO como se desee.. o sea la psiquis es infinita, por éso la psicología puede ser tan divagante sobre cualquier tema..

tal como lo estoy haciendo ahora :P

saludos

lorenacba 01-dic-2012 02:10

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1- Dos leones alados y una mujer ...sin cabeza :sisi:
2-dos elefantes ensangrentados
3-Dos mozas sirviendo en una barra
4-Monstruo cara de dragón
5-Mariposa
6-Flor
7-Dos mujeres
8-Un guerrero con armadura
9-Fuego multicolor
10-animales acuáticos

:enrojecer:

Folfonager 01-dic-2012 02:19

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
vaya tonteria, es como el programa del vidente que ponen ahora...

Erina 01-dic-2012 02:51

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1) Mariposa
2) Dos monjes dándose la mano rezando
3) Dos mujeres tetonas llevando un jarrón
4) Un gigante despatarrado descansando
5) Otra mariposa
6) Una alfombra de piel de oso o de otro animal cazado.
7) Una escultura de dos ángeles mirándose
8) Dos osos escalando una montaña parece.
9) Una cara enfadada de dragón
10) Un monstruo de estos de videojuego enfadado.

VidocK 14-jun-2013 17:19

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo veo al Lorax

diegofernando_78 16-jun-2013 07:39

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
veo los desencadenantes de todas las posibles acciones, incluso de las caóticas

Pied_piper 16-jun-2013 07:47

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Uff ese test me lo hizo la psicologa, me diagnosticó, fobia social, trastorno borderline, Sintomatología polimorfa, anhedonia y agresividad oral, pero eso fue como hace 4 años atras, no estoy seguro si habre cambiado un poco desde entonces, pero me siento mejor conmigo mismo asi que debo haber mejorado ajajaj.

HIJA_DE_LUCIFER 16-jun-2013 08:07

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Mis respuestas:
-2 angeles
-2 osos chocando las manos
-2 patos
-dragón volando para abajo
-polilla
-hoja
-2 ñiñas saltando
-2 camaleones trepando
-nada
-cangrejo

dadodebaja36015 16-jun-2013 08:44

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 Archivos Adjunto(s)
Un psicólogo me hizo este test del neolítico hace años. No vi nada especial en las imágenes, salvo ésta. Al principio no vi nada, pero estuve toda una tarde con el estómago revuelto hasta que me di cuenta de que era mi padre sentado encima de mi.

WalkAgain 16-jun-2013 12:46

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1. Máscara/Murciélago/Pubis y vagina
2. Dos osos peleándose/órganos y sangre
3. Dos criaturas extrañas y una mariposa en medio
4. Arthas sentado en su trono xD/ Un hombre empalado/ Un murciélago saliendo del culo de un hombre :D
5. Un murciélago/ Una babosa
6. Un abrigo en un perchero/ un pene introduciendose en una vagina/ un arma de un juego mmorpg
7. Dos manos con los pulgares hacia arriba/ una urna enmedio
8. Dos animales saliedo del fuego/ el interior de un tórax/ el aparato reproductor femenino
9. Dos magos luchando/ El aparato reproductor femenino/ un monstruo escupiendo fuego
10. Un montón de crustáceos y animales marinos/ seres vivos microscópicos/ un aparato reproductor femenino (parece que estoy obsesionado con esta respuesta xD)

P.D.: ¿Muchas respuestas pueden indicar esquizofrenia? :?:

Huidiza 16-jun-2013 13:18

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 Dos brujas lanzando un conjuro, la cara de un diablillo
2 gnomos chocando las palmas heridos, una lámpara de noche
3 dos africanas haciendo el conjuro de la lluvia
4 un señor de la oscuridad cuyo abrigo se hace niebla
5 un murciélago, desvanecimiento
6 una bruja equelética cuya cara está pintada de negro con dos rayas blancas y un abrigo de plumas largo
7 dos conejos encima de do conos a lo raiman rabbits o una guerra de pulgares
8 un barco atacado por dos osos gigantes
9la cara de la muerte y el miedo, do seres del inframundo con largas garras luchando
10 una máscara de un alienígena, seres acuáticos luchando en una guerra

diegofernando_78 16-jun-2013 14:39

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 659068)
...P.D.: ¿Muchas respuestas pueden indicar esquizofrenia? :?:

miedo a ser evaluado (puede ser por traumas) .. inseguridad .. falta de auto-estima, etc etc etc .. sólo tu lo sabrás o alguien q logre indagarte objetivamente

