![]() |
¿Por qué desidiste abrir cuenta en fs?
yo hace mucho tiempo averiguando sobre el trastorno de personalidad por evitación di con esta página... pero para ser sincera no le tome asunto... al tiempo después me puse a averiguar de nuevo y volvió a aparecer y decidí meterme a esta pagina para ver que tal... para postear y subir temas que me pasan, pero dudo que para hacer amigos acá puesto que soy muy muy desconfiada :B pero igual buena ondaa... y me e dado cuenta que somos muchos ajajaja.... y ustedes????
|
Respuesta: ¿Por qué desidiste abrir cuenta en fs?
Porque siento que este lugar puedo expresar como me siento si sentirme rara por eso :pensando:
|
Porque tengo fobia social... sip, una razón bastante original.
|
Porque tuve FS y ahora no sé que tengo pero me siento cada día más deprimido, triste y solitario entonces el foro me ayuda un poco a poder expresar lo que siento para poder sentirme un poco mejor.
|
yo una noche andaba tan jodido y puse en google ¿que es la timidez extrema?,para ver que salia y ahí apareció un mensaje que decia ¿porque soy tan timido? di clik sobre el tema y aparecio este foro,luego me senti identificado con los temas y decidi registrarme para contar mis penas:)
|
Por una leve fase depresiva, y curiosidad.
|
Por temas interesantes que lei y tambien porque aqui se hablan de cosas que en otros foros ni se mencionan.
|
Desde hace un año atras me di cuenta de su existencia al buscar en internet informacion de Introversion, pero apenas hace 2 meses me anime a registrarme, lo hice porque me sentia identificado con muchas cosas que les han pasado a varios en sus vidas, compartir mis experiencias y tambien conocer gente como yo.
|
Porque yo tambien tengo trastorno de personalidad por evitacion y pensé que me vendria bien hablar y conocer gente con el mismo problema que yo. Pero la verdad es que me siento un poco deshubicado, no se si es porque soy nuevo o la gente es mas sociable de lo que yo me imaginaba o es que soy un caso perdido, nose.
|
Para reducir un poco la soledad y el aislamiento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.