FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste (https://fobiasocial.net/mi-familia-me-da-siempre-la-espalda-estoy-muy-triste-55732/)

boo 12-jul-2012 22:05

Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Ayer encontre una perrita desnutrida y atropellada, y entonces moví cielo y tierra con tal de ayudarla, pero por culpa de dinero no he podido hacerlo, ni siquiera el veterinario tuvo compación entonces yo me puse a llorar de la impotencia y no pude dormir pensando en la perrita y en mi casa en vez de consolarme se burlaron de mi y mi madre me dijo que yo era una loca obsesionada con los perros y siempre pasa lo mismo, NUNCA PERO NUNCA en la vida he recibido una frase de aliento y cariño de mi madre y toda mi familia siempre me ha visto como la TRAUMADA, LA LOQUITA, LA RARA , me sientoooo más sola que nunca, me gustaria encontrar apoyoo aqui, por faaa dejenme un mensaje en privado y les doy mi facebook o msn

Dirak 12-jul-2012 22:59

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
No puedo creer que tu familia te diga eso y se burle de algo tan noble... creo que mucho del valor de las personas se puede medir en el trato que le dan a los animales. Aquí en casa hemos recogido desde perros hasta palomas enfermas, es muy duro ver a un animal sufrir y no poder hacer nada para ayudarlo.

No hagas caso de las burlas, que te baste saber que eres tu quien hace y esta en lo correcto, sin importar lo que digan los demás :bien:

boo 12-jul-2012 23:02

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 497341)
No conozco a tu familia, pero como los describes deben ser unos insensibles :pensando:
Mi hermana es igual que tu en ese aspecto y yo en cierta medida tambien. De hecho dos de los cuatro perros que hemos tenido han sido de la calle. Me parece un rasgo admirable, no vayas a dejar que criticas o burlas cambien tu forma de ser.

Gracias, si son unos insensibles, de hechoooo todoos en mi colonia lo son, yo soy la unica que le ha dejado de comer y ha ido a buscar al vet, pero solo les interesa el dineroo y gracias sólo queria unas palabras de aliento porque no tengo a nadie quien me las de

Machacasaurio 12-jul-2012 23:25

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Muy mala actitud de tu familia, y encima reprochandote que quieras hacer algo bueno:mal:

diegofernando_78 12-jul-2012 23:44

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Tú aún eres humana, los demás nó

Tu humanidad la tienes ahora, llévala siempre contigo, no la dejes, no importa cuanto tengas q "sacrificar", házlo siempre desinteresadamente, sin buscar compensación ni favor de dios, sólo házlo porque eres así, humana

No te pierdas, no abandones lo q eres ni hagas cómo los demás,q han cambiado su naturaleza humana por amor y devoción al dinero buscando interesada y egoístamente vida..pero sólo el dinero propaga la muerte directa o indirectamente, quienes llegan a ser viejos son olvidados en geriátricos deseando q alguien les muestre humanidad...

Es irónico pero ésa humanidad con la q nacemos la vendemos, después la queremos de vuelta, pero sólo al final de la vida, cuando todos se olvidan

boo 13-jul-2012 04:59

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 497381)
tú aún eres humana, los demás nó

tu humanidad la tienes ahora, llévala siempre contigo, no la dejes, no importa cuanto tengas q "sacrificar", házlo siempre desinteresadamente, sin buscar compensación ni favor de dios, sólo házlo porque eres así, humana

no te pierdas, no abandones lo q eres ni hagas cómo los demás,q han cambiado su naturaleza humana por amor y devoción al dinero buscando interesada y egoístamente vida..pero sólo el dinero propaga la muerte directa o indirectamente, quienes llegan a ser viejos son olvidados en geriátricos deseando q alguien les muestre humanidad...

Es irónico pero ésa humanidad con la q nacemos la vendemos, después la queremos de vuelta, pero sólo al final de la vida, cuando todos se olvidan

muchas gracias, me gusto mucho tu mensaje..cuando trabaje ayudarÉ todavÍa mÁs a los perritos de la calle

Sofobia 13-jul-2012 05:27

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
pues... mi familia también es algo así, no entienden... tienes mi apoyo en lo que necesites :bien:

boo 13-jul-2012 05:30

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
Cita:

Iniciado por Sofobia (Mensaje 497531)
pues... mi familia también es algo así, no entienden... tienes mi apoyo en lo que necesites :bien:

gracias ¡¡¡

Jassito 13-jul-2012 05:53

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
No te preocupes amiga, así pasa muchas veces, las familias se desentienden mucho de nosotros, y es por que cada quien está arreglando sus propios problemas existenciales, o simplemente no sienten esa conexión contigo en el momento.

Mi familia es un así también.
Yo te aconsejaría que te asociaras con los grupos de protección animal que existen en el lugar que vives, ya que ellos te pueden dar información sobre la forma de salvar a estas criaturitas peludas.
Estos sitios pueden tener la dirección de algún veterinario que pueda atender a tu amiguito de forma gratuita o más barata (ellos también quieren a los animales, así que creo que si te ayudan)

Yo apoyo que te movilices en estas cosas, por que los animales, son los únicos seres vivos que te quieren sin condiciones.

Saludos!!

xtramask 13-jul-2012 06:24

Respuesta: Mi familia me da siempre la espalda, estoy muy triste
 
q insensibilidad, es una lastima q nuestra familia sea asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.