FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Todos llevamos una mascara, me quito la mía... (https://fobiasocial.net/todos-llevamos-una-mascara-me-quito-la-mia-55448/)

alessandro 07-jul-2012 18:21

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Escrito por Norberto Callejas :

Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos,
no importa el color de su piel,
ni el color de sus cabellos.

Solo cuenta esa intencion de
ayudarnos mutuamente,
amarnos con el corazon
y tratarnos sanamente.

De olvidar los sinsabores
que a veces la vida da,
y encontrar las solucciones
por medio de la amistad

Conversar de tantas cosas
que tenemos en comun,
La amistad es tan preciosa
con amigos como tu.

Por eso siempre que puedas
vamos a estrecharnos las manos,
una amistad verdadera es como
la de dos hermanos.

Aunue no tenga tu sangre
ni tu color de piel,
es el tesoro mas grande
cuando se es un amigo fiel.

Cultiva esa semilla divina
que Dios te da,
porque, no hay algo mas.

Folfonager 08-jul-2012 01:22

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 494962)
Cierto, sólo que los prejuicios de Folfonager no van con los míos.

"si tu eres racista la otra raza tanbien no lo dudes nunca"

Del mismo modo que él trata de monos a ciertos colectivos que considera inferiores, igualmente habrán otros que lo traten a él de mono, o podría ser que muy en el fondo él mismo (sin confesárselo) se sienta un mono frente a las blondas razas.

Yo la verdad es que mis parejas son lo mas blancas que puedo encontrar, y sere tan mono como tu, no considero inferiores otras razas, solo que no me gustan en mi entorno, estan muy bien en el suyo... la raza mas racista son los gitanos y he dicho que trato a esa gente como personas, pero no me gustan en principio aunque luego pueden caerme bien...


Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 494928)
Por cierto, ¿¿qué haces en este foro lleno de extranjeros exponiendo tus miserias?? Acaso no te habías dado cuenta de eso??? Aquí hay españoles, ciertamente;pero también argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, algún peruano... Pfffff.... Qué horror!!! :madremia:


Lo he visto, como para todo tengo grados, con los argentinos no tengo prejuicios asunto irracional tambien o lo que sea... y con los demas, el prejuicio que tengo es ir a otro país a protestar viendose con todos los derechos y a volver locos a los funcionarios. Es que no me veo en Colombia poniendome exigente para que me den la nacionalidad...

Miserias variadas cuento, pero todas son culpa mia, homofobo es una palabra un poco ridicula, porque miedo no me dan los gays, y no me creo en el don de la verdad, las cosas evidentes no necesitan explicación, el ano es para lo que es...

Y mis miserias, variadas son, la principal es perder mi paz interior, ahora no me encuentro mal pero estoy cansado de todo. Si quisiera el aplauso me iria a postear a un foro neonazi, solo digo lo que pienso, y asi piensa mucha gente, osea, todo mi entorno...,familia politica incluida... y lo que se dice siempre cuando alguien sale con una extranjera yo no me lo invento, y luego somos muy modernos todos... fulanito se ha echado una novia de XXXXXXx ya veras como le deja sin un "duro" porque a fulanito una lista le hizo noseque, y se fue a su pais y el sin un duro... o a mengano le trajo a todos los hijos...

Viva el cinismo!!, esta sociedad que ve mal hasta que personas de distintas clases se emparejen... porque igual quiere aprovecharse... o comentarios comunes... los españoles son muy racistas en la intimidad, no conozco a casi nadie que no me haya hecho un comentario racista... es mas hay gran cantidad de palabras en tono coloquial para definir a X nacionalidad o raza en tono despectivo... venga que somos todos hermanas de la caridad, y aqui al lado tengo a 4 idiotas que tienen el RH negativo y que por llevar camiseta de rayas y pantalones de escalada son de otra raza... ademas le gusta poner muchas letras K a todo, no se como no se escribe el nombre de su raza con K tambien...


Pero que buenos somos lo europeos que hemos rapiñado el mundo mientras hemos podido y metido a los gays a la carcel... pero que progresita es el mundo que cuando alguien estorba se le mata si se puede como antaño... como puede vivir un troglodita como yo en este mundo en el que hay un prostibulo cada poco terreno pero las mujeres no son esclavas de ningun hombre... ¿racismo?, que va a ser el mundo racista, es la muerte que no le van los negros, solo los niños negros mueren de hambre mientras las señoras blancas ricas llevan los diamantes manchados de sangre y las pieles...

alessandro 08-jul-2012 01:36

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Jajajaja ¿ Pero quién te dice que para ser inteligente hay que ser hermanita de la caridad ? No hijo... en lo personal te cuento, que son muchos los españoles que en los últimos años han llegado a mi país. Son bienvenidos. No sé...pero todos han sido buena papa (buena gente). ¿ Debería odiarlos por que la frontera va de aquí para allá ? No hombre... ¡ qué pereza votar energía en cosa tan absurda !! La historia de España y de América amigo mío, para bien o para mal es en gran parte una. Una parte de allá aqui, una parte de aquí allá... estamos unidos, lo que amas, lo ves en el espejo... lo que odias lo ves en en espejo.

A propósito, no me interesa convencerte, tan sólo me pareció interesante el tema:mrgreen:. Saludos a todos los amigos en toda, toda, toda mi amada, querida, adorada y bendita América... del centro y del sur... y un gran abrazo a la también muy querida ( en lo que me consta ) gente de la bella España... :)

Jassito 08-jul-2012 01:44

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Unos son un poco racistas, algunos homofobicos, hay gente que no le gustan los perros (y eso que son lindos, eh:3 ) y también hay personas que matan personas...


Conclusión: Todos somos unos malotes... :D

Fascil 08-jul-2012 23:53

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 495129)
Yo la verdad es que mis parejas son lo mas blancas que puedo encontrar, y sere tan mono como tu, no considero inferiores otras razas, solo que no me gustan en mi entorno, estan muy bien en el suyo... la raza mas racista son los gitanos y he dicho que trato a esa gente como personas, pero no me gustan en principio aunque luego pueden caerme bien...

La forma como has planteado el tema, me ha extrañado porque por un lado te sientes orgulloso de dar tu parecer pero por el otro esperas te lluevan los palos. Dices que si quisieras aplausos entrarías a foros de neonazis, bueno supongo que esos foros son poco interesantes porque no son tan plurales como éste, esos foros son aburridos por cerrados, son tan inseguros esos tipos que filtran cualquier posición contraria a la suya, a menos claro que les convenga permitir cierta discrepancia para luego ahogarla a su gusto y antojo.

Dices que no consideras inferiores a otras razas... de lo que te he leído a lo largo de este hilo, sí se nota un marcado desprecio hacia otros colectivos, y despreciar es mirar de arriba para abajo, es decir creerse superior, que no es lo mismo que serlo. No te gusta mezclarte con “esa gente”, no te gusta que esos “monos invadan” tu espacio, por espacio das a entender tu país. Te cuento que desgraciadamente ya es cosa muy actual el altísimo porcentaje de desempleo juvenil en tu país, muchos jovenes estudian alemán con la esperanza de labrarse un futuro mejor emigrando, te pregunto, ¿qué dirías si algunos hijos tuyos (que supongo que los tendrás a montones ya que para tí el sexo se hizo para procrear) fuesen a Alemania o Austria, por ejemplo, y por ahí les salieran una horda de neonazis a masacrarlos por extranjeros, por indeseables, por cabecita negra, por venir a quitarles el empleo, o sabe dios por qué taradas razones. Y no creas que los neonazis respetan lo europeo porque se han dado casos que dejaron semimuertos a trabajadores italianos. También hay de los xenófobos solapados aquellos que desprecian muy sutilmente a otras culturas (sean europeas o no).

