FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ? (https://fobiasocial.net/se-atreverian-todos-los-fs-del-df-a-una-reunion-55690/)

boo 11-jul-2012 05:35

Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Estaría bien que nos conociéramos..no creen ? se animarían jaja hay que hacer un congreso de fobicos sociales del DF y alrededores

Sofobia 11-jul-2012 06:07

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
jaja podria ser... :bien:

boo 11-jul-2012 07:08

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
yo si iría ¡¡¡ pero tendría que ser en un lugar publico y que fueran muchos ¡¡¡ y no se enteraran quien es BOO la organizadora.... propongo la alameda central frente a plaza juarez haha

usuarioborrado 13-jul-2012 01:05

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Yo si me animaria, claro soy nuevo en el foro y si dicen que si pss ay avisen, por que para superar esto, supongo que seria más fácil si conoces gente que tiene los mismos problemas que tu.

infinito_estelar 13-jul-2012 03:55

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
yo casi no participo aunque siempre ando pendiente de la pagina me apunto solo que sea un lugar centrico que tengamos un plan de a donde ir o que hacer... bueno y que sobre todo sea algo segurooo, nada de plantones je

RainyNight 13-jul-2012 04:10

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Pues si se llega a hacer yo si me apunto, seria interesante conocer a mas personas con el mismo problema porque hasta ahora no conozco a ningun@ ademas de mi jaja

2011_Blackout 13-jul-2012 04:42

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Puesto que estrictaente no soy FS -sino, más bien, esquizofrénico, aunque con muchos rasgos FS-, supongo que no debería asistir.

boo 13-jul-2012 05:01

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
NOTA: PROPONGO LA ALAMEDA CENTRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, AÚN NO TENGO LA FECHA, ustedes también porpongan, estoy viendo si se abrio el grupo de facebook para ahi poner más avisos

Sofobia 13-jul-2012 06:15

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 496738)
yo si iría ¡¡¡ pero tendría que ser en un lugar publico y que fueran muchos ¡¡¡ y no se enteraran quien es BOO la organizadora.... propongo la alameda central frente a plaza juarez haha

Si yo también opino que un lugar público!!! no tengo la menor idea donde es plaza central (no llevo mucho en el DF jaja) pero averiguo... digan día y hora... y que vayan muchos plis :timidez: me daría miedo llegar y estar sola ahí esperando

xtramask 13-jul-2012 06:17

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
 
ahh ya no estoy en df :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.