FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Todos llevamos una mascara, me quito la mía... (https://fobiasocial.net/todos-llevamos-una-mascara-me-quito-la-mia-55448/)

Folfonager 02-jul-2012 01:48

Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Aluigi 02-jul-2012 02:09

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Está bien, descansá ya fue suficiente por hoy :D
Ah quería que sepas que yo también soy Italiano pero no hablo el idioma ni vivo en Italia :risita: Además de que salgo con una chica que es de Perú y mi ex novia era bisexual.
Saludos :bien:

Sofobia 02-jul-2012 08:15

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Pues si quieres ser así... no veo para que lo ocultas si dices que muchos en tu familia y así te comprenden :nolose:

atenea269 02-jul-2012 08:46

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
curiosamente, por mucho q digas, esta claro q te sientes mal por ser asi, sino por q ibas a venir aqui publicamente a pedir q te maltratemos y te tiremos piedras?
quieres q te castiguemos, crees q mereces un castigo por pensar asi, con lo cual sabes q tus ideas son erradas y te sientes mal por ello, pero no sabes como dejar de pensar asi. por lo q dices parece q esa mentalidad ha sido influencia de tu entorno, por comentarios q oyes desde chico en tu circulo puedes volverte asi perfectamente. aunque te parezca q no, toda esa mentalidad depende del condicionamiento mental q has tenido desde chico, si por desgracia ha sido malo tu lo has adoptado tal cual.
no te sientes mal por q las has hecho tuyas esas ideas de toda tu vida, estan aceptadas desde siempre en tu entorno y piensas por tanto q las tuyas son las correctas.
solo se me ocurre decirte q te las plantees con logica. igual q debemos hacer con nuestras ideas fatalistas de fobicos, debes plantearte si esas ideas negativas tienen q ser asi de verdad o si tienen algo de logica.

nomals 02-jul-2012 09:37

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Sì supieras cuan comun es eso. No creo que seas racista, solo es humor, quizàs humo negro. jeje

Y lo de homofobia quizàs la confundas con el proceso de aceptaciòn hacìa la homosexualidad en vivo, que es algo que rompe los esquemas sociales, y eso siempre, por sugestiòn o costumbre, es algo a lo que cuesta adaptarse.

Folfonager 02-jul-2012 12:51

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 492645)
Sì supieras cuan comun es eso. No creo que seas racista, solo es humor, quizàs humo negro. jeje

Y lo de homofobia quizàs la confundas con el proceso de aceptaciòn hacìa la homosexualidad en vivo, que es algo que rompe los esquemas sociales, y eso siempre, por sugestiòn o costumbre, es algo a lo que cuesta adaptarse.

Pues la verdad es que en mi ultimo trabajo trataba con inmigrantes, y lo peor es que he acabado con peor concepto de ellos, aunque alguna persona me caia bien he incluso he ayudado a alguno sin tener obligación. En cuanto tenian el DNI eran mas exigentes que los españoles... me trataban con malos modos, protestaban... juraban la constitución diciendo que no se sentian españoles... (salvo una persona venezolana que dijo que era de donde se pace y que este pais le habia dado todo, seria al unico al que yo le hubiese dado la nacionalidad y otro ingeniero de honduras), sentirse adaptados a nuestras costumbres era comer jamon y tortilla de patatas... eso si, no todos eran mala gente... alguna vez me llamaban "doctor" jajajajajaj

Respecto a los homosexuales, pues eso, opino que no es muy natural, y la verdad es que en el circulo que me muevo son intolerantes, menos mi novia, que nunca estaria segun ella con alguien como yo... "homofobo" aunque mas que miedo me dan risa, a veces me dice que son personas tal y cual, y trato con ellos, pero no comparto sus ideas, eso de ver tan normal una cosa tan antinatural...

Verandris 02-jul-2012 13:05

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Si quieres que te traten con respeto deberás hacer el esfuerzo de comprender a los demás.

