FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/tu-pareja-ideal-560/)

atreyu32 29-abr-2004 19:34

tu pareja ideal?
 
Os habeis preguntado alguna vez como seria tener una relacion con una persona con f.s. igual que tu?
Nos ayudaria a superar nuestra f.s. o bien necesitariamos al lado una persona extrovertida y sin complejos para ayudarnos ?
La verdad es que no lo tengo claro pero se admiten sugerencias........

rc 29-abr-2004 19:36

no existe la pareja ideal, a la mierda la pareja

Fran38 29-abr-2004 21:17

Creo que lo importante es quererse y que sea fs o no da lo mismo. Si empezamos a plantearnos ese tipo de cosas nunca encontramos el amor.

myselfrrcc 29-abr-2004 21:24

YO pienso que.....
 
Sabes esto suena un poco chistoso es como si le preguntaras a alguien como seria si tu pareja con la que te vas a relacionar tuviera la misma enfermedad que tu.............Bueno de ser asi pienso que trataria que los dos salgamos de ese abismo......y disfrutar con el todo lo que quizas no me atraveria a hacer sola...... :wink:

myselfrrcc 29-abr-2004 21:32

Esperate un ratito ......yo escribi....algo creyendo que FS no es una enfermedad .....y ahorita estaba leyendo un historia..y me doy cuenta que lo eso......No puedo creerlo, esto lo es.....UpS....

myselfrrcc 29-abr-2004 21:36

eppa eppa ...aqui ud. es el unico mal pensado .....yo ni idea de que podia tener otro sentido aquella palabrota...ji ji...

Nolo 02-may-2004 17:00

Ok la voy a bajar para escucharla

:) 8)

Atenea84 04-may-2004 03:26

La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.

laurahdez 04-may-2004 15:43

¿como que no existe? esta es mi pareja ideal
http://www.izmiranadolu.com/GIFS/wal...rad%20pitt.jpg

felix_elgato 05-may-2004 00:12

Cita:

Iniciado por Atenea_incomprendida
La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.

Exactamente

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antisocial 05-may-2004 04:12

Solo existe en una serie
 
La pareja ideal en la vida real no existe, todo es una mentira es una serie de engaños que siempre se nos ha planteado, en mi opinion solo hay una pareja ideal, pero es un personaje ficticio, se llama Nai, si algunos ven la serie saben a que me refiero, no pienso dar el nombre de la serie por que varios se rien de mi :cry: cada vez que menciono dicho programa, pero ella es bonita, linda , simpatica inteligente y trabajadora, pero sobre todo queire alas personas por lo que son y no por lo que tienen, asi que como ya todos los sabemos en la vida real este tipo de personas no existen, asi que solo me gusta soñar, pues es en donde me siento seguro.

Isolation 05-may-2004 05:57

Umm, The Divine Comedy...blacksun, buen gusto musical ;)

FrustratedGurl 05-may-2004 23:31

...
 
Cita:

Iniciado por rc
no existe la pareja ideal, a la mierda la pareja


jjajajaj esa es buena rc :lol:

Serenna 06-may-2004 00:16


¡Hola! :)

Atreyu 32, yo también me he hecho mil veces esa pregunta. Y tampoco tengo respuestas.
Me imagino que tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas: Pues que sabe por lo que tú estás pasando, te comprende perfectamente y puede ser un apoyo increíble.

Desventajas: Pues que tal vez sea cierto, aquello de que los polos opuestos se atraen y haga falta encontrar a una persona, que tenga ese contrapunto con arreglo a nosotr@s. Que no padezca este problema y tal vez con su ilusión y su forma distinta de ver la vida, nos haga más felices.
No sé. Un lío vamos. :P

X Fran 38

Quizás tengas toda la razón y qué más dá, lo importante es amar. :)


Un saludo a tod@s


Juanki 06-may-2004 01:24

Yo quiero una como esta..................si estas por ahí respondeme............jejejeejjeejj :? :? :? :lol: :lol:


http://www.mi-direccion.com/MartinaKlein/martinaaa.jpg

THECURE 06-may-2004 01:40

Creo que tiene que ser sin fs porque si los dos tenemos fs acabariamos en un rincon de casa sin salir ni a tomar el aire por el miedo que los dos tendriamos asalir y relaccionarnos,esta claro que te comprenderia tus sentimientos y tu los de ella,pero una pareja extrovertida te ayudaria mas a salir y afrontar situaciones como recomiendan los psicologos no?
ta lueeeeeeeeeeeeeeeeego

davidven 06-may-2004 01:55

Mi pareja ideal??? pues

http://www.sinflash.com/sinflash/upl...de/1137-27.jpg

Con un mujeron como esta, me pondría a valer!!!!!!

