FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social incapacita para el trabajo. (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-incapacita-para-el-trabajo-55882/)

Haelvir 17-jul-2012 20:37

La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Y no para el trabajo en sí, sino para buscarlo y para conservarlo.

Para buscarlo, obvio, nadie va a ir a la puerta de tu casa a ofrecer un trabajo. Salvo familiares, con el riesgo de dejarles mal o de tener que aguantar en un trabajo mal por no dejar mal a tu padre.
Nos queda internet.

Para conservarlo, obvio también, estamos rodeados de gente que no le importa hacer daño y perjudicar a los demás en pos de su beneficio. Y eso es lo que premio este mercado ULTRACAPITALISTA y ULTRACOMPETITIVO, :-xque premia la psicopatía, el egoísmo, la vanidad, el venderse o vender humo, la hipocresía continua y constante en las relaciones con clientes, compañeros y proveedores y el cortoplacismo y el pelotazo (burbuja inmobiliaria e hipotecas basura, avaricia de quienes deberían coger el dinero de inversores para invertirlo en empresas)

Habrá que ver claro la situación de cada uno, pero una sociedad con un 26% de paro y sueldos bajos es insostenible.:madremia:

Tenemos que organizarnos por nuestra cuenta y joder esta mierda de sistema, pero no violencia, sino inteligentemente.

rayser 17-jul-2012 21:43

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Como no encuentre trabajo en menos de tres años, creo que acabaré tomando alguna medida drástica.

Organicemos un grupo terrorista fóbico! (por internet, claro...)

diegofernando_78 17-jul-2012 22:13

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Cita:

Iniciado por Haelvir (Mensaje 499849)
Tenemos que organizarnos por nuestra cuenta y joder esta mierda de sistema, pero no violencia, sino inteligentemente.

Inteligentemente... será usando la violencia? Hooo q duda, supongo q en algun momento violencia e inteligencia se cruzan... será?

Enseñar a pensar, abogando por la propia capacidad de juicio y sentido común

Pero siempre... he aquí lo importante, CON LA VERDAD

Porq el problema se arma al enseñar mediante mentiras ANULANDO así la posibilidad de elegir lo correcto, ej, la historia escrita con mentiras, la manipulacion de los libros y los contaminantes medios de comunicación

Resuelto ésto.. es el paso de fomentar el pensamiento propio y la edificacion del individuo libre y pro crecimiento en salud, fisico y mental. Algo bueno saldrá si o sí

El ser humano es bueno y perfecto por naturaleza

Sólo los factores externos pueden condicionar y transtornar tal bondad hacia el mal, egoísmos, etc... tanto q pueden llegar a nublar la capacidad natural de existir y convivir, y transformarse en una competencia de supervivencia a costa del otro

Revolución? El cambio comienza desde uno mismo

andy4444 17-jul-2012 22:21

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
me identifico mucho yo por la fobia perdí muchos trabajos buenos y deje ,al a muchos familiares y hoy en dia estoy pasando por muchos problemas economicos

dadodebaja30719 17-jul-2012 22:44

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Cita:

Iniciado por Haelvir (Mensaje 499849)
Y no para el trabajo en sí, sino para buscarlo y para conservarlo.

Para buscarlo, obvio, nadie va a ir a la puerta de tu casa a ofrecer un trabajo. Salvo familiares, con el riesgo de dejarles mal o de tener que aguantar en un trabajo mal por no dejar mal a tu padre.
Nos queda internet.

Para conservarlo, obvio también, estamos rodeados de gente que no le importa hacer daño y perjudicar a los demás en pos de su beneficio. Y eso es lo que premio este mercado ULTRACAPITALISTA y ULTRACOMPETITIVO,

Es obvio que quienes no podemos solucionar nuestros problemas de fobia social estamos en la lona, porque para todo empleo hay que socializar nos guste o no y si nosotros no tenemos empatia y/o saber luchar ante adversidades que se nos presenten con nuestros colegas, porque no todos son buena gente en un ambiente de trabajo, donde hay dinero solo piensan en pisarla la cabeza al más debíl. Esto es asi yo lo he vivido me toco ser el chivo expiatorio lamentablemente!.

Cita:

Iniciado por andy4444 (Mensaje 499891)
me identifico mucho yo por la fobia perdí muchos trabajos buenos y deje ,al a muchos familiares y hoy en dia estoy pasando por muchos problemas economicos

Yo tambien pasé por lo mismo y es la razon por la que hoy a mis 30 años estoy desempleado y no consigue que ningun empresa me contrate, ni siquiera intentando dibujar algunas mentiras en mi curriculum, donde oculto que llevo apenas unos meses desocupado, y no casi dos años que es la verdad.:muyenfadado:

Haelvir 17-jul-2012 22:56

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 499876)
Como no encuentre trabajo en menos de tres años, creo que acabaré tomando alguna medida drástica.

