FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   hay peruanos en este foro? (https://fobiasocial.net/hay-peruanos-en-este-foro-55775/)

goethe 14-jul-2012 08:13

hay peruanos en este foro?
 
siento que nadie esta en el foro de peru o me equivoco.

goethe 14-jul-2012 23:05

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
es que no hay peruanos? hablen si son peruanos

diegofernando_78 14-jul-2012 23:19

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
hola, recien vendo de comer en el comedor peruano en cordoba, argentina, excelentes comidas, voy todas las semanas allí, varias veces a la semana en verdad

siempre pido anticucho, luego tallarines con mariscos o arroz chaufa, hoy comí milanesa a la napolitana con ensalada de lechuga, tomate y cebolla, acompañado con "chicha morada" y salsa picante!!

excelente las comidas de tu país amigo!!!

te saludo para q no estés solo en el post, no soy peruano, pero si uno es lo q come... me la paso comiendo comida peruana asi q quizas ya soy peruano, je

saludos!

ovejanegra 14-jul-2012 23:23

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
No soy peruano, pero tengo ano :mrgreen:

pandemonio 15-jul-2012 00:03

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 



ahora vi que venden comida peruana en la calle

se ponen los peruanos con un flan y reparten los pedazos ahi mismo

hay otros que venden como tutros de pollos, puras frituras

Djuna 15-jul-2012 00:32

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Saludos, peruano.
Soy peruana, ¿por qué tan interesado en encontrar otros compatriotas? Pensaba que este foro era para sentirse cómodo entre alienígenas.


Cita:

ahora vi que venden comida peruana en la calle

se ponen los peruanos con un flan y reparten los pedazos ahi mismo

hay otros que venden como tutros de pollos, puras frituras
A veces no es lo mismo decir peruanos vendiendo comida y peruanos vendiendo comida peruana... :p

OM_RA 15-jul-2012 01:37

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
¡Saludos a todos los compatriotas presentes (a quién engaño, sólo somos tres :roll:)!

Otro peruano más en el foro, de hecho, soy el peruano que más participa.

diegofernando_78 15-jul-2012 16:36

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
SALUDOS nuevamente Perú!! aguante la originalidad de cultura aborigen de la tierra misma!! SALUD

hoy iré al comedor peruano nuevamente, seguramente pediré "anticucho" q aquí lo preparan con carnes de corazón mas "papas a la huacaína", acompañado por la salsa picante .. mmmmmmmmm q rico!!!!

y luego nosé... he comido muchas veces "chicharrón mixto"

una sola vez he comido "seco de cabrito"

una sola vez he comido "cebiche"

muchisimas veces he comido "tallarines con marizcos" (salteados)

claro q he comido "pollo a las brazas"...

y muchas otras veces he comido "arroz chaufa" con marizcos

aaa y últimamente milanesas con ensalada de verduras

bueno que otro plato de comida peruana me recomiendan para hoy?

allí me hice amigo de "antoni" el hijo del dueño, tan solo tiene 6 añitos je que gracias a él aprendi q es el anticucho

el dueño o los dueños, que a la vez uno es tío de antoni, también ya nos saludamos cuando nos vemos

y las hermosas mozas del lugar que siempre son muy amables explicando los platos peruanos y demás

bueno amigos peruanos un saludo de quien los ama mucho aquí desde córdoba argentina, cuando quieran venir por aquí los espero (y ponemos un comedor propio jje)

saludos!

ricky- 17-jul-2012 17:04

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
aqui está la gente de Peru.
saludos :)

FSPERU92 22-jul-2012 22:49

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Otro peruano mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

pandemonio 23-jul-2012 01:21

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Djuna (Mensaje 498463)

A veces no es lo mismo decir peruanos vendiendo comida y peruanos vendiendo comida peruana... :p


tambien he visto que venden cebiche, papas a la huancaina, huevos a la peruana en carritos, esos platos no son nuestros y ese tipo de frituras tampoco.


Kyaroru 25-jul-2012 04:45

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
:) aqui otra peruana reportándose!!!

karis31 11-sep-2012 00:08

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
soy de peru, lima

JMGR 21-sep-2012 15:03

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
HOla yo soy de Perù :D

Vero_gor 22-sep-2012 05:40

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Hola, yo también se quién es Susy Diaz y Tongo. :D

ErrorFatal 02-oct-2012 04:13

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
hola, yo tambien soy peruano, saludos a uds y a todos en general...

matacompas 09-oct-2012 04:35

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Si yo... soy del Callao creo que hay varios pero n converso con ellos tu sabes por esto de la FS.