A pesar de ser nuestros rivales de la final de la Eurocopa, Balotelli me parece un tio cojonudo a nivel deportivo. Los goles que metió a la selección alemana me parecieron una verdadera pasada (sobre todo el cabezazo).

http://k44.kn3.net/3F6526711.jpg

http://www.taringa.net/posts/deporte...Alemania_.html

Que sea negro, blanco o rojo me parece totalmente secundario. Si bien es raro ver a un italiano que sea negro te recuerdo que durante muchos años (década de los 30) Eritrea, Somalia y Abisinia (la actual Etiopía) fueron colonias italianas en Africa, junto con Libia. Además, y esto lo desconocía, tuvieron una concesión comercial en China. Este enlace lo narra todo con pelos y señales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_colonial_italiano

También he de decir que el que España haya sido capaz de neutralizar a ese tiarrón, aparte de a Pirlo y de Rossi, me parece todo un hallazgo. Estoy feliz y no tengo ganas de polémica, así que entiendo tu pataleta como eso nada más. No creo que seas mal chico. Tú sabrás lo que ronda por tu cabecita. Sólo te digo que trates de conocer cuanta más gente mejor y verás que así toleraremos más esas diferencias que supuestamente nos resultan tan irreconciliables.


PD: tuve fe y cumplisteis. Agradecimiento de puro corazón de un español más. ¡GRACIAS A TODOS!

http://noticias999.com/images/articl...ocopa_2012.jpg

http://www.zetaestaticos.com/comun/u...6/206064_g.jpg

http://www.zetaestaticos.com/comun/u...6/206066_g.jpg

usuarioborrado 02-jul-2012 13:50

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
¿Hay algo de malo en ser conservador?

Lex. 02-jul-2012 14:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 492674)
¿Hay algo de malo en ser conservador?

Si,intentar imponer unos pensamientos arcaicos :D

dadodebaja27072 02-jul-2012 15:39

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 492665)
Si quieres que te traten con respeto deberás hacer el esfuerzo de comprender a los demás.

A pesar de ser nuestros rivales de la final de la Eurocopa, Balotelli me parece un tio cojonudo a nivel deportivo. Los goles que metió a la selección alemana me parecieron una verdadera pasada (sobre todo el cabezazo).

http://k44.kn3.net/3F6526711.jpg

http://www.taringa.net/posts/deporte...Alemania_.html

Que sea negro, blanco o rojo me parece totalmente secundario. Si bien es raro ver a un italiano que sea negro te recuerdo que durante muchos años (década de los 30) Eritrea, Somalia y Abisinia (la actual Etiopía) fueron colonias italianas en Africa, junto con Libia. Además, y esto lo desconocía, tuvieron una concesión comercial en China. Este enlace lo narra todo con pelos y señales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_colonial_italiano

También he de decir que el que España haya sido capaz de neutralizar a ese tiarrón, aparte de a Pirlo y de Rossi, me parece todo un hallazgo. Estoy feliz y no tengo ganas de polémica, así que entiendo tu pataleta como eso nada más. No creo que seas mal chico. Tú sabrás lo que ronda por tu cabecita. Sólo te digo que trates de conocer cuanta más gente mejor y verás que así toleraremos más esas diferencias que supuestamente nos resultan tan irreconciliables.


PD: tuve fe y cumplisteis. Agradecimiento de puro corazón de un español más. ¡GRACIAS A TODOS!

http://noticias999.com/images/articl...ocopa_2012.jpg

http://www.zetaestaticos.com/comun/u...6/206064_g.jpg

http://www.zetaestaticos.com/comun/u...6/206066_g.jpg

Y tu dices que no pero lo mismo que todos,el chico es sincero y tú eres el que miente,No hay porque proclamar la vida de uno pero que manía tenéis de ir de buenos.

dadodebaja27072 02-jul-2012 15:44

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

la mente es así,no le des a la cabeza que todos somos retorcidos de aqui no se libra nadie,si tu eres racista la otra raza tanbien no lo dudes nunca,en cuestiones de sexo iden,todos,todos,todos lo que tenemos mente tenemos perjuicios con lo demás,no es posible otra cosa,la mente es retorcida el simple echo de pensar en lo malo es inevitable,el caso es no sobrepasar ciertas barreras lógicas,pero pensarlo es normal.EL que no,que tire la primera piedra jajajajajaa

aswin 02-jul-2012 16:05

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
No te preocupes, has descrito al 99% de la gente normal (Aclaro que me he inventado el porcentaje, igual, no debe estar lejos de la realidad).

