![]() |
no muestren su desesperacion
la desesperacion por tener pareja no es algo que sea atractivo para la contraparte
es mas los espanta daria miedo tenerles de pareja :o |
Respuesta: no muestren su desesperacion
Thank you Captain Obvious.
|
http://img96.imageshack.us/img96/399...berraikd4d.png
¿Como cuando se abren hilos pidiendo novios? Quiero un novio :( |
¡Pero claro que no hay que mostrarse desesperado! :vaya:
Y a todo esto... ¿seguís con tu novio? :timidez: :lol: |
Cita:
para algunos es OBVIO pero sin embargo no nos comportamos mas prudentes y me incluyo antes de mi actual relacion si estaba desesperada por tener pareja pero creo que llego en el momento idoneo si diskant llevamos ya algunos meses y todo va de maravilla gracias por preguntar pd podrias decirle a psiche que no leo lo que escribe que esta en ignorados :vaya: |
Cierto y añado que tampoco es bueno disimularlo estándolo. Lo que hay que hacer antes de nada es tener autoestima y no esperar que aparezca otra persona que vaya a compensar lo poco que nos queremos.
|
Cita:
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-MS9QdA5q1K...a-clotilde.jpg xD |
Siempre vi en ese comportamiento de poner en ignorados a las personas que no le llevan la razón como un síntoma de falta de carácter o de una susceptibilidad patológica, y no creo estar muy errado en mi pensamiento teniendo en cuenta el tipo de foro que es este y del hecho de que en donde mas he visto esa forma de proceder es, precisamente, en este sitio.
Igual, yo me considero un caballero, por lo que nunca me atrevería a atacar injusta y groseramente a una mujer salvo que medie razones de peso para ello. Y si debo hacer una critica siempre mantengo los correctos modales. Excusez moi Edit: Gracias Diskant por oficiarte de traductor XD |
|
como le puedes pedir eso a una persona que jamas tuvo una pareja?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.