![]() |
Verbo
para quienes me conocen saben q hablo con palabras duras creo q no hay tiempo q perder con palabras blandas siempre creo q la verdad hiere, pero la mentira MATA así que prefiero herir siempre con la verdad porque como algunos han dicho, dará la libertad sí... al conocerte a tí mismo SABER que eres TÚ lo mejor los imperios caen y la realeza también no seguirás a nadie sólo te expanderás tú hacia tus propios caminos tal como una enredadera trepando, expandiéndose, creciendo NO SIGAS MODELOS, porque no hay NADIE que pueda reemplazarte no lo sabes? tú eres el secreto que todos desean tapar... no lo permitas continúa viviendo aunq los mensajes de éste sistema te invadan para q te autodestruyas NO LES HAGAS CASO! SE TÚ EXPRÉSATE SÍ... EXPRÉSA TU SER "ellos" saben que deben destruirte porque ERES DISTINTO disconforme con las "tribus sociales" disconforme con las publicidades disconforme por cuestionar lo impuesto disconforme por las condiciones que frenan la vida disconforme con las religiones que te hacen sentir culpable religiones cuyo propósito es hacerte desear matar a tú prójimo o asientas a quienes lo hacen ÉSTA ES TÚ VIDA AQUÍ AHORA!!!! NO LA DESPERDICIES NO VENDRÁ OTRA ES AHORA SUÉLTATE Y DEMUESTRA SER |
Respuesta: Verbo
Excelentes las palabras escritas Diegofernando :bien:
|
Muy bonito, ya me alegraste el día.:aplauso:
|
Gracias por heberles gustado mis palabras jej, aclaro q no es la canción del video q está primero, dicho clip esta basado en una reciente (creo) película española q es excelente
Aquí les dejo el link, por fa si les gusto la peli comentenmen y si el link funciona ok ya q no puedo probarlo debido a mi lenta velocidad 3G Saludos! Link película VERBO http://www.letitbit.net/download/115...C35.1.avi.html Ahi q darle a "slow download", luego esperar la cuenta regresiva de 1min, ingresar el captcha, ok y click por fin en enlace de descarga |
esta cancion es mi favorita!!! sin duda me la escucho unas 10 veces al dia y la peli tambien esta muuy bien!!. Lo cierto es que Nach se expresa y te hace sentir de tal forma que se me estremece el cuerpo algo que pocos logran conseguir. Sus letras dicen tanto. Aqui os dejo otra de sus maravillosas canciones
|
Veo que aquí hay muchos fans de Nach!
|
DESPIÉRTATE |
hola,el video del principio no lo puedo ver,por algo del pais que vivo..
y el texto inicial me encanta,pero claro..es solo un texto,lo dificil es lo siguiente,me refiero adaptarte y hacerlo,claro..pero sea a de intentar,yo lo intento siempre y no es facil..hay trabas y muchas barreras,no es tan sencillo como parece..aunque para mi merece la pena.. gracias por ponerlo,saludos. |
Cita:
Hola Félix, me alegro q te guste Amigo NO NECESITAS ADAPTARTE A NADA! mira de ejemplo la superación reciente de nuestro compañero, saludos: Cita:
|
la peli completa!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.