Folfonager 09-jul-2012 00:38

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 495589)
¿qué dirías si algunos hijos tuyos (que supongo que los tendrás a montones ya que para tí el sexo se hizo para procrear) fuesen a Alemania o Austria, por ejemplo, y por ahí les salieran una horda de neonazis a masacrarlos por extranjeros, por indeseables, por cabecita negra, por venir a quitarles el empleo, o sabe dios por qué taradas razones. Y no creas que los neonazis respetan lo europeo porque se han dado casos que dejaron semimuertos a trabajadores italianos. También hay de los xenófobos solapados aquellos que desprecian muy sutilmente a otras culturas (sean europeas o no).

Si te digo la verdad, no me gustan los alemanes tampoco... , ni los franceses, ni los ingleses... es gracioso que tengan negros y turcos en sus selecciones... que penita... y un tal Gomez que suena muy aleman... y si, han sancionado a España por racismo en la Eurocopa, pero nadie lo quiere ver...

http://www.laopiniondezamora.es/espe...25_30_404.html

No soy futbolero, pero nuestra seleccion es racialmente uniforme menos en 2008 que habia un negro que ya no juega, que no me pega en una seleccion española, tampoco hay gays, porque los trogloditas españoles no lo soportarian, en este mundo masculino no hay tolerancia. H

Aqui opiniones mas reales de Españoles que las que suelen tener en este foro...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2803428

Alemania ha ganado la tercera guerra mundial con el euro... nos ha invadido a todos solapadamente y se nos ha metido en casa.

No seas demagogo, que es evidente que la homosexualidad es biologicamente disfuncional, al menos en nuestra especie, asi que sigan metiendo su aparato en el ano de sus novios a ver si tienen un hijo a base de darse por...

natze 09-jul-2012 01:05

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
yo he llegado a la conclusión que la naturaleza del ser humano es ser malo. Pero la sociedad con las religiones, el tiempo y tal, nos inculcó en hacer el bien y no el mal.

Somos malos intentando ser buenas personas.
Algunos lo consiguen, otros no.

El que no se haya reido o haya disfrutado alguna vez en su vida con desgracias ajenas probablemente mienta.

Gusanos 09-jul-2012 01:33

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
¿Opiniones más reales en Forocoches? ¿Más reales por ser más cercanas a las tuyas?
Forocoches es un tugurio donde hombres adictos a la masturbación y con un excesivo sobrepeso pasan días y días fantaseando y fantasmeando con "follarse con desprecio" a súper modelos, llevando un rol absurdo de tipos malotes y obviamente este patrón de comportamiento es aplicable a cualquier tema que salga.
Parece mentira...

The Escapist 09-jul-2012 01:44

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
No tengo mucho tiempo para leer todo el tema, pero de lo que pude ojear veo que:

1) creas un tema que claramente planteas como una confesión de tus defectos personales.

2) luego te dedicas a defender susodichas opiniones contra argumentos contrarios.

Me pregunto, entonces, ¿cual es el punto de este tema entonces?, si parecieses aceptar tu homofobia, xenofobia, etc, como aspectos negativos pero luego te dedicas a intentar justificarlos en alguna medida.

dadodebaja22612 09-jul-2012 10:28

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 495618)
Si te digo la verdad, no me gustan los alemanes tampoco... , ni los franceses, ni los ingleses... es gracioso que tengan negros y turcos en sus selecciones... que penita... y un tal Gomez que suena muy aleman... y si, han sancionado a España por racismo en la Eurocopa, pero nadie lo quiere ver...

No soy futbolero, pero nuestra seleccion es racialmente uniforme menos en 2008 que habia un negro que ya no juega, que no me pega en una seleccion española, tampoco hay gays, porque los trogloditas españoles no lo soportarian, en este mundo masculino no hay tolerancia. H

Alemania ha ganado la tercera guerra mundial con el euro... nos ha invadido a todos solapadamente y se nos ha metido en casa.

No pensaba opinar mas en este tema ya que razonar contigo es imposible y no es solo por este tema que has abierto no se con que finalidad,pero estas palabras en las que eres tan sincero me alegran porque podré devolverte el favor siendo franca yo también contigo.
Tu tampoco me gustas como persona,ni me caes bien pero no tienen nada que ver con tu nacionalidad,raza ni nada parecido es por como eres o al menos lo que muestras aquí en este foro.
Como alemana estoy orgullosa de mi selección y me da igual que no sea homogénea respecto al color de los jugadores o lo alemanes que suenen sus apellidos para mi Mario Gómez es tan alemán como Bastian Schweinsteiger o Mesut Özil o Thomas Müller,no me da ninguna pena me da pena tu forma de ver el mundo.
Si van a sancionar a la federación española por unos idiotas que en el partido contra Italia insultaron a Balotelli no es que no quieran verlo la UEFA lo hizo publico al día siguiente del partido estaban investigando lo ocurrido,pero pasa lo de siempre por 4 tontos paga toda la afición española,por cierto no es la única que esta siendo investigada por racismo también Croacia,Polonia,Grecia…

Si en la selección española había un jugador negro Marcos Senna jugo en el Villarreal creo recordar y tu crees que si hay o no homosexuales en un equipo o selección van a venir a decirtelo a ti,venga que lo que dices no tiene ningún sentido viene puede que para ti y para los que piensan como tu si.
Tu ultima frase ya ni se si es para reír o llorar :madremia: todo el mundo sabe que los alemanes somos muy malos :cabezazo:

wiholi 09-jul-2012 14:20

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Alemania no es la que se metió es la Merquel de las narices, como aquí Rajoy no significa que represente a dicho país, además llegan al poder por dinero, no hacen sus discursos se los hacen. Vi un vídeo de los presidentes de los países y a unos le preguntaban cosas y decían cosas como estás: En España hay Republica(ojala existiese), Rajoy es el presidente de no se que islas, uno en Estados Unidos corregía a un niño porque puso en la pizarra del colegio potato y el le puso la e...

Apolonia 09-jul-2012 15:03

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Eso de que no te ves en Colombia exigiendo la nacionalidad, no es culpa de ellos, si no de su gobierno… porque si tu país estuviera en las mismas condiciones que el suyo, tendrías que hacerlo para sobrevivir y darle una vida digna a tu familia. Así que, si no te ves haciéndolo es por suerte, lo cual no tiene ningún mérito, el mérito es del óvulo que te formó en un país "seguro" y "avanzado" del que no hace falta escapar.
Y ya que hablas tanto del pasado… te recuerdo que nosotros también hemos tenido que irnos fuera en épocas difíciles para no morir de hambre, ¿o qué pasa con los españolitos paletos que se iban a Alemania o a Francia a sobrevivir porque aquí solo había miseria, o de los Gallegos que se iban a Argentina y la llenaron de españoles? (o de dónde crees que viene que nos llamen gallegos los argentinos, pues de esa época, porque media Galicia estaba allí).
Vamos, que si no has tenido que ser tú el que viaje a otro país en mejores condiciones a buscarse la vida es por puro azar, ni siquiera es mérito tuyo ni de tu país, ya que si hubieras nacido hace 50 años serías tú el pobrecito muerto de hambre que tiene que irse fuera a pedir cobijo. :D



Pero si él mismo ha dado la clave… no está en paz consigo mismo y por eso carga de prejuicios absurdos a los demás considerándolos inferiores, para sentirse mejor consigo mismo, salvo que se trate de gente como él porque se identifica con ellos y los respeta. :nolose:
Su problema es que no puede evitarlo pero a la vez le produce sufrimiento, por eso mismo, porque no está en paz.