Heineken 02-jul-2012 16:21

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Quizás la explicación de tu problema sea más sencillo de lo que parece:

http://www.livescience.com/18132-int...sm-racism.html

akire 02-jul-2012 16:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Pues es verdad que todos llevamos una mascara... Pero la verdad no sé que es lo que mas detesto, a mi los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales, no me afectan, ni me importan y no me atraen tampoco, pero tengo amigos que son de esas orientaciones y para mi cada quien es libre de escoger a quien amar...


De las infidelidades, las personas siempre terminan pensando en que todas las personas le van a ser infieles eso es comun...

Machismo, lastimosamente aunque no queramos todos lo somos, solo porque erradicar una cultura desde los inicios del mundo a estos tiempos ha sido un trabajo arduo, :madremia: pero almenos yo considero que mi grado de machismo es reducido. Eso de que una tia se haya acostado con muchos hombres es pendejada xD entonces a mi me daria asco que un tio se hubiese acostado con muchas chicas, es lo mismo, solo que en la sociedad se ven mas mal a las mujeres por el machismo sembrado del cual no los culpo. Da igual creo que si vas a tener una relacion con una chica no te debe importar su pasado, pues todos lo tenemos, y mucho menos le tenes que preguntar con cuantos se ha acostado jejejeje... Otra cosilla, si solo decis para pasar el rato con la chica, vos y esa que se ha acostado con otros no tienen diferencia, pues siempre han buscado placer ¿Acaso las mujeres no podemos?

Y con lo del futbol, jajajaa casi no me gusta solo se que gano España que estaba contra Italia y en mi servidor de WoW estaban alegando por esas mamadas

atenea269 02-jul-2012 16:52

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
exactamente akire, aqui se confunde el condicionamiento mental q ha tenido alguien por razones familiares o de la sociedad en la q vive con ser malo o ser asi por naturaleza. por naturaleza nadie es racista ni machista ni homofogo, solo hay q fijarse como en los niños en los q la sociedad aun no ha influenciado o sus padres o su entorno no les dan importancia a esas cosas.

q todos vemos las diferencias q hay entre nosotros? pues claro, somos analiticos por naturaleza, q esa diferencia te parezca buena o mala es totalmente producto del condicionamiento.

no es cuestion de bueno o malo, para los psicologos no existen los buenos y los malos. decir q todos vemos las cosas de la misma forma es absurdo, es como decir q los rojos en realidad son nacis pero no lo quieren decir. esta claro q cada persona tiene la capacidad de ver las cosas a su modo y de librarse del lavado de cerebro q te ha podido hacer la sociedad, por fisico, raza, o lo q sea. otra cosa es q te des cuenta o quieras librarte de ello.

Verandris 02-jul-2012 18:19

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 492711)
Y tu dices que no pero lo mismo que todos,el chico es sincero y tú eres el que miente,No hay porque proclamar la vida de uno pero que manía tenéis de ir de buenos.

¿Desde cuando el odio al diferente es un ejercicio loable de sinceridad? Si te rechazan a ti por no ser capaz de articular más de 4 palabras en público entonces, por favor, no te quejes.

PD: considero que las imágenes que he puesto de Balotelli son un saludable ejercicio de humor y no un rechazo visceral a una persona que no me cae mal en absoluto, aparte de la lógica y normal rivalidad entre equipos deportivos que nunca puede ni debe caer en el pozo lamentable de la violencia o el insulto flagrante. Aprender a diferenciar esos matices es la tarea pendiente de muchas personas.

Nihilista 02-jul-2012 18:28

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Me parece fantástica tu sinceridad. Creo que es respetable. Ahora bien, manteniendo el tono de apuesta por emitir los sentimientos sin manipularlos: si se pudiera pedir la pena de muerte para alguien, estarías en mi lista :D.

Verandris 02-jul-2012 18:34

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 492792)
Me parece fantástica tu sinceridad. Creo que es respetable. Ahora bien, manteniendo el tono de apuesta por emitir los sentimientos sin manipularlos: si se pudiera pedir la pena de muerte para alguien, estarías en mi lista :D.

Ahí es a donde nos lleva la sinceridad sin tamizar: a la catástrofe.

Es necesaria cierta mentira piadosa o cierto maquillaje de la realidad para poder vivir entre humanos. Lo contrario nos llevaría a la más absoluta anarquía y desastre social.

