FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ? (https://fobiasocial.net/se-atreverian-todos-los-fs-del-df-a-una-reunion-55690/)

trees 13-jul-2012 06:30

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Este es el grupo de colombia
http://img832.imageshack.us/img832/7...9256465883.jpg

boo 13-jul-2012 06:51

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 497569)
Comento con algo de paranonia:

A ver, si en verdad se arma esto, el lugar de reunion lo deberiamos acordar por mensaje privado. Recuerden que cualquiera puede entrar a leer esto. No creo que este de mas extremar precauciones, ¿Que tal si se le ocurre a algun imbecil que lee el foro que va a ir con sus amiguitos a joder a los "raros"? Si nos juntamos minimo unos 5 yo si voy...tal vez xD

es ciertoooooooooo ¡¡¡¡¡ lo olvidaba

dadodebaja5747 13-jul-2012 07:44

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
nunca he entendido bien el motivo de las reuniones entre fs's... no sè = y porque a mi me incomodan los grupos, creo que me irìa mejor con 1 ò 2 personas a lo mucho; y con màs cosas en comùn que sòlo la "enfermedad" ...

en fin, suerte!

psiche 13-jul-2012 07:47

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 496704)
Estaría bien que nos conociéramos..no creen ? se animarían jaja hay que hacer un congreso de fobicos sociales del DF y alrededores

No, ni loco... aún no estoy listo para tal demostración de arrojo e intrepidez :nono:. Ya veremos con el tiempo, cuando me sienta mas seguro de mi mismo y conozca mas en profundidad a los usuarios que irían a las quedadas.

No es bueno adelantar los tiempos, las cosas deben hacerse con calma y bien planeadas.
































:vaya: Si seré distraído, decía DF (supongo México Distrito Federal).

¡Pues claro que me animaría! (si fuera de allí). Soy un convencido de que los problemas hay que enfrentarlos para que no se acrecienten mas aun. En vez de lloriquear tanto, y ser tan perdedores, deberían buscar la forma solucionar sus problemas de raíz.

¡Animo!, no sean tan gallinas y anímense a participar de las quedadas, fotografiarse y -sobretodo- divertirse.

darkhorace 13-jul-2012 15:21

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cuenten conmigo compañeros, soy de cuernavaca :) no podemos hacerlo en un lugar entre el df y cuernavaca? puedo conseguir unos 3 amigos que nos acompañen no son fobicos del todo pero si frikis y otaku asi que nos lleveremos bien :D la verdad yo queria desde hace mucho reunirme con gente del df donde gobernara mancera por quien votare en 2018 :)

infinito_estelar 14-jul-2012 01:55

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
yo quiero ir aunque jamas me tomaria una foto colectiva y encima subirla a un foro diciendi o grupo fs mex:-\ ya q se ponga fecha y muy muy centrico ya q tampoco llevo mucho aqui seria bueno ir a un museo o algo asi para evitar el ya nos juntamos ahora que je

Nicko 15-jul-2012 08:39

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
me gustaria ir peor me queda lejos

josegarca 16-jul-2012 01:49

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Yo me apunto, ojala y se animen y no quede solo en una propuesta.

Gonzls 16-jul-2012 04:06

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 497568)

sin ofender no...que es lo que hicieron en la juntada..??? si son fobicos, ps..... que raro que se junten en una plaza.

Chris_88 16-jul-2012 05:09

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cita:

Iniciado por Nicko (Mensaje 498605)
me gustaria ir peor me queda lejos

Y una en Veracruz que tal?? hay varios foreros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.