Fascil 09-jul-2012 16:20

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Folfonager: Si te digo la verdad, no me gustan los alemanes tampoco... , ni los franceses, ni los ingleses... es gracioso que tengan negros y turcos en sus selecciones... que penita... y un tal Gomez que suena muy aleman

Una cosa son los cabezas rapadas (o cerebros huecos) y los xenófobos que se la dan de no serlo, y otra la población general, que en el caso de tu ejemplo no son tan bobos como para desperdiciar la calidad de excelentes jugadores alemanes como Podolsky, Klose, Gomez, Özil, Khedira, Boateng y bueno... siguiendo la onda del "fuera extranjeros de mi país", habría que despedir del Real Madrid a los jugadores alemanes de ascendencia turca Özil y Kedhira, al francés de ascendencia argelina Benzema, al brasileño Kaká, entre otros y del Barcelona al argentino Messi, del F.C. Valencia al francés de ascendencia marroquí Adil Rami.

Folfonager: y si, han sancionado a España por racismo en la Eurocopa, pero nadie lo quiere ver...

Sobre la multa... no seas totalitarista, del mismo modo que tu racismo no representa al sentir de todos los españoles de este foro, tampoco ese grupúsculo de racistas representa al total de fans que asistieron al estadio, muchos de ellos trataron de detener los chillidos de los racistas, me vacilé muchísimo cuando al final de la contienda pusieron la canción “Paquito el Chocolatero” para celebrar el triunfo de España, seguramente algunos racistas habrán ardido en sus asientos, ya que esa canción es un cover hecho por King Africa un argentino vestido de torero, pongo el video que me parece un homenaje a la riqueza y variedad cultural de España. Al final del partido se vió a algunos jugadores españoles luciendo orgullosos las banderas de sus regiones.

King Africa "Paquito El Chocolatero"

Folfonager: No soy futbolero, pero nuestra seleccion es racialmente uniforme

¿Es que acaso existe una raza española uniforme? como te lo habrán enseñado en tu escuela, España es un cruce de razas (celtas, árabes, bereberes, íberos, romanos, visigodos, fenicios, etruscos, judíos, etc.) ejemplo de variedad en la selección nacional: Busquets y Llorente, Xavi y Piqué. Y quizás en aquello de las apariencias físicas, tú al pasear por las calles de Estambul podrías ser tomado por turco.

Folfonager: No seas demagogo, que es evidente que la homosexualidad es biologicamente disfuncional, al menos en nuestra especie, asi que sigan metiendo su aparato en el ano de sus novios a ver si tienen un hijo a base de darse por...

Las parejas homosexuales no tienen por finalidad el procrear. Tú a juzgar por tu vehemente defensa en pro del sexo con finalidad reproductora, seguramente tendrás un ejército de hijos, contribuyendo así a elevar el bajísimo índice de natalidad en tu país, de no ser así entonces serías mentalmente disfuncional con tus ideas.

Eso que dices del euro y los alemanes es ya salirnos de este tema que por cierto debería estar en off-topic porque poco tiene que ver con la fobia social, de todos modos te diré que quienes provocaron la crisis fueron los especuladores financieros y esos no tienen patria y quienes pagamos el pato somos como siempre los contribuyentes y los sectores más vulnerables de la sociedad.

patula 09-jul-2012 20:17

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Se fueron de tema... /desvirtue

Folfonager 10-jul-2012 00:38

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 495823)
Vamos, que si no has tenido que ser tú el que viaje a otro país en mejores condiciones a buscarse la vida es por puro azar, ni siquiera es mérito tuyo ni de tu país, ya que si hubieras nacido hace 50 años serías tú el pobrecito muerto de hambre que tiene que irse fuera a pedir cobijo. :D

No creo que fuese el caso, porque con la dictadura fascista a mi familia materna le fue muy bien, mi abuela ha llegado a tener 5 casas en propiedad,fincas, dinero y ganado cuando tu dices que debería estar muerto de hambre... y a la paterna idem... evidentemente he sido educado en el fascismo, no se porque no lo veis... y si, tengo tendencias fascistas o soy claramente fascista. Y no, no soy buena persona, pero estoy bastante condicionado, mi abuelo fue combatiente en el bando nacional, y mis otros abuelos tambien son fascistas (todos franquistas) , la familia de mi ex novia lo era, y mi ex novia (mas que yo) mi actual pareja es mas tolerante que yo, pero en vez de volverme yo tolerante ella se ha vuelto intolerante, por cierto, tambien de familia fascista y conservadora.


Me tendre que ir del foro o hacerme otra cuenta, mi intencion no era trollear la verdad... y si, tengo estas tendencias, porque he sido educado en ellas... en el racismo, el catolicismo no me ha entrado tanto, la homofobia es cosecha propia, por llamarlo fobia porque a mi me parecen ridiculos...

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 495845)
Las parejas homosexuales no tienen por finalidad el procrear. Tú a juzgar por tu vehemente defensa en pro del sexo con finalidad reproductora, seguramente tendrás un ejército de hijos, contribuyendo así a elevar el bajísimo índice de natalidad en tu país, de no ser así entonces serías mentalmente disfuncional con tus ideas.

No defiendo el sexo con finalidad reproductora, solo que algo que no funciona NUNCA, osea NUNCA, no sera muy normal, osea que no usan su aparato reproductor correctamente porque NUNCA les va a funcionar. A una pareja heterosexual les funciona cuando lo desean, a ellos NUNCA.

Tus argumentos son una falacia moderna ampliamente aceptada, mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente. Eso si, comprendo que es una putada tener que aceptar ser homosexual y que les den la razón para evitarles el sufrimiento...


Insisto, quiero ser tolerante con la gente de otras razas, porque es absurdo ver con malos ojos a otra persona por esto, pero no he podido hasta la fecha, y tolero a los homosexuales, pero no comparto la normalidad que nos vende la sociedad.

Por cierto, mi primera novia seria era de origen aleman... yo por turco no paso ni estando un año al sol... y mi novia actual es la primera novia formal que tengo que no es rubia natural.

Gusanos 10-jul-2012 04:36

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)


No defiendo el sexo con finalidad reproductora, solo que algo que no funciona NUNCA, osea NUNCA, no sera muy normal, osea que no usan su aparato reproductor correctamente porque NUNCA les va a funcionar. A una pareja heterosexual les funciona cuando lo desean, a ellos NUNCA.

Tus argumentos son una falacia moderna ampliamente aceptada, mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente. Eso si, comprendo que es una putada tener que aceptar ser homosexual y que les den la razón para evitarles el sufrimiento...

Pero caray, ¿no entiendes que puede haber alguien (ja) en el mundo que folle sin la más mínima intención de que termine en prole?
Cuando el FIN de un acto es el conseguido, no puedes decir que es un "intento frustrado", o que no "funciona". Otra cosa sería eso solo sirviera para tener hijos, ahí tendrías razón, pero nada más lejos.

Verandris 10-jul-2012 06:21

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)
No creo que fuese el caso, porque con la dictadura fascista a mi familia materna le fue muy bien, mi abuela ha llegado a tener 5 casas en propiedad,fincas, dinero y ganado cuando tu dices que debería estar muerto de hambre... y a la paterna idem... evidentemente he sido educado en el fascismo, no se porque no lo veis... y si, tengo tendencias fascistas o soy claramente fascista. Y no, no soy buena persona, pero estoy bastante condicionado, mi abuelo fue combatiente en el bando nacional, y mis otros abuelos tambien son fascistas (todos franquistas) , la familia de mi ex novia lo era, y mi ex novia (mas que yo) mi actual pareja es mas tolerante que yo, pero en vez de volverme yo tolerante ella se ha vuelto intolerante, por cierto, tambien de familia fascista y conservadora.
Tus argumentos son una falacia moderna ampliamente aceptada, mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente. Eso si, comprendo que es una putada tener que aceptar ser homosexual y que les den la razón para evitarles el sufrimiento...

