![]() |
Música Étnica
Bueno como ya no puedo postear por el límite de 10 mensajes abro este hilo para que compartamos música hecha en sus países o del país que les guste. Empiezo yo:
Tarantella del Gargano País: Italia - Pugglia Grupo: L'Arpeggiata Año: Siglo XVII Milonga para jacinto Chiclana Letra: Jorge Luis B.orges Música: Astor Piazzolla Cantante: Edmundo Rivero País: Argentina Año: 1965 |
Respuesta: Música Étnica
Aquí unas dos que me gustan:
Y lo mejor para el final; me siento como un jeque árabe viendola bailar:mrgreen:xD: Salu2. |
Ah el Condor Pasa, me encanta esa canción es bien tradicional de la zona andina :bien:
Esa canción la escuché por primera vez cuando era muy chico pero no era esa versión tradicional Peruana sino que venía dentro de un disco de Simon And Garfunkel y en mi inocencia creí por muchos años que era de ellos :D Bueno gracias por los aportes :bien:, acá dejo más: Tarantella Calabrese País: Italia Grupo: L' Arpeggiata Año: Siglo XVII A Don Nicanor Paredes País: Argentina Cantante: Jairo Letra: Jorge Luis B.orges Música: Astor Piazzolla Año: 1965 |
:reverencia:
SIN PALABRAS. Tengo cientos de videos para mostrar. Música de Chipre. Tema: KOZAN Libano. Tema: Banat Iskandaria (niñas de Alejandría) por Mohammed El-Bakkar Georgia. Tema: Tsintskaro (por el conjunto Rustavi) Turquia (griegos de capadocia). Tema: tsokme Islas Canarias- España. Tema: Malagueñas canaria y parrandera Para la próxima incluiré danzas típicas. |
Aquí otro hermoso tema andino de Bolivia que fue horrorosamente plagiado por los brasileños para ser comercializado y ahora hasta lo cantan Jennifer López y Pitbull; para mí que le han quitado el espíritu a esta música maravillosa:
Continuando con la música andina, precioso tema ecuatoriano que evoca la tradición y costumbres que tenían los Incas al enterrar a sus difuntos: Un poco de música Celta que también me gusta mucho porque me hace pensar en bosques: Los nórdicos también tienen una mitología muy rica ligada a la naturaleza, que al mismo tiempo se refleja en su música: |
Que buena música, muchas gracias por sus aportes :bien:
Acá dejo más: Chan Chan Grupo: Buena Vista Social Club País: Cuba Coplas del payador perseguido Cantante: Jorge Cafrune Letra: Atahualpa Yupanqui Año: 1972 País: Argentina Suspiros de España Cantante:Maria Berasarte Letra: Juan Antonio Álvarez Cantos y la música es de Antonio Álvarez Alonso Año: 1902 (Música) - 1938 (Letra) País: España - Cartagena |
Cita:
Acá van más: Una casa portuguesa Cantante: Amalia Rodrigues País: Portugal Año: 1953 Barco Negro Cantante: Amalia Rodrigues País: Portugal |
Acá dejo algo de música sefardí
|
Barroco Boliviano :bien:
|
Ilegal
Grupo: Cultura profetica. País: Puerto Rico. Genero: Reggae Yo no se mañana Cantante: Luis Enrique País: Nicaragua. Genero: Salsa. Me enamoro de ella Cantante: Juan Luis Guerra País: República Dominicana Genero: Merengue. Esta canción me causa mucha gracia :risita::risita: me recuerda a un viejo amigo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.