![]() |
Me opero el 21 de Julio
El 21 de Julio me operare de rubor facial, estaré comentando y contestando todas las preguntas que quieran hacer puesto que se lo que es padecer esto y quiero servir de ayuda a mas personas que estén pensando operarse, un abrazo a todos... :aplauso: ...
Han pasado ya 15 días desde la cirugía, aquí están los resultados: -Desapareció totalmente el rubor facial. -Sudoración compensatoria baja, únicamente en los pies. -Recuperación rápida sin complicaciones. -Me siento muy bien y estoy muy contento. -Lo único malo es que me quedo un dolor en el musculo pectoral izquierdo que no se me quiere ir, estoy tomando Lisalgil 500 mg por recomendación medica y esperando que desaparezca, el dolor va desde el pectoral hasta el brazo y a veces lo siento también en la espalda. -Recomiendo la operación para personas que han intentado todo y nunca han conseguido nada, el alivio es inmediato y la calidad de vida por lo que puedo sentir y ver hasta el momento aumenta en un gran... porcentaje. -Un abrazo a todos, GRACIAS! y cualquier pregunta que quieran hacerme con gusto la responderé. |
Respuesta: Me opero el 21 de Julio
Cita:
|
Cita:
|
Me operaron hace dos dias si puedo ayudar , encantado.
De momento controlado el rubor , pero si sudor compensatorio ,claro que es verano , hay que dar más tiempo.Dolor ya no siento .Y que no se entere el médico , pero ya trabajo.Deporte espero unos dias. |
Te mando muchos ánimos, la operación es sencilla. A mi me operaron un lunes por la tarde y el miércoles ya etsaba currando. :) un abrazo
|
Cita:
|
Me alegro muchisimo por ti..!tranquilo..como dice selena es una operacion corta, los mejores deseos en tu operacion... que sera un gran cambio en tu vida! :)
Mucha fuerza!...y para cualquier novedad aqui estamos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.