FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Me pregunto el porqué? (https://fobiasocial.net/me-pregunto-el-porque-55648/)

betodiseo14 09-jul-2012 23:05

¿Me pregunto el porqué?
 
HoLA de nuevo!!!

Esta vez propongo otro juego, que consisten en lo siguiente;
-Exponer una pregunta, que requiera de una respuesta
-Dicha respuesta tendrá que estar argumentada con dos ideas que expliquen lo preguntado(mínimo) y/o un video(que de por contestada la pregunta).
-Después de dar la respuesta se procedera a formular la pregunta.
-Las ideas o motivos con lo cuales se proceden a explicar la pregunta no tienen que alargarse demasiado (no hay límite xd), tienen que tener lo indispensable.
-Las respuestas tienen que ser siempre desde el respeto!!!


Comienzo;

¿Por qué los aviones vuelan?

Pájaro sin nido 09-jul-2012 23:47

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por betodiseo14 (Mensaje 496018)
¿Por qué los aviones vuelan?

1-Porque si no volaran no se llamarían "aviones". La palabra avión tiene el mismo origen latino que la palabra ave, y la mayoría de las aves se caracterizan por volar. ¿A qué mente perturbada se le ocurriría llamar avión a un vehículo que no vuela?

2-Porque los aviones están en los aeropuertos y ocupan mucho espacio. Cuando aceleran, si no se quieren salir de la pista, no les queda otra que tirar pa' arriba (en las carreteras comunes no disponen de suficiente espacio, y no pueden escarbar la tierra ni surcar los mares, por lo que sé de ellos).

Siguiente pregunta:
¿Cómo se afila un pez espada?

nomals 10-jul-2012 00:01

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 496045)
1-Porque si no volaran no se llamarían "aviones". La palabra avión tiene el mismo origen latino que la palabra ave, y la mayoría de las aves se caracterizan por volar. ¿A qué mente perturbada se le ocurriría llamar avión a un vehículo que no vuela?

2-Porque los aviones están en los aeropuertos y ocupan mucho espacio. Cuando aceleran, si no se quieren salir de la pista, no les queda otra que tirar pa' arriba (en las carreteras comunes no disponen de suficiente espacio, y no pueden escarbar la tierra ni surcar los mares, por lo que sé de ellos).

Siguiente pregunta:
¿Cómo se afila un pez espada?

Con la fuerza que ejerce el agua sobre su espada.


Por què los ciegos tambièn quieren novias bonitas?

Chris_88 10-jul-2012 00:14

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Porque son ciegos, no tontos (por no decir otras palabras xD)

Porque tienen otros sentidos que satisfacer jeje


¿Por qué la gallina cruzó la calle?

nomals 10-jul-2012 00:20

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 496067)
Porque son ciegos, no tontos (por no decir otras palabras xD)

Porque tienen otros sentidos que satisfacer jeje


¿Por qué la gallina cruzó la calle?

No estoy de acuerdo con tu respuesta. Porque me referìa a una belleza superficial. Concretamente de rasgos faciales. Intenta de nuevo.

Chris_88 10-jul-2012 21:55

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 496073)
No estoy de acuerdo con tu respuesta. Porque me referìa a una belleza superficial. Concretamente de rasgos faciales. Intenta de nuevo.

Pues yo también a eso me refería ¬¬ sostengo mis respuestas, creo que son adecuadas!

Nihilista 10-jul-2012 22:07

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 496067)
Porque son ciegos, no tontos (por no decir otras palabras xD)

Porque tienen otros sentidos que satisfacer jeje


¿Por qué la gallina cruzó la calle?

Primera posibilidad: una camión con pienso se estrelló contra un semáforo y todo el cargamento quedó desperdigado por el asfalto para solaz de la gallina :perfecto:.

Segunda posibilidad: En su acera había una pelea de gallos :mrgreen:.

¿Por qué tenemos pezones? :pensando:

Dunedain 10-jul-2012 22:35

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496498)
Primera posibilidad: una camión con pienso se estrelló contra un semáforo y todo el cargamento quedó desperdigado por el asfalto para solaz de la gallina :perfecto:.

Segunda posibilidad: En su acera había una pelea de gallos :mrgreen:.

¿Por qué tenemos pezones? :pensando:

Porque somos mamíferos, nos alimentamos de la leche materna y por instinto se busca el pezón para succionar, que es el medio por el que llega la leche de las glándulas mamarias mediante muchos conductos lácteos.

Obvio esta función es de parte de las féminas, pero tanto hombres como mujeres, el pezón es una zona erógena, al recibir estímulo el pezón se pone duro, aunque también pasa con los cambios de temperatura :P

¿Porqué sucede la parálisis de sueño?

betodiseo14 10-jul-2012 23:41

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por Dunedain (Mensaje 496520)
¿Porqué sucede la parálisis de sueño?

La parálisis del sueño puede ser provocada por situaciones bastante variadas.Expongo tres importantes.

-Algunos investigadores concuerdan en que la parálisis del sueño es mayormente causada por la posición en la cual uno duerme, mayormente con la espalda hacia abajo y mirando hacia arriba.

-También puede ser provocado por elementos en los cuales no tienes control como estrés, el ambiente en el que te desenvuelves, aun tus sueños.

-Por que es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo)

Espero haberte ayudado!!!

Aquí esta mi pregunta;

¿Por qué en el espacio no hay sonido?

dadodebaja15388 11-jul-2012 01:14

Respuesta: ¿Me pregunto el porqué?
 
Cita:

Iniciado por betodiseo14 (Mensaje 496552)
La parálisis del sueño puede ser provocada por situaciones bastante variadas.Expongo tres importantes.

-Algunos investigadores concuerdan en que la parálisis del sueño es mayormente causada por la posición en la cual uno duerme, mayormente con la espalda hacia abajo y mirando hacia arriba.

-También puede ser provocado por elementos en los cuales no tienes control como estrés, el ambiente en el que te desenvuelves, aun tus sueños.

-Por que es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo)

Espero haberte ayudado!!!

Aquí esta mi pregunta;

¿Por qué en el espacio no hay sonido?

Porque el sonido es una clase de onda que necesita un medio para propagarse y vibrar y no puede hacerlo en el vacio.

¿Por qué la vida está basada en el carbono?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.