FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Todos llevamos una mascara, me quito la mía... (https://fobiasocial.net/todos-llevamos-una-mascara-me-quito-la-mia-55448/)

Jorge28 04-jul-2012 00:36

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
En fin, yo no le daría mas bola a este asunto. es una opinión mas, de la que muchos no estamos de acuerdo, pero al menos la expone con relativo respeto. Una vez expresada esa opinión no veo motivo alguno a seguir repitiendo lo mismo, ya que ambas posturas acabarán dándose contra un muro. :cabezazo:

Gusanos 04-jul-2012 01:14

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 493335)
En fin, yo no le daría mas bola a este asunto. es una opinión mas, de la que muchos no estamos de acuerdo, pero al menos la expone con relativo respeto. Una vez expresada esa opinión no veo motivo alguno a seguir repitiendo lo mismo, ya que ambas posturas acabarán dándose contra un muro. :cabezazo:

Una cosa son tus creencias, opiniones, por más ¿irracionales? que resulten, si no las basas en la ciencia o en la naturaleza erróneamente, en este caso, pues tienen que ser respetadas.
Yo conozco una chica que cree que Jesucristo fue un extraterrestre, entre otras cosas muy curiosas y la respeto, respeto sus creencias por muy inverosímiles que se me hagan; a ella mis opiniones más "científicas" le parecen una locura...
El tema está con qué argumentes tus opiniones, que no sean argumentos falaces...si es que quieres argumentar algo.
De todos modos, del debate y exposición de opiniones he aprendido mucho.

eduardoxp 04-jul-2012 01:28

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Pues bien por ti.

Me guardare mi opinion sobre tus puntos de vista, por que resulta irrelevante.

Este hombre homosexual te dice que realmente en este punto de mi vida no me preocupa lo más minimo si aceptas ó no la homosexualidad (junto con lo que tengas que argumentar en contra).

OM_RA 04-jul-2012 03:23

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
[...] lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...[...]

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Solo un par de preguntas ¿Qué te llevo a escribir estas líneas? ¿Qué esperas de los que te lean? ¿Qué te tiren piedras? ¿Acaso eres masoquista psicológico? ¿O sera que quieres que te digan "Pobrecito Folfonager vamos a admirarlo por ser tan honesto"? Creo que esto último es lo que buscas, que la gente acepte tu intolerancia y tus ideas retrogradas.

Si esto fuera un ejercicio valido de catarsis luego de contar tus múltiples falencias expondrías tus deseos de querer cambiar para ser mejor persona, muy por el contrario estás orgulloso de ser como eres. Estas orgulloso de odiar a una persona únicamente por su raza, género u orientación sexual. :madremia:

Ponte a pesar en esto mí estimado, tú -al igual que muchos de los que estamos en este foro- has sufrido burlas, rechazo y marginación por tu forma de ser. ¿Te parecería justo que tu acosador se justifique diciendo que lo único que él hace es "quitarse la máscara" por lo que tiene todo el derecho a odiarte?

Tus argumentos discriminatorios son insostenibles. Tú mismo dices no saber bien como argumentar a tú favor. ¿A qué se debe esto? A que sencillamente no tienen una base lógica. Lo que sucede es que no llegaste a tus conclusiones racistas u homofobas basándote en la lógica sino que son meros prejuicios injustificados.

Como te vuelvo a mencionar, una cosa es hacer un ejercicio de catarsis, mencionar tus múltiples falencias para luego mostrar tus deseos de querer cambiarlas y otra cosas muy diferente es contar tus falencias sintiéndote orgulloso de ellas, pidiendo que la gente que te rodea acepte tus ideas de injustificadas intolerancia (Pides aceptación pero tú no la das).

Eumolpo 04-jul-2012 10:19

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 493112)
¿Toda unión entre dos personas, tiene que tener como objetivo procrear?
Así entiendes tú las relaciones heterosexuales. Que yo sepa la mayoría de gente, la mayoría de veces que practican sexo no buscan procrear, ¿qué pasa entonces? Si es visto como una forma de compartir sensaciones con otra persona, ¿está mal o incompleto según tú? ¿Si una mujer y un hombre deciden no tener hijos? No porque haya ningún fallo en sus órganos, sino porque no quieren. Por la última frase parece que es lo que piensas...
Y bueno, tu opinión no es que sea muy distinta a la de muchísima gente, sobre todo gente mayor, la gran mayoría, no entiendo que te sientas que te escapas de lo que te impone la sociedad....

La solución del dilema es facilísimo, no hay que complicarse con sofismas.

En el ser humano el sexo tiene dos funciones, una vital y otra recreativa, la reproductiva y la puramente placentera. Creo que la vida demuestra cumplidamente que la mayor parte del sexo que se practica no es precisamente reproductivo. Sí forzamos un poco este hecho que acabo de decir incluso podríamos argumentar que, predominando cuantitativamente el sexo puramente erótico sobre el sexo procreador, predominaría también en importancia el sexo erótico sobre el procreativo.

Además según ese "argumento"- el del creador del tema- serían también "contranatura" la masturbación, las modalidades sexuales no genitales y todo lo demás. Y llevando la cuestión a sus últimas (y mas absurdas) consecuencias, incluso podríamos decir que lo deseable es que no se experimente ningún placer durante el coito, es decir: Enhorabuena mis estimados eyaculadores precoces, su precocidad va en pro de la "normalización" de la especie, ustedes heroicamente, hacen el enorme sacrificio de sufrir un fugaz orgasmo.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 492742)
...por naturaleza nadie es racista ni machista ni homofogo, solo hay q fijarse como en los niños en los q la sociedad aun no ha influenciado o sus padres o su entorno no les dan importancia a esas cosas.


Lo del racismo, curiosamente, es al revés. En realidad es algo natural.

Son naturales la xenofobia y el racismo, la alienofobia en general, es decir el miedo irracional hacia lo extraño y diferente. De esto se deduce también que es completamente natural la neofobia, y por consiguiente es normal el conservadurismo. Este miedo hacia el extraño se da incluso en niños ciegos y sordos, que al interactuar con un desconocido recelan, al identificarlos mediante el olfato.

