![]() |
Soy nueva en el foro
hola a mi me diagnosticaron con fobia social y me recomendaron terapia cognitiva grupal ¿alguien la ha tomado ? ¿Como se usa el foro ?¿Se pueden tener amigos como en facebook o que?
|
Respuesta: Soy nueva en el foro
Hola, la terapia cognitiva es la que mas se recomienda para las fobias. Es cara pero supuestamente la mejor para combatir la fs.
Respecto al foro pues es igual que cualquier otro, podes publicar hilos para preguntar o comentar algo y esperar que te respondan o bien responder en aquellos hilos que sean de tu interes. Tiene tambien su parte de red social ya que podes agregar usuarios como amigos a tu red, como en facebook y chatear con ellos en el minichat. Saludos y por cierto, bienvenido. |
Welcome. :mrgreen::mrgreen:
|
Bienvenida paisana al foro, espero que te la pases bien. :)
|
Bienvenida!
Pues sip, puedes tener amigos. Suerte con la terapia!! luego nos cuentas que tal te fue :bien: |
Bienvenida.... !!!!! :D
|
Eres de Monterrey... ¿pero el tema esta en foro de Argentina? :?:
De cualquier manera, bienvenida :bien: |
hola soy nuevo en el foro...mucho no lo entiendo :?: pero bueno..les cuento algo sobre mi vida sufro fobia desde chico que iva ala escuela,,me costaba muchisimo hacer amigos,,juntarme hacer tareas grupales etc etc..me dijieron que tenia fobia escolar..y hoy en dia sufro fobia social,,hace dos años que no salgo ala calle..perdi los pocos amigos q tenia y encima me encuentro sin trabajo,,UN BAJON LA VERDAD YA NO SE Q MAS HACER CON MI VIDA!!!:cabezazo::cabezazo::
|
Bienvenida!!!!!
|
Bienvenida y mucho ánimo, cualquier cosa, ya sabes para que está el foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.