En todo ser humano bulle una vena de instinto animal por depurar. Su localización exacta, como muchos sabéis, se encuentra en el sistema límbico del cerebro. Si a todos nos da por dejarnos llevar por esa irrefrenable voz interior que nos ordena decir y hacer lo que nos da la gana en cualquier momento, todo intento por formar una estructura social ordenada y civilizada se caerá por su propio peso. La clave esta en... ¿eso es lo que realmente queremos? Cuando uno es adolescente y desea rebelarse contra todos y todo, eso es hasta comprensible pero en ciertas edades es símbolo de locura peligrosa. Ah, y la fobia social nada tiene que ver con eso.

angelina_ 02-jul-2012 19:13

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Vivo la vida sin máscara, sin mentiras para bien o para mal, sólo la autenticidad de mi ser, de mis convicciones y de mis acciones me definen como persona. Esto puede que no sea aceptado por la mayoría, pero me debo a mi misma y no a los demás.

En cuanto al post, la libertad de pensamiento, de expresión y de acción es un derecho individual, cada quien es libre de ser y de vivir como mejor le parezca mientras no le haga daño a nadie. La clave está en el respeto y la tolerancia hacia las personas diferentes a uno.

LOU SPIN 02-jul-2012 21:08

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Juojojojo, dice que le vamos a lapidar. Este tipo se debe haber pensado que estamos en un foro de hermanitas de la caridad...

Folfonager 03-jul-2012 00:47

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Heineken (Mensaje 492726)
Quizás la explicación de tu problema sea más sencillo de lo que parece:

http://www.livescience.com/18132-int...sm-racism.html

Este es un estudio idiota, mi nivel cultural es alto o muy alto, y tonto no me considero... un estudio que viene a decir que el racismo es de tontos e incultos es lo mas idiota que he leído en años... de tontos es opinar lo que te impone la sociedad, como que una unión estéril es normal... de normal nada, que aqui nadie ha llegado a este mundo de la union de dos hombres, yo tengo la mitad de los genes de mi padre y la mitad de mi madre, ¿un gay puede obrar este milagro sodomizando a otro?, solo una sociedad ciega pretende negar esta realidad y verdad absoluta... con esto de los "tipos de familia" que nos venden.



Tampoco odio a nadie, no me gustan, no los quiero en mi vida,odiar son palabras mayores, y como comentan por aqui todo el mundo odia a los gitanos en España o casi todo el mundo... y no por gitanos sino porque suelen ser mala gente...

Verandris, aqui puedo estar sin filtro, en la vida real solo con gente cercana expreso mis ideas, pensé que el resultado iba a ser mucho peor con sinceridad, no puedo argumentar a favor de mis ideas racistas con argumentos logicos (contra los gays si, y si no ven la realidad a mi no me importa... union mas esteril no existe, cosa que contradicen con el debil argumento de que algunas parejas son esteriles por problemas en sus aparatos reproductores, yo hare como ellos y me ire al Sahara a plantar melones sin regar ).

Mi familia es mas tolerante que yo, mis ideas son mías, pero insisto, mucha gente piensa asi, pero no lo dice.

Zenryoku 03-jul-2012 01:00

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Vaya, Folfonanger, encima de todos los conflictos en los que has estado envuelto, aun eres capaz de soltar todo esto :vaya: pareces masoquista...

yo opino que eres libre de pensar y juzgar a las personas como quieras mientras respetes al que te respete y trates con simpatia al que lo haga también. O sea, haz lo que quieras mientras no hagas daño a nadie;-)

psiche 03-jul-2012 01:23

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 492863)
Juojojojo, dice que le vamos a lapidar. Este tipo se debe haber pensado que estamos en un foro de hermanitas de la caridad...

Pero si este foro se destaca, casualmente, por dilapidar las opiniones contrarias a las de uno mismo, o atacar al que es diferente ¿A que viene tanto relativismo moral ahora?

La sinceridad por si misma no es un atributo positivo, es simplemente eso, sinceridad. Lo magno seria que te reivindicaras al proponerte cambiar o mejorar eso que sabés que está mal, o al menos mostrar algún grado de arrepentimiento, y no simplemente decir: "yo soy así, felicitenme por ser honesto".