Uno tiene que hacer un esfuerzo para aceptar al diferente. La intolerancia es el comportamiento pueril, incivilizado, primitivo. La tolerancia y si se va más allá, la aceptación y el amor, son cosas más difíciles, que no crecen por un impulso vegetal.

Saliéndome un poco del tema, consideremos que en realidad toda tendencia hacia la destrucción suele ser instintiva e inferior, y las creativas, contrario sensu, cuando no son biológicas, necesitan de la colaboración de las facultades más nobles y más conscientes. El odio es más fácil que el amor. Construir algo – ya sea un poema o un monumento- es infinitamente más difícil y egregio que destruirlo.

Verandris 04-jul-2012 12:30

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 493462)
La solución del dilema es facilísimo, no hay que complicarse con sofismas.

En el ser humano el sexo tiene dos funciones, una vital y otra recreativa, la reproductiva y la puramente placentera. Creo que la vida demuestra cumplidamente que la mayor parte del sexo que se practica no es precisamente reproductivo. Sí forzamos un poco este hecho que acabo de decir incluso podríamos argumentar que, predominando cuantitativamente el sexo puramente erótico sobre el sexo procreador, predominaría también en importancia el sexo erótico sobre el procreativo.

Además según ese "argumento"- el del creador del tema- serían también "contranatura" la masturbación, las modalidades sexuales no genitales y todo lo demás. Y llevando la cuestión a sus últimas (y mas absurdas) consecuencias, incluso podríamos decir que lo deseable es que no se experimente ningún placer durante el coito, es decir: Enhorabuena mis estimados eyaculadores precoces, su precocidad va en pro de la "normalización" de la especie, ustedes heroicamente, hacen el enorme sacrificio de sufrir un fugaz orgasmo.

Lo del racismo, curiosamente, es al revés. En realidad es algo natural.

Son naturales la xenofobia y el racismo, la alienofobia en general, es decir el miedo irracional hacia lo extraño y diferente. De esto se deduce también que es completamente natural la neofobia, y por consiguiente es normal el conservadurismo. Este miedo hacia el extraño se da incluso en niños ciegos y sordos, que al interactuar con un desconocido recelan, al identificarlos mediante el olfato.

Uno tiene que hacer un esfuerzo para aceptar al diferente. La intolerancia es el comportamiento pueril, incivilizado, primitivo. La tolerancia y si se va más allá, la aceptación y el amor, son cosas más difíciles, que no crecen por un impulso vegetal.

Saliéndome un poco del tema, consideremos que en realidad toda tendencia hacia la destrucción suele ser instintiva e inferior, y las creativas, contrario sensu, cuando no son biológicas, necesitan de la colaboración de las facultades más nobles y más conscientes. El odio es más fácil que el amor. Construir algo – ya sea un poema o un monumento- es infinitamente más difícil y egregio que destruirlo.

Realmente, Eumolpo, has dado con la clave. Se necesita de un esfuerzo consciente y deliberado para tratar de deshacernos de la carga de irracionalidad y odio que nos embarga. Lo fácil es dejarnos llevar por el lado oscuro de nuestra personalidad y eludir cualquier explicación de por qué hacemos lo que hacemos. Sin embargo, lo sublime alude a la capacidad consciente y racional de, aceptando esa vena interna de maldad e impulsividad de TODO ser humano, ser capaces de elaborar un pensamiento racional y desprovisto de prejuicios salidos de la parte más salvaje de nuestros cerebros.

Lo fácil es actuar de acuerdo a esa maldad intrínseca. Por eso en el cielo (entendido si se quiere no como lugar sino como estado del alma humana) habitan tan pocos. El nirvana sólo se concede a los que son capaces de realizar el esfuerzo premeditado de ignorar sus sentidos y su lado animal y voluble.

Gusanos 04-jul-2012 13:03

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 493462)
La solución del dilema es facilísimo, no hay que complicarse con sofismas.

En el ser humano el sexo tiene dos funciones, una vital y otra recreativa, la reproductiva y la puramente placentera. Creo que la vida demuestra cumplidamente que la mayor parte del sexo que se practica no es precisamente reproductivo. Sí forzamos un poco este hecho que acabo de decir incluso podríamos argumentar que, predominando cuantitativamente el sexo puramente erótico sobre el sexo procreador, predominaría también en importancia el sexo erótico sobre el procreativo.

Además según ese "argumento"- el del creador del tema- serían también "contranatura" la masturbación, las modalidades sexuales no genitales y todo lo demás. Y llevando la cuestión a sus últimas (y mas absurdas) consecuencias, incluso podríamos decir que lo deseable es que no se experimente ningún placer durante el coito, es decir: Enhorabuena mis estimados eyaculadores precoces, su precocidad va en pro de la "normalización" de la especie, ustedes heroicamente, hacen el enorme sacrificio de sufrir un fugaz orgasmo.




Es exactamente a lo que me refería...
¿Pero por qué distinto al racismo? Yo creo que a Folfonager le causa el mismo rechazo porque es igual de desconocido/extraño/ajeno para él, aunque caiga en lo típico de "conozco negros y homosexuales", creo que simplemente le causa rechazo porque él no lo es ni ve deseable serlo (negro u homosexual), ya sea por sus ideas, condicionado por entorno, familia, amigos o sociedad o lo que sea...

Folfonager 04-jul-2012 13:13

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 493329)
Y bueno, sobre el tema de la naturaleza y blao, tendrías que informarte más, ya que alegas "argumentos lógicos".
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales


¿De esto que opinaria Darwin?, pues en teoría que los homosexuales no son los mas aptos porque su carga genética se pierde si no meten su cosíta en el agujerito correcto... cuanta falacia pro gay nos meten en la cabeza, insisto en decir que los tolero, y he tenido que escuchar sus guarradas... :cabezazo: tu cuando enchufas algo el el PC sabes en que enchufe poner cada cosa porque si no no funciona, son complementarios, niegame el argumento de la complementariedad y no mostrandome las mismas desviaciones en otros animales. Y para reproducirse necesitan a alguien de otro sexo, sea para donar ovulos, esperma o para lo que sea... otra cosa es que sean personas y se quiera legalizar su situación de facto porque no tienen arreglo... no vamos a cocerlos en aceite como se hacia en la edad media por sodomia... lo que pasa es que estan muy orgullosos de ser lo que son e incluso insinuan que tu no lo eres porque no lo has probado, este tipo de gays son odiosos...

