FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Mi rincon de escritos (https://fobiasocial.net/mi-rincon-de-escritos-55983/)

Chicomotor 21-jul-2012 15:16

Mi rincon de escritos
 
Hola como me gusta escribir voy a poner todo lo que pueda en este pequeño y humilde espacio ,que lo disfruten .


Las musarañas de la habitación decoraban cada rincón con un manto fuerte y delicado .La luz penetraba en las fantásticas estructuras .Traslucidas se volvían grises y blancas .Desafiando lo bello , lo mortal . Y mientras delicadas patas bailaban entre las trampas construyendo nuevas y mas grandes estructuras . El cielo cada vez era menos azul .Las persianas eran menos largas los días tenían menos luz.
Estaban días enteros trabajando , vaya a saber uno si acaso se cansan alguna vez o si no tienen un diccionario con esa palabra . Las telas ya están casi todas llenas de huéspedes algunos todavía luchan contra la ingeniería de las poderosas arañas. Las unas ,las otras. todas juntas sin quejarse ni parar para nada siguen y siguen armando y comiendo. comiendo y armando .Pronto será de noche.. parece que la luz decidiese seguir hacia otro rumbo. espantada por tal habilidad geométricamente impresionante .tubos entrelazados diagonales precisas autopistas de paso interconectadas y flexibilidad .Perfecta flexibilidad. Una ciudad majestuosa una trampa precisa y bella .
La habitación se ve oscura , con una bruma de patitas que vienen y van . La oscuridad es mas y mas , hasta que parece ser parte de la habitación .Las paredes no existen , el tiempo es una presa mas de tantas .El impenetrable negro es ahora el vestuario de esa tirana red . Pronto bajaran a buscar mas comida . Vivo de la oscuridad .No respiro del aire, no miro por la luz .Acá abajo es todo dominio de lo oscuro .La sombra no existe .La luz esta presa en la superficie entre toda esa tela espesa y fuertemente anclada . Mientras tanto las capas se agitan algo de luz se filtra y veo una mancha gris bajando , o acaso es subiendo .La izquierda no es diferente a la derecha y no se si soy yo o solo creo que lo soy .Quiero volver al lado unánime .La mancha se acerca mas y mas como si tuviese un encanto mágico me obliga a mirar .Un conjunto de manchas vienen atrás imitando una noria infernal . Mis ojos no resisten mucho ,están desacostumbrados a la luz .Pronto vi luces rojas intensas .Una al lado de la otra simétricas miles de miles .En humilde posición me entregue a la reina .. humillado por su magistral consecución del orden ,el respeto y la orden perfectamente ejecutada .. comí y comí de esas largas patas ..

Chicomotor 23-jul-2012 02:57

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
La espuma de los cerros cubre todas las cimas en un blanco y espeso colchon . El dia termina y las nubes se confunden con la bruma en una sola y blanca existencia. Las calles estan desiertas , perfectamente libres , respirando la humedad de un cielo cargado. Las luces en la calle forman un ejercito en fila india hacia la autopista norte. En una banca . solo , esta Julian .Lleva jeans y zapatillas gastados de un gris oscuro como los nubarrones . Tiene las manos vacias ,pequeñas como para agarrar cabezas de pollos . Sus ojos color canela contrastan con las facciones de niño en cuerpo de hombre ,le dan un toque de caricatura humana .La cabeza ovalada con el pelo corto y negro esta baja .los hombros retraidos y la mirada desenfocada le son propias .Repasa mentalmente cada segundo del dia sin confirmar nada.Una llamada irrumpe en su estado . No atiende piensa que pensar en atender es demasiado esfuerzo en vano. Los tonos del celular siguen sonando uno tras otro hasta que eventualmente son acallados con una furia repentina, animal .El teléfono explota en el suelo , la batería rueda por la calle .la pantalla se desperdiga en toda la vereda como regada a alimentar el arrepentimiento . Pero el ,sigue ahí de brazos cruzados , piernas estiradas ,mirada perdida. Repentinamente un recuerdo se filtra en el ,y se ve a si mismo pequeño ,débil y sin salida en el cuarto .Soportando el maltrato verbal y psicológico de parte de su padrastro .El limón otra vez el limón ,te digo que te comas el limón porque eres el niño limón .Crees que no conozco a los limones como tu , eres acido te comes todo y no dejas nada . En ese tiempo el amarillo fue la única cosa que soñaba .Solo eso amarillo limón. Semanas , meses y años el amarillo invadió sus noches y los largos y amarillos días .Desde entonces cada vez que un limón aparecia en imágenes ,en comidas o carteles solo tenia deseos de despertar de abrir los ojos .Desde entonces su peor miedo era no tener como mirar .Vivir en ese amarillo inundado y vacio .