Acabáramos. Este es el claro ejemplo de familia amante de la dictadura, a la cual la democracia y las libertades le han destrozado los esquemas.

Entiendo que, ya que tu vida (al menos en el apartado laboral) es un fracaso, trates de refugiarte en el odio y en el rechazo visceral a todo aquel ser viviente que ha alcanzado (a poco) una prosperidad nunca regalada.

Vivirías feliz en el encarrilamiento y en el seguidismo propios del nacionalcatolicismo porque a ti la democracia te asusta por su libertad y porque tu falta de talento y habilidades requiere un sistema totalitario en el que no haya que pensar demasiado y que te ofrezca un trabajo tan sólo por cumplir con la ideología imperante, sin necesidad de demostrar valía o esfuerzo.

Gracias a Dios que hace treinta y siete años que hemos dejado atrás el régimen decrépito y autoritario que infundió tales pensamientos irracionales en tantos españoles. Lástima que hayas tenido toda una vida para reflexionar y cambiar pero no hayas sido capaz de otorgarte en todo ese tiempo lo que todo buen emigrante ya ha conseguido: un trabajo digno con el cual salir adelante él mismo y su familia.

Apolonia 10-jul-2012 15:25

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)
No creo que fuese el caso, porque con la dictadura fascista a mi familia materna le fue muy bien, mi abuela ha llegado a tener 5 casas en propiedad,fincas, dinero y ganado cuando tu dices que debería estar muerto de hambre... y a la paterna idem... evidentemente he sido educado en el fascismo, no se porque no lo veis... y si, tengo tendencias fascistas o soy claramente fascista. Y no, no soy buena persona, pero estoy bastante condicionado, mi abuelo fue combatiente en el bando nacional, y mis otros abuelos tambien son fascistas (todos franquistas) , la familia de mi ex novia lo era, y mi ex novia (mas que yo) mi actual pareja es mas tolerante que yo, pero en vez de volverme yo tolerante ella se ha vuelto intolerante, por cierto, tambien de familia fascista y conservadora.


Me tendre que ir del foro o hacerme otra cuenta, mi intencion no era trollear la verdad... y si, tengo estas tendencias, porque he sido educado en ellas... en el racismo, el catolicismo no me ha entrado tanto, la homofobia es cosecha propia, por llamarlo fobia porque a mi me parecen ridiculos...

Bueno, quizás tendrías que irte un poco antes… dije 50 por decir un número, pero podrían ser 70 u 80… en esa época todo el mundo pasaba hambre.

Por suerte, gente como tu cada vez queda menos.

dadodebaja22612 10-jul-2012 15:42

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)
evidentemente he sido educado en el fascismo, no se porque no lo veis... y si, tengo tendencias fascistas o soy claramente fascista. Y no, no soy buena persona, pero estoy bastante condicionado, mi abuelo fue combatiente en el bando nacional, y mis otros abuelos tambien son fascistas (todos franquistas)
Y que mas da lo que fueran tus abuelos o el bando en el que lucharan y como te hayan educado,como excusa es muy buena tu no tienes culpa de nada la culpa es de los demás pero la verdad es que por mucha educación o influenciado que estuvieses ya eres lo suficientemente adulto como para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no.

Por cierto, mi primera novia seria era de origen aleman...

¿Y? :pensando: tus argumentos para afirmar que los alemanes te caemos mal o no te gustamos no se basaran en tu experiencia con tu primera novia ¿No?

La verdad piensa lo que quieras porque esta claro que no aceptas consejos y si quieres seguir así pues es tu problema.

Perezoso 10-jul-2012 15:46

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)
A una pareja heterosexual les funciona cuando lo desean, a ellos NUNCA.

Tus argumentos son una falacia moderna ampliamente aceptada, mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente. Eso si, comprendo que es una putada tener que aceptar ser homosexual y que les den la razón para evitarles el sufrimiento...

Eso no es siempre asi, hay parejas heterosexuales que quieren tener hijos y no pueden.

xtramask 10-jul-2012 15:49

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
pues, no soy amable ni buena persona y no ayudo a las viejitas a subir el camion :llorando:

Fascil 10-jul-2012 18:02

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Folfonager No defiendo el sexo con finalidad reproductora, solo que algo que no funciona NUNCA, osea NUNCA, no sera muy normal, osea que no usan su aparato reproductor correctamente porque NUNCA les va a funcionar. A una pareja heterosexual les funciona cuando lo desean, a ellos NUNCA.

Tus argumentos son una falacia moderna ampliamente aceptada, mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente. Eso si, comprendo que es una putada tener que aceptar ser homosexual y que les den la razón para evitarles el sufrimiento...


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 496190)
Pero caray, ¿no entiendes que puede haber alguien (ja) en el mundo que folle sin la más mínima intención de que termine en prole?
Cuando el FIN de un acto es el conseguido, no puedes decir que es un "intento frustrado", o que no "funciona". Otra cosa sería eso solo sirviera para tener hijos, ahí tendrías razón, pero nada más lejos.

¡Excelente respuesta Gusanos!


Folfonager: mi automovil de parado esta parado, pero cuando yo quiero le doy a la llave y funciona,¿alguien tendria uno que no funcionase?, ahora tenemos la llave de tener hijos, cuando queremos abrimos esa puerta, ellos NUNCA pueden hacer funcionar esa maquina que es el cuerpo correctamente.

Al menos estás aceptando que tienes la máquina parada, es decir que tampoco la estarías haciendo funcionar correctamente según tus patrones de normalidad. Siguiendo la lógica de que la homosexualidad es un acto “contra natura” también podríamos afirmar que tomar la píldora anticonceptiva es un acto antinatural.

Folfonager: Me tendre que ir del foro o hacerme otra cuenta, mi intencion no era trollear la verdad...

No te vayas por favor Folfonager, estás exagerando al considerarte un troll, tú sólo expones tus aprendidos puntos de vista fachos y conservadores y tú mismo te defines por dichas ideas como una mala persona, creo que nadie te está calificando como troll o como mala persona, lo único que intentamos algunos es rebatirte tus ideas con argumentos.

Folfonager: yo por turco no paso ni estando un año al sol...

:madremia: Lo siento, seguramente te confundí con alguien que puso fotos suyas con novia incluida.

Folfonager: Insisto, quiero ser tolerante con la gente de otras razas...

Como ejercicio, no de tolerancia que es una palabra inapropiada pues la asocio con soportar por obligación, sino más bien como para conocer otros lugares, ahí te dejo al turco Tarkan paséandose por unas calles de su país: Kiss Kiss -Tarkan

Verandris 10-jul-2012 19:59

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 496093)

Insisto, quiero ser tolerante con la gente de otras razas, porque es absurdo ver con malos ojos a otra persona por esto, pero no he podido hasta la fecha, y tolero a los homosexuales, pero no comparto la normalidad que nos vende la sociedad.

Por cierto, mi primera novia seria era de origen aleman... yo por turco no paso ni estando un año al sol... y mi novia actual es la primera novia formal que tengo que no es rubia natural.

Ya te veo paseando por la bella Estambul, comentando con tu novia... "Esto con el emperador Basilio II no pasaba".

Folfo, yo te veo un chico normal, aparte de este postrero despropósito. Tio, no te vayas del foro por esta chorrada. Reconoce que has sido un poco demasiado sincero... No podemos decir en público lo primero que se nos pasa por la cabeza. Estoy convencido de que realmente no tienes tanto odio metido contra tantos colectivos... tal vez deberías conocer a un homosexual o a un indio. No te vendrá mal reconocer que existen más tribus que las cántabras o las vasconas.