en resumen .. alguien "cuerdo" seguro de si mismo y con autoestima .. no hace el test jeje, asi de simple, vive su vida y punto, a su manera

que sus interpretaciones?? ups perdón, SON PRIVADAS jeje ok así funciona

pero quien DESEA una opinión de su vida, incluso una opinión PROPIA de si mismo mediante "test" .. ok, algo pasa .. qué pasa? solo tú eres capaz de saberlo realmente y he aquí el problema, la falta de sinceridad, pero tú eres sincero, asi que supongo que estás a pocos pasos de saberlo y .. lo mas importante, ENFRENTARLO

consejo, en resumen .. no le des bola a los test

Vincent 16-jun-2013 14:40

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Esto es lo que yo he visto:

-Un angel con tres pares de alas
-Dos tipos con capucha roja chocando palmas
-Dos mujeres mirandose mientras sujetan unas maletas. Entre ellas revolotea una mariposa roja.
-El craneo de un animal
-Un murciélago
-Una guitarra
-Dos mujeres con peineta
-Un extraño casco de colores
-Una fuente
-Un enorme robot de cabeza puntiaguda.

diegofernando_78 16-jun-2013 15:17

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 659091)
...
¿Qué significan estos resultados, estoy loco?

pues al parecer significan que eres una persona muy ordenada .. sabes describir muy bien .. y al parecer una leve obsesión hacia tu madre (hijo único? poca presencia masculina de tu padre? ) no te vendría nada mal aventurarte a unas vacaciones rodeado de testoterona jejeje (figuras masculinas influyentes, siempre y cuando ésto sea un problema para tí .. sino, todo bien, normal)

AshesInTheGrain 16-jun-2013 15:26

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
diegofernando_78, compañero, yo veo extraterrestres en todas menos en la segunda que veo gnomos. ¿Cómo se interpreta eso?

diegofernando_78 16-jun-2013 15:46

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 659101)
diegofernando_78, compañero, yo veo extraterrestres en todas menos en la segunda que veo gnomos. ¿Cómo se interpreta eso?

pues se interpreta que eres una persona simplista .. resumiste todo en dos respuestas .. bien!!

en cuanto a lo que ves .. pues quizás te haga bien salir un poco al aire libre .. pasear un poco y ver gente

pero tu eres el profesional aquí .. solicito tu evaluación sobre mis diagnósticos, obvio, sólo por mera curiosidad

saludetes


a .. y .. "trolleador" .. ok, pues aunque no lo creas .. lo de ordenado tb está visible (vé como enumeraste las respuestas)

nomals 16-jun-2013 15:50

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 - Una cara malvada

2- Un par de pulmones.

3- Dos personas frente a frente. La segunda opción es una cara malevola.

4- Una cara de perro. En segundo lugar una persona vista dede abajo

5- Un murcielago volando visto desde arriba

6- Un dragon volando visto desde arriba.

7- Dos mujeres bailando y mirandose, juntando mutuamente el culo.

8- Un tronco o un torax humanos. En segundo lugar, dos iguanas escalando paralelamente.

9 - un rostro vagamente definido

10- Unas piernas. En segundo lugar una tijera.

AshesInTheGrain 16-jun-2013 16:14

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 659108)
pues se interpreta que eres una persona simplista .. resumiste todo en dos respuestas .. bien!!

en cuanto a lo que ves .. pues quizás te haga bien salir un poco al aire libre .. pasear un poco y ver gente

pero tu eres el profesional aquí .. solicito tu evaluación sobre mis diagnósticos, obvio, sólo por mera curiosidad

saludetes

Jaja, yo no sé casi nada de psicología Gestalt, compa; no puedo evaluar tus diagnósticos :lol: Bueno, poder... puedo, pero no tengo ni p*ta idea :lol:


En cuanto a lo salir a tomar el aire... recién salí hace unas horas, pero creo que tienes razón xD

decidido 16-jun-2013 16:57

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
traje de demonio (obvio sin cabeza :S) -> Creo que aun tengo demasiada paranoia con las cosas.

dos samurais chocando las palmas generando asi gran poder -> En este estoy bien. Buen relacionamiento con los demas.

dos trans cocinando a lo sexy -> Sin comentarios

un gran mounstruo queriendo atacar pero sin exito -> Estoy bien.