Sofobia 23-jul-2012 05:53

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
:bien: me gusto lo que escribiste :) Vamos a ver que me sale jajja

Siendo oscuridad no me vi, siendo luz no me entendieron. Las horas pasan mientras busco un lugar donde respirar, de mientras disfruto el dolor, lo vivo. Siendo oscuridad pasaron frente a mi, siendo oscuridad se asustaron de eso que no se podía ver. Un respiro no es suficiente para mantener una vida, muchos seria demasiado para mi. Siendo luz se dieron la vuelta, siendo luz se se asustaron de lo poco que se pudo ver. Siendo noche se durmieron, siendo día salieron a correr.

Pues... fue un pequeño intento jaja :timidez:

Chicomotor 23-jul-2012 14:06

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
Me gusta esta parte "Siendo oscuridad pasaron frente a mi, siendo oscuridad se asustaron de eso que no se podía ver. " sobre todo porque es algo de lo que pienso :-( la oscuridad ,lo que nadie ve o quiere ver :pensando: muy bueno sigue escribiendo:timidez: saludos

Chicomotor 23-jul-2012 14:14

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
Algo que escribi hace unos minutos..
El fuego en mi carne me llena
las duras horas acribillan con el pasado
un nudo doblando mi interior

Peleare contra el mar y su oscuridad
como un rio de invierno vengo a lavar la suciedad

Tal vez mis manos estan manchadas ahora
pero creo en mis verdades
y recuperar las sonrisas del lugar

Tiempo mudando de piel
contra espejos que no ven
nunca ven...

Se donde voy ..
ya nunca voy a parar a esconderme..




trees 23-jul-2012 14:41

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
Cita:

Iniciado por Chicomotor (Mensaje 502242)
Algo que escribi hace unos minutos..
El fuego en mi carne me llena
las duras horas acribillan con el pasado
un nudo doblando mi interior

Peleare contra el mar y su oscuridad
como un rio de invierno vengo a lavar la suciedad

Tal vez mis manos estan manchadas ahora
pero creo en mis verdades
y recuperar las sonrisas del lugar

Tiempo mudando de piel
contra espejos que no ven
nunca ven...

Se donde voy ..
ya nunca voy a parar a esconderme..




Muy bueno, felicitaciones

Chicomotor 23-jul-2012 23:34

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 502255)
Muy bueno, felicitaciones

Muchisimas gracias:bien:

Ansteroth 24-jul-2012 01:53

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
me gusta lo que escribes, me vino la inspiración xD y me ha salido esto :enrojecer:

Estoy rodeado de cinco esquinas, todas me rodean, mientras yo siento el aliento frio del miedo y del desconcierto, vienen hacia mi los vientos, las multitudes, el fragor de sus pasos se escucha cada vez mas fuerte, no tengo donde escapar, el silencio de la noche, el frio de una madrugada de invierno debilita cada vez mi decaída moral, no hay escape ni salida, ya no quedan lamentos ni llantos que puedan salvarme, es el final.

¿Es esto un sueño, una pesadilla, o la canción de mi tortura que busca sus caminos en las oscuras líneas de mi mente? Dulce heroína de mis silencios, calma con tu suave sabor el dolor de mis lamentos, llévate con tu sombra fatal a donde viven mis sueños perdidos entre las llamas del olvido, lleva a mis venas el cáliz de tu elixir y descansa mis sentidos antes este largo final.

Chicomotor 25-jul-2012 00:17

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 502523)
me gusta lo que escribes, me vino la inspiración xD y me ha salido esto :enrojecer:

Estoy rodeado de cinco esquinas, todas me rodean, mientras yo siento el aliento frio del miedo y del desconcierto, vienen hacia mi los vientos, las multitudes, el fragor de sus pasos se escucha cada vez mas fuerte, no tengo donde escapar, el silencio de la noche, el frio de una madrugada de invierno debilita cada vez mi decaída moral, no hay escape ni salida, ya no quedan lamentos ni llantos que puedan salvarme, es el final.

¿Es esto un sueño, una pesadilla, o la canción de mi tortura que busca sus caminos en las oscuras líneas de mi mente? Dulce heroína de mis silencios, calma con tu suave sabor el dolor de mis lamentos, llévate con tu sombra fatal a donde viven mis sueños perdidos entre las llamas del olvido, lleva a mis venas el cáliz de tu elixir y descansa mis sentidos antes este largo final.

Muchas gracias a mi tambien me gusto lo que escribiste :aplauso:

blackbird0509 27-jul-2012 04:08

Respuesta: Mi rincon de escritos
 
si el viento te dijera lo que he gritado al cielo,
lo que he gritado a ti,
si el sol te dijera lo que le he dicho a sus oídos,
y si la luna te dijera lo que pensé de ti,
tantas cosas por decirte y ni siquiera he visto que te fijes en mi,
simplemente que des vuelta tu rostro y me observes un segundo...
preguntale al viento que he susurrado en tus oidos,
preguntale al mar donde si he guardado tus lágrimas...
preguntale donde he guardado tus labios...
:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.