![]() |
Las propiedades curativas de la música.
Hola hola hola:
Recomiendo a todo el mundo que tiene este tipo de problemas de fobia social, ansiendad y timidez que vamos a final viene to de lo mismo, que utiliceis la música como herramienta porque os puede ayudar, por ejemplo una cosas que os pasa en vuestras cabezas (corregirme si me equivoco) es que os pasáis el día haciendoos preguntas, preguntas que os contestais y os llevan a otras preguntas, comenzais asi una pelota un bucle sin salida, romperlo, interrumpirlo con algo que os devuelva al presente, que os requiera concentración y os aleje de esas preguntas que son lo que os lleva a callejones sin salida, olvidarlas aprender a tocar un instrumento, o educar la voz, yo gracias a la música he sustituido en una época jodida, tiempo inútil y perdido de rallarme la cabeza, por música, no solo es más bonito si no que inevitablemente te motiva, a seguir mejorando, sacandote canciones que te gustan o componiendo. Animo probrarlo, yo me ofrezco a daros clase por skype de musica, de echo ni siquiera tengo skype pero si alguien quiere me lo bajo, asi soy yo, estoy to loca, un beso y echar por la sombra que hace mucho caló! |
Respuesta: Las propiedades curativas de la música.
es cierto que la música ayuda, pero dependiendo que instrumento toques es bastante necesario hacer música en conjunto, y para eso es necesario relacionarse con los demás, por ende si quieres dedicarte a la música y tienes fs ..bueno... tienes el camino un poco mas dificil
|
stoy muy de acuerdo....:bien:
|
Pues si la música ayuda, aunque en mi caso solo la escucho :P
si he intentado la parte de tocar un instrumento musical, la guitarra en mi caso, pero tengo algunas dificultades: 1. Me sudan las manos en cuanto toco el instrumento.....el hecho de que se me resbalen los dedos de los trastes me provoca lo siguiente: ansiedad 2.Falta de paciencia, tocar un instrumento creo yo es 1% teoría y lecciones y otro 99% práctica, no tengo la paciencia para tocar un instrumento y en serio me resulta agobiante, sudo, me frustra mucho, en vez de ser algo positivo como a la mayoría, para mi resulta todo lo contrario :( y bueno pues ya hace más de un semestre que lo abandoné... Y por todo lo anterior me convencí de que la música no es lo mío....puedo estar todo el día pegado a la computadora con un par de audífonos y ponerme a escuchar todo lo que tengo en mis carpetas xD, me encanta ir a conciertos, tocadas, me gusta la historia musical, me gusta clasificar lo que tengo en mi computadora,conocer toda la gama de subgéneros que existen, me gusta intercambiar bandas/artistas con mis amigos, siempre ando buscando algo nuevo que escuchar....pff... En conclusión, soy buen "listener"...pero músico...jamás creo que lo sea ._. |
Aquí un pianista que se une a la causa:bien: es el mejor antídoto contra la depresión.
|
Cita:
|
Para mí la música es importantísima en mi vida... la escucho a todas horas.
|
Cita:
|
Recomiendo documental interesante de redes a los amantes curiosos de la musica: http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...encia/1219053/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.