Elias94 15-oct-2012 23:25

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Saludo al mejor país del mundo Perú !!!!!!!!!!!!!!!:bien:

jhrsis 10-nov-2012 05:55

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
yo tambien soy peruano, agreguenme, a ver si planifican reuniones,

veralu 19-nov-2012 22:16

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 498485)
¡Saludos a todos los compatriotas presentes (a quien engaño, solo somos tres :roll:)!

Otro peruano más en el foro, de hecho, soy el peruano que más participa.


yo soy de peru¡
:)

jhrsis 29-nov-2012 02:18

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
yo tambien soy de peruano

positron1826 29-nov-2012 03:49

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
aqui otro peruano mas:madremia:

SaintX 05-dic-2012 07:52

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
aqui otro peruano .... :)

nesal 10-dic-2012 05:40

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
See yo soy peruano u.u

Aries915 14-dic-2012 08:09

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Hola todos, tambien soy Peruano y quiero saber si los que estan inscritos en este foro se estan reuniendo. Me urge tratar estos temas con otras personas.
Saludos. [email protected]

Zero18 19-dic-2012 04:40

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
si man yo soy de lima cualquier cosa agreguenme y hablamos

Will-Wonka 19-dic-2012 16:50

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Hay cabinas de internet en cada esquina de Lima, pero los foreros lorchos apenas y comentan aquí.

O es que son muy muy tímidos o es que son unos putos flojos. :pensando:

¡MANIFIESTENSE! ¡...are, ...erda ...ajo! :muyenfadado:

milenario 05-ene-2013 22:53

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
haber cuando hacen una reunion, seria bueno, es una manera que nos conocieramos y podernos ayudar, siempre las conversaciones ayudas a poder expresarnos liberarnos de algunas cosas ,....solo personas serias
ya que aca te puede encontrar de todo.......

avisen yo estoy dispuesto en apoyar...., saludos

diegofernando_78 05-ene-2013 23:13

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
saludos amigos peruanos!!!

en un rato voy a comer de nuevo en un comedor peruano!!

estoy pensando entre cebiche o sudado de pescado ... o quizás alguna sopa q son tan sabrosas!!!

http://1.bp.blogspot.com/--eUGP4B1qY.../cebiche+5.JPG

o....

http://galeon.com/deliciasdemar/12.jpg


o...

http://libroderecetas.com/files/rece...pa-criolla.jpg


pero muy probable q de entradita pida anticuchos


http://4.bp.blogspot.com/-KpCb-S1xyy...Anticuchos.JPG



saludos!!

shawn666 05-ene-2013 23:43

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Cita:

Iniciado por milenario (Mensaje 580368)
haber cuando hacen una reunion, seria bueno, es una manera que nos conocieramos y podernos ayudar, siempre las conversaciones ayudas a poder expresarnos liberarnos de algunas cosas ,....solo personas serias
ya que aca te puede encontrar de todo.......

avisen yo estoy dispuesto en apoyar...., saludos


Yo tambien me apunto a una reunion asi nos ayudamos a superar algunas cosas que nos tienen jodiendo xddd un saludo

snnider 23-ene-2013 19:06

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Hola soy Peruano, juntemonos todos

mmrr_extraño 16-feb-2013 17:19

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
si ,juntemonos y digamos....... no a la revocatoria !

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/oNC...jpg_214313.jpg

SnowDer 22-feb-2013 08:26

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Presente!! Tmb soy peruano

Casper009 27-feb-2013 23:01

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Hola, soy peruana :D (una más).

AC89 09-mar-2013 02:55

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Muchachos entren a http://fsperu.foroactivo.com/ hacemos reuniones casi todas las semanas , ya somos un grupo que nos reunimos casi seguido y el foro esta creciendo , no duden en registrarse :reverencia:

AC89 17-mar-2013 17:58

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
https://www.facebook.com/pages/Fsper...42647542484235

Alba_s 06-abr-2013 21:19

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Tb soy peruana :) Avisenme de cualquier reunión .

willy281094 10-abr-2013 05:59

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Presente! :)