:cabezazo:

GARAITEZIN 03-jul-2012 04:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

Creo que deberías solucionar tu "problema de máscaras" con aquella chica que te llamaba "marginal" en el instituto. Parece ser que ella también tenía prejuicios contigo, y no tenía inconveniente en "quitarse la máscara" y burlarse de tí delante de todo el mundo; luego se sigue que era "sincera" o políticamente incorrecta, como ahora se dice:

Cita:

Ni mucho menos he superado mi problema, y en el instituto pues me tocaba ser el aislado, y una chica "simpatica" en unas clases particulares me puso el estupendo mote ·"marginal" que me gritaba cada vez que me veía, es una de las dos personas que mas odiaba cuando iba al instituto... me aleje de mi pueblo, tuve otra vida, saque la carrera, pero volvi, por temas personales y por una chica.
Para ser coherente, creo que deberías felicitar a esa chica por haber demostrado su fobia hacia ti de forma tan abierta y desacomplejada. A fin de cuentas en aquel tiempo podría haber habido algún negro u homosexual en la clase, y si ella hubiera sido racista u homófoba tal vez habrías tenido ocasión de aprender de ella el modo de expresar tu desprecio "sin máscaras", de una forma fluída y sin hipocresías ni convencionalismos sociales.

--

Will-Wonka 03-jul-2012 04:35

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Si te sirve pregonar tus prejuicios, adelante, que a los HOMOSEXUALES como yo poco o nada nos importa lo que piensen o dejen de pensar gente como tu. ::solo::

Nenuhar 03-jul-2012 14:24

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
-No todo el mundo lleva máscara...
PRECISAMENTE a esos que no la han llevado nunca,son a los que les pasa de todo,y son más maltratados y malentendidos..hay mucha incomprensión con los que no suelen llevarla....

Zenryoku 03-jul-2012 14:40

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Folfonanger, aun aunque tus argumentos en contra de los gays fueran ciertos, hay una cosa que se llama RESPETO, el no atacar a nadie que no te haya atacado a ti antes.Los gays viven su vida y no hacen daño a nadie, es mas, muchos son mejores personas que muchos heterosexuales,un ejemplo eres tu, que criticas gratuitamente a un grupo social del que no formas parte y con el que probablemente no tienes ninguna relación, solo por el hecho de sentirte superior y mejor que ellos, pues déjame decirte que no eres mas que otro decepcionado con su vida que busca la reafirmación personal y la autoestima en ponerse en un lugar superior que los demás con cualquier excusa( no lo digo a modo de insulto, sino que los que piensan como tu suelen ser personas así), dedícate a mejorar tu vida y deja a los demás que se ocupen de la suya. Si hay una cosa que odio mas que nada es ver a fóbicos discriminar, y mas en tu caso que has sufrido bullyng, porque el bullyng no es mas que la obra de personas piensan muy parecido a ti.

tenientekif 03-jul-2012 16:04

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.


http://i1236.photobucket.com/albums/...n-carajo-1.jpg

crazyannie 03-jul-2012 18:12

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por zenryoku (Mensaje 493117)
folfonanger, aun aunque tus argumentos en contra de los gays fueran ciertos, hay una cosa que se llama respeto, el no atacar a nadie que no te haya atacado a ti antes.los gays viven su vida y no hacen daño a nadie, es mas, muchos son mejores personas que muchos heterosexuales,un ejemplo eres tu, que criticas gratuitamente a un grupo social del que no formas parte y con el que probablemente no tienes ninguna relación, solo por el hecho de sentirte superior y mejor que ellos, pues déjame decirte que no eres mas que otro decepcionado con su vida que busca la reafirmación personal y la autoestima en ponerse en un lugar superior que los demás con cualquier excusa( no lo digo a modo de insulto, sino que los que piensan como tu suelen ser personas así), dedícate a mejorar tu vida y deja a los demás que se ocupen de la suya. Si hay una cosa que odio mas que nada es ver a fóbicos discriminar, y mas en tu caso que has sufrido bullyng, porque el bullyng no es mas que la obra de personas piensan muy parecido a ti.

+100000000000000000000000000000000000000000000

Mendiburu 03-jul-2012 18:38

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 492718)
Pues yo creo que eres normal. Tus ideas son bastante normales y comunes, no quiere decir que seas mala persona. Carajo, ¿A quien no le daria asco saber que su pareja se ha tirado a 68 tipos(por decir una cifra)? A mi. ¿Es eso "machismo"?