Igual negando la gravedad mañana vuelo...

El racismo insisto que si que es irracional, pero bueno, soy un poco racista, tampoco me gusta ver sufrir u un negro o un gitano, es mas he llamado a una ambulancia en una ocasión para un gitano que le dio un desmayo mientras nadie hacia nada porque ante todo soy persona, y si fuese un gay haría lo mismo pero no veo que sea 100% natural lo que hacen.

Eumolpo 04-jul-2012 13:43

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 493493)
Es exactamente a lo que me refería...
¿Pero por qué distinto al racismo? Yo creo que a Folfonager le causa el mismo rechazo porque es igual de desconocido/extraño/ajeno para él, aunque caiga en lo típico de "conozco negros y homosexuales", creo que simplemente le causa rechazo porque él no lo es ni ve deseable serlo (negro u homosexual), ya sea por sus ideas, condicionado por entorno, familia, amigos o sociedad o lo que sea...

Cuando decía que es "al revés"(creo que a eso te refieres) me refería a lo que había dicho Atenea.

Platonia 04-jul-2012 14:03

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Da la impresión de que has escrito todo esto esperando que encima te aplaudamos :pensando:

Un saludín.

alessandro 04-jul-2012 15:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...73940683_n.jpg

Los demás son yo mismo, un espejo.

alessandro 04-jul-2012 17:03

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Pues yo creo que no se puede confundir ser sincero, con ser podrido.

GARAITEZIN 04-jul-2012 17:52

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493573)
Pues yo prefiero que la gente sea sincera aunque los tachen de "podridos", a que finjan y lo sean de todos modos. No lo digo por nadie aqui, pongo un ejemplo de un mexicano comun: El tipo que todo lo entiende, ama a todos, es la mejor persona...vamos, un Iluminado, pero que en su fuero interno califica a medio mundo de "gatos", "jodidos", "nacos", "putos" etc..., me dan asco esas personas.

Determinadas ideas son como el mal aliento o el olor a pies o las flatulencias. Existen, pero conozco poca gente que agradezca la sinceridad de no usar un buen desodorante o un spray. Algunas formas de pensar hacen imposible la convivencia, y si encima no están basadas en realidades objetivas, deben ser contestadas.

usuarioborrado 04-jul-2012 19:59

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
iniciado por Folfonager

Cita:

¿De esto que opinaria Darwin?, pues en teoría que los homosexuales no son los mas aptos porque su carga genética se pierde si no meten su cosíta en el agujerito correcto...
Pues vete a saber, lo mismo se le ocurriría pensar que el sexo en los animales no sólo tiene fines reproductivos sino sociales, como ocurre en los humanos.
Si son aptos o no eso lo debe decidir la naturaleza y hoy por hoy no parece que los homosexuales de ninguna especie estén en peligro de extinción. Tus argumentos no tienen ningún sentido sobre esto y no entraré a valorar lo del racismo porque es algo que me repugna, aunque admiro tu valentía.

MissLaika 04-jul-2012 21:16

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493573)
Pues yo prefiero que la gente sea sincera aunque los tachen de "podridos", a que finjan y lo sean de todos modos. No lo digo por nadie aqui, pongo un ejemplo de un mexicano comun: El tipo que todo lo entiende, ama a todos, es la mejor persona...vamos, un Iluminado, pero que en su fuero interno califica a medio mundo de "gatos", "jodidos", "nacos", "putos" etc..., me dan asco esas personas.


EPN?? XD

Jajajaja!! Yo también prefiero un sincero que un hipócrita. Pero muchas veces nos callamos por el miedo a que nos tachen de malas personas, o no hacer sentir mal a alguien. Que hasta para decir ciertas cosas hay que tener tacto. Cosa que vemos mucho en el foro.

Una cosa es decir lo que pensamos y otra faltar con esto al respeto ante los demás.

Folfonager Estás en todo tu derecho si te desagradan o agradan los aspectos, personas, condiciones, gustos que has mencionado. Pero todo mientras se mantenga en el rango del respeto al prójimo. A algunos les puede resultar ofensivo, porque como seres humanos estamos acostumbrados a disfrazar un poco las cosas para la sana conviviencia, en cambio otros tantos sin importarles nada terminan haciendo por ejemplo marchas anti gays o como has dicho diciendo cosas como que son anti naturales o qué se yo. ¿El amor entiende de genitales? Yo creo que no, el amor está y te surge de alguien sea hombre o mujer, no es algo que ellos elijan para joder a nadie, es lo que sienten y están en todo su derecho.

Por lo que mencionas has convivido con ello siempre y es común que tengan la misma idea que tú en este aspecto. Pues en mi caso es lo contrario. Mi mamá y mi hermana por ejemplo ven raro, o no normal una pareja homosexual y siempre ando debatiendo yo con ellas que a mí se me hace de lo más normal. Y es el cuento de nunca acabar porque no nos ponemos de acuerdo.

Creo que a los que deben educarnos es a nosotros, para ser más tolerantes y verlo como algo más común... A mí me paso una vez que en el metro de otra ciudad iba bajando yo con unos amigos para subir al transporte y en eso veo un par de hombres besándose, y me quedé de a cuatro, pero no porque dijera "que asco", sino porque en la ciudad donde yo vivo eso no se ve o por lo menos no tan abiertamente, y claro crucé miradas de sorpresa con mi amiga, pero realmente no le veo lo malo, son 2 personas que se quieren y expresan su amor como tú por tu novia.

En lo más puro del amor este no entiende de situaciones materiales, económicas, razas, colores, educación, ¿por qué debería responder a cuestiones genitales?

Folfonager 05-jul-2012 00:39

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 493698)
como has dicho diciendo cosas como que son anti naturales o qué se yo. ¿El amor entiende de genitales?

Tus padres son dos hombres?, alguno de estos gays ha llegado a este mundo de un gay sodomizando a otro?, no se de que entiende el amor, pero la naturaleza niega vuestra verdad. Si todos fuesemos gays y solo tuviesemos relaciones gays el ser humano estaría abocado a la extinción, ¿no es así?