Organicemos un grupo terrorista fóbico! (por internet, claro...)

Para eso hay que saber de seguridad informática. La policía no es tonta y digo yo que vigilará todos estos movimientos.

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 499890)
Inteligentemente... será usando la violencia? Hooo q duda, supongo q en algun momento violencia e inteligencia se cruzan... será?

Enseñar a pensar, abogando por la propia capacidad de juicio y sentido común

Pero siempre... he aquí lo importante, CON LA VERDAD

Porq el problema se arma al enseñar mediante mentiras ANULANDO así la posibilidad de elegir lo correcto, ej, la historia escrita con mentiras, la manipulacion de los libros y los contaminantes medios de comunicación

Resuelto ésto.. es el paso de fomentar el pensamiento propio y la edificacion del individuo libre y pro crecimiento en salud, fisico y mental. Algo bueno saldrá si o sí

El ser humano es bueno y perfecto por naturaleza

Sólo los factores externos pueden condicionar y transtornar tal bondad hacia el mal, egoísmos, etc... tanto q pueden llegar a nublar la capacidad natural de existir y convivir, y transformarse en una competencia de supervivencia a costa del otro

Revolución? El cambio comienza desde uno mismo

La violencia es el recurso del que está desesperado.
Siempre podrá usar a los militares, para aplastar a la población, como en Libia (si no me equivoco, o Siria, no estoy seguro), y eso sería una matanza para el pueblo, una auténtica guerra civil entre ejército y población.

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 499903)
Es obvio que quienes no podemos solucionar nuestros problemas de fobia social estamos en la lona, porque para todo empleo hay que socializar nos guste o no y si nosotros no tenemos empatia y/o saber luchar ante adversidades que se nos presenten con nuestros colegas, porque no todos son buena gente en un ambiente de trabajo, donde hay dinero solo piensan en pisarla la cabeza al más debíl. Esto es asi yo lo he vivido me toco ser el chivo expiatorio lamentablemente!.

Yo tambien pasé por lo mismo y es la razon por la que hoy a mis 30 años estoy desempleado y no consigue que ningun empresa me contrate, ni siquiera intentando dibujar algunas mentiras en mi curriculum, donde oculto que llevo apenas unos meses desocupado, y no casi dos años que es la verdad.:muyenfadado:

Cuanta razón lo puesto en negrita. Bellas mujeres que por dentro estaban podridas, psicópatas puras (en mi caso, no lo digo por criticar a las mujeres).

Chris_88 17-jul-2012 22:58

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
A mi también me han afectado mi fobia y otros problemas en el plano laboral y en el educativo. Me siento un fracasado y de hecho lo soy.
Ahora estoy motivado y estoy en busca de empleo, aunque sigue siendo muy difícil y en esta sociedad en la que cada quien ve únicamente por sus intereses y le vale los de los demás, siento que tengo una tarea muy complicada. Pero bueno, justo ahora no estoy en posición de rendirme...

dadodebaja30719 17-jul-2012 23:00

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 499913)
ahora no estoy en posición de rendirme...

Esas son las palabras optimistas que necesitaba leer de alguien, para contagiarme con unas gotas de optimismo. :)

juanshark 18-oct-2012 23:53

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Yo me gradue hace un año de Diseñador grafico y hasta la fecha solo he tenido un trabajo... y fue una experiencia horrible eso de trabajar para la familia.

Ya que un medio hermano de mi papá me pidio que le ayudara a diagramar un libro de fotografia, lo malo era que el estaba presente TODO el tiempo. Yo no tenia libertad de trabajar el decia, esto mueve esta foto un poquito para la derecha, era tambien recibir criticas de todo el mundo y cambiar y mover dos hojas en un tiempo de dos horas; para que a la final te digan: me gustaba mas como estaba.

Sin mencionar que no habia un horario de trabajo. podiamos empezar a trabajar a las 2 de la tarde y terminar a las 3 de la mañana.

Y Lo PEOR al cobrar, mi papá me reclamo por que cobre algo asi como 1.400 dolares por dos meses de trabajo, trasnochadas y todo y al final me dieron 350 dolares, y me dijeron agradezca que le pagamos algo, recuerde que somos familia.

Recientemente me dijeron que si animaba un logo para la intro de un largometraje, y yo me negue. por que uno termina peleando con todo el mundo, ademas uno queda como debiendo un favor. NUNCA MAS TRABAJARE PARA LA FAMILIA. :muyenfadado::muyenfadado:

victorv18 19-oct-2012 00:56

Respuesta: La fobia social incapacita para el trabajo.
 
Acabemos con este sistema sanguionario y asesino!!!! a por ellos!!!

dicho esto en todo trabajo hay que relaciponarse mas o menos y esto e evidente que no nos beneficia mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.