un murcielago -> bien

un bicho extraño sacando la cabeza de una madriguera -> yo creo que bien o normal al menos

dos conejos divertidos sobre dos montes con una cosa pegajosa al medio -> bien tambien... aunq si noto la cosa del medio soy exquizofrenico? o solo si lo noto como una lampara?

el dios anubis recibiendo a dos animales extraños -> creo que soy demasiado fantasioso

dos señores dragon batallando con espadas (:S) sobre agua y fuego -> lo mismo que el anterior

dos cangrejos blancos haciendo la fusion (como la de goku y vegeta) y dos cangrejos azules trayendoles paletas -> lo mismo que el anterior y el anteriro. Pero estoy bastante bien en la organizacion.

diegofernando_78 16-jun-2013 16:59

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 659112)
...Otra pregunta. Cómo evaluas las respuestas? En qué página lo miras para saber cómo es una persona; si es ordenada, si es desordenada, etc.

emm pues sólo trato de "leer entre líneas" que es lo mismo que hace un terapeuta o interrogador, en este caso; muchos creen q lo importante son las respuestas .. pues nó .. lo mas importante es "cómo se dicen las respuestas" .. las miradas, los movimientos, las justificaciones, las correcciones .. etc, cosas q sí o sí es necesario hacerlo en persona .. y es mas .. aunque el test se haga en persona .. lo mas probable q el 90% de los terapeutas, no tenga ni **** idea de q se trata realmente .. y ése otro 10% restante .. pues sencillamente no coincidirán nunca, pero aun así es el test mas aproximado a ser certero y científico (comprobado, nada mas, creo q con un 70% de eficacia)

en fin .. el recurso de presentar imágenes es nada mas para "romper el hielo" entre terapeuta y paciente, cuando el paciente no desea contar la verdad .. cuando el paciente no desea hablar o miente mucho, entonces es posible hacer que su "inconciente" hable por él

en resumen, las peores respuestas son las q conllevan justificaciones y correcciones, las del tipo "en realidad no qería decir eso" .. o "mejor pensándolo bien es otra cosa" .. o "quizás sea ésto o ésto" etc ..

y las mejores respuestas son las simples, rápidas, sinceras, ACEPTANDO "ERRORES" o dando razones cuando el terapeuta intenta sabotear tu respuesta (buscando q salte tu lado defensivo o pasivo, etc)

una pauta para entender "lo que se vé" es saber que NADA DE LO QUE SABEMOS ES INVENTADO .. TODO tiene o tuvo una influencia externa, hasta si es interna, lo asimilamos con algo externo, así que lo que veamos sencillamente responderá a algo que conozcamos, incluso sub-concientemente

en fin .. mientras mas sé de psicoterapia mas seguro estoy de que NADA SE SABE o son pésimamente mediocres quienes dicen saber .. tómalo como un buen pasatiempo nada mas, a lo sumo, un "espejo emocional" al que puedes verte, pero sólo tú puedes ser lo suficientemente sincero como para VERTE de verdad

edito y agrego .. emmm jeje pues tuve una ex .. que estudiaba psicología y realmente me maravilló cuando a un grupo de mas o menos .. 5 amigas, les pidió que cada una haga un dibujo, luego al terminar, le dieron los dibujos y ella "adivinó" qué dibujo le correspondía a cada una .. aun recuerdo la forma en que lo hizo .. sencillamente miraba cada hoja, sonreía, miraba y nombraba a su amiga entregándole el dibujo y cada una de ellas quedando anonadadas jaja como si estuviera haciendo magia (eso que era simple estudiante) pues solíamos tener densas discusiones sobre psicología (yo del tipo agnóstico y anti-freudiano, obvio, es mas no tengo idea de nada) pero reconozco que ése suceso despertó en mí la curiosidad sobre el tema

ahora ella "evolucionó" y estudia neurología .. en lo personal, creo q allí esta TODO, en la neurología se acaban las discusiones, está todo, sencillamente, la moral, la amabilidad, los recuerdos, los sueños, DIOS jeje, sí .. ahí esta todo y apenas ahora, lo que se descubrió hace poco, es la base para comenzar a aprender sobre lo q somos (nada que ver con la concepción del cerebro de años atrás, ahora es "simple" )

Pied_piper 16-jun-2013 18:25

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Por un tiempo andube interesado por el test, hasta me compré un libro.

