FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tengo u ngrave problema (https://fobiasocial.net/tengo-u-ngrave-problema-55997/)

Gonzls 21-jul-2012 23:41

tengo u ngrave problema
 
hola, quiero contarles. Tengo un solo riñon y bebo demasiado, casi todos los dias hace 4 años. Me voy a morir? tambien fumo.

dadodebaja15388 22-jul-2012 00:05

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 501611)
hola, quiero contarles. Tengo un solo riñon y bebo demasiado, casi todos los dias hace 4 años. Me voy a morir? tambien fumo.

¿Te vas a morir? Sí, como todos nosotros. Tus hábitos sumados a tus problemas de salud, reducen significativamente tu expectativa de vida. Ve con un médico.

Gonzls 22-jul-2012 03:57

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 501618)
¿Te vas a morir? Sí, como todos nosotros. Tus hábitos sumados a tus problemas de salud, reducen significativamente tu expectativa de vida. Ve con un médico.

que tan significativamente?

usuarioborrado 22-jul-2012 04:04

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Bueno, te puedo decir que conozco a alguien que murió por consumir alcohol en exceso, una ulcera generada por consumir mucho alcohol, se desangro, pero bueno podrias ir a AA.

Gonzls 22-jul-2012 04:09

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 501716)
Bueno, te puedo decir que conozco a alguien que murió por consumir alcohol en exceso, una ulcera generada por consumir mucho alcohol, se desangro, pero bueno podrias ir a AA.

si, la verdad que quiero ir, pero también soy adicto a la cocaína. Soy un desastre. Ahora mismo voy a comenzar boxeo devuelta a ver si me ayuda.
Quiero saber si llego a dejar todo ahora, el riñon se va a curar. Le di duro durante 4 años, ese es el tema.

dadodebaja29145 22-jul-2012 04:11

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Lo que quiere decir es que es incierto, alguien que fuma puede hacerlo toda su vida y jamas pasarle nada. En cambio a unos si les pasa. La muerte es segura para todos, todos vamos a morir algun dia. No te obsesiones con la muerte porque puedes terminar paranoico, piensa que cada dia, cada hora, es un regalo y nunca sabemos lo que nos espera, vive el presente nadamas y deja el alcohol y el cigarro no porque vallas a morir nesesariamente si no porque son malos vicios en especial el cigarro.

Gonzls 22-jul-2012 04:19

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Cita:

Iniciado por Oskar_lopez (Mensaje 501720)
Lo que quiere decir es que es incierto, alguien que fuma puede hacerlo toda su vida y jamas pasarle nada. En cambio a unos si les pasa. La muerte es segura para todos, todos vamos a morir algun dia. No te obsesiones con la muerte porque puedes terminar paranoico, piensa que cada dia, cada hora, es un regalo y nunca sabemos lo que nos espera, vive el presente nadamas y deja el alcohol y el cigarro no porque vallas a morir nesesariamente si no porque son malos vicios en especial el cigarro.

cambiando de tema...me pone muy triste imaginarme muerto, oo saber que algún día voy a morir.

damianmx 22-jul-2012 04:21

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
yo bebi en "exceso" un par de anios....... llegaba del trabajo y me tomaba 6 cervezas, o talvez 8, todos los dias!

un dia decidi dejarlo y ya, no batalle, tampoco me causo ningun problema :D


en nuestra cultura no es muy comun ver esto, pero los americanos si lo hacen y viven felices y contentos

dadodebaja29145 22-jul-2012 09:04

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 501725)
cambiando de tema...me pone muy triste imaginarme muerto, oo saber que algún día voy a morir.

Mira amigo, vivir en el futuro y... en el pasado es la mejor forma para perderselo todo. Todos vamos a morir pero no por eso debemos estar tristes. Estoy de acuerdo e incluso es normal que a veces uno piense que va a morir y le cause una emocion indeseada, pero no deberia prolongarse. Una solucion a muchos problemas emocionales es vivir en el presente, en todos y cada uno de tus sentidos. Hoy estoy vivo, ya cuando este muerto pensare que hacer.

Lionheart 22-jul-2012 15:43

Respuesta: tengo u ngrave problema
 
Si no quieres morir dentro de poco, dejate la coca, el alcohol, y buscate un riñon...:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.