![]() |
Quiero ir a un psiquiatra para que me recete medicamentos
Llevo ya unos meses llendo a la psicóloga y siento que no me esta ayudando,sigo igual que cuando empeze a ir,sin salir de mi casa.Esta semana solo he salido de mi casa para ir a la peluquería y a la psicóloga...
Joder,yo solo quiero poder salir de a la calle y no sentir que la gente se esta fijando en mi o se ríen de mi,etc.Quiero sentirme normal y no creo que esta mujer pueda ayudarme,creo que estoy perdiendo el tiempo... El problema es como consigo que mis padres me lleven a un psiquiatra si se piensan que no salgo de casa porque no quiero y soy un vago,si les dijese que necesito ir a un psiquiatra dirán que soy un exagerado y que no es para tanto... |
Respuesta: Quiero ir a un psiquiatra para que me recete medicamentos
Cita:
las demas terapias no funcionan muy bien que digamos |
El problema de la medicación, es que tú podrás tomarmela y creer que no se ríen de tí, pero en realidad sí se estarán reyendo de tí, aunque tu percepcion de la realidad se modifique.
Además de que estarás con la mosca detrás de la oreja preguntándote si ese eres tú o es la medicación la culpable de que percibas, pienses y actues así. |
hola,pues ve al medico de cabecera y dile que te envie al psiquiatra o al propio psicologo de la seguridad social diselo(si es que vives en españa)
|
Cita:
creo que el peor que he visto en este foro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Le puedo decir que me envíe a un psiquiatra? Cita:
Cita:
Añado que me llevaron al psicólogo porque me quedaron 4 asignaturas,realmente no me llevaron porque se dieron cuenta de mi problema o porque yo se lo haya contado. |
No necesitas a tus padres para ir al psiquiatra. No eres un niño pequeño. Llama a la seguridad social y pide cita con el psiquiatra, o ve al médico de cabecera y que él te la de, o pídela por internet. No tienes que ir con tus padres. No tienes que contárselo a tus padres si no quieres. Tus padres no pintan nada aquí. Si luego estás mejor y decides contárselo, adelante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.