¿Quien no tiene aunque sea una pizca de racismo? Pregunto a los españoles aqui: ¿Que piensan de los gitanos en su pais? Y esto solo es un ejemplo...

¿A quien no le ha llegado a dar repelus ver a dos hombres besandose? Yo respeto a los homosexuales y todo, pero me he llegado a sentir incomodo con ellos.

Esto no te hace mala persona, y mereces respeto aunque tengas ideas de este tipo.

Kaladín, sobre el tema de los gitanos en España he de decirte que el sentimiento de rechazo es recíproco y de intensidad similar por ambas partes. Fíjate como será la cosa que los gitanos emplean el término "payo" para designar a cualquier persona que no pertenezca a su raza, de la misma manera que los judíos utilizan el término "gentil" para hacer referencia a todo pueblo o individuo que no pertenezca a este grupo étnico.

Aunque abomino de las ideas y de las actitudes racistas, parece que estamos asistiendo a un momento en que, en aras de lo políticamente correcto y en un burdo intento de redencíon de las atrocidades cometidas en el pasado, parece que el racismo solo es tal cuando proviene del hombre blanco. A modo de ejemplo, hace ya algunos años, la tenista Venus Wiliams, tras la conclusión de un partido, calificó a su rival, una jugadora rusa, de "pava blanca y grande" y la cosa no pasó a mayores, pero no quiero ni pensar en el revuelo mediático que se habría montado si la europea le hubiese llamado "negra grande y tonta" a la mayor de las Williams.

Verandris 03-jul-2012 18:56

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492949)

...

Verandris, aqui puedo estar sin filtro, en la vida real solo con gente cercana expreso mis ideas, pensé que el resultado iba a ser mucho peor con sinceridad, no puedo argumentar a favor de mis ideas racistas con argumentos logicos (contra los gays si, y si no ven la realidad a mi no me importa... union mas esteril no existe, cosa que contradicen con el debil argumento de que algunas parejas son esteriles por problemas en sus aparatos reproductores, yo hare como ellos y me ire al Sahara a plantar melones sin regar ).

Mi familia es mas tolerante que yo, mis ideas son mías, pero insisto, mucha gente piensa asi, pero no lo dice.

Claro que no puedes argumentar tus ideas racistas... precisamente porque son irracionales. Esas personas con otras culturas, otros colores de piel, otras creencias, a tí no te han hecho nada. No te obligan a que sigas sus costumbres, no te acosan con sus ideas ni te impregnan su forma de ver el mundo... bueno, tal vez sí, lo que tú les dejes.

A todo caso te olerá la calle a curry si tu barrio está lleno de pakistanies pero a lo que vamos... ¿no será que tu inseguridad te está haciendo ver peligros donde no existen? ¿Es que no eres lo suficientemente maduro y firme en tus convicciones para temer el contagio de razas "extrañas"?

Pienso que deberías tratar de hacer un "stress test" de tus ideas y tratar de entender que no hay nada malo en que interactuemos (en un toma y daca que si no es recíproco no es aceptable) con otras culturas que vienen a nuestro país en busca de una vida mejor. Esta es la realidad, este es el marco: la multiculturalidad. ¿No será mejor que tratemos de entendernos? Lo contrario es el paletismo y el nacionalismo caduco del "lo mío es lo mejor", actitud que me da que no te pega nada.

Respecto a la lucha de los gays y lesbianas por el hecho de ver normalizada su elección sexual, me parece que los FS compartimos tanta incomprensión, tanto sadismo reconcentrado, tanta burla continuada, que, sinceramente, ponerse del lado homófobo me parece tirar piedras contra el propio tejado. Si queremos que se nos comprendan nuestros miedos y nuestros esfuerzos por relacionarnos de manera ajustada a la sociedad, ¿no es totalmente ridículo que nos enroquemos en una forma monolítica de ver la sexualidad?

Los hombres somos libres de decidir con qué personas relacionarnos. Lo contrario me parecería propio de los gobiernos de Eurasia y Oceanía, propio del Gran Hermano más recalcitrante. ¿Quién es capaz de interponerse entre dos hombres o dos mujeres que se quieren y obstaculizar su naciente amor?