Una cuestion, espero puedan comprenderme. Veran yo estudio en la Univ. de Lima y bueno desde que sali del colegio (Trener por si hay alguien de mi colegio :) ) he sentido una extraña sensacion a las grandes multitudes, siento que todos me miran, me critican y demas cosas. Fue el año pasado que comence la universidad en el mes de agosto, (sentia mucho miedo de ir a clases porque en el colegio me molestaban por ser muy delgado y tener una nariz grande, pues yo no sabia como contestar a las cosas que me decian y me quedaba callado) falte las 3 primeras semanas a clases sin que mis padres sepan. Me senti de lo peor por ver que mis padres me pagaban una buena universidad y yo no la aprovechara pero el miedo me ganaba. A partir d la 3ra semana estaba obligado de ir porque sino reprobaria todos los cursos me senti como un completo alienigena dentro de clases, la gran mayoria ya e conocian y yo andaba solo entre todos los periodos lbres que teniamos. Solo logre hacer 2 amigos al final del ciclo, solo di una exposcion en la cual casi me trabo. Reprobe 3 cursos por faltas :S, lleve 2 en verano me retire de uno porque era mucha carga pero al otro solo llegue a ir al 60% de las clases y lo volvi a reprobar. No se como enfrentar mi situacion, ahora que ya estoy en nuevo ciclo las clases comenzaron el 1ero de Abril y hasta ahora no voy a clases, subo al bus para ir a la universidad pero mientras mas me acerco a esta comienzo a sudar frio hasta que me paso de largo y se me pasa todo.... Todas las noches digo que mañana ire, pero hasta ahora no lo logro. Alguien le pasa lo mismo que a mi? El curso que estaria llevando por 3era vez lo llevare en Agosto de este año, pero igual no puedo reprobar mas cursos me siento mal por el esfuerzo que hacen mis padres. Podrian aconsejarme?
Gracias de antemano :perfecto:

Kexal 15-abr-2013 23:37

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
Cita:

Iniciado por willy281094 (Mensaje 626035)
Presente! :)

Una cuestion, espero puedan comprenderme. Veran yo estudio en la Univ. de Lima y bueno desde que sali del colegio (Trener por si hay alguien de mi colegio :) ) he sentido una extraña sensacion a las grandes multitudes, siento que todos me miran, me critican y demas cosas. Fue el año pasado que comence la universidad en el mes de agosto, (sentia mucho miedo de ir a clases porque en el colegio me molestaban por ser muy delgado y tener una nariz grande, pues yo no sabia como contestar a las cosas que me decian y me quedaba callado) falte las 3 primeras semanas a clases sin que mis padres sepan. Me senti de lo peor por ver que mis padres me pagaban una buena universidad y yo no la aprovechara pero el miedo me ganaba. A partir d la 3ra semana estaba obligado de ir porque sino reprobaria todos los cursos me senti como un completo alienigena dentro de clases, la gran mayoria ya e conocian y yo andaba solo entre todos los periodos lbres que teniamos. Solo logre hacer 2 amigos al final del ciclo, solo di una exposcion en la cual casi me trabo. Reprobe 3 cursos por faltas :S, lleve 2 en verano me retire de uno porque era mucha carga pero al otro solo llegue a ir al 60% de las clases y lo volvi a reprobar. No se como enfrentar mi situacion, ahora que ya estoy en nuevo ciclo las clases comenzaron el 1ero de Abril y hasta ahora no voy a clases, subo al bus para ir a la universidad pero mientras mas me acerco a esta comienzo a sudar frio hasta que me paso de largo y se me pasa todo.... Todas las noches digo que mañana ire, pero hasta ahora no lo logro. Alguien le pasa lo mismo que a mi? El curso que estaria llevando por 3era vez lo llevare en Agosto de este año, pero igual no puedo reprobar mas cursos me siento mal por el esfuerzo que hacen mis padres. Podrian aconsejarme?
Gracias de antemano :perfecto:

Últimamente he tenido un problema similar. La primera semana (1 de abril) estuve faltando a 3 de 6 clases que llevo, la verdad sé que no debería faltar pero me siento muy incomodo cuando de formar grupos se trata.
Es un nuevo salón que resultó de la fusión de diferentes alumnos del primer año, gran parte de ellos se conocen y hacen su grupo entre ellos, pasa lo mismo con las personas que conocí en año anterior, solo me incluyen cuando son grupos grandes (más de 5).

Ahora, en los trabajos en los cuales se deben formar pequeños grupos me siento excluido y me avergüenza que todos tengan un grupo y sea el único que este solo.

Lo que estoy intentando es, que en aquellos grupos en los que ahora me encuentro, poner todo de mi parte para que sepan que soy alguien con quien se puede trabajar.

Con respecto a los "amigos", no tengo, me quedo solo en los periodos libres, me pongo a leer artículos que los profesores piden leer para la próxima clase o alguno que yo haya traído.( por eso construyo mi horario para que tenga los menos huecos posibles).
Nunca me quedo después de haber concluido todas las clases, a excepción de cuando tengo trabajos en grupo.

Maria03 16-abr-2013 00:09

Respuesta: hay peruanos en este foro?
 
yo también soy de Perú xdd :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.