FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? (https://fobiasocial.net/por-que-le-pasan-cosas-malas-a-la-gente-buena-55553/)

Nenuhar 07-jul-2012 19:41

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
y antes se ve que cuAndo copié y pegé la respuesta...me comí un trocito..
done quiero decir,,..QUE A VECES A PERSONAS QUE LES OCURRE ALGO TAN CONSECUTIVO..TEERMINAN POR CREER QUE LES HAN ECHADO MAL DE OJO,O UNA MALDICIÓN...terminan hasta por llegar a creer eso..de tanta cosa en contra que le llega.
-es la vida,es así de injusta y cruel,y a veces..quienes no se merecen nada...por ser personas muy malvadas,.no deja,de sonreirles la suerte en todos los aspectos.....
y ahí pongo un ejemplo muy cercano que se me viene a la mente..el hermanastro que tengo,sin dar un palo al agua....se quedará con casa en propiedad absoluta,sin estar por medio el banco....y tambien unOs locales,donde aparca SUS COCHES.........YA TIENE 3....

Mendiburu 07-jul-2012 20:06

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 494935)
Hola no conozco nada sobre esa ley Talión? que es? me puedes informar esque quiero saber lo que es.

"Ojo por ojo y diente por diente".

wiholi 07-jul-2012 22:29

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 495002)
y antes se ve que cuAndo copié y pegé la respuesta...me comí un trocito..
done quiero decir,,..QUE A VECES A PERSONAS QUE LES OCURRE ALGO TAN CONSECUTIVO..TEERMINAN POR CREER QUE LES HAN ECHADO MAL DE OJO,O UNA MALDICIÓN...terminan hasta por llegar a creer eso..de tanta cosa en contra que le llega.
-es la vida,es así de injusta y cruel,y a veces..quienes no se merecen nada...por ser personas muy malvadas,.no deja,de sonreirles la suerte en todos los aspectos.....
y ahí pongo un ejemplo muy cercano que se me viene a la mente..el hermanastro que tengo,sin dar un palo al agua....se quedará con casa en propiedad absoluta,sin estar por medio el banco....y tambien unOs locales,donde aparca SUS COCHES.........YA TIENE 3....

Estas son las cosas a las que me referia

Sora_Alterno 09-jun-2013 06:14

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Porque Dios es un troll y apoya al mal.

http://img.desmotivaciones.es/201104...re2%5B1%5D.jpg

cobain 09-jun-2013 07:58

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Para mí la vida se da al azar, es totalmente impredecible, pero de lo que si estoy seguro es de que mientras peor te vaya y logres superarlo, eso te enseñara mucho y te ayudara a ser mejor persona.

diegofernando_78 09-jun-2013 08:39

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Cita:

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?


porque al sistema lo manejan los malvados, por ello existe la injusticia



http://www.fobiasocial.net/en-un-mun...-mueren-64027/

Verandris 09-jun-2013 12:07

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 656136)
Yo estoy segura de que tengo una maldición encima. Lo mío no es ni medio normal.

Y cuando tienes alrededor a gente que te animamos no nos haces ni caso. ¿No será que también tienes ganas de dar pena?

Gracias por no contestar a ni 1 sólo de los correos que te llevo enviando con la mejor de las intenciones.

Luego saldrá un Risketos enseñando la fotocopia de su culo por skype y recibirá la aprobación popular de la mayoría del foro.

Esto no hay quien lo entienda. Yo también ando rebotado. :muyenfadado:

Glory_ 09-jun-2013 12:28

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 656197)
Y cuando tienes alrededor a gente que te animamos no nos haces ni caso. ¿No será que también tienes ganas de dar pena?

Gracias por no contestar a ni 1 sólo de los correos que te llevo enviando con la mejor de las intenciones.

Luego saldrá un Risketos enseñando la fotocopia de su culo por skype y recibirá la aprobación popular de la mayoría del foro.

Esto no hay quien lo entienda. Yo también ando rebotado. :muyenfadado:

Vi ayer uno de tus correos, en que citabas algo mío que escribí en el foro, e iba a contestarte. Los venía viendo de hace tiempo los correos, pero nunca supe que eras tú hasta ayer. Recibía fw, chistes, etc con la misma dirección pero no sabía de quién podían ser, no pensaba que de alguien conocido, porque no recuerdo que te identificaras y tampoco te dirigías a mí en esos mails. De todos modos, lo siento.

No quiero dar pena, entro aquí para desahogarme.

Vincent 09-jun-2013 13:02

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Hay algo que me suelen decir mucho, y es eso de que "de tan bueno pareces tonto .
Muchas veces, las personas buenas se limitan a dar sin pedir a cambio, a pensar en otros antes que en ellos mismos, y en tragar mierda de los demás por evitar confrontaciones y malos rollos (esto es algo que me suele pasar a mi) Mientras que personas con peor fondo consiguen sus propositos en la vida a base de aprovecharse de los demás (las buenas personas) y de echarle mucho morro a las cosas.
Esto lo digo desde mi experiencia como bueno/tonto.

Winchester 09-jun-2013 13:06

Respuesta: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
 
Porque a veces las buenas personas tienen compasión de quien no deben,está en su naturaleza,ven a alguien sufrir y hacen lo posible por ayudarl@ o al menos intentarlo,hasta ahí bien,pero lo malo es cuando ese alguien carece de todo escrupulo y si fuese al revés se burlaría de él/ella y a veces esto el/la buen@ lo sabe,pero aún así l@ ayuda porque no soporta ver a nadie sufrir y también porque siente que si l@ abandonase a su suerte no sería mejor que él/ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.