![]() |
Canciones que nos alientan...
Buenos días, tengo muy poco tiempo en el foro y me gusta mucho, ya que me gusta leer los post y descubrir cosas nuevas de los integrantes y también saber sobre las cosas que les preocupan, algo que me encanta es que compartan los procesos que atraviesan, ya sea de recuperación, o incluso de las malas experiencias, ya que nos ayuda a muchos
Es por eso que quiero hacer este hilo para que podamos integrar las canciones que nos alientan a seguir adelante, que nos hacen sentir bien o que nos alegran, no importando lo que digan, o si son graciosas, de eso se trata. Yo les dejo 3 canciones que me parecen muy buenas. Zoé- Nada Me encanta lo que dice. Escúchenla y el mensaje es claro. Bebe- Ella http:// Esta para las chicas, me encanta es tan animosa. Mónica Naranjo- Sobreviviré Esta por favor, por favor escúchenla... la letra hará que se identifiquen. Que tengan un maravilloso día. Saludos a todos!!! |
Respuesta: Canciones que nos alientan...
A mi hay dos canciones que me gustan mucho y q ademas cuyas letras me parecen super positivas y alentadoras, ya las he publicado en otros hilos pero las pongo aqui de nuevo:
y :bien: |
http://
|
|
|
|
Preciosa la letra y transmite muy buen rollo.
|
|
PONÉ AL MÁXIMO EL VOLUMEN Y DEJÁTE LLEVAR POR ÉSTA PRECIOSURA DE CANCIÓN!!!!!! de paso, ve la película, sí, se trata de un fobico social, "El Hombre del Futuro" |
OK, posteo ésto en nombre de "Hellckat", fue expulsado del foro por "incumplir" las normas del sistema" ni siquiera puede leer los post, tuvimos una amena charla por chat aquí y compartimos algunos videos... alguien puede explicarme porqué lo expulsaron? no encontre algun admin logueado para pedirle su reingreso éste video me paso "Hellckat" sin saber q existía el post de canciones... a ciegas me lo pasó, respondiéndome a otro video cual yo le pasé y para quien le interese, ya q esta de moda sacar trapitos al sol... o sea publicar mensajes privados del chat... ésta fue la conversacion con Hellckat, ahi va, quizas a alguien pueda interesarle... Hellckat Ahora llego tu segunda etapa Quitate la pena manda a quien te manda a la mierda dos veces peor ese es el consejo del dia 20:53diegofernando_78 vete a la mierda .... 20:54Hellckat Eso Sigue asi y seras grande 20:54diegofernando_78 no qiero ser grande solo deseo ser, interactuar y aprender 20:54Hellckat sbes que es lo dificil aqui interactuar 20:54diegofernando_78 disfrutar e interactuar con los demas para q disfruten tb 20:55Hellckat tu te valoras? primero tienes que valorarrte despues interactuas y tener mas seguridad 20:55diegofernando_78 es la costumbre, por eso estoy aqui, llega a ser un disfrute sadico quizas 20:55Hellckat si no cuando intentes interactuar y vean tu inseguridad se aprovecharan de ti 20:55diegofernando_78 puedo tener toda la seguridad q qiera etc solo q me agrada mas ser observador y disfruto mucho de serlo, y la pena es saberlo todo sin poder hacer nada....... o no saber q hacer 20:56diegofernando_78 o no tener el sentido para hacerlo 20:57Hellckat pues pero tienes que aprender a medir eso o te veran como si fueras raro e.è tu sabes a que me refiero No' ? 20:58diegofernando_78 te importa mucho a ti el q diran los demas parece por lo q comentas... en base a eso te juzgas? a como te ven? o te usen? etc creeme q he indagado los extremos de la mente humana, de los caprichos e inseguridades, sufrimientos, etc, ya pase por todo eso q comentas 20:59Hellckat e,è cllaro, tengo 18 años ya debiste haber tenido mas experiencia que yo 20:59diegofernando_78 y creo q podes llegar a COMENZAR cuando creas en lo q eres, desde alli comenzaras, y dejaras de q te importe lo q digan de ti, etc ok mi consejo a ti es 20:59Hellckat y que soy? 20:59diegofernando_78 no te preocupes 20:59Hellckat Que soy? 20:59diegofernando_78 no trates de ser eres niño y no te preocupes por ser algo o alguien 21:00Hellckat tengo que empesar 21:00diegofernando_78 solo exprésate sin miedo siempre 21:00Hellckat a buscar trabajo pronto dejare de ser niño 21:00diegofernando_78 no temas equivocarte porq piensas asi demuestras q eres niño, no temas serlo 21:00Hellckat y cuando hacen ver mas tus errores que los de los demas? 21:01diegofernando_78 por eso te dije, no te preocupees 21:01Hellckat siempre que hacen eso me rio de mis propios errores y me dicen de que te ries e,è pero desde que lo hago eh notado que la gente 21:02diegofernando_78 mira si te preocupas por lo q te dicen, llegaras a la madurez, maduraras, espero comprendas ese concepto, madudaras con una preocupacion, o sea, seras una preocupacion madura, es orrible 21:02Hellckat ya no lo hace tanto 21:02diegofernando_78 ok 21:02Hellckat entonces, me dices disfruta de tu juventud? 