Por cada imagen yo solia, estar tranquilo, tomaba la cartola de la imagen, la volteaba y empezaba a señalar todo lo que veía, así por cada cartola solía mencionar unas 14 figuritas aprox.
El numero de respuestas, las cosas que ves, como las ves, indican alteraciones en la personalidad, deja buscar el libro para responder mas detalladamente.

Mencionare algunas cosas que toma en cuenta un psicologo en este test.
1.- Respuesta Global:
2.- Respuesta al Detalle.
3.- Respuesta al espacio blanco.
4.- Respuesta de Sintesis.
5- Forma
6.- Movimiento
7.- Movimiento animal
8.- Movimiento inanimado
9.- Respuesta al Color puro.
10_ Respuesta Color- Forma
11_ Respuesta de color acromatico
12_ Respuesta de textura pura
13 Respuesta de forma textura
14 Dimension
15 Sombreado
16 Pares reflejo
17 Respuesta de Forma y Reflejo
18 Contenidos (Figura Humana completa, Figura humana de ficcion, detalle humano, detalle humano de ficcion, experiencia humana, animal completo, animal completo de ficcion, detalle animal, detalle animal de ficcion, anatomia, arte, antropologia, sangre, botanica, vestido, nubes, explosion, fuego, comida, geografia, hogar, paisaje, naturaleza, ciencia, sexo, radiografias)

Sigilo 16-jun-2013 18:37

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1. Dos pierrot.
2.Payasos con gorro rojo bailando, sus rodillas sangran.
3. 2 mujeres africanas recogiendo agua en cántaros.
4.La cabeza de un perro.
5.Murielago.
6.Tapete de gato.
7.Siameses pegados del ombligo.
8.Músicos antropomorficos (en forma de rana) tocando un instrumento parecido al acordeón.
9. dos jabalíes tocando una flauta, atacados por fantasmas
10. El trono de una reina en un extraño mundo.

dadodebaja34918 16-jun-2013 18:41

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Y si no ves nada que significa? ¿Estupor catatónico?

decidido 16-jun-2013 19:03

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por raul77 (Mensaje 659173)
Y si no ves nada que significa? ¿Estupor catatónico?

Si no ves nada significa que te olvidaste ponerte los lentes :risita:

SanctusBellator 16-jun-2013 19:03

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1- ahi veo desde una mascara, a una cabeza de un hibrido entre un zorro y una araña, hasta angeles siameses.

2- dos personas de frente juntando las manos.

3- un cuello con pajarita y cabello corto de estilo femenino, y fijandome bien luego veo dos travelos xD

4- una especie de pokemon o dinosaurio visto desde abajo.

5- visto desde cerca una mariposa, visto desde lejos un murcielago.

6- una guitarra electrica.

7- 2 o 4 pulgares hacia arriba.

8- dos mamiferos.

9- en la mancha de arriba la silueta de una cara, en la de enmedio silueta de unos hombros y abajo unos ovarios mirando hacia arriba.

10- ahi solo distingo en la mancha gris una torre iffel.

frankiescm 16-jun-2013 19:35

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1- un cerdo que se esta reflejando en un lago
2- una escena de asesinato donde la victima a sido decapitada y sus manos y pies han sido arrancados
3- 2 mocos deformes
4- una barca navegando por el rio estigia
5- un caracol que fue aplastado por un camion y su caparazón esta esparcido alrededor
6- una espada incrustada en el corazon de una persona
7- unas nubes negras que pronto se convertiran en lluvia
8- 2 ratas reuniendo comida para una posible tragedia nuclear
9- angeles y demonios peleando por el poder sobre las almas
10- 2 arañas con limpiadores de baños, 2 gusanos ofreciendole una ofrenda a un extraterrestre, y varios granos de maíz esparcidos en el piso

Caraperro 16-jun-2013 19:56

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1. Dos cerditos con orejas puntiagudas
escalando una campana.


2. Un simio en cuclillas manchando de
sangre con la mano un espejo.


3. Dos lesbianas sincerandose en una
cafetería.


4. Una fortaleza maligna. Está amaneciendo
y hay mucha niebla.


5. Un hombre disfrazado de conejo con
dos brazos gigantes y amenazadores.


6. Una mujer importante en una toga.

7. Otra vez las dos lesbianas sincerándose.

8. Camaleones escalando, obviamente.

9. Dragones rodeados de humo.


10. Una batalla en los campos elíseos de París.


Creo que veo demasiados elementos fantásticos en estas imágenes.... :pensando: Me parece que más que loco lo que soy es un puñetero crío.