¿Por qué no dejamos de buscar siempre de qué manera joder lo bello y lo bonito de la vida de los demás? Hay amores más íntimos y más profundos entre homosexuales de lo que una pareja heterosexual haya podido experimentar en años (y existen otros también más frívolos y superficiales que los matrimonios de Las Vegas). En cualquier caso, ¿quién se cree capaz de juzgar esas relaciones? Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

hieidraa 03-jul-2012 19:26

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Chico, tu tienes un problema pero de los grandes y solo se me ocurren dos motivos por el cual as escrito este post:

1.Tienes que sentirte tan mal contigo mismo despues de analizar todas esas cosas, que necesitas que los demas te tiren piedras para poder sentirte mejor persona..(cosa que por muchas piedras que te tiran te vas a sentir igual si sigues pensando esas cosas)

y

2.Lo unico que buscas es llamar la atención..(Que tambien es probable)


Hay lo dejo, pero vamos que todo el que siembra recoge..en esta vida todos somos iguales independientemente de nuestro lugar de origen..y eso que opinas de los homosexuales...mejor ni te respondo fijate(siempre e pensado que quien piensa asi de los homosexuales..es por algo, quizá miedo a serlo tambien jaja), porque son personas igual que tu, incluso mejores porque ellos si respetan a los demas.. y no necesitan estar llamando la atención con este tipo de cosas..

Suerte en la vida, por que creeme que la vas a necesitar.

hieidraa 03-jul-2012 20:14

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493218)
Parece que es inutil tratar de razonar con ustedes :madremia:


Al igual que vosotros decis lo que pensais, nosotros no estamos faltandoos el respeto ni nada por estilo, simplemente damos nuestra opinión,
Este chico no tiene respeto por la gente de otros paises como e podido leer que le gusta andar insultando, yo lo respeto, pero respertar que a otras personas nos podais parecer lo peor por pensar eso, al igual que os lo parecen a vosotros otras personas como los homosexuales.. esque manda narices..
que a este chico le gusta insultar a la gente de otra raza, pues ami me gusta insultar a la gente que no tiene respeto, asi es la vida..

hieidraa 03-jul-2012 20:18

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493172)
¿Y el donde ha dicho que no respeta?

Por cierto, que yo sepa decir que se tiro toda una tarde insultando a un chico porque es racista y claramente lo a dicho el y buscando chistes para reirse de el..no es respetar y si tu crees que si alla tu..

dadodebaja22612 03-jul-2012 20:41

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 493113)
-No todo el mundo lleva máscara...
PRECISAMENTE a esos que no la han llevado nunca,son a los que les pasa de todo,y son más maltratados y malentendidos..hay mucha incomprensión con los que no suelen llevarla....

Totalmente de acuerdo contigo Nenuhar :bien:

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 492531)
No soy buena persona, me he dado cuenta cuando porque llevo toda la tarde riendome de ballotelli, haciendo bromas de rayos uva y buscando fotografias graciosas con la palabra mono en italiano, frances, ingles... y lo peor es que me he partido de risa... la verdad es que me descubro, para que fingir y lloriquear todo el dia, soy mala persona, no merezco ningun consuelo, soy racista, aunque cuando conozco a personas de otras razas incluso me pueden caer bien... no se si es racismo o es que este hombre es todo un anormal y merece que se rian de el... veo muy mal que me digan que este tipo es italiano...

Tambien soy homofobo, pero esto es mas un tema logico, para mi el fin natural de una pareja es la reproducción, todo lo demás es absurdo... el aparato reproductor de ambos sexos es complementario, los tolero, pero no lo veo normal... es ridiculo lo que hacen, si no se dan cuenta que de van contra natura porque su union es disfuncional y nadie lo quiere ver... es mas, los homosexuales que he conocido son la mar de ridiculos haciendo alarde de sexualidad gay, que es simplemente ridicula... :madremia:

Soy machista en cierto grado... todo un troglodita, lo mejor es que cuando comento estas cosas en familia me rien las gracias y lo ven normal, nadie me reprueba nada, es mas en la intimidad mucha gente piensa como yo... estoy cansado de no poder mostrarme...

Tampoco me gusta que la chicas con las que me acuesto se hayan acostado con 80000 tios, que el sexo es una cosa muy seria...ultimamente opino que la mayoria son...

No trabajo porque soy un vago, estudie para tocarme los huevos haciendo el minimo esfuerzo, y mi cabeza memoriza bien... no me he esforzado ni al 50% y alargue mis estudios voluntariamente...