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493562)
Gracioso como aun en un foro donde todo es anonimo, un 95% de las personas(como en la realidad) se esfuerzan por aparentar que no tienen ningun prejuicio contra ningun grupo humano, que comprenden todo, que todo lo razonan y lo entienden despues de diseccionarlo minuciosamente.

A esto me refiero,ahora todo el mundo es muy bueno y progresista, pero seguimos matándonos unos a otros de maneras cada vez mas sofisticadas...

alessandro 05-jul-2012 01:39

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Yo creo que los males y culpas ajenas jamás podrán justificar el racismo. Más terrible aún el odio a alguien por ser extranjero. ¿ No han sido sus abuelos, también extranjeros en algún lugar ? Terrible imagino yo, una persona que se ve obligada a buscar un futuro y encontrarse con alguien, a quien no conoce, que lo odia...por que la frontera va de aquí para allá.

No se trata de ser santos... se trata de ser inteligentes. Saludos.

GARAITEZIN 05-jul-2012 12:23

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 493790)
A esto me refiero,ahora todo el mundo es muy bueno y progresista, pero seguimos matándonos unos a otros de maneras cada vez mas sofisticadas...

Pues no. Desgraciadamente el péndulo vuelve a moverse en la dirección opuesta, y mucha gente ya no recuerda lo que costó adquirir derechos y evitar los atropellos. En España, siendo yo un niño, todavía había hombres en la cárcel por ser homosexuales, donde les reservaban una celda conocida como "el palomar", donde otros presos podían violarlos y agredirlos. Hablo de los años 70. A mí me parece increíble que en 1954 un país supuestamente civilizado como el Reino Unido prácticamente asesinara a Alan Turing, uno de los mayores genios matemáticos de la historia, y héroe de la lucha contra los nazis, en nombre de prejuicios absolutamente repugnantes y despreciables. Y eso por no mencionar las luchas por los derechos civiles en Estados Unidos y los bantustanes de Sudáfrica, que son prácticamente de antes de ayer.
Y ahora empiezan a aparecer de nuevo los "valientes" que presentan sus ideas nauseabundas como si se tratara de un producto transgresor y contracultural que intenta liberar a la sociedad de la costra biempensante y burguesa. Eso es BASURA. Eso es UNA MIERDA. Por que son los de siempre, los verdaderos enemigos de la libertad individual, actuando como víctimas. Promoviendo ideas que SIEMPRE crean conflictos y problemas y destruyen la convivencia entre personas. Igual podréis engañaros y engañar a los de vuestra generación. Pero no a los que ya hemos vivido el tiempo suficiente.

Cuatro meses en la cárcel por ser homosexual (España años 70)
http://www.rtve.es/noticias/20100517...l/331626.shtml



---

Verandris 05-jul-2012 13:45

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 493925)
Pues no. Desgraciadamente el péndulo vuelve a moverse en la dirección opuesta, y mucha gente ya no recuerda lo que costó adquirir derechos y evitar los atropellos. En España, siendo yo un niño, todavía había hombres en la cárcel por ser homosexuales, donde les reservaban una celda conocida como "el palomar", donde otros presos podían violarlos y agredirlos. Hablo de los años 70. A mí me parece increíble que en 1954 un país supuestamente civilizado como el Reino Unido prácticamente asesinara a Alan Turing, uno de los mayores genios matemáticos de la historia, y héroe de la lucha contra los nazis, en nombre de prejuicios absolutamente repugnantes y despreciables. Y eso por no mencionar las luchas por los derechos civiles en Estados Unidos y los bantustanes de Sudáfrica, que son prácticamente de antes de ayer.
Y ahora empiezan a aparecer de nuevo los "valientes" que presentan sus ideas nauseabundas como si se tratara de un producto transgresor y contracultural que intenta liberar a la sociedad de la costra biempensante y burguesa. Eso es BASURA. Eso es UNA MIERDA. Por que son los de siempre, los verdaderos enemigos de la libertad individual, actuando como víctimas. Promoviendo ideas que SIEMPRE crean conflictos y problemas y destruyen la convivencia entre personas. Igual podréis engañaros y engañar a los de vuestra generación. Pero no a los que ya hemos vivido el tiempo suficiente.

Cuatro meses en la cárcel por ser homosexual (España años 70)
http://www.rtve.es/noticias/20100517...l/331626.shtml

---

El fantasma de un mundo reaccionario y trasnochado sigue pululando por nuestras calles. Me da mucha lástima pensar que cuatro locos desaprensivos y devoravotos pudieran ser capaces de resucitar el muerto y bien muerto fascismo. En Francia y en Grecia ya se ven ciertos indicios.

Muy triste. Y será peor cuanta más hambre y más penurias pase la gente. Esto parece que lo saben muy bien los viejos amantes del Antiguo Régimen.

Lex. 05-jul-2012 13:49

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493938)
El fantasma de un mundo reaccionario y trasnochado sigue pululando por nuestras calles. Me da mucha lástima pensar que cuatro locos desaprensivos y devoravotos pudieran ser capaces de resucitar el muerto y bien muerto fascismo. En Francia y en Grecia ya se ven ciertos indicios.

Muy triste. Y será peor cuanta más hambre y más penurias pase la gente. Esto parece que lo saben muy bien los viejos amantes del Antiguo Régimen.

El fascismo nunca a muerto........
Hablas de Francia y de Grecia.................¿y aquí?
Recuerda que los Paquito´s boys cosecharon la mayoria absoluta mas amplia de la "democracia" :vaya:

Verandris 05-jul-2012 14:58

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 493941)
El fascismo nunca a muerto........
Hablas de Francia y de Grecia.................¿y aquí?
Recuerda que los Paquito´s boys cosecharon la mayoria absoluta mas amplia de la "democracia" :vaya:

Quiero creer que las fuerzas reaccionarias que habitan dentro del PP están bien controladas... de momento.

Apolonia 05-jul-2012 15:40

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Me encanta GARAITEZIN.