Pájaro sin nido 17-jun-2013 00:39

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Juas. Mis respuestas:
1 - Dos abejas posadas sobre una campana.
2 - Una máscara que grita.
3 - Dos individuos sentados en una mesa jugando al poker u otra actividad lúdica.
4 - Un escarabajo toro (WTF?).
5 - Una polilla.
6 - Una metralleta junto a un espejo que la refleja, creando la simetría.
7 - Una bahía.
8 - Dos jaguares impresionistas sobre una selva difuminada en tonos primarios, con un toque de verde.
9 - Un violín alado.
10 - Año Nuevo en París. (La Torre Eiffel está en el fondo, y hay fuegos artificiales).

Me he partido el culo leyendo los resultados XD.

...

Cita:

Iniciado por HIJA_DE_LUCIFER (Mensaje 659017)
Mis respuestas:
-2 angeles
-2 osos chocando las manos
-2 patos
-dragón volando para abajo
-polilla

VADE RETROOOOOOOOOOOO, HIJA DE SATANÁAAAAS!!!!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/-AFjk8TUhUt...rickFabian.jpg

diegofernando_78 17-jun-2013 05:53

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido
...
VADE RETROOOOOOOOOOOO, HIJA DE SATANÁAAAAS!!!!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/-AFjk8TUhUt...rickFabian.jpg


Sobreviviendo 17-jun-2013 06:37

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 - Mascara
2 - Elefantes
3 - Mujeres
4 - Mounstro
5 - Polilla
6 - Vagina o Hoja
7 - Dos mujeres
8 - Animales
9 - :?:
10 - Torre Eifell

Elliade 17-jun-2013 07:35

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1· Un insecto o un murcielago
2· Algo como un par de osos (o animal, no se..) sosteniendo algo en su boca.
3· Dos mujeres sosteniendo una basija/casuela
4· Un payaso visto de abajo, que escupe
5· Mariposa
6· Una piel de algun animal
7· Un collar o una mujer reflejandose
8· Ranas
9· Algo como una fuente con dragones viendose de frente
10· Cangrejos, anguilas tratando de alcanzar algo

HIJA_DE_LUCIFER 17-jun-2013 09:01

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 659278)
Juas. Mis respuestas:
1 - Dos abejas posadas sobre una campana.
2 - Una máscara que grita.
3 - Dos individuos sentados en una mesa jugando al poker u otra actividad lúdica.
4 - Un escarabajo toro (WTF?).
5 - Una polilla.
6 - Una metralleta junto a un espejo que la refleja, creando la simetría.
7 - Una bahía.
8 - Dos jaguares impresionistas sobre una selva difuminada en tonos primarios, con un toque de verde.
9 - Un violín alado.
10 - Año Nuevo en París. (La Torre Eiffel está en el fondo, y hay fuegos artificiales).

Me he partido el culo leyendo los resultados XD.

...



VADE RETROOOOOOOOOOOO, HIJA DE SATANÁAAAAS!!!!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/-AFjk8TUhUt...rickFabian.jpg



jajjajaj que me parto

Sora 17-jun-2013 10:07

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Mis resultados:

1. dos personas con alas de murcielago o dos entes detrás, las personas tienen las manos alzadas.

2. dos personas uniendo sus palmas de las manos.

3. dos mujeres negras desnudas con un cazo y una mariposa en el centro, dos entes voladores detras suyo.

4. una persona con cara de lobo con una capa larga y ancha, las manos unidas.

5. un hibirdo entre un murcielago y una mariposa

6. dos personas dandose la espalda, con un telf movil cada una y una pierna levantada.

7. dos niñas mirandose, sentadas , siamesas, con un brazo hacia atrás

8. dos animales similares a iguanas escalando algo

9. dos dragones mirandose, cara a cara

10.- arriba, dos bichos parecidos a dos cucarachas cara a cara, entre ellos hay un palo, debajo lo dee color rosa, dos chicas cara a cara con un velo que les cubre todo el cuerpo, lo azul a cada lado, cuatro animales, los del centro son como unos gnomos que parece que quieran atacar a las chicas o a las cucarachas con una hoja verde, detras suyo hay un hibrido etre un cerdo y un caballo, con una cola larga, que intenta parar a los gnomos.
Las chicas sujetan unas lamparas que hacen fuego, detras suyo tienen dos animales pequeños, son como lobos y detras de los lobos hay una cola enorme, una cola de los lobos.
Los lobos llevan algo colgando.