¡Amplia tu mundo de cuatro valles y cinco vacas! Te irá muy bien.

Como tarea de preparación te desafío a que trates de mezclar en el mismo plato las exquisitas anchoas del Cantábrico de las que tanto habla el entrañable Revilla con una lechuga iceberg de Lorca, unos tomates cherry de Granada, pimientos del piquillo de Lodosa, un bonito del norte de Vigo, aceitunas de Córdoba y deja tus prejuicios a un lado.

Nihilista 10-jul-2012 21:43

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Este hilo es realmente un filón para cualquier sociólogo y escéptico sobre las supuestas bondades humanas :roll:. En el primer mensaje, auguraba el individuo que inicia el debate en que se estaba inmolando y que sufriría pedradas por sus opiniones. Las primeras respuestas no pueden ser comprensivas (¡cielos, no!) con lo vertido – menuda metáfora – por el interfecto, sin embargo, buscan la manera de hacerle ver que se encuentra en un error, que se equivoca de camino, que trate de ver más allá…

Llegamos a la página 13 y, como no podía ser de otra manera, se le está apedreando dialécticamente y sometiéndole a todo tipo de improperios :sarcastico:. No era tan difícil de prever si no se es tan hipócrita para negar la evidencia. Ahora bien, la hipocresía es consustancial al ser humano, está tan ínsita en su interior pudiéndose aseverar que es lo define más que su propio ADN.

Operamos con clichés absurdos. Dos de ellos, los siguientes: Todas las ideas son respetables. FALSO (e. g. La pederastia); Hay que combatir las ideas erróneas, no a las personas. FALSO, también. Las ideas nacen, toman cuerpo y se propagan en la sociedad porque existen individuos con ellas, no por generación espontánea, ni por interpretaciones desafortunadas de la realidad. Las personas son, por naturaleza, perversas, conservadoras de su estatus y enemigas de lo desconocido.

No conozco a nadie, repito nadie, que no sea racista, de alguna u otra manera. He presenciado como un grupo clamaba compungido por la tragedia de las pateras y, un tiempo después, observar a la misma gentuza despotricar de los gitanos. Es muy fácil ser un émulo de Jesucristo cuando se habla de historias lejanas. Veo a políticos hacerse fotos con migrantes a los cuales niegan derechos básicos o a otros censurar esta postura cuando, desde una posición de privilegio, denuestan a sus vecinos del Sur como “atrasados”.

Con la diversidad sexual ocurre algo análogo. De repente, todo el mundo se levantó en fratría hacia la homosexualidad. Ahora bien, cualquier varón usa asiduamente dicterios como “mariquita”, “marica”, “mariconada”, y los más brutos descalificaciones peores. Una vez me ofendí porque un tipo me soltó el rebuzno de Torrente, clásico que parece desopilante. ¿Cómo reaccionó? Sí, me llamó marica, faltaría más.

Los tíos pueden aparentar tolerancia, pero cuidado si interpretan que se pone en duda su sacrosanta heterosexualidad. Sacan los dientes como bestias, volviéndose ignívomos. Sin ir más lejos, ¿cuántas veces en este foro no entra un usuario diciendo que es tímido, no ha tenido suerte con las chicas, aunque él es muy romántico y tal? Surge una discusión donde se entiende el género masculino está siendo atacado, todos a una como machos heridos.

Las chicas actúan de una manera menos salvaje, aunque la natural hipocresía no les elude. Todas son las más feministas, liberadas y modernas de la Historia. Eso sí, arcanos como el romanticismo más bufo, insinuaciones perdularias sobre el cuerpo masculino (a la viceversa, es delito), maternalismo melindroso. No, sin mi chico, sin mi niño…

Sobre temas políticos mejor corremos un tupido velo porque un país donde una dictadura criminal dura casi cuatro décadas no puede darse sin una cierta complicidad social. En Portugal o en Grecia, el lumpen al cual no queremos parecernos, se liberaron de sus yugos con levantamientos populares. Ni que decir de los países del Este.

En el fondo, criticamos y rechazamos al usuario porque revela nuestro verdadero rostro, esa arruga que no deseamos ver. Me encantaría que nadie llevase máscaras de verdad, así uno sabría claramente de qué pie cojea cada cual. No sé si fue el mismo del hilo u otro quien escribió que la sinceridad total es sinónimo de caos. Que nos lleve, a ver si acabamos de una vez con esta metástasis que nos corroe por dentro. Siendo civilizados, una persona racista, machista, fascista y homófoba no cabe :mal:.

GARAITEZIN 10-jul-2012 22:23

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
La verdad es que resulta cansina la apelación constante a la supuesta maldad e hipocresía generalizada de todo el mundo, como disculpa para sostener discursos racistas u homófobos. No es cierto que todo el mundo sea racista, y aunque lo fuera, no se puede ni comparar el tono y la actitud de unos y de otros. Todas las personas tienen defectos y malas inclinaciones, y la virtud no está en no tenerlas, si no en DOMINARLAS, por el bien de la convivencia. Llamar hipocresía al esfuerzo que todos debemos hacer para convivir, no solo en ése si no en todos los aspectos, es una forma de fomentar la discordia y el conflicto.
Ese discursito de la hipocresía y el pecado original de todos, es en sí mismo hipócrita, y no busca si no la posturita, el "romper los esquemas", el ir de original por el mundo, escandalizar, "épater la bourgeoisie", presentarse a uno mismo como profeta de la integridad y la pureza intelectual. Y todo eso siempre acaba en lo mismo: A HOSTIAS. Por que a ver quién es el guapo que consiente mucho tiempo que un necio ande tildándole de subhumano o pervertido o inferior. Afortunadamente soy optimista, y creo que esas actitudes están cada vez más arrinconadas y marginadas. No puede ser de otra forma, por que el mundo es cada vez más complicado e interdependiente, y no puede funcionar con tipos que van por ahí sembrando discordia en base a generalizaciones groseras.
Ya sabemos que el cuerpo produce emanaciones naturales, flatulencias y olores. Pero la gente civilizada procura tomar medidas para que estar a su lado no sea un problema. Si tu tienes ideas malolientes, no consideres una virtud apestar con ellas a todo el mundo.

Apolonia 10-jul-2012 22:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 496508)
La verdad es que resulta cansina la apelación constante a la supuesta maldad e hipocresía generalizada de todo el mundo, como disculpa para sostener discursos racistas u homófobos. No es cierto que todo el mundo sea racista, y aunque lo fuera, no se puede ni comparar el tono y la actitud de unos y de otros. Todas las personas tienen defectos y malas inclinaciones, y la virtud no está en no tenerlas, si no en DOMINARLAS, por el bien de la convivencia. Llamar hipocresía al esfuerzo que todos debemos hacer para convivir, no solo en ése si no en todos los aspectos, es una forma de fomentar la discordia y el conflicto.
Ese discursito de la hipocresía y el pecado original de todos, es en sí mismo hipócrita, y no busca si no la posturita, el "romper los esquemas", el ir de original por el mundo, escandalizar, "épater la bourgeoisie", presentarse a uno mismo como profeta de la integridad y la pureza intelectual. Y todo eso siempre acaba en lo mismo: A HOSTIAS. Por que a ver quién es el guapo que consiente mucho tiempo que un necio ande tildándole de subhumano o pervertido o inferior. Afortunadamente soy optimista, y creo que esas actitudes están cada vez más arrinconadas y marginadas. No puede ser de otra forma, por que el mundo es cada vez más complicado e interdependiente, y no puede funcionar con tipos que van por ahí sembrando discordia en base a generalizaciones groseras.
Ya sabemos que el cuerpo produce emanaciones naturales, flatulencias y olores. Pero la gente civilizada procura tomar medidas para que estar a su lado no sea un problema. Si tu tienes ideas malolientes, no consideres una virtud apestar con ellas a todo el mundo.