Tinchop 06-may-2004 02:06

Que te quedaras conmigo una vida entera
Que contigo adios inviernos solo primaveras
Que las olas son una imagen de agua salada
Yo te creo todo y tu no me das nada
Tu no me das nada
QUe si sigo tu camino llegare hasta el cielo
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego , cuando dices luego
cuando dices siento , siento que eres todo , cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro , aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque falso el aire siento que respiro
Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
Mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llena tu piel
y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
cuando dices siento , siento que eres todo , cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro , aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque falso el aire siento que respiro

X3 10-may-2004 00:56

Mi pareja ideal es un chaval que conocí en el instituto, era un ser maravilloso, lleno de vida. Poco a poco fué languideciendo....ahora sabe que lo que le ocurre se llama fobia social, intenta superarlo a su manera y a mi me está haciendo caer en una depresión....¡¡k bonito es el amor, eh!!?

nanisset 17-may-2004 16:40

Yo nunca he salido con una persona con fs así que no puedo responder. Aunque sí he convivido con una persona que no la padece, al contrario era una persona que constantemente estaba conociendo gente nueva y se relacionaba de p... madre con todo el mundo. Tenía una facilidad innata para las relaciones sociales y era querido por todo el mundo. Yo nunca estaba dispuesta a querer conocer a sus amistades y cuando él salía yo no le acompañaba. Siempre iba sólo pq. yo era incapaz de mostrarme agradable y no estaba a la altura de las circunstancias. Era la rara o borde. A él no le importaba mi manera de ser, es más le gustaba que fuera así, aunque ya a últimas me reprochaba que nunca saliamos juntos por la noche, etc...

Era difícil para mí. tener que conocer tanta gente y mostrarme agradable.

:(

Paladin 17-may-2004 20:30

Yo también pienso que no existe la pareja ideal, además las que eligen son las mujeres asi que nosotros nos tenemos que aguantar con la que se interese por nosotros, si es que alguna vez ocurre.

Serenna 17-may-2004 21:00


¡Hola! :)

¿Y porqué no iban a interesarse por tí Paladin? 8O

Veo en este foro, a gente muy buena, con un gran corazón y buenos sentimientos, a ver ¿qué pasa con el mundo que está loco? :roll:

Much@s de vosotr@s , seais chicos o chicas, sois dignos de merecer a una buena pareja y es más, no me explico con lo buena gente que sois, dónde están escondidas....

El comentario de aguantar, no me ha gustado :? , porque en todo caso nos aguantamos unos a otros ¿no crees?
Eso no es así. De igual forma te podría decir que la chica se tiene que aguantar con el chico que se le acerque....así que en eso no estoy de acuerdo contigo...

Más vale sólo que mal acompañado.

A veces no entiendo nada :roll:

Saludos a tod@s


Paladin 17-may-2004 21:13

Cita:

Iniciado por Serenna

¡Hola! :)

¿Y porqué no iban a interesarse por tí Paladin? 8O

Veo en este foro, a gente muy buena, con un gran corazón y buenos sentimientos, a ver ¿qué pasa con el mundo que está loco? :roll:

Much@s de vosotr@s , seais chicos o chicas, sois dignos de merecer a una buena pareja y es más, no me explico con lo buena gente que sois, dónde están escondidas....

El comentario de aguantar, no me ha gustado :? , porque en todo caso nos aguantamos unos a otros ¿no crees?
Eso no es así. De igual forma te podría decir que la chica se tiene que aguantar con el chico que se le acerque....así que en eso no estoy de acuerdo contigo...

Más vale sólo que mal acompañado.

A veces no entiendo nada :roll:

Saludos a tod@s


No estamos escondidos en ningún sitio, lo que pasa es q a la mayoría de las mujeres les gustan los tíos duros y con labia.

Serenna 17-may-2004 21:25



¡Hola compañero! :)

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Hay un montón de chicas, que les gustan los chicos dulces, sensibles, cariñosos.... :-) y lo que es peor, no los encuentran :?

Uffff, qué dura es la vida :-)

Un saludo


Fran38 17-may-2004 21:44

Cita:

Iniciado por Paladin
No estamos escondidos en ningún sitio, lo que pasa es q a la mayoría de las mujeres les gustan los tíos duros y con labia.

Pues entonces yo estoy conociendo a la minoría, y muy feliz que me siento. Lo que tengo claro es que hay de todo y yo no voy a cambiar y ser duro para atraer a nadie, ni me gustaría una mujer que pensara como tu dices. Para empezar,si veo alguien así ya no la trato ni pienso que puede tener una relación con alguien así, ya sea de amistad o amor.
Yo si me he escondido durante mucho tiempo :?

Montiko 17-may-2004 21:46

Más que de pareja ideal yo hablaria de pareja compatible.

Serenna 17-may-2004 22:02


¡Hola de nuevo! :)

¿Y qué es para tí una pareja compatible Montiko?
Alguien puso por ahí o lo tiene como frase o no sé y creo que es una chica, que dice algo más o menos así....cuando amas a alguien, ese alguien es tu pareja perfecta. A mí me parece precioso :-)

Saludos


Montiko 17-may-2004 22:17

Pareja compatible es la pareja ideal con defectos.

