![]() |
Me he tirado al Abismo.
lñ´´´ñ´l´sfdfss gdsfgsdfgds g sgf
|
Respuesta: Me he tirado al Abismo.
Amigo Jerkerian, este post sólo refrenda mis sospechas de que "los tienes bien puestos". Me gusta tu estilo, esa forma de romper con todo en aras de aceptarte a ti mismo y ponerte el mundo por montera a sabiendas de que el devenir se presenta incierto. Ojalá todos los días leyésemos por aquí mensajes como éste, todo un paradigma de lo que significa ser proactivo.
Mucha suerte. La verdadera fortaleza no reside en no caerse nunca, sino en saber levantarse siempre.:bien: |
Buena suerte en las fuerzas armadas. No des tanta importancia a la universidad, por lo menos lo has intentado. Ya podrás hacer en el futuro otra carrera o un módulo, que también están bien.
Y pásate de nuevo por el foro, que lo tenías bastante abandonado. |
Se que es un poco desesperante. Las chicas se comportan como la primera bruja de "la bella y la bestia", la hechicera de la rosa, en vez de como la bella... Pero no es razón para cambiar de acera y alistarte al ejecito. Es muy duro eso, vas a sufrir, no te lo deseo...
Suerte. |
Cuidado InuYasha, no pises sin querer la otra acera. Siempre puedes alegar que te empujó alguien :mrgreen:
|
No temas Apolonia, hay InuYasha para todas... lo que no hay es tiempo:enrojecer:
|
:o :o :o :o
todavia no me lo creo. ya decia yo q eso de q no te masturbaras era muy raro, jajajaja. no, en serio, me alegro por ti y por tu salida del armario, pero la verdad simplemente pensaba q tenias la libido muy baja, como le pasa a los asexuales, nunca pense q fuese por eso. no valgo de psicologa eh, jajaja es raro por q recuerdo q me dijiste q te gustaba hacerlo con tu novia, la q tenias vamos, aunque no te gustara masturbarte. lo de meterte al ejercito esta bien como salida laboral, aunque espero q no te manden a algun sitio peligroso, ten cuidado. sera muy duro, pasar las pruebas y eso, pero se fuerte, q no digan q los gays no son unos tios duros. jaja |
Cita:
Y aunque desde chico ya.... en fin, da igual xD... Y bueno, muchas gracias a todos xD... Ya les iré contando todo acerca de estas insólitas experiencias :mrgreen:... Ya por el año que viene empezaré a postear "Diario de un Fóbico gay en el ejército, parte 1 " :sarcastico: |
Pues Felicidades
Despues de aceptarte viene la otra parte, tal vez conozcas un buen chico a donde iras y seas feliz con el. No estas solo, somos varios aquí jejeje. |
Cita:
(Yo el libro lo compraría, creeme:o) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.