FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   alternativas para tratar no ponerse rojo (https://fobiasocial.net/alternativas-para-tratar-no-ponerse-rojo-55467/)

riuk_001 02-jul-2012 21:20

alternativas para tratar no ponerse rojo
 
1. Dermablend
2. Betabloqueadores y ansioliticos (no me funcionaron)
3. Autobronceadores (tampoco me funciono)
4. Flores de bach (?)
5. Audios subliminales (?)
6. Dejarse la barba y tomar mucha agua
7. Cremas para pieles sensibles (en caso de sufrir rosácea o alguna enfermedad de la piel)
7. Operación para eliminar el rubor facial (?)

Los que están con el símbolo (?) es porque no los he probado...

Youarenotalone 13-ago-2012 16:15

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Yo no he probado ningun metodo de esos, pero te puedo decir que la tranquilización, no pensar en ello y alejarte de los capullines que te dicen ''Estas rojo!'' Ayuda bastante :bien:

avecesmeda 29-ago-2012 04:59

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
hola bueno yo he estado pasando x lo mismo y lo ke intentaba era mojarme la cabeza lo mas ke podia para mantenerla fria y usar eucerin redbness aparte tomaba alprazolam con la receta ke me dio el psicologo me sirvio para comprarme la misma medicacion varias veces, pero hay ke tratar de no abusar de las pastillas... espero te sirva de algo mi consejo suerte

fer8 29-ago-2012 06:08

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Te comprendo lo que es encontrarse en esas situaciones!
Bueno lo que suelo hacer es tomar mucha agua durante el dia para que asi, me haga frio y no me sonroje tan facilmente, en el caso que sean días soleados, también es muy bueno el yoga, o algun ejercicio de relajación, te lo recomiendo!
Fuerza! :)

patygarcia74 24-sep-2012 23:47

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Hola, te podria recomendar usar autobronceador, uso el de avene.

riuk_001 26-oct-2012 06:50

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Cita:

Iniciado por patygarcia74 (Mensaje 531558)
Hola, te podria recomendar usar autobronceador, uso el de avene.

Gracias !! no se me había ocurro eso !! tengo una nueva esperanza jeje

Gabriel_13 26-oct-2012 22:48

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
APRENDER A MENTIR!!!!!!



http://img.desmotivaciones.es/201104/Dibujo_2242.jpg

para mi ha sido una gran solucion siempre me ponia rojo con casi todo.
"pero si quieres subir debes aprender a mentir eso me lo enseño alguien" :?:(no recuerdo bien quien)

Aunque ahora mi problema es con las manos :cabezazo::cabezazo: me sudan todo el tiempo es horrible

Alguna idea para esto???

selenaspain 27-oct-2012 08:02

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Como te dicen más arriba usa autobronceador ,los hay en crema,en toallitas(te tienes que pasar la toallita que ya viene impreganda en autobronceador por toda la cara) y en spray ,al estar más moreno se te notará menos el rubor,pero pontelo bien para que no te queden tonos distintos en la cara.

Nikitax23 18-nov-2012 10:44

Intervención para no ponerse rojo
 
Hola, tenía el mismo problema que tu. Yo soy una chica de piel muy blanquita y en muchas situaciones sobre todo cuando me tocaba estar delante de más gente me ponía roja con nada y eso hacía que muchas veces evitara hablar en clase aún sabiéndome las respuestas para no ser el centro de atención y no sonrojarme. Pues bien existe una intervención que evita que te sonrojes. Yo me operé hace 20 días y la verdad que estoy super contenta, ya no me dan miedo las relaciones sociales y ahora se me a quitado la ansiedad que me provocaba esos malos momentos que pasaba cuando me subian los calores jeje. Se puede decir que ahora soy mucho más feliz. La intervención es muy sencilla, te operan y al día siguiente te dan de alta y en muchos sitios lo cubre la seguridad social. La operación se llama "simpatectomía torácica endoscópica" (operación para no ruborizarse), os sorprenderíais de saber de toda la gente que se ha sometido a esta intervención y a cambiado su vida. Yo soy una de ellas por lo que la recomiendo a toda la gente que tenga este problema.

Loggerman 18-nov-2012 14:09

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
Sacate la piel facial

riuk_001 06-ene-2013 07:16

Respuesta: Intervención para no ponerse rojo
 
.....................................

riuk_001 06-ene-2013 07:19

Respuesta: alternativas para tratar no ponerse rojo
 
...........................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.