FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Celulares. (https://fobiasocial.net/celulares-5546/)

depresor 10-jun-2006 17:19

Celulares.

Hola,

Quería saber,quién tiene celular y puede usarlo normalmente...Yo nunca he tenido uno y menos sé bien como se usa.. :roll:

Es que tartamudeo y le tengo pánico a todo lo que sea comunicación con los demás,no cojo el teléfono de mi casa y menos el de mi trabajo.

Bueno,la pregunta esta planteada. :wink:

contradictorio 10-jun-2006 20:39

Pues yo tengo uno (como la mitad de la humanidad que puede permitirselo) y este aparatejo crea bastante enganche, así que cuidado con él. :)

Llamar nadie me llama, jajaja eso sí, tontear con él... Es que los adultos somos críos en el fondo. Con sus lucecitas y sus teclas, y tan pequeñín, se le coge cariño y todo.

Todavía recuerdo cuando no había móvil e íbamos a la casa de nuestros amigos a quedar con ellos. Conocíamos a sus madres y todo y nos preguntaban si queríamos algo de merendar. ¡qué tiempos aquellos! :roll:

Bueno este mensaje es una parida, pero la verdad es que me ha hecho pensar, que la vida no sería tan diferente en el fondo sin el móvil.

depresor 11-jun-2006 03:14

No entiendo a que te refieres con eso de que el mensaje es "una parida",tal vez quiere decir que es un mensaje tonto. :roll:

Sólo quería saber si a más personas les pasaba igual que a mi con eso de los móviles y estar en comunicación mediante ese aparato.

Pero veo que tienes el tuyo sólo para jugar con él,y no lo utilizas para lo que realmente sirve.:D

contradictorio 11-jun-2006 16:19

Quise decir "parida" porqué desvié un poco tu pregunta a cosas personales mías...
No sé que decirte, es útil, depende de cómo y para qué lo uses, es una decisión bastante personal.
Saludos

depresor 11-jun-2006 20:53

Se supone que se usa para comunicarse con los demás. :roll:

Por eso hice esa pregunta,para ver si somos igual de fs hablando y comunicandonos por estos aparatos. :wink:

Martin_G 11-jun-2006 20:56

Yo no tengo, total para el uso que le iba a dar...

majo1234 12-jun-2006 19:12

Depresor te contesto

A mi me pasaba tambien lo mismo que a vos, me paralizaba cuando en mi casa sonaba el teléfono yo ponia excusas para no atenderlo, me ponia muy nerviosa y me trababa para hablar, con el tiempo lo fui superando y ahora trabajo en un ciber con cabinas de tel. atiendo llamados normalmente, igualmente siempre esta presente ese miedo a trabarme, pero no me preocupa tanto como antes, cualquier cosa que quieras saber preguntame, saludos

percho 12-jun-2006 19:40

Yo tengo celular hace un año, el mas barato de todos, con bastantes limitaciones y demás: no tiene ring-tones, no tiene camara , etc.
Lo compré por una cuestión familiar, aunque la cultura te hace que este aparato sea imprescindible, no sé, pero hace 2 o 3 años me nefregaba su posible uso.

No tengo muchos mensajes por dia y llamadas nada.

Kruschev 12-jun-2006 19:45

Lo tire al mar hace un tiempo: las marcas de esclavitud se abolieron hace siglos.

AXEL 18-jun-2006 07:07

tp tengo no la necesito si igual quien va a llamar

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.