Lex. 05-jul-2012 15:45

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493958)
Quiero creer que las fuerzas reaccionarias que habitan dentro del PP están bien controladas... de momento.

http://jaumesatorra.files.wordpress....irre.jpg?w=468
Nada puede habitar dentro de si mismo...........

alessandro 05-jul-2012 16:54

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
No puedo entenderlo. Simplemente no puedo.
Cómo si nosotros mismos no hubiesemos sufrido las terribles consecuencias emocionales de la fobia. Como si nosotros mismos no hubiésemos sido estigmatizados, rechazados, señalados... Como sí pudiésemos justificar remotamente el racismo, la burla, el odio a alguien por su color o su sexualidad.

Es terrible en mi opinión pretender hacer del desprecio una virtud. Por que la llamamos: " sinceridad ".

Creo, yo entonces, que podemos ser "sinceros" pero no honrados. Creo yo que podemos ser "sinceros" pero no dignos.

¿ No nos sentimos como fóbicos en comunión con lo más esencial del ser humano ? Su dolor .

Yo mismo he sentido el dolor del rechazo... Quema.

Los comentarios despectivos hacia las personas homosexuales, hacia las personas extranjeras, hacia las personas negras : son conflictivos con lo que pretendemos ser.. el ser aceptados, el no ser juzgados, el ser respetados.

Melomania 05-jul-2012 17:32

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494000)
Mira, yo solo me meti en la discusion basicamente por lo de los homosexuales(y de solo un aspecto de este tema), y pienso esto: ¿No tengo derecho a que me respeten tambien? ¿No tengo derecho a que no me incomoden paseandose semi-desnudos por las calles, por ejemplo, o besandose en publico? Saben que molestan, y lo hacen. Yo no salgo a la calle desnudo porque se que joderia a la demas gente.

Me molestan esos gays "locas" que son como la caricatura de una mujer, exagerando todos los aspectos de estas hasta el maximo. ¿No pueden llevar su sexualidad como la gente comun? Si quieren que los tratemos como iguales, entonces comportense como iguales. ¿No tengo derecho a exigir esto?
Se que hay gays que sienten desprecio por esas "locas", como el escritor mexicano Luis Gonzales de Alba al que leo en el periodico Milenio, que ha manifestado su rechazo hacia estas personas. ¿No pueden ser todos como el? Osea, ¿Comportarse como gente normal?

El único comentario que vale la pena. El mundo no debería ser una casa de putas, hay formas y formas de hacer las cosas.

GARAITEZIN 05-jul-2012 18:05

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494000)
Me molestan esos gays "locas" que son como la caricatura de una mujer, exagerando todos los aspectos de estas hasta el maximo. ¿No pueden llevar su sexualidad como la gente comun? Si quieren que los tratemos como iguales, entonces comportense como iguales. ¿No tengo derecho a exigir esto?
Se que hay gays que sienten desprecio por esas "locas", como el escritor mexicano Luis Gonzales de Alba al que leo en el periodico Milenio, que ha manifestado su rechazo hacia estas personas. ¿No pueden ser todos como el? Osea, ¿Comportarse como gente normal?

Doy por sentado que tampoco te gustan los violadores, ni los maltratadores, ni los que asesinan a sus parejas, y se da la circunstancia de que la inmensa mayoría de ellos son varones heterosexuales. ¿Vas a relacionar con la misma facilidad ese aspecto todavía más negativo con los varones heterosexuales en general?
Además puedo decirte que los aspectos cívicos siempre son discutibles. Las "locas" te molestan. ¿Pero cuando? ¿Todo el año? ¿En todas partes? ¿En el Día del Orgullo?
¿Te molesta el Top-less femenino en las playas? ¿Y las procesiones religiosas? ¿Y las celebraciones multitudinarias en las calles por campeonatos de fútbol? ¿El botellón? ¿Los conciertos de rock? ¿Las manifestaciones sindicales?
Pocas de esas cosas que he mencionado se asocian tan estrechamente y prejuiciosamente a un colectivo en la manera que se hace con los homosexuales. Y todo es por que ya existe algo mucho mas irracional de fondo.

Gusanos 05-jul-2012 19:02

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494000)
Mira, yo solo me meti en la discusion basicamente por lo de los homosexuales(y de solo un aspecto de este tema), y pienso esto: ¿No tengo derecho a que me respeten tambien? ¿No tengo derecho a que no me incomoden paseandose semi-desnudos por las calles, por ejemplo, besandose en publico? Saben que molestan, y lo hacen. Yo no salgo a la calle desnudo porque se que joderia a la demas gente.

Lo que marco en negrita...¿va en serio?xD Solo diré: ¡Jaaaa!
Y sobre salir desnudo es igual para todos, te multan por "escándalo público" que yo sepa, otra cosa es que una vez al año se haga algo concreto donde la gente vaya con menos ropa de lo normal, también pasa en Carnaval y nadie protesta; si no te gusta no vayas a verlo.
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494000)
Me molestan esos gays "locas" que son como la caricatura de una mujer, exagerando todos los aspectos de estas hasta el maximo. ¿No pueden llevar su sexualidad como la gente comun? Si quieren que los tratemos como iguales, entonces comportense como iguales. ¿No tengo derecho a exigir esto?
Se que hay gays que sienten desprecio por esas "locas", como el escritor mexicano Luis Gonzales de Alba al que leo en el periodico Milenio, que ha manifestado su rechazo hacia estas personas. ¿No pueden ser todos como el? Osea, ¿Comportarse como gente normal?

Independientemente de que a ti te incordie que alguien sea afeminado/amanerado, que es muy respetable y que lo expreses con total libertad, de ahí a PEDIR, EXIGIR, que no haya afeminados, que se comporten como TÚ consideras "normal", como si te influyera o afectara negativamente en algún mínimo aspecto en tu vida... no sé con qué derecho; el problema es tuyo.

dadodebaja22612 05-jul-2012 20:40

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493562)
Gracioso como aun en un foro donde todo es anonimo, un 95% de las personas(como en la realidad) se esfuerzan por aparentar que no tienen ningun prejuicio contra ningun grupo humano, que comprenden todo, que todo lo razonan y lo entienden despues de diseccionarlo minuciosamente.

