![]() |
Ideas para hacer amigos
Hola. Pues el tema es que estoy cansado de estar solo. En casa me aburro y si quiero hacer algo o ir a algún sitio siempre tengo que ir yo solo. Me gustaría conocer gente nueva pero no se cómo. De momento estoy apuntado a un curso de inglés que empieza en septiembre y espero hacer amig@s allí pero me gustaría que me ayudaseis a pensar mas formas de conocer gente ¿que se os ocurre?:pensando:
Espero que estas ideas también sirvan para el resto de foreros. |
Respuesta: Ideas para hacer amigos
Te entiendo perfectamente, pues lo del curso de inglés está muy bien :) porque es perfecto para hacer amigos, puedes empezar preguntando dudas y siempre con una sonrisa así seguro que la gente te responde ( a no ser que sean unos amargados, en cuyo caso que les den) y luego tratas de mantener la conversación un poco , tampoco es cuestión de forzar las cosas , lo importante es ser agradable y ya con eso ir tirando, porque seguro que hay gente en tu misma situación y las conversaciones entre nuevos nunca sobran :bien:
Aunque te parezca una tontería lo de ir solo (sé que no es agradable) te puede ayudar a ganar independencia a no depender de nadie para conseguir las cosas y eso te ayuda a madurar y te va a beneficiar (ojo! que no digo que quedes sólo) Espero que te haya sido útil y mucho ánimo!! |
Si quieres hacer amigos en tu curso, no queda de otra que charlar con ellos, algo que pudiera ayudar es encontrar algo que tengan en comun como alguna aficion o hobbie, charlando de muchas cosas diferentes ahi puedes encontrar algo en comun con la persona que quieras hacer amistad, eso en teoria lo veo como una buena estrategia, saludos.
|
Yo también quiero empezar a hacer amigos, ya que ahora me siento con fuerzas, estoy empezando a salir y parece que poco a poco mis comederos de cabeza van disminuyendo asi que creo que es el momento idoneo.
|
Otra cosa que he pensado es hacerme voluntario, ahí podría conocer mogollón de gente, pero aún tengo que mirar de que forma hacerlo. ¿alguien tiene experiencia en voluntariados que me pueda a consejar?
|
Cita:
|
Los amigos no se buscan, se encuentran. Al andar por el ruedo, tarde o temprano encontraras algun aliado, seguramente màs temprano que tarde.
Estan a la vuelta de la ezquina de la rutina. |
Se me ocurre que te puedes meter en un grupo de algo, no se, algo que te guste y estaras con gente con la que al menos compartirias algo, y por ahi puedes empezar; esta claro que quedarte en casa no es la solucion
|
Cita:
|
Cita:
Esto describe a la perfección lo que nos pasa a los fobicos sociales. Ademas servimos de paño de lagrimas a las despechadas. :vaya: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.