21:02diegofernando_78 mejor despreocupate si no te preocupes por lo q debes ser aun no lo sabes, y tampoco debes saberlo, menos imitarlo 21:03Hellckat pues si, igual podria morir 21:03diegofernando_78 ya llegara el dia en q te daras cuenta SOLITO, es el comienzo de la madurez, solito sabras lo q eres, quien eres, lo q te gusta realmente, aquello q nadie te lo impuso ni condiciono, ni te enseniaron 21:03Hellckat mañana y nunca disfrute mi vida por limitarme tanto 21:04diegofernando_78 casi todos los niños viven una vida actuada, perfecta, de acuerdo a lo q los padres esperan, y su entorno, los limites te los pusieron, pero vos los creiste, dejalos 21:05Hellckat dejar los limites pero estoy aferrado a ellos y a esta sociedad que en ella soy la escoria, e.e porque se aprovechan de mi inseguridad dime te ah pasado? 21:06diegofernando_78 a todos les pasa y raros son los q salen del sistema lennon ghandi malcom x el che mandela 21:06Hellckat Pero si te das cuenta Ellos son conosidos y reconosidos por muchos Seguidos Pero ahora estan muertos e,e 21:07diegofernando_78 y porq fueron muy conocidos fueron asesinados porq enseñaron a estar fuera del sistema 21:08Hellckat entonces quisieron erradicarlos para que el sistema se mantenga en pie 21:08diegofernando_78 el sistema reacciona 21:08Hellckat y limitarnos a todos el cuerpo humano es como los globulos blancos erradicando todo aquello que esta mal en el sistema 21:09diegofernando_78 http://www.taringa.net/posts/noticia...l-Sistema.html 21:09Hellckat veamos 21:10diegofernando_78 el sistema esta manejado por un grupo elite o selecto acomodado, donde no tolera quienes se safan de el sistema, los demas son parte del sistema, cumplen el rol de los papeles dados por el sistema 21:10Hellckat esas 21:12Hellckat pero la intención de John era desbaratar al sistema, aunq los medios no colaboraron con el... cada vez más la letra de sus temas acentuaban la posiblidad de CREER en algo distinto a lo conocido, un mundo donde LA GUERRA, NI LAS DIFERENCIAS, NI LAS RELIGIONES existiesen!!!! INADMISIBLE para el sistema sí, el sistema otra vez atacó, y John Lennon fue asesinado entonses nosotros como fuera del sistema como personas incapases de expresarse con toda seguridad 21:13Hellckat nos vamos a quedar solos y vamos a morir' ? y vamos a desaparecer' o que pasara con nosotros 21:14diegofernando_78 nosotros... somos mentes q no se dejaron creer por el sistema y estas mentes reaccionaron con la reveldia, en contra de adaptarse al sistema, callados, insociables, no contentos con la sociedad, sospechando q algo suecede la mayoria va a morir tarde o temprano quizas qede poco 21:15Hellckat quiero hacer algo pero no se que es 21:15diegofernando_78 por ahora creo q lo importante es vivir con autenticidad, eso deseo, no autoengañarme 21:15Hellckat pero quiero hacer algo para acabar con la corrupcion de mi pais 21:16diegofernando_78 tendrias q destruir la cabeza q domina a los titeres de tu pais 21:16Hellckat el presidente¿ tengo que matarlo? 21:17diegofernando_78 te encontrarias con un sinfin de conflictos sociales el presidente es otro titere 21:17Hellckat entonces quien es 21:17diegofernando_78 mira, lo mejor q puedes hacer... es descubrirte a ti luego conocer las maximas expresiones de tus capacidades como ser humano cual la mas grande es amar 21:18Hellckat PARA LIBERAR ALGO TENGO QUE LIBERARME PRIMERO YO MISMO 21:18diegofernando_78 pero es algo q lo lograras hacer de forma sin apuro y prisa 21:18Hellckat CIERTO? 21:19diegofernando_78 claro, si no aprendes a ver claramente desde vos como vas a pretender guiar a los demas 21:19Hellckat tienes razon entonces tengo que aprender a liderarme ami mismo despues a los demas 21:19diegofernando_78 viste mi video en el foro? http://www.fobiasocial.net/qeres-con...s-tenes-52402/ debes prestarle mucha atencion, tiene partes profundas dificiles de captar para quizas alguien de tu edad 21:20Hellckat haber 21:22Hellckat ve diego aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es el sistema en el foro increible no? 21:23Hellckat no encajo en ningun lado http://i.imgur.com/dZPul.jpg 21:24diegofernando_78 ee nunca! jaja asi es, te dije q hay conflictos sociales dentro del sistema 21:25Hellckat hasta dentro del foro 21:25diegofernando_78 haz visto batman 2? la del caballero nocturno? 21:25Hellckat No se donde ire a parar mmmm No, solo el normal 21:26diegofernando_78 pero pudiste ver el video al final? 21:26Hellckat pero me paresco a wason No, no me deja entrar a ningun post Ningun estoy baneado por no acatarme al sistema de reglas 21:26diegofernando_78 este es el video haber 21:28diegofernando_78 en batman 2 caballero nocturno, el guazon es un antisistema, o agente del caos, como el mismo se llama, en una parte dice, "todos planean, los policias planean, los malos planean, yo no planeo, soy un agente del caos" para responderte a eso de q en todos lados existe un reflejo del sistema, en todos lados 21:29Hellckat y batman esta dentro y fuera por hacer la ley por su propia mano? porque el sistema tiene miedo de ser arevasado 21:31diegofernando_78 ésta agéndala para verla con tiempo, es una pelicula completa este video esta muy bueno este 21:37diegofernando_78 bueno, buena letra ahora lo posteo en tu nombre 21:38Hellckat si, todos deben conocerla necesito acatarme a las reglas del foro para volver al sistema |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.