No se trata de aparentar.
Yo no soy perfecta ni mucho menos… tengo defectos a patadas y no intento aparentar nada lo contrario tiendo a ser muy sincera pero una cosa es ser sincera y otra pasarse la barrera de la educación y el respeto porque oye me molesta esto y aquello.
Los prejuicios los odio creo que no hay nada mas dañino para la personalidad de alguien yo creo que no tengo pero oye quien sabe,como dije tengo muchos defectos pero no juzgo a las personas por su raza,religión,orientación sexual etc…prefiero conocer a las personas y convivir con ellas que juzgar a todo el mundo y odiarlo.

En otro post has dicho que te molesta ver a una pareja de homosexuales besandose en la calle,te haré una pregunta solo es curiosidad así que responde si quieres,si la pareja fuera hetero ¿te molestaría también?

Verandris 05-jul-2012 23:53

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
A mi las muestras de afecto públicas me incomodaban... pero todas, las homosexuales y las heterosexuales... hasta que he podido experimentar en mis propias carnes tal acto. Y ahora estoy seguro de que las observaré con ternura antes que con recelo.

Estoy reconciliándome con la humanidad, con las parejas que se quieren, con los que se besan en las callejuelas, con los que se abrazan en los parques, con los gays histéricos frente a las carrozas del desfile del Orgullo Idem, con los sonidos de camas poseídas por poltergeists, con el amor que lo inunda todo y a todos, y que sólo es necesario tener un poco de apertura mental para verlo y dejarse embriagar.

PD: entiéndelos, Kaladin, los gays tienen que afirmar su espacio vital. Para ello deben ser exhibicionistas, atrevidos, locos. No hay nada malo en un desfile del orgullo Gay. Sólo sucede una vez al año. ¿Por qué no imitamos a una ciudad como Nueva York, donde todas las culturas y sensibilidades tienen un pequeño hueco? Hay que ser un poco openminded

Folfonager 06-jul-2012 01:14

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 493925)
Pues no. Desgraciadamente el péndulo vuelve a moverse en la dirección opuesta, y mucha gente ya no recuerda lo que costó adquirir derechos y evitar los atropellos. En España, siendo yo un niño, todavía había hombres en la cárcel por ser homosexuales, donde les reservaban una celda conocida como "el palomar", donde otros presos podían violarlos y agredirlos. Hablo de los años 70. A mí me parece increíble que en 1954 un país supuestamente civilizado como el Reino Unido prácticamente asesinara a Alan Turing, uno de los mayores genios matemáticos de la historia, y héroe de la lucha contra los nazis, en nombre de prejuicios absolutamente repugnantes y despreciables. Y eso por no mencionar las luchas por los derechos civiles en Estados Unidos y los bantustanes de Sudáfrica, que son prácticamente de antes de ayer.
Y ahora empiezan a aparecer de nuevo los "valientes" que presentan sus ideas nauseabundas como si se tratara de un producto transgresor y contracultural que intenta liberar a la sociedad de la costra biempensante y burguesa. Eso es BASURA. Eso es UNA MIERDA. Por que son los de siempre, los verdaderos enemigos de la libertad individual, actuando como víctimas. Promoviendo ideas que SIEMPRE crean conflictos y problemas y destruyen la convivencia entre personas. Igual podréis engañaros y engañar a los de vuestra generación. Pero no a los que ya hemos vivido el tiempo suficiente.

Cuatro meses en la cárcel por ser homosexual (España años 70)
http://www.rtve.es/noticias/20100517...l/331626.shtml



---


En algún momento he dicho que se les meta de nuevo a la carcel por sodomía?, Alan turing nuevo icono gay, condenado por sodomía en un país mas "civilizado" que España... y vamos, violar a un gay lo veo de ser gay :?: porque me muera ahora mismo que nunca haría eso... pero de esa barbaridad a llamarme fascista, yo lo tolero, pero no admito que me digan que es normal... osea, veo normal mirar a otro lado y no hacer nada, pero de ahi a normalizar...

No se, pero el ano no es para eso que llaman amor... :nolose:, aunque igual soy idiota, porque viene la vagina lubricada... para que tienen vagina las mujeres? que mania de negar la verdad y ahora llamarme fascista por decir 4 verdades.

Nunca metería a un gay a la carcel por ser gay,ni tengo esas ideas de represion, ahora llamarme fascista por decir la verdad, bastante pena me da el conflicto que tienen consigo mismos, no soy partidario de reprimirles, pero si que lo soy de no permitir legalizar esa ridicula imitacion del verdadero matrimonio y de una familia que pretenden... si eres gay una familia normal no vas a tener en la vida...

La verdad es que no me incomoda ver adolescentes besarse en publico, es mas, hasta la fecha ninguna pareja heterosexual me ha incomodado por besarse en publico, pero en una pareja gay me resulta a veces repugnante y otras ridiculo, porque si algo son es la mar de ridiculos... ejemplo de la pareja de la serie Modern Familiy, que me hacen reir un monton de lo ridiculos que son..., tambien me reia mucho con Juanma y David del reality la casa de tu vida...

Sinceridad extrema, lo siento, negar la verdad, esas personas nunca podran tener algo que sea mitad tu y mitad de esa persona a la que quieres, ninguna de esos millones de personas gays, ninguna...

Aluigi 06-jul-2012 04:06

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Y las lesbianas no te calientan acaso :D
Hombre ya está bien con la homofobia, se entendió cual era la idea. A mi me parece que si seguís despotricando contra la homosexualidad y nombrando a tu novia cada 2 líneas das una imagen como si estuvieses usando una máscara o una coraza para cubrirte de los ataques contra tu masculinidad, como si no estuvieses seguro de la misma.
Y no te lo digo para ofenderte o atacarte ya que la idea del foro es ayudarnos mutuamente a salir adelante y me da igual que seas una mierda de persona o un tipo excelente; me baso solamente en los comentarios que escribís para contestarte.
Alguien escribió un comentario excelente en este hilo y dijo algo así como que la sinceridad por si sola no necesariamente tiene que ser una virtud positiva; pienso que en este caso tu discurso sirve perfectamente para afirmar eso.
Entiendo en parte la postura, la rabia y la frustración que sentís en este momento y voy dar mi opinión sobre estos temas porque en parte me gusta el debate que se abrió aunque sé que en el fondo el hilo era una especie de catarsis pero no pude aguantar las ganas de una breve opinión sobre cada uno de los temas planteado :D

1. Sobre la xenofobia
España un país en crisis y como es común a cada sociedad en tiempo de crisis los primeros blancos son los inmigrantes. "Que a ningún inmigrante se le ocurra a hablar mal de nuestro país, ese derecho solamente está reservado para nosotros. Si no les gusta que se vuelvan a su país." parece como si se leyera entre líneas en los discursos contra los inmigrantes.
Si un inmigrante está como ilegal un gobierno está en todo su derecho a expulsarlo del país y a eso no me voy a oponer porque me gustan las cosas por derecha porque para algo se inventaron las leyes.
Pero puede que alguna vez se de vuelta la tortilla y el inmigrante pases a ser vos, nunca se sabe.