Como siempre, genial.

Nihilista 10-jul-2012 22:39

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 496508)
La verdad es que resulta cansina la apelación constante a la supuesta maldad e hipocresía generalizada de todo el mundo, como disculpa para sostener discursos racistas u homófobos. No es cierto que todo el mundo sea racista, y aunque lo fuera, no se puede ni comparar el tono y la actitud de unos y de otros. Todas las personas tienen defectos y malas inclinaciones, y la virtud no está en no tenerlas, si no en DOMINARLAS, por el bien de la convivencia. Llamar hipocresía al esfuerzo que todos debemos hacer para convivir, no solo en ése si no en todos los aspectos, es una forma de fomentar la discordia y el conflicto.

¿Fomentar la discordia y el conflicto? Te has consagrado. Postura hipócrita como pocas, mejor metemos la basura debajo de la alfombra para que no se vea.

Cita:

Ese discursito de la hipocresía y el pecado original de todos, es en sí mismo hipócrita, y no busca si no la posturita, el "romper los esquemas", el ir de original por el mundo, escandalizar, "épater la bourgeoisie", presentarse a uno mismo como profeta de la integridad y la pureza intelectual. Y todo eso siempre acaba en lo mismo: A HOSTIAS.
Vamos, pongo mi mejilla para que me pegues la primera, Señor de la Convivencia :D. Venga, domina tus impulsos, haz caso a tu discurso, no te cabrees, todo es tolerable y se puede discutir.

Cita:

Por que a ver quién es el guapo que consiente mucho tiempo que un necio ande tildándole de subhumano o pervertido o inferior.
Ahora ya no somos tan tolerantes, ¿no? Pues deja de dar la vaina.

Cita:

Afortunadamente soy optimista, y creo que esas actitudes están cada vez más arrinconadas y marginadas. No puede ser de otra forma, por que el mundo es cada vez más complicado e interdependiente, y no puede funcionar con tipos que van por ahí sembrando discordia en base a generalizaciones groseras.

Ya sabemos que el cuerpo produce emanaciones naturales, flatulencias y olores. Pero la gente civilizada procura tomar medidas para que estar a su lado no sea un problema. Si tu tienes ideas malolientes, no consideres una virtud apestar con ellas a todo el mundo.
¿Y sabes lo que me cansa a mí? El que va de bueno, el que va de "progre", el que va de "moderno", el que va de tipo de Zen, cuando si pudiera te arrancaría el pellejo a tiras por no opinar como él. Te has dado por aludido y haz vertido - otro que vierte :mrgreen: - una serie de insinuaciones maliciosas para poder desquitarte de un escrito que consideras ofensivo. Lo que hace cualquiera, reconócelo, por lo menos.

Nihilista 10-jul-2012 22:47

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Niñas y niños, la realidad que no cuentan en Barrio Sésamo :risita:.


GARAITEZIN 10-jul-2012 23:06

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
¡Acabas de fulminarme, profeta antisocial! ¡Has arrancado sin piedad mi máscara burguesa! ¡Soy un hipócrita! ¡Soy un esclavo del sistema! ¡Soy un alienado!

¡¡Por favor Nihilista Antisocial, libérame ya de la mediocridad!! ¡¡Llévame contigo a esa aislada cumbre de la filosofía desde la cual observas a distancia la vulgaridad humana con justa indignación!!

Folfonager 11-jul-2012 01:03

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Ahora bien, la hipocresía es consustancial al ser humano, está tan ínsita en su interior pudiéndose aseverar que es lo define más que su propio ADN.

Evidente... y cierto...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Operamos con clichés absurdos... ... Las personas son, por naturaleza, perversas, conservadoras de su estatus y enemigas de lo desconocido.

Cierto, el otro dia he visto entrevistar a Serrat y Sabina y en lo tocante a su propiedad intelectual eran mas de derechas que Franco... me han repugnado, sobre todo Serrat...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
No conozco a nadie, repito nadie, que no sea racista, de alguna u otra manera. He presenciado como un grupo clamaba compungido por la tragedia de las pateras y, un tiempo después, observar a la misma gentuza despotricar de los gitanos. Es muy fácil ser un émulo de Jesucristo cuando se habla de historias lejanas. Veo a políticos hacerse fotos con migrantes a los cuales niegan derechos básicos o a otros censurar esta postura cuando, desde una posición de privilegio, denuestan a sus vecinos del Sur como “atrasados”.

Requetecierto, es mas en mi pueblo casi linchan a los gitanos porque dieron una paliza a un vecino porque les vino en gana...


Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Con la diversidad sexual ocurre algo análogo. De repente, todo el mundo se levantó en fratría hacia la homosexualidad. Ahora bien, cualquier varón usa asiduamente dicterios como “mariquita”, “marica”, “mariconada”, y los más brutos descalificaciones peores. Una vez me ofendí porque un tipo me soltó el rebuzno de Torrente, clásico que parece desopilante. ¿Cómo reaccionó? Sí, me llamó marica, faltaría más.

Esto es tan cierto como que cada día amanece, y son todos muy machos... nadie quiere ser "marica", es mas, si no eres agresivo intentando ligotear o no te afanas en acostarte con chicas eres "marica"...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Las chicas actúan de una manera menos salvaje, aunque la natural hipocresía no les elude. Todas son las más feministas, liberadas y modernas de la Historia. Eso sí, arcanos como el romanticismo más bufo, insinuaciones perdularias sobre el cuerpo masculino (a la viceversa, es delito), maternalismo melindroso. No, sin mi chico, sin mi niño…

Mas hipocresía aun muestran cuando llaman putas a las demas si tienen una moral sexual "relajada", toda novia nueva dice que las demás eran unas putas, etc... para defender su virtud y recordarte la mejora que has experimentado...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Sobre temas políticos mejor corremos un tupido velo porque un país donde una dictadura criminal dura casi cuatro décadas no puede darse sin una cierta complicidad social. En Portugal o en Grecia, el lumpen al cual no queremos parecernos, se liberaron de sus yugos con levantamientos populares. Ni que decir de los países del Este.

Los tiranos necesitan apoyos externos, ni el tirano puede serlo en solitario...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 496484)
Siendo civilizados, una persona racista, machista, fascista y homófoba no cabe :mal:.

No tolerar la intolerancia, ¿es tolerancia o es intolerancia?

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 496508)
Por que a ver quién es el guapo que consiente mucho tiempo que un necio ande tildándole de subhumano o pervertido o inferior. Afortunadamente soy optimista, y creo que esas actitudes están cada vez más arrinconadas y marginadas. No puede ser de otra forma, por que el mundo es cada vez más complicado e interdependiente, y no puede funcionar con tipos que van por ahí sembrando discordia en base a generalizaciones groseras.
Ya sabemos que el cuerpo produce emanaciones naturales, flatulencias y olores. Pero la gente civilizada procura tomar medidas para que estar a su lado no sea un problema. Si tu tienes ideas malolientes, no consideres una virtud apestar con ellas a todo el mundo.

Las ideas no huelen que yo sepa, o quiza las mias si huelan, porque no estan enlatadas por la sociedad, y de arrinconadas nada, son mas comunes de lo que pensais.


