FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Circo de las Mariposas (https://fobiasocial.net/el-circo-de-las-mariposas-55968/)

diegofernando_78 20-jul-2012 19:33

El Circo de las Mariposas

Si te han hecho creer que eres una mierda...

Éste video puede serte útil

diegofernando_78 20-jul-2012 19:58

Respuesta: El Circo de las Mariposas

Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 501129)
Hermosa Pelicula...
sobretodo el final, cuando sueltan a las mariposas, esa analogia es muy buena, teniendo en cuenta que se refiere a la libertad. Él encontro la libertad en sí mismo, dentro de su propio ser, se dio cuenta que es capaz que hacer muchas cosas SOLO, y que es capaz de hacer felices a otras personas, y todo haciendolo SOLO! sin depender de nadie. La escena de cuando aprende a nadar tambien es buenisima! Estaba tan acostumbrado a que le hagan todo, que penso que sus amigos no lo ayudaban porque ya no lo querian! pero no... ellos lo amaban y por eso lo dejaban solo, para que aprenda a valerse por sí mismo.

Me alegro q te guste y cómo lo comprendiste!

Y como dices... este video está lleno de analogías! Lleno de mensajes "escondidos"!

A veces es necesario verlo nuevamente para captarlos...

Ej, al final, no era suficiente con poder "levantarse" entre las piedras, sino también era necesario q descubra lo que PODRÍA LLEGAR A HACER, nadar!

Supongo q ésa analogía apunta a "de capullo, renacer en mariposa", tal como por ése mismo cambio pasaron los demás integrantes del circo

Un abrazo

wiholi 21-jul-2012 13:33

Hola, gracias por compartir unas maravillas de películas, las cuales no sabía que existían y te agradezco que las pongas en hilos porque van a ser las mejores que he visto en mi vida, porque de todas las que he visto muy pocas han llegado al interior y estas que me recomendaste llegan y se pasan :risita: Saludos

diegofernando_78 01-oct-2012 03:50

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 501387)
Hola, gracias por compartir unas maravillas de películas, las cuales no sabía que existían y te agradezco que las pongas en hilos porque van a ser las mejores que he visto en mi vida, porque de todas las que he visto muy pocas han llegado al interior y estas que me recomendaste llegan y se pasan :risita: Saludos

de nada y supongo q quizás le sea útil a alguien mas. saludos!

tony13 01-oct-2012 05:25

Buenas, muy bueno el video lo agregare a uno de mis favoritos :bien:

jenny25 01-oct-2012 06:40

Que linda historia, tiene varias enseñanzas. Gracias por compartirlo igual que el de ayer me hiciste llorar también, me han hecho pensar y recordar muchas cosas...ojalá pueda conservar esta sensación por mucho tiempo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.