![]() |
tu pareja ideal?
Os habeis preguntado alguna vez como seria tener una relacion con una persona con f.s. igual que tu?
Nos ayudaria a superar nuestra f.s. o bien necesitariamos al lado una persona extrovertida y sin complejos para ayudarnos ? La verdad es que no lo tengo claro pero se admiten sugerencias........ |
no existe la pareja ideal, a la mierda la pareja
|
Creo que lo importante es quererse y que sea fs o no da lo mismo. Si empezamos a plantearnos ese tipo de cosas nunca encontramos el amor.
|
YO pienso que.....
Sabes esto suena un poco chistoso es como si le preguntaras a alguien como seria si tu pareja con la que te vas a relacionar tuviera la misma enfermedad que tu.............Bueno de ser asi pienso que trataria que los dos salgamos de ese abismo......y disfrutar con el todo lo que quizas no me atraveria a hacer sola...... :wink:
|
Esperate un ratito ......yo escribi....algo creyendo que FS no es una enfermedad .....y ahorita estaba leyendo un historia..y me doy cuenta que lo eso......No puedo creerlo, esto lo es.....UpS....
|
eppa eppa ...aqui ud. es el unico mal pensado .....yo ni idea de que podia tener otro sentido aquella palabrota...ji ji...
|
Ok la voy a bajar para escucharla
:) 8) |
La pareja ideal no existe. Sólo existen personas que llegan a tu vida en un momento dado y tealegran por un rato pero después se van. De nada sirven años de ilusiones y prmesas porque al fianl todo va a terminar. Nada es para siempre.
|
¿como que no existe? esta es mi pareja ideal
http://www.izmiranadolu.com/GIFS/wal...rad%20pitt.jpg |
Cita:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.