2.Sobre la homosexualidad
Tanto parejas de homosexuales como de heterosexuales están propensos a separaciones, peleas, etc. En ese sentido no son tan diferentes ante un altar.
Hay parejas de homosexuales que se comportan de forma bochornosa, lo mismo vale para los heterosexuales.
Que yo sepa el sexo anal también existe entre parejas heterosexuales, si bien se podría pensar que no es lo ideal, también se da. De ahí la frase: No al aborto coja por el orto.

3.Sobre el racismo
Lo mismo que el punto anterior. Hay blancos y negros que actúan como retrasados mentales y compiten a ver quien es más imbécil.
Conozco gente de color muy inteligente y culta así como gente blanca que también se destaca. La superioridad intelectual o cultural no viene dada por el color de la piel.
Me repugna más la estupidez en una persona que el color.

Bueno es todo, ahora sí que siga el baile :D

GARAITEZIN 06-jul-2012 11:29

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por folfonager (Mensaje 494269)
nunca metería a un gay a la carcel por ser gay,ni tengo esas ideas de represion, ahora llamarme fascista por decir la verdad, bastante pena me da el conflicto que tienen consigo mismos, no soy partidario de reprimirles, pero si que lo soy de no permitir legalizar esa ridicula imitacion del verdadero matrimonio y de una familia que pretenden... Si eres gay una familia normal no vas a tener en la vida...

Ése es precisamente el aspecto que más me sorprende de los homófobos. El deje autoritario. El querer legislar sobre la vida de otras personas, cuando lo que hagan dichas personas no les afecta en absoluto. Sentir preocupación e inquietud por la vida íntima de los demás hasta el punto de impedirles hacer ésto o lo otro, cuando ni les afecta, ni constituye delito.
Antes era para que los metieran en la cárcel. Ahora para que no puedan casarse si lo desean. ¿Qué puede importarte a tí lo que dos personas hagan con su vida privada mientras no hagan daño a nadie?
No sé para qué pregunto. A los autoritarios siempre les interesa que los demás vivan como ellos quieren, practiquen la religión que ellos quieren, lean lo que ellos quieren, tengan las ideas políticas que ellos quieren y la vida sexual que ellos quieren... y encima luego se presentan como el mártir San Esteban, para que los lapiden.

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando,

http://www.primeroscristianos.com/im...an_esteban.jpg

dadodebaja22612 06-jul-2012 16:45

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494097)
Bueno, yo no he dicho que los odie, no los odio, y en el debate de raza o religion no me meto. Solo he señalado un aspecto de su comportamiento, se que eso no los define como personas. Me incomoda la forma en que cierto grupo de gays se comporta, eso es todo. Quiza lo dije de forma agresiva, no se...
Y si, las muestras publicas de afecto me incomodan, aunque no tanto como si fuera una pareja gay, no se porque.

¿Donde dije yo que tu hayas dicho que los odiaras?

Pero tu has dicho algo como "saben que molestan" (en lo referente a besarse en publico) te pregunto como una pareja me da igual heteros,homosexuales o lesbianas ¿Van a saber que molestan?.

dadodebaja22612 06-jul-2012 17:11

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 494498)
Ya dije mas arriba a que tipo de parejas homosexuales me refiero. Si, saben que molestan.

"Es que no entiendo a esos gays histericos como los llamas. Contra los gays como colectivo no tengo nada, y cada quien es dueño de la intimidad de su recamara, solo con esa "faccion" de gays tengo problema. Se me hacen tan ridiculos, tan...poco dignos. Va mas alla de comportarse de forma amanerada, eso es muy tolerable, quien no los ha visto u oido no puede opinar. ¿Porque tienen que elevar la forma de ser femenina a limites absurdos? ¿Porque son tan vulgares? ¿En serio no tienen dignidad?
Se me olvido poner que cuando me referia a los besos entre homosexuales me referia este tipo de personas, que parece que se van a comenzar a desnudar ahi mismo, y tambien me molesta esto en parejas heterosexuales, aunque un poco mas entre estos gays "extremos". La mayoria se que son discretos, digo, como cualquier pareja normal..."

Pues en mi caso no me parecen ni vulgares ni que no tengan dignidad.
Pero ya se lo que quieres decir los que no te molestan son los que no llaman la atención ¿Me equivoco?
Pero oye que yo no te estoy juzgando cada uno con sus principios y opiniones.

Folfonager 07-jul-2012 00:32

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 494318)
. A mi me parece que si seguís despotricando contra la homosexualidad y nombrando a tu novia cada 2 líneas das una imagen como si estuvieses usando una máscara o una coraza para cubrirte de los ataques contra tu masculinidad, como si no estuvieses seguro de la misma.

:nolose: este ataque es el mas ridículo de todos... y lo mas raro es que es habitual utilizar este ridículo argumento, sera eso, que como soy gay no me gustan los gays, seguro que es eso, no había caído en la cuenta...
¿Como se llama esta defensa?, ¿gaymbito de homosexual?

Y yo no quiero ir al país de nadie... he trabajado con inmigrantes, solo sabian decir , ¿los papeles de mi nacionalidad?, yo contestaba en el registro civil central... cosa que era verdad y venian un dia y otro y otro... que pesados... encima me pedían a mi explicaciones... y un gay que vino a casarse con un prostituto cubano... he visto a uno casarse con su suegra en la vida real obligado por su novia cubana... bahhhh, gracias a que he tratado con ellos les tengo aun mas manía, mujeres que me decian que me quedaba bien la ropa y me daba la risa... ni que yo fuese idiota... una me llamaba a diario porque se queria casar por poderes... que pesadas...