Ah, por un desengaño amoroso ya no soy fiel, y ya he perdido la conciencia, que apenas me habla...

Podeis tirarme piedras, he tratado con negros, homosexuales y demas con educación... yo sigo en mis trece... tirarme piedras, me estoy inmolando, quiza mi problema para socializar sea ser asi, yo pienso asi, son mis ideas, me merecere sentirme mal,pero ya no me siento mal... yo antes no era asi.

No de trata de que te digamos si eres o no mala persona eso es cosa tuya,ni tampoco estamos aquí para tirar piedras a nadie,eso si no pienses que porque tu lleves una mascara todos somos iguales porque no es así.

Yo no estoy para nada de acuerdo con tus afirmaciones ni sobre los inmigrantes mucho menos me rio de una persona negra,tampoco tengo nada contra los homosexuales creo la sexualidad es algo intimo de cada persona y nadie tiene derecho a decirle a otro lo que es normal y lo que no.Lo de que eres un poco machista ya había quedado patente en el foro.
Yo también e tratado con negros,asiáticos,árabes ¿Y? Que es lo que tienen…yo no les veo nada raro ni malo.

SrLobo 03-jul-2012 21:48

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Pensar algo distinto a los demás no te hace mala persona, otra cosa son las acciones que lleves acabo con esos pensamientos. (Sin llegar a casos extremos :D)

Yo creo que has descrito unos sentimientos muy comunes, ami tampoco me gustan los homosexuales, ni los moros, ni los neo nazis, tampoco los fanáticos religiosos, ni los "canis", ni los pijos, pero una cosa es que no me gusten y otra cosa es que no les respete, yo tengo un mínimo de respeto para todo el mundo hasta que no lo conozca no tendré derecho a odiarlo o no respetarle.

Como muchos dicen, la gente que me trate bien y me respete les tratare del mismo modo.

Y como bien dicen los "no me gusta" mencionados anteriormente han sido influenciados por experiencias en la infancia o durante la vida, pero mas marcados por la infancia.

Jorge28 03-jul-2012 23:22

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
"Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada"

Charles Dickens

cherrycream666 03-jul-2012 23:46

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
lol ¿esa era tu mascara??
lo unico que podria decirte es que si no cambias esos aspectos la vida te los cambiara con las consecuencias

usuarioborrado 03-jul-2012 23:48

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Me importa un comino si te gustan los homosexuales o no pero no digas que es antinatural porque en la naturaleza hay bastantes ejemplos de tal condición.

Folfonager 03-jul-2012 23:54

Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 493172)
¿Y el donde ha dicho que no respeta? Solo ha dicho lo que piensa con toda sinceridad. Puedes respetar y aceptar y tambien sentirte incomodo con el tema gay, por ejemplo.

A mi me molestan mucho esos gays que van por la vida: "Mirenme, soy gay, mirenme nenes", como si ser gay fuera algo tan especial :roll:


A esto me refiero, en mi excasa vida social comparti una cena de cumpleaños de un amigo con una persona homosexual que se paso la noche preguntando que si habíamos tenido relaciones con otros hombres, hablando de lo que hacia en la cama.. encima decía ser católico...

Una persona homosexual nunca puede tener un hijo con su pareja, nunca, nunca, nunca... los organos del aparato reproductor masculino y femenino han sido desarrollados por la naturaleza complementariamente, para su fin... la reproducción... el ejem no es complemento del pene... ni un hombre de otro... eso si, lo respeto, esto no es bulling es argumentación lógica. Si la sociedad no lo quiere ver a mi me da igual, que al infierno no van a ir, solo es una conducta desviada por mas que la OMS con una votación muy presionada sacara esta desviación de la lista de enfermedades mentales, lo mas gracioso es que la transexualidad se mantiene como enfermedad... cosas absurdas, las votaciones de los hombres no le quitan su sentido a la naturaleza...
...y la verdad es que los tolero, y ademas me dan pena, porque en el fondo de su corazón esta la verdad y les cuesta aceptarse.



Lo del racismo, se que es irracional, irracional totalmente como dicen por ahi verandris, no tengo argumento alguno en favor de estas ideas, sere mala persona y punto...

Mi novia me dice que no soy bueno, no lo soy y punto, ni falta que me hace, cuando era muy bueno mi vida era aun peor...


No intento llamar la atención, no estoy trolleando,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.