Mi discurso contra los gays, es lógico,por ahí andan mendigando los hijos que los demás tienen por el método diseñado por la naturaleza, un hombre y una mujer que son complementarios fisicamente (si si, una palabra que sabeis que significa, todos habeis enchufado un pendrive en un puerto usb y encajan a la perfeccion porque son complementarios), el diseño de la naturaleza es perfecto, luego los "usuarios" de los genitales los utilizan como quieren y si los usan mal no tienen hijos NUNCA, como las parejas gays, NUNCA, y que una persona heterosexual tenga una enfermedad y no pueda reproducirse, no sirve para afirmar que sea lo mismo porque, lo que tiene esa persona es una enfermedad o un problema fisico, lo logico es que puedan reproducirse porque para eso estamos diseñados. Lo demas son falacias comunmente aceptadas.

LAS PAREJAS GAYS SON DISFUNCIONALES, me retractare cuando una pareja gay tenga un hijo, porque veo que tambien sois capaces de negar la gravedad... simplemente la sociedad esta siendo pragmatica, es un problema sin solucion y lo mejor es normalizar el asunto de esta desviacion tan comun porque ademas no daña a nadie, otra cosa es que tenga que negar la evidencia porque todo el mundo lo quiera aceptar...

Todos somos hipocritas, os recomiendo unas vacaciones en Iran, vereis como sois hipocritas porque es práctico en la vida real... ah, y la palabra democracia mejor escribirla entre comillas, al menos en España... y si no estudiar un poco nuestro sistema, constitucion incluida...

usuarioborrado 11-jul-2012 02:52

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Lo que me gustaría concluir en este tema es que la homosexualidad (tanto si se considera normal o anormal) tiene causas biológicas, genéticas y hormonales, así que creo que es injusto discriminar,juzgar y condenar moralmente a personas que poco o nada pueden hacer para evitar ser lo que son. Creo que muchos en este foro han tenido esa sensación así que sabrán lo que se siente.

Al contrario de lo que opina el autor de este hilo la naturaleza por regla general no crea "máquinas perfectas", si lo hiciera no existirían los fóbicos sociales asi que un respeto.

usuarioborrado 11-jul-2012 05:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.


:o :o :o Mmm Ok

boo 11-jul-2012 05:32

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
YO TAMBIÉN ME QUITO LA MÍA.....soy una hija de la chingada con mal carácter jajaja , no me llevo bien con nadie de mi familia , le respondo a mi mamá y a mi abuela

Recombination 11-jul-2012 06:54

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
A veces hablamos como si el aprender cosas nuevas no existiera o fuera algo utópico.
¿Por qué pasará eso? ¿Por qué tenemos una visión tan estática sobre la condición de las personas?
La capacidad de aprendizaje del ser humano es un campo muy poco explorado y muy prometedor.
¿Qué estamos esperando para aprovecharlo?

Fascil 11-jul-2012 15:23

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Nihilista, hay una contradicción en tu discurso, defiendes el derecho a discrepar pero al mismo tiempo cuestionas el derecho a la discrepancia de quienes no pensamos como Folfoanger y nos calificas como “progre”, “Zen”, "modernos" :sarcastico:, pero si te fijas es gracias a esa discrepancia que se ha extendido este tema que sino hubiera muerto de aburrimiento a la primera página; en la discrepancia algo queda, algo se aprende, algo se mueve, algo nos acerca a los matices, te imaginas esos foros nazis donde todos piensan como hechos en molde ufff. Y tampoco se trata de dar de palmaditas a Folfoanger, como a esos locos a quienes se da la razón, porque eso en mi opinión sí sería faltarle al respeto.

No es mi intención “apedrear” a Folfonager, sino la de cotejar argumentos. Eres diestro en el uso de la palabra Nihilista, pero me hubiera gustado una opinión más concreta de tu parte, una toma de posición por ejemplo sobre los argumentos de Folfonager respecto a la homosexualidad, los mismos argumentos que él usa para justificar su prejuicio antihomosexual, se podría aplicar a los asexuales porque éstos, usando las palabras de Folfonager, NUNCA, NUNCA, NUNCA usarán su aparato para procrear, por tanto serían “anormales”.

En cuanto a dejar caer la máscara... no creo que por decir mírenme lo malote que soy, Folfonager haya dejado caer máscara alguna, lo fascista, lo antihomosexual, lo racista lo lleva de escuela, es decir porque el mundo (su medio) lo hizo así, y él no cuestiona lo aprendido. Dejar caer la máscara sería preguntarse la razón de ese repelus a lo desconocido, detrás de prejuicios de ese tipo hay miedo y dolor y entonces es más fácil adormecerlos tras una máscara de malotes.

Nihilista: En el fondo, criticamos y rechazamos al usuario porque revela nuestro verdadero rostro, esa arruga que no deseamos ver.

Una cosa que he observado (ojo Folfonager que no estoy hablando de tí en particular) en muchos antihomosexuales es que muy en el fondo odian lo que se niegan a reconocer en ellos mismos, ese terror a salir del armario.

Apolonia 11-jul-2012 15:30

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
No tolerar la intolerancia, no… que alguien no comparta tu punto de vista no lo convierte en intolerante, intolerante es quien no acepta las diferencias y exige a los demás que sean como él o quiere que todos los que son diferentes desaparezcan de su vista…. eso, es la intolerancia.
Pero por rebatir vuestro punto de vista de intolerantes no nos convertimos nosotros también en intolerantes, porque nadie os ha pedido que desaparezcáis ni os hemos llamado inferiores, solo hemos opinado, hay mucha diferencia, opinando no estoy faltando el respeto a nadie, siendo homófobo o racista si lo haces (encima por algo tan absurdo como un tono diferente en la piel o enamorarse de alguien que tiene lo mismo entre las piernas, si por lo menos hablásemos de odiar el amor en general… lo vería mas lógico, respetable y justificado por factores personales).

Lo siento, pero yo no soy capaz de odiar a alguien por chorradas. Y así lo digo.

Pero sí… será que si no veo las cosas con tantos prejuicios como tú soy una hipócrita… hijo, si vas a ser feliz creyendo eso para no salir de tu burbuja de intolerancia y no tener que limpiarte la mierda que te chorrea por las gafas… pues créelo, yo voy a seguir sintiendo lo mismo hacia algunas mujeres con y sin tu beneplácito.
Por muy hipócrita que te parezca. A lo mejor el hipócrita eres tú, que no admites estar en un error y crees que todos los que opinamos diferente a ti lo hacemos por lo mismo. Que no te voy a negar que hay gente que no reconoce sus prejuicios, pero si yo no los tengo en este aspecto… ¿por qué iba a ser hipócrita si de verdad opino así?.
Y a lo mejor también eres hipócrita por cerrarte en banda a lo que te han metido en la cabeza tus papis, a los que a su vez también les metieron ese concepto desde la cuna y no habéis sido capaces de crearos una opinión propia. Ahora niégamelo, cuando tú mismo has dicho que eres así porque te han educado así y que tus abuelos eran fachas, tus padres eran fachas y tú un fruto podrido.

sawyer 11-jul-2012 20:49

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Be free! :)

Apolonia 11-jul-2012 21:16

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 496918)
Creo que este tema dejo de ser algo solo acerca del tema gay-raza, etc...y llega mas alla, hacia el de la libertad de expresion.
¿Porque lo atacan tanto? ¿Porque lo insultan? Si no te gusta, dejalo con sus ideas. Me parece que con la hipocresia se refiere a algo mas general aun: a fingir que no tienes prejuicios, que no hay nada "podrido" en ti. A eso se refiere Nihilista tambien con lo de "zen" o "moderno". Lo correcto ahora es "aceptar" todo aunque no estes de acuerdo, pero siempre hay excepciones.
A ver, por ejemplo, ¿Compartes las ideas de algunos musulmanes radicales? No, espero que no.
¿Respetas la pederastia? Supongo que no.
¿Respetas a las personas con prejuicios? No.
¿Sientes desprecio u odio por las cosas que mencione arriba?
¿No es eso ser un poco hipocrita? Respetar, y al mismo tiempo no respetar y condenar ideas y actitudes.
Los seres humanos somos una contradiccion andante.