Entre las chicas tambien hay dos peces verdes a cada lado.


No tengo interpretación ninguna. xDDDD

Palimpsest 19-dic-2013 11:56

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1 - Demonio creando poder.
2 - Dos personas rezando.
3 - Dos personas levantando algo, en el medio hay un moño.
4 - Un monstruo deforme con una cabeza colgando entre las piernas.
5 - Conejo con alas.
6 - Dos golems tratando de separarse.
7 - Dos conejos gritándose.
8 - Jabalí con armadura, sin brazos, y dos ratas colgando de las extremidades del casco.
9 - En la parte inferior media hay una figura esbelta y arriba dos hechiceros de fuego con gorrito puntiagudo.
10 - Dos seres tomados de la mano, con sus cabezas unidas a algo, alrededor hay cangrejos y pájaros.

Ni la más mínima idea.

EPoe91 10-ene-2014 01:05

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1- GÁRGOLA CON ALAS
2- UNA CRIATURA CON BRAZOS DE PIEDRA Y CACHOS ROJOS
3- DOS TIPOS MIRÁNDOSE CON UN MOÑO ROJO EN EL CENTRO
4- UN HOMBRE SENTADO EN EL BAÑO O.o
5- MURCIÉLAGO
6- VAGINA
7- DOS MANOS CON EL PULGAR ARRIBA
8- DOS PUMAS ESCALANDO UNA MONTAÑA
9- NADA, NO LE ENCUENTRO LA FORMA A ESO, UNA MANCHA TAL VEZ :pensando:
10- DOS PERSONAS MIRANDO ENTRE UNA PUERTA Y DOS CANGREJOS AZULES A LOS LADOS

diegofernando_78 02-jul-2015 04:52

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
Cita:

Iniciado por EPoe91 (Mensaje 723595)
1- GÁRGOLA CON ALAS
2- UNA CRIATURA CON BRAZOS DE PIEDRA Y CACHOS ROJOS
3- DOS TIPOS MIRÁNDOSE CON UN MOÑO ROJO EN EL CENTRO
4- UN HOMBRE SENTADO EN EL BAÑO O.o
5- MURCIÉLAGO
6- VAGINA
7- DOS MANOS CON EL PULGAR ARRIBA
8- DOS PUMAS ESCALANDO UNA MONTAÑA
9- NADA, NO LE ENCUENTRO LA FORMA A ESO, UNA MANCHA TAL VEZ :pensando:
10- DOS PERSONAS MIRANDO ENTRE UNA PUERTA Y DOS CANGREJOS AZULES A LOS LADOS

no me acuerdo de como se analizaba esto, sory .. tampoco tengo ganas de inventarme nada jajaj .. mas q revivir el post

edito, ok, me acorde de algo ok .. admito acabo de leer mejor emm asi que ..

bien la primera impresión q das de acuerdo con tus "impresiones" .. q eres sincero, honesto y sin tabues sexuales .. qizas un pequeño miedo a la vergüenza (trauma por antigua represión de parte del género masculino? miedo a q te estén vigilando constantemente? igual quizas me equivoque)

dadodebaja42234 02-jul-2015 10:59

Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
 
1. Una polilla haciendo cortes de manga.
2. Un pollo aplastado con un lacito, o una cara gritando, pero lo de abajo es un lacito.
3. Órganos por dentro, con un lacito, lo negro serían huesos.
4. Un cráneo de carnero, un casco de batalla o algo así, me recuerda a skyrim.
5.Una maiposa, o un hada con dos pistolas más grandes que ella.
6.Una alfombra, o un pescado abierto para cocinar.
7.Dos señoritas alejándose una de la otra diciendo "I'm watcjing you"
8.Me recuerda a los dibujos del sistema reproductor femenino, aunque lo de los laos parece alguna clase de anfibio.
9. De nuevo órganos, la zona del femur me recuerda eso, nada de vaginas ¿eh? por dentro XD.
10.Un montón de criaturas extrañas (lo de arriba son caballeros) intentando cerrar unas tenazas.

Oh, genial. he leido lo de abajo. Una cosa es que yo siempre suelo tratar de pensar más de la cuenta la respuesta, como si hubiese realmente una figura. Y también es que estoy de mal humor hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.