Soy lo peor y punto, a ver si termina mi **** vida de mierda de una vez... me importa una mierda esta sociedad, sin moralidad ni valor alguno...

Aluigi 07-jul-2012 01:55

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 494701)
:nolose: este ataque es el mas ridículo de todos... y lo mas raro es que es habitual utilizar este ridículo argumento, sera eso, que como soy gay no me gustan los gays, seguro que es eso, no había caído en la cuenta...
¿Como se llama esta defensa?, ¿gaymbito de homosexual?

Y yo no quiero ir al país de nadie... he trabajado con inmigrantes, solo sabian decir , ¿los papeles de mi nacionalidad?, yo contestaba en el registro civil central... cosa que era verdad y venian un dia y otro y otro... que pesados... encima me pedían a mi explicaciones... y un gay que vino a casarse con un prostituto cubano... he visto a uno casarse con su suegra en la vida real obligado por su novia cubana... bahhhh, gracias a que he tratado con ellos les tengo aun mas manía, mujeres que me decian que me quedaba bien la ropa y me daba la risa... ni que yo fuese idiota... una me llamaba a diario porque se queria casar por poderes... que pesadas...


Soy lo peor y punto, a ver si termina mi **** vida de mierda de una vez... me importa una mierda esta sociedad, sin moralidad ni valor alguno...

Me parece que no entendiste bien lo que dije o interpretaste cualquier cosa; mi comentario no fue para ridiculizarte ni tratarte de homosexual. Pero ya te pones a la defensiva argumentando cualquier cosa y buscándole el sentido negativo a las cosas. Prueba de eso es que buscaste justo la parte que te pareció un ataque para seguir contraatacando con tu discurso intolerante y homofóbico.
De hecho yo he comentado muchos de tus hilos catarsis en donde hablabas de tu novia y tu penosa situación, dándote a veces consejos tratando de animarte y jamás me lo has agradecido ni citado; y no hablo sólo por mi, mucha gente también ha hecho lo mismo y ni siquiera eran Españoles ni comunitarios. En ese caso, uno también te podría llamar mal agradecido, falto de moral, valores, etc.
Ahora con relación al trabajo si tu profesión no te agrada todavía estás a tiempo de cambiar o buscar alternativas. Yo tengo un trabajo que a veces me resulta un tanto desagradable también, todos lo son en mayor o menor medida; tenes que trabajar con clientes enojados de cualquier parte del mundo, cuando las cosas no andan enseguida se acuerdan de vos, gerentes que te tratan como basura y una larga lista de cosas que espantarían a cualquiera. Sumado a eso un viaje tremendo de 2 horas de ida y 2 de vuelta, gente de malhumor peleándose en la calle, en el transporte público, las marchas de protesta... Una locura realmente.
No puedo cambiar eso tampoco, inclusive el nivel de locura generalizada es cada vez peor. Pero si me pongo en imbécil tratando como una mierda a todo el mundo y vomitando bilis por donde vaya entonces hago que mi vida sea todavía peor y no aporto nada a nadie ni a mi mismo. Me hundo más en la mierda por decirlo de alguna manera y lo buscamos todos los que estamos en situaciones similares es salir y progresar.

OM_RA 07-jul-2012 03:48

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 494701)
Soy lo peor y punto, a ver si termina mi **** vida de mierda de una vez...

Entonces matate. :)
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 494724)
[...]

Tus palabras son sensatas, pero lamento decirte que predicas en el desierto. Folfonager jamás ha agradecido consejos, lo más probable es que ni siquiera trate de analizarlos, el solo se cierra en lo que cree correcto ya que para él esa es la verdad absoluta. Solo los golpes que le da la vida tal vez (Y solo tal vez) podrán enseñar a Folfonager un poco de humildad que es lo que realmente le hace falta.

Aluigi 07-jul-2012 04:20

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 494758)

Tus palabras son sensatas, pero lamento decirte que predicas en el desierto. Folfonager jamás ha agradecido consejos, lo más probable es que ni siquiera trate de analizarlos, el solo se cierra en lo que cree correcto ya que para él esa es la verdad absoluta. Solo los golpes que le da la vida tal vez (Y solo tal vez) podrán enseñar a Folfonager un poco de humildad que es lo que realmente le hace falta.

Jeje y bueno que conste igual que se hizo lo que se pudo :D:perfecto:

dadodebaja22612 07-jul-2012 13:01

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 494701)
Y yo no quiero ir al país de nadie... he trabajado con inmigrantes, solo sabian decir , ¿los papeles de mi nacionalidad?, yo contestaba en el registro civil central... cosa que era verdad y venian un dia y otro y otro... que pesados... encima me pedían a mi explicaciones... y un gay que vino a casarse con un prostituto cubano... he visto a uno casarse con su suegra en la vida real obligado por su novia cubana... bahhhh, gracias a que he tratado con ellos les tengo aun mas manía, mujeres que me decian que me quedaba bien la ropa y me daba la risa... ni que yo fuese idiota... una me llamaba a diario porque se queria casar por poderes... que pesadas...

Folfonager supongo que eres consciente de que no puedes juzgar a todo un grupo de personas sean inmigrantes,homosexuales o mujeres por lo que te hicieron unos pocos,es totalmente irracional.

Fascil 07-jul-2012 17:53

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 492713)
la mente es así,no le des a la cabeza que todos somos retorcidos de aqui no se libra nadie,si tu eres racista la otra raza tanbien no lo dudes nunca,en cuestiones de sexo iden,todos,todos,todos lo que tenemos mente tenemos perjuicios con lo demás,no es posible otra cosa,la mente es retorcida el simple echo de pensar en lo malo es inevitable,el caso es no sobrepasar ciertas barreras lógicas,pero pensarlo es normal.EL que no,que tire la primera piedra jajajajajaa

Cierto, sólo que los prejuicios de Folfonager no van con los míos.

"si tu eres racista la otra raza tanbien no lo dudes nunca"

Del mismo modo que él trata de monos a ciertos colectivos que considera inferiores, igualmente habrán otros que lo traten a él de mono, o podría ser que muy en el fondo él mismo (sin confesárselo) se sienta un mono frente a las blondas razas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.