FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires (https://fobiasocial.net/necesito-amigos-con-fobia-social-en-buenos-aires-55757/)

Marie2500 13-jul-2012 22:45

Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires
 
...O grupos de autoayuda pero con personas que tengan fobia social de verdad :-(...he tenido muy malas experiencias y necesito gente que haya sufrido o sufra lo mismo que yo y me entienda no que me juzgue. Necesito amigos de verdad con quien hablar no gente para salir a divertirme : además de fobia social tengo asperger (algo asi como autismo leve) y mi personalidad no es común, no tengo habilidades sociales, soy algo obsesiva, no se mentir, no tolero los cambios de rutinas (como ir a lugares donde nunca haya ido o comer algo que nunca comi), los lugares muy "sociables" etc. Es decir soy algo anti social Y necesito gente que sepa lo que es el dolor y que no te juzgue siempre tan duramente...por experiencia note que mucha de la gente que va a los grupos no tienen fobia social y muchas veces no entienden tu comportamiento y te rechazan...por eso busco gente diagnosticada con fobia social, y que tengan algo más que timidez...

sanfernando 14-jul-2012 00:33

Respuesta: Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires
 
Bueno,podrías empezar por dejar de victimizarte y salir a conquistar a esos amigos.
Es cuestión de poner buena voluntar, Marie2500. Una sonrisa y una palabra dulce te acercarán mucho a tu objetivo
Besos y que se te cumpla todo, pero eso sí, evita caer en la lástima.

victor_manu 16-jul-2012 01:27

Respuesta: Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires
 
te entindo,,ami tambien me pasa algo parecido q a vos marie yo sufro esta maldita fobia desde chico cuando iva ala escuela,,y ahora me cuesta cada dia mas estar con gente...:llorando: hace poco q encontre esta pagina y esta muy buena..te mando saludos y animo!!!!:bien:

taromisaki 21-jul-2012 19:22

Respuesta: Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires
 
Aca tienes un amigo en buenos aires para hablar de estos temas y otros. Entiendo completamente lo que dices. Como voy a poder reunirme con un grupo de personas desconocidas si justamente mi problema pasa por ahi (FS). Nuestras personalidades por supuesto que no son comun por eso siempre quedamos aislados a un costado. Pero que no sean comun no significa que sean malas (no saber mentir es algo valorable!). Bueno cuando quieras mandame un mensaje y hablamos. Saludos.

Goldberry 22-jul-2012 18:24

Respuesta: Necesito amigos con fobia social en Buenos Aires
 
Si bien no se si tengo fobia social ya que jamás me animé a ir a un profesional que me diagnostique, me siento bastante parecido a lo que estás contando. Si puedo serte de ayuda o de un par de orejas ( en caso del chat serían un par de ojos, extra) podemos charlar cuando quieras!! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.