FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   probando (https://fobiasocial.net/probando-55756/)

Sina 13-jul-2012 20:01

probando
 
No sé qué ha pasado que no aparece mi mensaje, publico esto para probar a ver si va bien.

diegofernando_78 13-jul-2012 20:36

Respuesta: probando
 
Cita:

Iniciado por Sina (Mensaje 497777)
No sé qué ha pasado que no aparece mi mensaje, publico esto para probar a ver si va bien.

Pues no... no aparece ningún mensaje

tony13 13-jul-2012 21:35

Respuesta: probando
 
xDD los msj se tardan en aparecer xq eres un usuari@ nuev@ tienes q llevar algo de tiempo en el foro ;-)

witness 13-jul-2012 21:47

Respuesta: probando
 
Se me han roto los auriculares, el Lunes voy a por unos nuevos

witness 13-jul-2012 21:51

Respuesta: probando
 
Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 497837)
A mi también, ¡maldición!, con lo bien que estaba escuchando a Lúnasa. En fin...hay que joderse, hermano.

Seguro que se te han caido encima de la pizza, y claro, llevaria anchoa y se han jodido.

Apolonia 13-jul-2012 21:57

Respuesta: probando
 
Pues yo ya paso de comprarme cascos, siempre me los cargo a los pocos días y tengo una montaña acumulada de bichos de esos rotos o que solo se oyen por un lado.

witness 13-jul-2012 22:04

Respuesta: probando
 
No, si creo que los cascos no le duran mas de dos dias a nadie, ademas siempre se rompen por un lado....

Lo malo es que para ir a comprar tengo que salir de casa, para salir de casa me gusta llevar musica y sin cascos no puedo escucharla....esta situacion me supera, no se como lo voy a solucionar

diegofernando_78 13-jul-2012 23:07

Respuesta: probando
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 497848)
No, si creo que los cascos no le duran mas de dos dias a nadie, ademas siempre se rompen por un lado....

Lo malo es que para ir a comprar tengo que salir de casa, para salir de casa me gusta llevar musica y sin cascos no puedo escucharla....esta situacion me supera, no se como lo voy a solucionar

como andan... he reparado muchos articulos electronicos, en mis épocas creían q era "tecnico" etc juas... ok pero se me dificultaría explicarles cómo se reparan por aqui, así q les pego éstos videos espero les sea útil

pero en resumen lo ideal es saber q.... la electricidad SIEMPRE tiene un camino, punto de partida y llegada, cuando ése camino está "roto" entonces no puede transitar...

sabiendo éso, hay que reparar los caminos de la electricidad, la cual viaja también por los finos cables de un auricular o cascos, desde la ficha o "plug" hasta la bobina en el parlante o "lado" del casco, es una elecricidad de ínfimo voltaje así q no te preocupes no pasa nada tocar dichos cables, etc

quizas encuentren difícil conseguir un soldador, en ésos casos utilizen un clavo calentado en la hornalla de la cocina, tomado con una pinza

los cables suelen cortarse SIEMPRE al raz de donde termina el "plug" o ficha, o al raz de donde entran en el parlante, de cada lado, pero mas probable q sea al raz de la ficha ya q allí tiene mas movimiento y propenso a cortes internos, así q puedes unir los cables sin soldadura, simplemente retorciendolos para q hagan contacto, luego pasarle el encendedor apenas para qemarles la proteccion aislante, luego aislarlos con cinta adesiva por ej.

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.