FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La tele amigo o enemigo???? (https://fobiasocial.net/la-tele-amigo-o-enemigo-55692/)

dadodebaja16070 11-jul-2012 06:28

La tele amigo o enemigo????
 
Para mi se ha convertido en un rival y les diré.

La gente le llama a la televisión la caja idiota. Pero yo declaro q los idiotas somos nosotros jaaaa...

Carajo.....Si hay algo q nos miente día tras día indiscriminadamente sin q nadie haga nada, es la televisión.
Esta maldita tontería se rie de nuestra inteligencia y nos trata como tontos.
La tele es la mayor hipocresía q existe, no le creo nada.
Yo sé q para algunos la tele es un gran compañero al q le rinden tributo y admiración, pero creanme, ella se ríe de lo idiota y dormido q somos, ese es el pago q nos da.

Ya me aburrió y definitivamente le haré la guerra. La he desenmascarado y me di cuenta q es un mal amigo.
No le crean nada a la tele, sus cuentos son maravillosos, pero detrás de todo se esconde una gran falacia.
Nunca la tomen como ejemplo y critíquenla sin piedad porque ella nos miente de forma descarada.

Yo participo en un foro de tv y es increible como la gente se identifica con tanta pasión con los mitos q se ven por la tele... TODO ES UNA GRAN MENTIRAAAAAAAAAA!!!


Me estoy volviéndo un científico investigador de conspiraciones, ya pronto hablaré sobre otros temas. Saludos.

Sofobia 11-jul-2012 06:40

Respuesta: La tele amigo o enemigo????
 
Te doy la razón solo en cuanto lo digas sobre noticieros y cosas así... yo no he prendido una televisión en más de 2 meses, pero veo muchas series de TV (en la computadora) y si... obvio te mienten, son actores de eso se ganan la vida :nolose: pero puede que eso sea lo que me gusta, que la gente es mucho mas fácil por ficticia

Lisandro 11-jul-2012 06:43

Respuesta: La tele amigo o enemigo????
 
Interesante.

Desconfias de la tele, interesante.

TELEVISION: SUCESIÓN DE IMÁGENES Y SONIDOS COMBINADOS PARA DAR UN EFECTO DE REALIDAD A UNA CRONOLOGÍA QUE NO SIEMPRE ES COMO TE LA MUESTRAN.

Ni hablar de las boludeces que se oyen a veces...

Un saludo.

MissLaika 11-jul-2012 07:26

Respuesta: La tele amigo o enemigo????
 
Pues lo dicho. Depende de las personas lo que se creen o no... Es un medio de comunicación muy bien manipulado y que a su vez pretende unificar masas a fin de tener un rebaño controlado.

Por otro lado es una cajita con la que se puede entretener uno de vez en cuando. Yo me limito a ver películas, y uno que otro programa de canales culturales, de salud, y ya...

"Pan y circo"

patula 11-jul-2012 09:55

Respuesta: La tele amigo o enemigo????
 
Hace muchos años que no veo tele, miro algunos documenales o series comicas yankies... nada mas. Es una "caja" boba, contaminacion visual y auditiva.

Lacan 11-jul-2012 11:50

Respuesta: La tele amigo o enemigo????
 
Pues según que canal pongas, según tu grado de dependencia, según tu aburrimiento, hay tantos factores que dependen de tí para que la tv sea amiga o enemiga!

Como telecinco cuando empezó: "tu televisión amiga"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.