Fran38 17-may-2004 22:41

No sé por que pero creo que complicamos demasiado algo que en el fondo es muy sencillo.

fobicoanonimo 03-dic-2008 18:52

Re:
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Atenea84
La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.


ésto parece dicho por mí. :mrgreen:

SerenaO 06-dic-2008 10:38

Re:
 
Cita:

Iniciado por Serenna

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Hay un montón de chicas, que les gustan los chicos dulces, sensibles, cariñosos.... :-) y lo que es peor, no los encuentran :?


Completamente de acuerdo :D

En mi caso, si veo un chico con cara de "malo sexy" lo único para lo que podría llamarme la atención es si quisiera tener una relación estrictamente sexual lo cual nunca ha pasado de ser una fantasía.

Lo que me atrae más de un chico como posible pareja, para enamorarme, es la mirada, que transmita sus emociones sin tapujos, penetrante pero no intimidadora (al menos para mi claro), y que me haga sentir ese "algo" de que es un chico tierno, que será mi amigo, amante, en las buenas y malas, sin temor de hacerme saber lo mucho que me ama, sin temor de hablar de sus miedos, sin temor de que yo lo ame.........
Me da igual si es tímido o no. Si llega a ser mi pareja, lo normal es que me tenga confianza para ese entonces. Es más, creo que prefiero que no sea muy sociable porque así no me obligaría a salir y estresarme constantemente.

No me interesa como pareja el clásico machito sexy que a la menor dificultad, se encierra en su coraza y por mucho que le duela prefiere aparentar que es fuerte y dejar que la relación se vaya a la mierda sin expresar sus sentimientos....... :x

SerenaO 06-dic-2008 10:42

Re: Re:
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Cita:

Cita:

Iniciado por Atenea84
La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.


ésto parece dicho por mí. :mrgreen:


Joder qué fatalismo! :lol:
....y yo que pensaba que era muy fatalista/negativa :mrgreen:

dadodebaja13360 06-dic-2008 13:03

Re: tu pareja ideal?
 
Creo que como dice Atenea la pareja ideal no existe. Partiendo de ese hecho, la pareja ideal es cualquiera con la que te sientas a gusto hasta el punto de obviar las diferencias o defectos que pueda tener ella, y los tuyos propios.
O como alguien ha resumido antes, ideal es cualquiera al que ames de verdad.

malapecora 06-dic-2008 13:49

Re: tu pareja ideal?
 
No es que a las mujeres les gusten solo los tipos duros y con labia, es que como a toda persona les/nos atrae una persona que nos resulte interesante, que se de a conocer, si no se da a conocer no nos puede atraer.

En cuanto a mi, me gustaria un chico timido pero sin ser fobico, que tenga conversacion,con sentido del humor,culto, un poco friki y paranoico. Fisicamente con gafas, greñitas, barba de 2 dias, no muy alto, ni gordo ni delgado,moreno, ojos pequeños...xD Obviamente esta es mi pareja ideal lo que no quiere decir me cierre a otras posibilidades

Danimotero 06-dic-2008 14:57

Re: tu pareja ideal?
 
Joder que descripción más detallada... parece como si fuera alguien real más que un ideal xD

09-dic-2008 19:30

Re: tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal es como la que describe este chico:

Cita:

Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

De las guerreras , buscalios, fiesteras, jennifers y obsesionadas con el sexo, paso de ellas 8)
Jo, yo quiero una chica así :oops:

Going_Under 10-dic-2008 02:35

Re: tu pareja ideal?
 
Yo quiero a alguien que me acepte como soy; pero es una utopía... :mrgreen:

fobicoanonimo 12-dic-2008 20:13

Re: tu pareja ideal?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Going_Under
Yo quiero a alguien que me acepte como soy; pero es una utopía... :mrgreen:


y yo que soy tan selectiva... jodido lo tenemos no? :lol: :lol: :lol:

Danimotero 12-dic-2008 20:25

Re: tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Cita:

Iniciado por Going_Under
Yo quiero a alguien que me acepte como soy; pero es una utopía... :mrgreen:

y yo que soy tan selectiva... jodido lo tenemos no? :lol: :lol: :lol:

Yo hasta lo relativamente poco que se de vosotras os acepto a las dos tal como sois...... :mrgreen:

fobicoanonimo 12-dic-2008 20:27

Re: tu pareja ideal?
 
Cita:

Yo hasta lo relativamente poco que se de vosotras os acepto a las dos tal como sois...... :mrgreen:
[/quote]

gracias que tengo buena vista. Además, cuando citas el mensaje sale en letra grande. :lol:

GRACIAS, GUAPO. buenjo going, si no te importa, ¿compartimos al moterillo jejejeej


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.