Me parecen ridículo estar haciendo esto, pero es que si no vendrá el otro a aprovechar para darle la razón y al final se lo terminarán creyendo de verdad.

En fin:

¿Compartes las ideas de algunos musulmanes radicales?
Esto es absurdo… ¿qué tiene que ver que no las comparta con que no respete a un musulmán cualquiera y les desee a todos la muerte por algo que solo hacen unos pocos?. Es como si un francés quiere matar a todos los españoles porque hay toreros.

¿Respetas la pederastia? Supongo que no.
¿Cómo voy a respetar algo que hace daño a personas inocentes? un negro no te hace ningún daño por ser negro, un gay tampoco. Usa las neuronas.

¿Respetas a las personas con prejuicios? No.
Por supuesto que si, que yo de mi opinión y no sea la misma que la suya no es ninguna falta de respeto… chico, lo tuyo es grave, das miedo, no porque opines diferente si no porque dices cosas sin lógica. ¿Pero tú me has leído antes o te has limitado a atacarme por ser yo?

¿Sientes desprecio u odio por las cosas que mencione arriba?
Solo por el radicalismo en general y por los pederastas, porque me parece una aberración y un peligro.

¿No es eso ser un poco ipócrita? Respetar, y al mismo tiempo no respetar y condenar ideas y actitudes.
No, ¿por qué voy a ser hipócrita por no respetar cosas atentan contra la inocencia o mis derechos? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?. Es que repito que yo no le he faltado el respeto a nadie en este hilo, mi opinión se basa precisamente en eso, en respetar, y solo he dado mi opinión libremente sin desear que nadie desaparezca por cosas absurdas que solo me molesten a mí.


Hale, tómate un descanso hijo, que estarás agotado. Prrffff... si es que me acabo de dar cuenta de que este tío encima es mexicano... ¿pero tú sabes de parte de quién te estás poniendo... y que si fuera por él estarías mejor muerto?.

Gusanos 11-jul-2012 21:34

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 496918)
Creo que este tema dejo de ser algo solo acerca del tema gay-raza, etc...y llega mas alla, hacia el de la libertad de expresion.
¿Porque lo atacan tanto? ¿Porque lo insultan? Si no te gusta, dejalo con sus ideas. Me parece que con la hipocresia se refiere a algo mas general aun: a fingir que no tienes prejuicios, que no hay nada "podrido" en ti. A eso se refiere Nihilista tambien con lo de "zen" o "moderno". Lo correcto ahora es "aceptar" todo aunque no estes de acuerdo, pero siempre hay excepciones.
A ver, por ejemplo, ¿Compartes las ideas de algunos musulmanes radicales? No, espero que no.
¿Respetas la pederastia? Supongo que no.
¿Respetas a las personas con prejuicios? No.
¿Sientes desprecio u odio por las cosas que mencione arriba?
¿No es eso ser un poco hipocrita? Respetar, y al mismo tiempo no respetar y condenar ideas y actitudes.
Los seres humanos somos una contradiccion andante.

Los insultos están fuera de lugar, está claro...
Pero yo al menos entiendo que si expone sus ideas bastante irracionales -con muy absurdos argumentos, obviando argumentos en contra, descontextualizando a gusto y demás- en un hilo es consecuencia lógica que alguien las cuestione y contraargumente, más aun cuando por ello él dice ser "mala persona"-no creo que esté tan orgulloso de sus ideas como pretende hacer ver-, un debate no hace mal a nadie; muy al revés.
Todos tendremos prejuicios, somos humanos, incluso sin darnos cuenta o más "latentes" o escondidos, el caso es que el autor del post puede ofender con sus simples ideas, porque generaliza muy injustamente, en parte lo siento como mi misandria: es muy injusto hacer juicios sobre alguien sin conocerle, simplemente por una característica "externa" a él mismo, y por ello mismo yo aun sintiendo lo que siento, como lo sentirá Folfonager, me callo, entiendo mi posición y no alardeo de que sea lógico ni pido un puesto de respeto a mis ideas/sentimientos. Incluso es más fácil y más lógico para mí mostrar mi misantropía porque me incluye y no hace sesgos de sexo o cualquier característica irrelevante. Lo más horrible de todo es querer considerarnos a todos iguales, -En el fondo piensas igual, ¿eh? ¡Hipócrita! ¡Que vas de X!- ¡cada cuál tendrá sus prejuicios, no hace falta tener los mismos que él! Llamarle a eso hipocresía es otra estupidez.
Dices... "Lo correcto ahora es "aceptar" todo aunque no estes de acuerdo, pero siempre hay excepciones." Entiendo y espero de todo corazón que cada cuál cuestione/¿defienda? lo que cree correcto o incorrecto según él mismo, no se trata de defender a los homosexuales y a los negros porque está bien, parece increíble que alguien tenga pensamientos homófobos y racistas tan arragaidos para pensar algo así. O peor, se sienta fuera de la "masa" por sus ideas rancias, ¡qué revolucionario...!
Fuera de todo, defiendo que la gente se muestre tal y como piensa de veras, la parte de defenderlo igual de irracionalmente, para mí sobra un poco, pero bueno...menos es nada.

Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 496932)
y solo he dado mi opinión libremente sin desear que nadie desaparezca por cosas absurdas que solo me molesten a mí.

Es justo lo que le dije hace unos posts justamente a él...
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 494000)
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494000)
Me molestan esos gays "locas" que son como la caricatura de una mujer, exagerando todos los aspectos de estas hasta el maximo. ¿No pueden llevar su sexualidad como la gente comun? Si quieren que los tratemos como iguales, entonces comportense como iguales. ¿No tengo derecho a exigir esto?
Se que hay gays que sienten desprecio por esas "locas", como el escritor mexicano Luis Gonzales de Alba al que leo en el periodico Milenio, que ha manifestado su rechazo hacia estas personas. ¿No pueden ser todos como el? Osea, ¿Comportarse como gente normal?

Independientemente de que a ti te incordie que alguien sea afeminado/amanerado, que es muy respetable y que lo expreses con total libertad, de ahí a PEDIR, EXIGIR, que no haya afeminados, que se comporten como TÚ consideras "normal", como si te influyera o afectara negativamente en algún mínimo aspecto en tu vida... no sé con qué derecho; el problema es tuyo.


Apolonia 11-jul-2012 21:47

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 496936)
Solo eran ejemplos, no tenias porque responder. A lo que me refiero, es que en ti debe haber algo que esta sociedad no considera aceptable o hasta despreciable ¿O me equivoco? Todos lo tenemos. No te estaba "atacando" a ti, solo lo decia en forma general. Que agresividad :vaya:

Solo defiendo su derecho a expresarse...

Por supuesto, pero es que mis defectos no hacen daño a nadie. ¿Lo vas pillando ya? yo no impido a nadie expresarse ni hacer lo que le salga de las entrañas mientras no agredan ni quebranten mis derechos. Este tipo se expresa para decir que quiere cortarme el derecho a besarme con quien quiera y que eso lo decide él... él quiere que en caso de besarme lo haga con un hombre. Pues creo que ya que él se permite el lujo de decirme con quién tengo que besarme, como mínimo puedo decirle lo que yo pienso del tema... repito, yo a él ni siquiera le he faltado el respeto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.